nocopias

domingo, 27 de mayo de 2018

Dios/Padre/ZORRA Y JANE.Ustedes deben manifestar lo que desean para sí mismos y para todos.







ZORRA Y JANE. Programa realizado para contestar las preguntas del público que escucha el show

Jane: Hola a todos, buenos días, tarde o noche dependiendo de qué país nos estén escuchando. Estábamos recibiendo muchas interferencias en nuestras llamadas y esperamos que ya no tengamos esos problemas. Hola Zorra, una vez más muchas gracias por estar aquí con nosotros brindándonos toda esta maravillosa información que nos enseña qué cosas pasaron antes y lo que pasa en la actualidad detrás de bambalinas y que nosotros no podemos ver o saber.

Zorra: Así es mi querida hija Quazar. (nombre cósmico de Jane)
Me gustaría contarles que no han estado nunca solos. Tienen extraterrestres viviendo entre ustedes. Se los denomina
equipo de observación. Pueden hasta estar viviendo como vecinos. Estos seres han sido enviados para observar desde la superficie e informar de todos los movimientos para prepararse para la reunión oficial entre ustedes -los de la superficie- con los intra-terrenos, los Galácticos y los que vienen de otros sistemas solares. No deben sentir miedo de ellos ya que los han estado protegiendo desde hace mucho tiempo. Una prueba que les puedo dar, es el asteroide que fue destruido por mi nave que fue despachada para esa misión. Si ese asteroide tocaba la Tierra, no estaríamos teniendo esta conversación. Ese evento les puede asegurar que están siendo protegidos por nosotros. Pueden ver ese video en youtube. Fue en Rusia en el 2015 ---creo que es la fecha correcta-

Jane: Por qué se eligió a Trump como representante de Washington Dc?

Zorra: Fue un acuerdo entre Trump y los Ancianos Chinos mucho tiempo antes de que él inclusive se postulara como candidato a presidente. Fue elegido porque es un hombre de negocios y la intención era que él trajera la reforma financiera ya que es un genio en ese sentido. Tiene un conocimiento extenso en números. Trump fue contratado para ese papel, él lo sabe y estuvo de acuerdo. Aunque la Corporación DC que pretende demostrar que están en control de USA, no lo están y desde hace mucho tiempo. Hay un gobierno de la luz manejando todo por detrás pero todavía no han dado el paso adelante mostrando quiénes son porque traería caos, aunque no se va a poder ocultar por mucho tiempo más.

Jane: Ahora entiendo por qué fue elegido ya que hay mucha gente en desacuerdo con su manera de ser…

Zorra: Como también a las personas no les gusta Hillary Clinton u Obama. Es imposible conformar a todos o que todos gusten de las cosas que éstas personas dicen o hacen.

Jane: Trump ha venido con muchas propuestas y reformas.

Zorra: Así es. Por ejemplo, permitir que los inventores compartan con libertad sus creaciones usando tecnología para el beneficio de todos. Antes era imposible ya que los encarcelaban y escondían sus descubrimientos. Ellos temían por sus vidas por eso muchos han tenido que guardar sus inventos en un estante en sus hogares. Ahora Trump tiene más poder por eso está ayudando a éstas personas a compartir para beneficio de todo el planeta.

Jane: Qué tecnología vamos a tener?

Zorra: vehículos anti gravitacionales, energía libre solar y del viento, energía de plasma. Hay un pequeño dispositivo que permite respirar bajo el agua y a grandes profundidades sin necesidad de usar tanques de oxígeno. Hay muchas más pero todavía están escondidas bajo las anteriores órdenes presidenciales esperando ser lanzadas al mercado.

Jane: Qué está pasando ahora en el gobierno?

Zorra: Están en un torbellino en éstos momentos. Todos los países que dependen de DC están a la expectativa de lo que va a pasar aquí.

Jane: Cómo las personas de la Tierra Hueca juegan un papel importante en nosotros los de la superficie?

Zorra: Bueno, ellos hacen el contacto con los que han pedido su asistencia, con los que han buscado el contacto. Lo hacen cuando ustedes están en su estado de sueño y también cuando su meditación es suficientemente profunda. Van a escucharlos hablarles en un tomo de voz bien baja como susurrándoles -de manera audible-

Jane: Por cuánto tiempo más debemos esperar por estos cambios? Me refiero al Rv y GCR

Zorra: La razón del RV es terminar de una vez con la pobreza en el planeta y lo vamos a ver en corto tiempo.

Jane: Es cierto que los líderes más importantes del mundo están envueltos en el tráfico de niños y abuso sexual?

Zorra: Si, es cierto. Pero todo esto tiene un final.

Jane: Cómo uno se puede comunicar con los Galácticos o seres de otros sistemas solares?

Zorra: Por intermedio de la meditación. Si está hecha de una manera apropiada. No quiere decir que se sienten, crucen sus piernas y digan ommm…no! Deben relajar su cuerpo completo, entrar en estado alfa y hacer las preguntas e invocar a quienes ustedes quieren contactar. Van a recibir mucha información necesaria.

Jane: Deberíamos hablar de las herramientas de sanación que nos has presentado.

Zorra: Ok, tienen la Diadema Lemuriana que es muy poderosa no sólo para curación sino también para comunicarse con otros seres instantáneamente. El Nuevo que tenemos es un colgante para usar alrededor de sus cuellos que tiene un pendiente con mi foto. Es un armonizador de un lado y mi foto del otro. Es muy poderoso ya que mi foto se usa para sanar porque tiene impresa mi energía. También la pueden imprimir y tenerla en sus hogares. Pueden visitar nuestra página de internet y recorrer para buscar la información. https://zorraofhollowearth.com

Jane: Puedes hablarnos sobre La Revelación o en inglés disclosure”?

Zorra: La revelación se refiere a que los gobiernos por fin reconozcan oficial y públicamente nuestra existencia y además que informen que hemos trabajado con ellos desde hace mucho tiempo. También tiene que ver con conocer personalmente a éstos seres como el Comando de Ashtar por ejemplo. Todos estos seres se van a anunciar de una manera que no cause confusión. Van a revelar todos los secretos de sus gobiernos. Hay una película llamada El Arribo que es muy buena. Si no la han visto, se la recomiendo ya que nuestra la verdad de la interacción entre extraterrestres y seres humanos de la superficie. Reciban los mensajes de la película con la mente abierta.
Entiendan que los Galácticos han estado aquí por mucho tiempo y traen enseñanzas, curación, alegría, prosperidad y abundancia.

Jane: He recibido un correo electrónico con esta pregunta. Por qué seguimos esperando? Por qué el proceso se ha hecho tan largo?

Zorra: Entendemos su sufrimiento. El Primer Creador está muy al tanto de lo que viven todos en la superficie y nos afecta verlos pasar por todas esas cosas. Ahora bien, ustedes DEBEN entender que han sido creados con libre Albedrío y nosotros debemos respetarlo hasta cierto punto. Por ejemplo, si un país tiene las intenciones de lanzar un misil e iniciar una Guerra nuclear, nosotros lo vamos a impedir porque no sólo afectaría a la población de la superficie sino también a la de adentro de la Tierra y con repercusiones en su Sistema Solar. Muchos se verían afectados de tamaña egoica decisión. Las consecuencias serían devastadoras. Por sus propias decisiones o libre albedrío de manera personal y colectiva, los eventos no se han dado en las fechas que hemos dado. Queremos que esto suceda pronto, el Primer Creador, Sananda y Yo deseamos que esto se produzca sin más interrupciones. Ustedes deben manifestar lo que desean para sí mismos y para todos. Mientras tanto. Nosotros seguimos con la limpieza de su Planeta.

Jane: Hablando de limpieza: Qué pasa con los fuegos que hemos vistos en Florida, California, etc? Ha sido tecnología Haarp?

Zorra: Algunos fueron provocados y otros fue Madre Tierra. Las instalaciones centrales de Haarp de donde salían todos los comandos, ha sido tragada por la tierra. Estaba edificada en una falla de la corteza, esta se abrió, y se la tragó. Por eso las otras instalaciones no han recibido más comunicación y están inoperables.

Jane: Pudieras darnos más información sobre el primer contacto con los hermanos de la Tierra Hueca?

Zorra: Otro propósito de estos fuegos provocados es para abrir las áreas emergentes que estaban cubiertas. Son puertas de entrada y salida. Al estar el camino claro, los Agarthianos usarían estos lugares para el contacto.

Jane: Tienes idea de cuándo va a ser eso?

Zorra: La comunicación ha estado pasando y seguirá pasando entre ellos y ustedes, sólo lo hacen con quienes los llaman, con quienes esperan realmente ese contacto, con los que están preparados. 

Jane: Entonces ya han habido contactos con los seres de la intraterra y de la Tierra Hueca?

Zorra: Así es….y desde hace mucho tiempo.

Jane: Qué está pasando en la Antártida?

Zorra: Primero, Jefes de la Iglesia Ortodoxa han visitado, John Kerry también lo hizo el día de las elecciones presidenciales. Fue sin ser invitado, él quería conocer a los Agarthianos. Esa reunión fue llevada a cabo en la ciudad llamada La Nueva Berlin. Es una ciudad que pertenece al continente Antártico y está ubicada a mitad de camino alrededor de la abertura del Polo Sur. Es una sociedad de Alemanes, que huyeron allí al final de la Segunda Guerra Mundial. Se instalaron allí formando ésta comunidad. Su sistema de creencias y entendimiento en el pasado ha sido alterado pero hoy en día todos viven en armonía y paz. Han demostrado la misma actitud de los seres de la Tierra Hueca. La reunión fue entre Kerry, un sacerdote de alto cargo de la Iglesia Ortodoxa Rusa y con los Embajadores de la Tierra Hueca y Agartha. No puedo decir de qué se trató esa reunión.
Los 12 Consejeros (Embajadores) de la Tierra Hueca y los Consejeros de Agartha son los guardianes de este Planeta no sólo para la superficie sino para los de adentro también.

Jane: Qué pasa con nuestros mentores Zorra?

Zorra: Los mentores siguen llegando. Son depositados en áreas no muy pobladas en muchos casos y en otros, en áreas donde son habitadas. Hay personas que ven un pilar de luz apareciendo en diferentes lugares y esa luz son ellos cuando los dejan aquí en la superficie. Están esperando la orden de acercarse unos momentos previos a la revelación oficial de los Galácticos.

Jane: Tenemos información de una canalización del Primer Creador donde dice que los que no estén despiertos o sean oscuros, deben dejar el Planeta. Primero me gustaría saber si fue el Primer Creador, fue el que dijo eso.

Zorra: Si, fue él. Por favor entiende que la Ascensión del planeta requiere que todos los seres que no estén en alineación con Madre Tierra, dejen el planeta. Hay algunos que no están preparados para seguir a Madre Tierra y otros que ya sabemos son parte de los oscuros y su salida de aquí es imperativa. Se puede producir de dos maneras: que los trasladen en naves o ascendiendo (muriendo) sin su cuerpo. Los que están despiertos y reconocen y saben lo que está sucediendo en el Planeta, no tienen nada de qué preocuparse.

Jane: Qué va a pasar con EMF o frecuencias electromagnéticas también llamadas radiaciones o microondas y las consecuencias en nuestra salud emitidas por los cables de electricidad en las calles, los celulares, el Wi Fi etc.

Zorra: Bueno, ya toda la tecnología para remplazar esas cosas está en el planeta. Hay que esperar que se den a conocer para adquirirlas aunque ya hay algunas como lámparas de luz que remplazan las existentes. Hay dispositivos para obtener energía libre por diferentes tipos de recursos naturales como el viento y el agua. Investiguen en internet las opciones que hay en este momento disponibles.

Jane: Ya nos queda muy poco tiempo para terminar el programa. Pudieras mandar un pulso energético curativo para todos?

Zorra: Con mucho gusto. Cuenten 5,4,3,2,1 Reciban sanación desde la Diosa o Dios que hay en tí! También impriman mi foto. Fue un regalo mío hacia ustedes. Tómenla entre sus manos y colóquenla en la parte de su cuerpo que necesita curación. Instantáneamente van a recibir la energía poderosa emanada en esa área de su cuerpo lo que va a lograr que reciban alivio y sanación. Contiene mi energía, la de Sananda y la del Primer Creador. No se fijen en el color, es solo un detalle, concéntrense en la importancia del poder que tienen entre sus manos!

Jane: Gracias Zorra por estar con nosotros.

Zorra: Muy bien. Nos vamos a asegurar que la próxima llamada no tenga todos éstos problemas de comunicación que experimentamos hoy. Si tienen preguntas envíenlas al correo electrónico que figura en nuestra página y se las vamos a responder, se los aseguro.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi

Gracias Gabi por traducir
"Isis alada"


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario