nocopias

jueves, 24 de mayo de 2018

María Magdalena activa el Rayo Divino de lo Sagrado Femenino-La energía ascendente es la de Cristo reconocido como el Cristo Cósmico, un Cristo de Amor de poder inconmensurable





María Magdalena activa el Rayo Divino de lo Sagrado Femenino


Ella es una Sagrada Femenina que a través de la imagen de María, María Magdalena, Kwan Yin, irradia a nuestro alrededor con un poder inconmensurable y un Amor del que no puedes imaginar el esplendor y la belleza.
Esta energía anima nuestra glándula pineal que es como una antena para recibir una mayor comprensión y vibración de la Trinidad de Michael, el amado Melchizedek y Metatron EL SHADDAI.
Siente en tu Corazón como esta energía, este aura de Luz te rodea. El Rayo Divino de lo Sagrado Femenino crece y se vuelve más y más poderoso y la Luz se vuelve más y más hermosa y más radiante. Estas energías son ahora diez veces y se multiplican y afectan a los seres que nos rodean.
Estamos en esta energía de Amor, en este óvalo de Luz incandescente. Es una energía de Luz que no arde y que trae una mayor comprensión y sabiduría del Sagrado Femenino.
Texto completo
Queridos Corazones de Luz, la imagen que se me muestra es la de María, Kwan Yin y María Magdalena. Estas energías que están presentes son energías femeninas.
Amados Corazones de Luz, están invitados a visualizar como de costumbre la Estrella de David con un esplendor incomparable en cristal claro con la pirámide hacia arriba en el corazón de AIN SOPH GOLD, en la pureza del corazón desde el Fuego Sagrado del Sol Central y la Pirámide Inferior en el Corazón de la Madre Tierra, el Corazón de Gaia con una visualización de rubí y oro que simbólicamente rodea el Corazón de la Madre Tierra.
Estas dos energías, la energía AIN SOPH GOLD que baja a través de los 24 chakras y entra en tu chakra del corazón y anima la Triple Llama en cada uno de ustedes y la energía de la Madre Tierra que fortalece el cuerpo físico en su vibración de Amor, Luz y Poder, que también se une al chakra del corazón y esto forma un sol multicolor entre la energía dorada de AIN SOPH O y la energía de oro y rubí de la Madre Tierra.
En el cubo de Metatron no mostramos un hermoso sol con muchos rayos de luz girando y activaremos el cubo de Metatron diciendo cuatro veces:
Michael YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
Uriel YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
Gabriel YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
Raphael YHVH (Yod Hey Vod Hey) 4x
En el medio de este cubo de Metatron está la estrella de David, la pirámide hacia arriba, la pirámide hacia abajo y estas formas geométricas cubren el chakra del corazón. En este chakra cardíaco encontramos las Llamas triples, azul, amarillo dorado y rosa, pero también esta pirámide de Luz que conoces con el ojo omnipotente, omnisciente y omnividente.
Les recuerdo que esta energía del Ojo Divino también es del grupo Corazón de Luz con el que nos reunimos todos los lunes.
Debes saber que esta energía se está expandiendo ahora y creciendo. Es este Omnisciente Omniociente Omnipotente que se mueve y asciende al tercer ojo. Se me muestra el ojo de Horus, que tiene la particularidad de permitirnos recibir una comprensión del plan Divino que es nuestro y también es el lugar de las Llamas séptuplas del ELOHIM. Entonces ves que estamos entrando en una vibración más alta y que las imágenes se suceden.
También afecta la glándula pituitaria y la glándula pineal. La activación de la glándula pineal tiene una peculiaridad y ahora se activa mediante la energía del Sagrado Femenino a través de SHEKINAH.
Esta energía anima nuestra glándula pineal que es como una antena para recibir una mayor comprensión y vibración de la Trinidad de Michael, el amado Melchizedek y Metatron EL SHADDAI.
Este entendimiento superior nos lleva al chakra 7 a través de SHILUSH AIN SOPH pero también al chakra 8 y allí encontramos nuevamente la Luz de la Pirámide de la Paloma de la Paz con el entendimiento de que esta energía de Paz también es lo Sagrado Femenino. Los seres lo expresan como SHEKINAH ESH, como el Fuego Sagrado del Espíritu Santo pero también el SHEKINAH de la Paz, y esta paz especial se nos transmite para que podamos proyectar más comprensión, alegría, 'Entusiasmo y esplendor de lo Sagrado Femenino a nuestro alrededor.
