nocopias

miércoles, 23 de mayo de 2018

Melchizedek - Mantenga su Luz y sus visiones más elevadas y solicite recibir los obsequios que se le ofrecen en este momento. por Marlene Swetlishoff Mayo, 2018


 


Melchizedek por Marlene Swetlishoff          



Seres queridos,
Vengo en las alas del amor para traerte nuevas de gran alegría, sabiendo que muchos grandes y maravillosos cambios están sobre todos ustedes.
Les traemos los dones del espíritu y todo lo que cada uno de ustedes tiene que hacer es tomarse el tiempo para pedir cada día que reciban nuestros regalos.
Cada uno de ustedes se está abriendo a todo lo que está en su campo de potencial, todas sus habilidades y capacidades latentes, todas las habilidades que su alma posee en la Unidad con Todo Lo Que Es. Mantenga su Luz y sus visiones más elevadas y solicite recibir los obsequios que se le ofrecen en este momento.
Tómese un tiempo cada día para abrir su chakra del corazón a todo el amor que se derrama sobre usted, porque este amor es suyo por la solicitud y la disposición a recibirlo.
Todos ustedes han sido probados durante tanto tiempo y ahora están listos para un renacimiento espiritual en el glorioso ser de Luz y amor que realmente son. Permita que surjan sentimientos que no son lo que realmente es; Reconozca estos sentimientos y pretenda dejarlos pasar y alejarse de usted. Pida ayuda con este proceso a diario, ya que estamos listos para ayudarlo a avanzar a pasos agigantados.
No importa lo que ocurra en el mundo que te rodea, mantén tu Luz y tu fe en que todo está bien, que cada detalle en la ascensión de este planeta ha sido cuidadosamente revisado y que este Plan Divino ahora está dando sus frutos.
Cada uno de ustedes que lea esto sabrá la parte que han elegido y se han ofrecido voluntariamente para participar en este gran proceso de despertar en los próximos días, semanas, meses y años.
Verdaderamente te diriges a una forma completamente nueva de vivir en tu planeta, una forma que eventualmente resultará en una paz en todo el planeta Tierra que no ha sido experimentada por sus habitantes durante un tiempo increíblemente largo.
Cada uno de ustedes es el portador de paz y el hacedor de paz a través de las elecciones que han estado haciendo en cada situación que han estado experimentando, dejando que todo lo que no resuena con la alineación total con su Esencia Divina Eterna sea liberado, transmutado y tomado de ti. Entregue su voluntad humana a la Voluntad del Creador para que la Gran Obra se realice en el tiempo divino a medida que surgen los días de grandes cambios.
Reúnanse en sus grupos para ayudarlos a crear estos cambios, Amados, y sepan que donde se reúnen dos o más personas, también encontrarán legiones de ángeles y arcángeles de los reinos más elevados de Luz y amor.
Venimos a traer orden Divino a su mundo, venimos a llenar sus copas para desbordar con nuestra Luz y nuestro amor. Bebed profundamente, amados, porque esto ahora está disponible gratuitamente para todos. Todo lo que se requiere es la conciencia de ello y el recuerdo de preguntar cada día.
Confíe en que su parte en el Plan Divino se volverá mucho más clara para usted a medida que los días avanzan. Esté preparado para cambiar dentro de su sistema operativo humano, ya que a medida que suelta y suelta y deja que Dios lo haga, también una mayor Luz comenzará a penetrar en cada célula de su ser.
Conviértase en un observador de sus pensamientos en lugar de darles poder al detenerse en ellos. Simplemente observe y suelte y reemplace con una declaración de poder como
"Yo soy el Maestro de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras y obras".
“Ahora estoy totalmente alineado con la línea de tiempo de ascensión y con mi Esencia Divina Eterna. No se haga mi voluntad sino la mía en y para mí por el mayor bien de todos. "
Si se sienten atraídos a los pensamientos y sentimientos en lugar de simplemente observarlos, salgan a la naturaleza y siéntese junto a un miembro de la familia del árbol y pídales que lo ayuden a aterrizar en la Madre Tierra y que limpien estos pensamientos y energías de usted, que su campo áurico sea limpiado, reparado y mantenido prístino y puro.
La clave aquí es que debes preguntar, Queridos. Estás rodeado de legiones de ángeles y ayudantes divinos, y cualquier dificultad o desafío que estés experimentando en cualquier momento puede reducirse considerablemente por tu decisión consciente de preguntar verbalmente.
Ya vemos y conocemos los desafíos que está atravesando y podemos ofrecerle orientación y consejos sobre cómo puede superarlos mejor para que pueda avanzar en su Iniciación actual con mayor facilidad y gracia.
Por último, hablo con todos ustedes que trabajan conmigo y con la Orden de Melquisedec, y les pido que comiencen a trabajar con nosotros de una manera mucho más consciente.
Establezca una conexión más fuerte con nuestros reinos para que nos alineemos en un nivel mucho más profundo y profundo que el mayor bien para la Tierra, todos sus reinos y toda la humanidad se convierta en la nueva realidad, la nueva plantilla.
Su disposición a hacer esto es grande y profundamente apreciada y usted es honrado por su servicio. Sepa que usted es amado sin medida y rodeado siempre por su Familia de Luz.
YO SOY Melchizedek

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario