nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

LA TIERRA PRONTO EXPERIMENTARÁ UNA GRAN ENERGÍA ROCKERA. ESTÉ LISTO Y DISPUESTO PARA LA TRANSFORMACIÓN GRUPO ARCTURIANO vía Marilyn Raffaele Mayo, 30 2018


 


GRUPO ARCTURIANO 

LA TIERRA PRONTO EXPERIMENTARÁ UNA GRAN ENERGÍA ROCKERA. ESTÉ LISTO Y DISPUESTO PARA LA TRANSFORMACIÓN

Saludos, querido mío, de aquellos de nosotros que estamos entusiasmados con su viaje a las frecuencias más altas.

Vemos que te despiertas de tus viejos sueños, siempre ha sido así, y abrazas nuevas formas de entender lo que es la vida. Obviamente, muchos prefieren mantener lo que siempre han sabido. Sin embargo, muchas personas comienzan a cuestionarse a sí mismas y a buscar nuevas respuestas a las preguntas que deben resolverse.

Hoy en día muchos llegan a sentir intuitivamente la falta de fiabilidad de las fuentes de información que hasta ahora se han considerado verdaderas. Vemos que comienzas a usar tu intuición. Cada uno de ustedes tiene una guía en su ser que vive como intuición.

Al confiar en estos incentivos íntimos, verá que los asuntos vitales se desarrollan de una manera nueva y superior a través de su Ser Superior, entonces sus guías serán parte de sus elecciones. Usted ve, no integrar estas fuentes primarias de guía ha sido su propia decisión de la ignorancia.

La mente humana solo puede presentarte la información que ya está en el aire, en la conciencia universal de la tercera dimensión. Lo que es nuevo, por lo tanto no manifiesto (verdadero arte, música), fluye de fuentes de creatividad más profundas que la mente humana.

Nada nuevo puede surgir si la mente humana es la única fuente de inspiración, pero así es como le han enseñado a funcionar y eso es lo que refleja gran parte de su música y arte. La mente es solo una herramienta, una máquina que interpreta tu estado de conciencia en un grado que puedes entender. Tu apariencia es la energía de tu estado de conciencia interpretada y moldeada por la mente.

Usted pregunta: "¿La conciencia humana se traduce a sí misma a pesar de la mente, que crea el caos en la tierra? Sí.

Muchos de ustedes sufren, es la energía general e impersonal de la tercera dimensión (conciencia de dualidad y separación) que siempre debe manifestarse externamente en pares y opuestos.

Esto es lo que se purifica y se libera de la Tierra ahora para que puedan manifestarse nuevas energías de dimensiones superiores.

Verá, las preguntas vitales son personales y dependen de las enseñanzas que ha elegido aprender en esta existencia, pero también son generales en el sentido de una conciencia global de ignorancia.

En la ignorancia, has permitido que tus mentes acepten todas las antiguas creencias impersonales que flotan en la conciencia universal. Cada creencia que alguien ha flotado, la acepta o la rechaza.

La mayoría de las personas creen que una idea que han tenido les pertenece. Esto es falso, y al saber esto es una herramienta para rechazar todo lo que no quieres que sea parte de tu conciencia.

No hace mucho tiempo, los hombres aceptaban la creencia de que el mundo era plano, han evolucionado desde entonces. Eso es lo que tienes que hacer con cada vieja creencia tridimensional que llega a ti para penetrar en tu sistema de creencias.

Como seres iluminados de la iluminación, debes reconocer la naturaleza impersonal de los problemas con los que tienes que lidiar.

Este es el momento de ver que ya no tiene que integrar las creencias del mundo en su conciencia simplemente porque la religión, el gobierno o los expertos lo hayan dicho. Hay una Conciencia Divina omnipresente, omnisciente y omnipotente no condicionada por las creencias de dualidad y separación, es su verdadero estado de conciencia.

Como seres libres, aceptar o no depende de tu elección. ¿Con qué energía eliges operar?

AHORA es el momento del reconocimiento, el momento de abandonar la dualidad y la separación.

AHORA es el momento de ascensión, querido. Es tu decisión. No hay culpa para aquellos que eligen posponer el proceso. Depende de ti.

Tu intuición te lleva a elegir lo que es verdadero, y aunque te parezca muy difícil, tu primera acción es siempre el reconocimiento de no separarte nunca de tu divinidad.

¡Vivo o muerto, enfermo o saludable, rico o pobre, nunca podrá separarse de lo que es!

Ponte de pie queridos, que este sea tu primer paso, luego toma los pasos humanos necesarios para la tarea en cuestión.

Así es como cambias y vas más allá del viejo y obsoleto sistema de creencias. Los únicos paraísos o infiernos existentes son aquellos que creas para ti por tu estado de conciencia.

La meditación es importante porque abre la puerta a tu Ser Superior.

Él dice: "Estoy listo". Muéstrame el camino

"En la vieja energía, muchos ritos y rituales se enseñaban como necesarios para la meditación (enciende una vela, canta, siéntate, haz esto, haz eso).

Todo esto era solo para que el discípulo estuviera en la energía que ahora inunda el planeta.

Ya no es necesario que la meditación sea una tarea.

Todas estas herramientas fueron simplemente destinadas a elevar la energía individual donde uno puede aterrizar en la realización silenciosa de "Yo y el Padre somos Uno".

Es el resto en un absoluto "vacío" que es "todo".

Este momento de realización es el objetivo de la meditación: sin imágenes, sin mensaje, sin experiencia visual, aunque puede suceder.

Parafraseando a Edgar Cayce: "La meditación es como subir un ascensor, ves cosas interesantes que suceden en cada piso cuando las puertas se abren. Aquellos que decidan quedarse e involucrarse en las actividades de cada nivel nunca llegarán a la cima ".
Querida, es hora de comenzar a actuar en lugar de solo hablar.

Muchas personas piensan que después de leer libros, recibir o incluso enseñar y comprender los principios de la espiritualidad, han llegado.

Saber es solo el primer paso.

Debes vivirlo .

Luego se desarrolla en lo que es nuevo, superior y aún desconocido en la tierra.

Nos gustaría agregar que la Tierra pronto experimentará una gran energía rockera. Esté listo y dispuesto para la transformación.

En Luz y Amor, somos el Grupo Arcturiano.

Fuente: http://sananda.website

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario