nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

Mensaje de los hermanos Atlantes En estos momentos planetarios, los rayos de sonido que vosotros empezaréis a utilizar por mediación nuestra, podrán usarse para abrirse camino en las dimensiones, Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 28 Mayo 2018






Mensaje de los hermanos Atlantes



Amados humanos, nosotros sus hermanos Atlantes operamos en portales con finos rayos y con ondas de sonido concentradas para atraer elementos cósmicos y luz divina para manejarnos en el tiempo y espacio en su Planeta.

En estos momentos planetarios, los rayos de sonido que vosotros empezaréis a utilizar por mediación nuestra, podrán usarse para abrirse camino en las dimensiones, ya sean micro o macroscópicas, y para modificar la estructura atómica y molecular de su materia.

Iremos acoplando un tipo de “sonar”, en la tecnología de cristal avanzada que conocemos, no solo para identificar nuevos elementos invisibles como minerales y agua en la superficie de Gaia sino también para transformar ciertos puntos de energía cristalina y campos de vibración como algunos metales no conocidos por el humano que están saliendo a la superficie terrestre.

Nuestra civilización conoce estas áreas en su planeta donde existen sonidos de luz que permiten una manifestación más rápida del pensamiento y portales a otras realidades y algunas de ellas se encuentran colocadas en Minas Gerais en Brasil, Arkansas Crystal Vortex, partes del suroeste de los Estados Unidos, España y el Tíbet, pero Tomará muchos años de su ciencia oficial redescubrir estos puntos que son la clave para desbloquear muchos portales, puertas de tiempo y puertas estelares de su planeta .

Los miembros de la alianza Siro – Pleyadiana – Arcturiana que son los guardianes de su planeta y nosotros, iremos poco a poco acoplándoles nuevos códigos de conciencia para que vosotros hermanos humanos en la tierra, podáis entrar en estas frecuencias y volver a casa.

Querido Humanos, en este nuevo amanecer de la “Era Cristalina”, deberéis estar atentos y avanzar con esperanza, porque a medida que avanzáis hacia 2038, la quinta “raza raíz” de la biología cristalina comenzará a transformar a la humanidad, por lo que se requiere su esfuerzo disciplinado en este cambio tan importante para vosotros y el sonido cristalino será un gran aliado en la transformación y progresión en el sistema de activación de sus 33 chakras.

El sonido cristalino será un hermoso aliado para vosotros queridos humanos pues os ayudará en sus cuerpos emocionales y cuerpo físico.

Los desequilibrios biológicos y emocionales siempre están en la raíz de muchas enfermedades, y cuando aprendáis a sanar de forma natural sus cuerpos emocionales, sus síntomas no solo se evaporarán sino los conducirán a su transición y a la base que sois, de silicio cristalino .

Os espera una era magnífica y solo os pedimos perder la esperanza amados hermanos porque por más caótico que sea el tiempo presente de purificación, sin duda llegará una bella transformación de su alma y está mucho más cerca de lo que podríais pensar.

Siempre estaremos con vosotros, sois profundamente amados.

Y es así.

Sus hermanos Atlante.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso mensaje gracias Hermanos Atlantes por estas noticias.
Gracias

Publicar un comentario