nocopias

martes, 22 de mayo de 2018

EL TIEMPO ES UN AGITADOR - RECALIBRACIÓN EN ESTE PODEROSO MES DEL TORO





RECALIBRACIÓN EN ESTE PODEROSO MES DEL TORO


RECALIBRACIÓN
A medida que estas energías nos tironean en todas direcciones, se nos recalibra a una alerta mayor. Este retallado cósmico puede desgastar y rasgar en gran medida el cuerpo humano, el sistema eléctrico, la mente y el espíritu. Como un rompecabezas de un millón de piezas, buscamos ver una imagen de nuestro nuevo yo, pero lamentablemente la caja del rompecabezas no tiene ningún retrato que nos ayude a encontrar nuestras piezas perdidas. Todos estamos un poco desorientados, ya que la orden es “¡Cambien ahora o quédense atrapados en el torbellino de este cambio cósmico!” La humanidad ya no está conduciendo al auto sagrado a través de las configuraciones celestiales. Nos hallamos al borde del futuro, raspándonos el pasado como se raspan los percebes de un barco en el astillero, sin ver del todo lo que está naciendo justo frente a nuestros ojos.

Este poderoso mes del toro nos da la resistencia necesaria para salir de la confusión hacia un lugar de PAZ momentánea, y en ese momento podemos recordar y aceptar todas las capas de nuestra luz tal como se emiten a través del tiempo, viendo nuestra propia plenitud. Cuando el toro descubre que está siendo montado por la aventura de los gemelos geminianos, con una contracorriente de alegría se pone al servicio de todos. Como un duende en vacaciones de verano que no tiene suficiente para hacer, las energías se burlarán y los provocarán y los harán pedir socorro a medida que eléctricamente se esté logrando un nuevo pulso.
Con la primera luna llena del mes de mayo se celebra tradicionalmente Wesak. Cada aspecto encontrará un día de energía diferente para aceptar. Wesak es la celebración del nacimiento / la iluminación / la muerte de Buda. Según creencias antiguas, el Buda nació, alcanzó la iluminación y dejó la encarnación terrenal bajo la Luna Llena de Tauro. El Buda regresa en esta época cada año para traer una nueva luz al mundo. Los líderes espirituales, tanto los humanos como los de la  jerarquía, se reúnen en el Valle de Wesak, en lo alto de los Himalayas.
Wesak es el tiempo en el que el Cristo reúne a toda la Jerarquía Espiritual en meditación para invocar a las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, que representa esas fuerzas, aparece y bendice a la humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la luz y el indicador del propósito divino. El Cristo representa el infinito Amor de Dios por la humanidad. Wesak es como un cántaro que derrama un suministro interminable de amor y sanación. La dispensación celestial generalmente dura solo tres días.
La humanidad está en un lugar de aprendizaje para ver, crear, hacer realidad, al mirar a través del portal cuántico hasta lo más recóndito del proverbial agujero de conejo. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber a todos los que estén dispuestos a expandirse sin favorecer a ningún lado en particular de la creación y a trocar la cruz por la corona, circundando lo que deseen con intención clara, puntuando sus "YO SOY" y descruzando sus "t". Cualquier limitación y todas ellas son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder si se transforma de plomo en oro. Lo que los expande proviene de todas las fuentes. Han cambiado para siempre para nunca volver a ser lo que fueron alguna vez. Se hallan encaramados en una nueva rama del corazón y la luz esperando la señal que indique cuándo es seguro volar. No llega ni indicio ni señal, deben confiar solo en su propia intuición para seguir adelante. Como esta singularidad, se hallan en un lugar de gran poder y sacralidad; cuanto hacen o dejan de hacer es creado por ustedes y nadie más. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras crearán una conexión para que esta oleada de bendición se adhiera. Cuantos más pensamientos tengan para bendecir lo que hay en su vida en este momento, más energía se generará y la nueva conexión será más fácil. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bendición; los pensamientos de negatividad la repelen. Los frutos de todos los trabajos pasados ​​de la vida y el amor se pueden saborear y disfrutar ahora. Lo que alguna vez se creyó perdido, se encuentra dentro de su propia vida. La energía que se empleó en ayudar a los demás se colocó en una cuenta universal, acumulándose en proporciones imponentes. Nada se perdió o desperdició en pensamientos y acciones de bondad y gentileza. Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo el tiempo pasado en oración y pensamientos amables para los demás se ha expandido y multiplicado exponencialmente más allá de la capacidad de la Tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas. Los fractales se reestructuran en diferentes patrones de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicable se eleva tanto que incluso los tres ratones ciegos pueden ver. Están dejando la energía de lo que los distrajo tanto y se están moviendo a un lugar de enfoque nítido. Elijan ver todo o nada, no le hagan la vista gorda a ninguna posibilidad.

EL TIEMPO ES UN AGITADOR  
El tiempo es como una vieja máquina de lavar con agitador de los años cincuenta que mantiene las cosas revueltas, comprimidas y avanzando en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allá es tan real como cualquier otra cosa en el planeta Tierra. Ser estirado hacia delante y hacia atrás puede hacer que uno se sienta mareado y desequilibrado. Los objetos faltantes están esparcidos entre las dimensiones, buscando un lugar para posarse. Las placas del tiempo continuarán frotándose entre sí, emitiendo inesperados cambios estacionales y personales. Las reglas de juego de una dimensión no son válidas en otra.
Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que de otro modo no podrían existir. La nueva era, la vejez, toda edad se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro de 180º hacia un lugar de reconexión. Las líneas de comunicación entre los seres humanos son frágiles y están tensas como las alas de una mariposa en un fuerte viento emocional. Verse a uno mismo reflejado en los demás se ha vuelto muy evidente y la mayoría aparta los ojos porque no quiere ver lo que está justo enfrente. La unidad parece minúscula a medida que la humanidad sopla, resopla y tira abajo la ilusión.
El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben en armonía con las nuevas leyes. Como un cambio en el límite de velocidad de un pueblo a otro. Cada puerta que abran los llevará por otra autopista hacia un portal multidimensional. Las partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan unirse para tratar de integrarse en la unidad. Esto los mantendrá a todos ocupados recogiendo sus partes perdidas. Cada persona es escoltada a todas las caras de su átomo. Todos los diseños originales están entrelazados con posibilidades futuras, resultados y puertas traseras de escape. Para convertirse en su verdadera presencia, deben caminar hacia su propio abismo profundo. Las realidades son desafiadas, trenzándose en un combate mano a mano. El tiempo corre sin pensar, mientras el torbellino del cambio dimensional nos hace montar nuestras bicicletas contra el viento como la bruja del Este.
El tiempo no puede encasillarse a la fuerza. Al tiempo le han crecido alas y levanta vuelo en patrones desconocidos. Los sextantes de la humanidad exigen que el tiempo vuele en una dirección que tenga sentido. Todos los sensores de la Tierra - olfato,  gusto, tacto, sensación - son valores cambiantes. No los den por sentado y no confíen plenamente en ellos. Como lo que una vez fuera escrito en piedra como la verdad, ahora ha cambiado de intención. Lo que saben que es cierto es desafiado constantemente.
El cuerpo ha recibido tantas señales mixtas, tantas verdades en conflicto, que está sobrecargado y parece cobrar vida propia. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están sobrecargados. La Tierra está en una intersección del tiempo y se ha convertido en un centro de intercambio de energía e información.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario