nocopias

viernes, 18 de mayo de 2018

EL ARTE DE CURAR TU VIDA ~ Dios Padre,- Antes del nacimiento, te habías ofrecido como voluntario para venir aquí. YO SOY el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin. Tú viniste de Mí y siempre regresarás a Mí, 19 de mayo de 2018. Adele Arini






EL ARTE DE CURAR TU VIDA ~ Dios Padre, 

Mis hijos,

Los amo mucho a todos. Y ahora es realmente el momento para que todos ustedes se amen más. Es hora de que te enamores de la vida. Para amar tu vida y avanzar en esta gran aventura que es tu vida, en formas que te traerán la mayor alegría, pasión, satisfacción y abundancia ilimitada. Todo esto debería fluir pronto hacia ti con perfecta facilidad, calma y paz. ¡El tiempo de luchar para 'ganarse la vida' ha terminado! Ahora es el momento de que fluya gran abundancia en todos los aspectos de tu vida, y todo lo que tienes que hacer es abrirte y permitirte estar 'en el flujo'.

Es hora de que recibas "la prueba" de mi amor por ti. No es que alguna vez sintiera la necesidad de probarme ante ti de ninguna manera, pero conozco a cada uno de ustedes aquí. He escuchado cada pensamiento, y cada queja que alguna vez tuviste sobre Dios y / o sobre la Vida.

Es hora de que recuerdes una verdad simple. Antes del nacimiento, te habías ofrecido como voluntario para venir aquí. En otras palabras, Tú fuiste el que: quisiste y elegiste estar aquí. Has elegido tus propias experiencias de vida. Ustedes elegieron a sus familias y amigos; los actores y actrices que jugarian un papel menor / importante en tu vida.

Esto significa que NADA ha sucedido por accidente. Todo lo que está presente en tu vida se encuentra actualmente debido a tus frecuencias (es decir, la suma de todos tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones pasados y presentes). Has orquestado y, o inconscientemente, invitado personas / creado desafíos y los atrajo a tu vida: en parte debido a las vibraciones que estás emitiendo constantemente en el Universo, y en parte debido a tu propio Plan Superior.

El planeta Tierra es sólo un gran campo de juego; un escenario gigantesco, para que todos 'jueguen' los papeles que eligieron. Algunos de ustedes eligieron interpretar el papel de alguien nacido de padres ricos o de padres pobres. Algunos de ustedes han elegido ser discapacitados mental, física o emocionalmente. Algunos de ustedes han elegido ser un éxito o un fracaso más adelante en la vida (según su propia definición). Algunos de ustedes han elegido el papel de alguien que lucha contra una enfermedad grave que pone en peligro su vida. Algunos de ustedes están aquí para ayudar a despertar al Colectivo Humano y ser anclajes de la Luz de dimensión superior. Algunos de ustedes han decidido ayudar a despertar el Colectivo Humano eligiendo ser "víctimas" de cualquiera de los muchos eventos terroríficos reportados en las noticias principales. Algunos de ustedes están aquí para representar el papel de alguien que vive en la oscuridad, o alguien que planeó esos horribles eventos. O quizás eres alguien que simplemente ha elegido permanecer dormido espiritualmente y que nunca tuvo la intención de despertar en esta vida; en otras palabras, alguien que no tiene ningún interés en crear / manifestar la Tierra 5-D.

No importa en qué período de la Tierra tridimensional haya elegido nacer, siempre tendrá el libre albedrío de elegir lo que le gustaría: hacer, ser, tener y experimentar durante su aventura física aquí.

Antes de nacer en el planeta, es como si todas las almas tuvieran que elegir ponerse una máscara blanca o una máscara negra para simbolizar los caminos de la vida eventual que caminarás más tarde como adulto, cuando seas lo suficientemente mayor como para saber mejor; cuando tienes la edad suficiente para ser considerado responsable: por tus acciones y por todo / todos los que están en tu vida.

En otras palabras, puedes elegir 'jugar' el papel de alguien que vive en la oscuridad en un período de tiempo mayormente 'De Luz', o el rol de alguien que vive en la Luz, en un período de tiempo mayormente 'Oscuro' .

Para aquellos de ustedes que no han leído el mensaje de Sananda a través de Adele, titulado 'Abrazando la oscuridad', por favor léanlo pronto para obtener una comprensión más profunda de las almas que eligen desempeñar los papeles de la Oscuridad, y para ser verdaderamente conocedores de las sabiduría dimensional impartida aquí hoy.

En todos los "dramas" micro y macro que constantemente se reproducen a diario en el Planeta Tierra, (entre almas encarnadas que han elegido la Luz versus aquellos de la Oscuridad) ninguno de estos dramas ha sucedido por casualidad. Todo fue planeado y acordado por todos los involucrados en esa situación. En otras palabras, ¡nadie es nunca una víctima! Nunca eres una víctima de las circunstancias de tu vida.

Estas "batallas" perpetuas (también conocidas como Dualidad) que estan entre la Oscuridad y la Luz en civilizaciones de dimensiones inferiores, solo terminarán después de que estas almas vuelvan a la Fuente / Dios. Volver a la Conciencia Unidad con TODO LO QUE ES. Las frecuencias de la Tierra se elevan diariamente, y pronto, solo las almas que han elegido regresar a la Luz / Amor que es su Verdadera Naturaleza podrán resistir la intensidad creciente de la Luz Divina en el cuerpo planetario de Gaia.

En otras palabras, solo las almas que han elegido ponerse una máscara blanca para esta encarnación actual, pueden permanecer en la Tierra a medida que el planeta se eleva en vibraciones y regresa a su cuerpo Luz Superior-dimensional. Todas las almas restantes que hayan elegido no ascender (no despertarse espiritualmente) en esta vida por la razón que sea, finalmente optarán por abandonar el planeta. Su libre albedrío siempre es apoyado y respetado por todos en compañía del Cielo. Una vez que regresaron al espíritu, estas almas pueden continuar sus aventuras físicas; interpretando roles / dramas de menor dimensión en un planeta diferente que tiene una frecuencia coincidente con la de la antigua Tierra 3-D.
Es hora de que todos ustedes regresen a la Luz para regresar al Amor. Para regresar a Mi abrazo amoroso y volver a ser HOGAR, de una forma u otra. El hogar de su cuerpo de luz de la Alta-Dimensión que es su principio; su verdadero origen y destino final.

YO SOY el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin. Tú viniste de Mí y siempre regresarás a Mí, al final de cada una de tus encarnaciones físicas a cualquier planeta que el Yo Superior haya decidido ir. Viniste del UNO/ Unidad y regresarás al UNO/ Unidad en el Tiempo Divino Perfecto que siempre elegirás por ti mismo.

Imagina como si Dios fuera el océano. Y si alguien saca el agua del mar en un recipiente físico, p. una copa / vaso, ¿eso hace que el agua en el recipiente sea menos oceánica simplemente porque ahora está contenida dentro de un recipiente físico? De la misma manera, tu magnífico Espíritu es una expresión diferente de Mí Mismo. Hay un número infinito de almas que he creado, para poder experimentar diferentes aspectos de Mi Mismo a través de cada uno de ustedes, mis amados hijos.

Todos ustedes eligieron habitar un vaso físico en la forma de un cuerpo humano en el planeta Tierra, para que puedan experimentar, crear, jugar, aprender y conocerse a sí mismos, como el poderoso, Espiritu divino, creador: Dios y Diosas que realmente son.

"YO SOY USTED Y USTEDES SON YO, SOMOS UNO" no es sólo una declaración de cliché que ha escuchado tan a menudo. Es una Verdad Superior literal y enérgica que es la base de toda la Vida. No hay nada que NO sea Dios. TODO ES DIOS y esto incluye a todas las almas que actualmente juegan el papel de la Oscuridad.

Cuando hayas empezado a comprender profundamente la belleza de la Creación, la belleza de la Dualidad, la importancia de esta "Escuela" espiritual tridimensional a la que has estado asistiendo toda tu vida, sabrás que has llegado muy lejos en tu evolución de vida espiritual.