La energía que está ahora en el noveno chakra es la de una pirámide con tres soles que conoces y es la trinidad de Michael, Melchizedek y Metatron EL SHADDAI. Y en el medio de esta pirámide está el Omnipotente Divino, Omnisciente, Omnivoyant Eye.
Todas estas energías se amplifican y arriba está la figura o el símbolo de la Luz Crística, el SOMA CHRISTOU, el cuerpo Christized y aún decimos juntos 12 veces.
SOMA CHRISTOU (12x)
Entonces, alrededor de la Estrella de David está la imagen de María en su hábito de Perpetuo Socorro que nos rodea a todos. Esta es la totalidad de los Rayos con imágenes que se superponen alrededor de la Estrella de David, alrededor de la Merkabah de Luz y que es en realidad esta energía de María, sino de las Marías que están presentes como María Magdalena, Kwan Yin. y muchos otros
Ella es una Sagrada Femenina que a través de la imagen de María, María Magdalena, Kwan Yin, irradia a nuestro alrededor con un poder inconmensurable y un Amor del que no puedes imaginar el esplendor y la belleza.
Siente en tu Corazón como esta energía, este aura de Luz te rodea. El Rayo Divino de lo Sagrado Femenino crece y se vuelve más y más poderoso y la Luz se vuelve más y más hermosa y más radiante. Estas energías son ahora diez veces y se multiplican y afectan a los seres que nos rodean.
Estamos en esta energía de Amor, en este óvalo de Luz incandescente. Es una energía de Luz que no arde y que trae una mayor comprensión y sabiduría del Sagrado Femenino.
Y esta vez es Cristo sobre nosotros en su inmaculado cuerpo blanco de Luz quien abre sus manos y nos envía sus Rayos de Luz.
A su alrededor, y junto a él, las energías de lo Sagrado Femenino lo rodean y nos da sus energías de curación, alegría, entusiasmo y valentía. Debe entenderse, Amados Corazones de Luz, que en los tiempos actuales las energías del Amor se multiplicarán, se multiplicarán y esto también lleva a los seres a hacer una elección, una elección por la Luz o una elección en contra de la Luz.
Ahora hay estas energías Divinas del Espíritu Santo, el SHEKINAH a través de este Sagrado Femenino que se desarrolla con una fuerza inconmensurable en todo el mundo.
La imagen que me dan es la del Nilo con todos sus templos que está en activación de lo que llamamos la espina dorsal del cuerpo de la Madre Tierra y al mismo tiempo nuestra propia espina dorsal con la actividad del Sagrado Femenino. anclado en el Corazón de la Madre Tierra y anclado en el AIN SOPH GOLD.
ADAM KADMON retoma este poder de Luz en sí mismo. Pero la imagen que uno me muestra es que todavía hay en esta Tierra purificaciones o limpiezas para realizar.
Y esto lo hace la proyección de Amor Divino que llamas en tu solicitud con la Llama Violeta o el Divino Astrea, así como los Rayos Divinos y Escudos que envías y proyectas por todas partes en esta Tierra.
Es realmente necesario que muchos más seres puedan participar en el despertar planetario o un recordatorio de su propia Luz interna.
Y la energía del Sagrado Femenino que está presente con nuestro hermano mayor de Amor Cristo Jesús está allí para transmitirnos esta fuerza y ​​este poder de proyección de la Luz del Amor a través de nuestro Corazón, a través de nuestras manos, a través de nuestro ser.
La energía ascendente es la de Cristo reconocido como el Cristo Cósmico, un Cristo de Amor de poder inconmensurable donde la energía inferior ya no tiene poder sobre el llamado del Amor y de la Luz
Es importante, amados Corazones de Luz, que podamos entender que en los tiempos venideros es necesario aceptar, dar la bienvenida a la fuerza, el poder y el poder del Cristo Cósmico en nosotros mismos y en nuestro entorno. Proyectar esta energía de Amor en los eventos, en las situaciones, en todo lo que se realizará en esta tierra.
Comprender que el Amor y la Luz triunfan pero que la elección de cada ser en la encarnación y en el otro lado del velo es responder a la Luz y permanecer en este esplendor del Cristo Cósmico como cuerpo cristificado en él. incluso rechazarlo.
En los tiempos venideros, los enfrentamientos entre la Luz y la Sombra surgirán en este mundo.
Y esta vez, Amados Corazones de Luz, el decreto de la Fuente AIN SOPH O es un decreto de Amor para todas sus criaturas. Lo que significa que todo ser vivo en esta tierra, sea lo que sea, será llamado a recordar su existencia como Luz.
Los eventos que surgirán más tarde son la aceptación o el rechazo de esta Luz.
Porque en esta dimensión del cuerpo físico, en esta escuela de Luz de la Madre Tierra, existe la libertad de aceptar o rechazar el perdón, la Luz y el Amor de AIN SOPH O.
Ha llegado el momento, Amados Corazones de Luz, de que la oportunidad del poder del Amor de las Madres esté presente para ayudarnos, para ayudarnos y proyectar una energía inconmensurable de Amor hacia toda Vida, en todas las situaciones, en todos los lugares, en todo lo que pueda realizarse como un futuro ADAM KADMON de Luz que se transforma.
También está la purificación de ciertos lugares, ciertos lugares que han sido desvergonzadamente mancillados y también los planes maquiavélicos en relación con los niños y los seres humanos, por las contaminaciones químicas y radioactivas de todo tipo.
Y el Decreto de Amor de AIN SOPH O a través del Espíritu Santo, lo Sagrado Femenino es también esta transmisión de la fuerza y ​​el poder del Amor del Rayo Verde sanador, la Llama Violeta y lo Divino Astrée que nos permite erradicar y disolver completa y completamente las energías más bajas.
Si esto te parece difícil e inconcebible, debes saber que el Amor y la Luz del Cristo Cósmico es ese poder de Amor que proviene de la Fuente misma y que ninguna otra energía puede seguir infringiendo el esplendor del Amor. la luz de la luz de Cristo en cada ser
Y es por eso que, amados Corazones de Luz, la presencia de María, María Magdalena, Kwan Yin y todos aquellos Seres que son representativos de la energía del Sagrado Femenino están presentes en nosotros para alentarnos a perseverar con fuerza y ​​poder
Perseverar con nuestras oraciones, nuestras meditaciones para que el ser pueda recordar que él es Luz.
Que esta Tierra se transforme bajo la protección del Arcángel Miguel y que la semilla de la Luz se realice en la perfección del plan Divino.
Esta energía que se te da es una energía de confianza, alegría y entusiasmo por los eventos futuros que pueden ser preocupantes.
Para mantenerte en esta alegría donde el Amor y la Luz de la energía femenina mantienen esta total confianza en la Victoria del Amor y el poder de la Luz.
También está la Victoria del Ser Cósmico que está presente y todos aquellos a quienes ya hemos llamado en nuestras oraciones para ayudarnos a realizar esta perfección del Plan Divino.
Amados Corazones de Luz, hay este Plan de Amor Divino de la Victoria de Amor y Luz que se realiza en ti sin la menor sombra de duda y es a ti a quien se le da este esplendor para poder realizar, proyectar, compartir esta Luz del Divino Amor de lo Sagrado Femenino, el Divino SHEKINAH con nuestro hermano mayor de Amor Cristo Jesús Cósmico.
Queridos Corazones de Luz, todavía hay para el mensajero una energía de bendición muy especial que se transmite en relación con la comprensión de lo que María Magdalena vivió y recibió con Cristo Jesús.
Se han transmitido muchas escrituras, pero lo esencial es comprender la realidad y que el Amor de Cristo tiene tanto poder y sabiduría que esta energía en ti ahora puede ser aceptada y comprendida.
Eres verdaderamente amado y bendecido más allá de lo que puedas imaginar.
Y la energía a través de la palabra de mensajero es la de María Magdalena, María y Kwan Yin, quien representa esta energía de Amor que se le transmite de manera inconmensurable.
Y eres bendecido, más allá de lo que puedas imaginar.
María Magdalena quien te ama y te bendice.
Adonai, Amen
Gracias
Canalizado por Bernard Fuchs
Fuente: https://www.coeursdelumiere.org


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

amen, Gracias Madre Maria Magdalena, Maria y Kwan Yin, por tanto amor las amo

Publicar un comentario