Si estás entre aquellos que pueden: aceptar, apreciar y estar agradecidos por todo lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento, tanto lo bueno como lo malo, tal como son, entonces estás muy cerca de convertirte en tu Ser Superior en todos los sentidos . Esto es una indicación de que su proceso de despertar espiritual está cerca de completarse y pronto serán la encarnación de la Conciencia Crística dondequiera que vayan.

En otras palabras, si:

1) puedes ver todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo a través de los ojos del Amor y siempre sin juicio,

2) puedes 'estar en el mundo, pero no ser él';

3) puedes ver todos los dramas a través de los ojos de un observador imparcial (sabiendo que todo está actuando de la manera que se supone que es, porque los actores y actrices en esos dramas han elegido participar y han atraído esas circunstancias a sus propias vidas. Sabiendo que solo ellos tienen el poder de: cambiar sus propias vidas o atraer mejores experiencias a sus vidas).

4) no permites que nada perturbe tu paz, tu calma, tu forma de ser (cada momento de cada día);

5) irradias constantemente Amor y Compasión incondicional a todos, mientras haces tu vida;

entonces, SABRÁS SIN UNA DUDA, que has llegado a tu destino. Te has convertido en el Maestro de la Vida y en un Creador muy poderoso, que todos ustedes que leen esto, se han propuesto. Has sido "iluminado" y alcanzado con éxito un alto nivel de dominio espiritual donde sabes que TODO ESTÁ SIEMPRE BIEN y TODO SIEMPRE ES LO QUE DEBE SER.

El destino (Nova Gaia / Tierra 5-D) no es realmente la razón por la cual todos ustedes han decidido encarnar en masa en este planeta. Has venido de diferentes civilizaciones de dimensiones superiores. Todos ustedes han venido del cielo; de la REALIDAD ABSOLUTA, donde todo es Amor, y todo es Unidad. La razón por la que querías encarnarte físicamente en la Tierra, en este momento, es porque deseabas experimentar esta emocionante transición / cambio desde tu Ser 3-D a tu "nuevo" Ser 5D. De vivir en una sociedad 3-D a vivir en una sociedad 5-D. Ustedes son todas almas muy experimentadas; los "impulsores y agitadores" en este Universo que están aquí para participar en los desafíos masivos y emocionantes que surgen del proceso de: Ascensión y creación / manifestación de Nova Gaia.

Todos sabían para qué se estaban inscribiendo. Todos ustedes entendieron lo desafiante que seria esta aventura, en todos los niveles de su ser. Querías experimentar el despertar de tu Divinidad, el Ser Divino, y las pruebas / pruebas que vienen con ello. En otras palabras, ¡todos ustedes en este momento, realmente están pasando el mejor momento de su vida! Experimentando todo lo que has querido experimentar para llegar a donde estás ahora en la vida.

Ahora es el momento para que todos ustedes retomen el control del avión que es su vida, fuera del modo piloto automático (como Sananda había dicho en Su último mensaje a través de Adele) y hagan su mejor esfuerzo para seguir volando en las altitudes más altas, HASTA que hayas llegado a tu destino, donde sea que quieras ir. En otras palabras, DEJA de culpar a Dios, el Universo, sus padres, su familia, sus amigos, su cónyuge, su jefe, su trabajo, su cuerpo físico, la falta de dinero, el estado del mundo, el gobierno / sus agencias , el 'sistema', el mal, las entidades negativas / los apegos negativos, sus religiones, su Ser Superior y muchos más, por el estado de su vida en este momento.
El camino hacia el Dominio de la vida / Iluminación espiritual / Incorporación de tu Ser superior, requiere que admitas y reconozcas que estás donde estás en la vida ahora porque en cierto nivel, conscientemente, o, inconscientemente, has creado y atraído TODO Y TODOS los que están en tu vida.

Usted es LA ÚNICA autoridad ABSOLUTA de su propia vida, y usted es responsable de ella de CUALQUIER forma.

Imagínese como si hubiera dos personas, el Sr. A y el Sr. B, que han crecido exactamente del mismo tipo de origen. Ambos tuvieron una infancia muy desafiante. Crecer en un orfanato y no saber quiénes son sus padres biológicos. Luego fueron ambos adoptados en familias físicamente abusivas, y pasaron por muchos sufrimientos antes de llegar a la edad adulta. Ahora ambos están bien en sus treintas. El Sr. A se ha convertido en un hombre de negocios altamente educado y exitoso, y está felizmente casado y con hijos. Sin embargo, el Sr. B a menudo ha entrado y salido de un hospital psiquiátrico debido a una enfermedad mental que ha desarrollado. Y no ha podido tener una "vida normal" o un "trabajo normal" durante muchos años debido a esta enfermedad mental / emocional.

¿Qué crees que pasó aquí? ¿Crees que las cosas salieron de esta manera porque amo al Sr. A y al Sr. B mucho menos, y por lo tanto puedo ser culpable de hacerle favoritismo al Sr. A que ahora tiene tanto éxito en su vida personal y laboral? Te lo digo ahora solemnemente, NUNCA juego el favoritismo. No elijo entre mis hijos, a quién amar y ayudar, y a quién no amar / ayudar. Los amo a todos IGUALMENTE, MUY profundamente e incondicionalmente, sin ninguna excepción.

En algún momento de su vida, el Sr. A había ejercido su libre albedrío y había elegido negarse a aceptar el status quo. Había elegido NO ser derrotado por los desafíos aparentemente imposibles de superar que enfrentaba. Frente a su miedo (como lo mencioné en mi último mensaje a través de Adele, titulado 'El Arte de Dejar Ir'), el Sr. A había elegido 'Opción 2'. Él había elegido 'Enfrentar todo y levantarse'.

Para detener el horrible ciclo que atravesó, en manos de su abusivo padre adoptivo, se escapó de su hogar y logró encontrar un "refugio" más seguro para él. Siguió su guía interna, y trabajó duro para mantenerse económicamente con muchos trabajos diferentes a tiempo parcial, hasta la universidad, hasta que un día logró graduarse con honores. Después de graduarse y encontrar un buen trabajo, trabajó mucho en ese trabajo y logró ahorrar suficiente dinero para abrir su propio negocio, y finalmente se convirtió en el hombre de negocios exitoso que es en este momento.

En otras palabras, el Sr. A tomó el control de su avión / vida, al NO continuar cediendo su poder a los demás, y al comprometerse a HACER LO QUE SEA, hasta que finalmente alcanzara su destino / meta de tener una vida exitosa. El señor B, por otro lado, había decidido dejar la lucha y rendirse a sus circunstancias. No estaba dispuesto a dar los pasos necesarios para cambiar su vida para mejor. Su espíritu estaba tan roto porque se había desconectado por completo de su poderoso Ser Superior. Dijo que quería tener una vida más feliz, una vida más satisfactoria, pero no estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario, a tomar medidas para cambiar su vida para mejor. El Sr. B no quería hacer ningún trabajo para sanar su vida, y prefirió aceptar las cosas tal como eran. Él realmente había renunciado a la vida; abandonó la posibilidad de que su vida definitivamente mejorara, si tan solo tuviese el coraje, la valentía y la fortaleza para actuar y cambiar o moldear su vida de la manera que él quería que fuera.

Te digo algo más ahora, muy solemnemente, si continúas haciéndolo, o siendo, de la forma en que has estado haciendo / siendo durante todos estos años, seguirás creando / atrayendo el mismo tipo de experiencias / el mismo tipo de gente hacia tu vida, que has estado recibiendo hasta ahora.

Algo tiene que cambiar primero, antes de que su vida pueda comenzar a cambiar para mejor.

Y ese algo es: ¡TÚ!

¡Cambiar tu vida, de un polo opuesto al otro, puede parecer IMPOSIBLE de hacer, hasta que se termine! En otras palabras, nada es imposible de lograr para ti.
No importa qué circunstancias desafiantes pueda tener en este momento, en su trabajo o en su vida personal, usted tiene que salir victorioso.

Todos ustedes son creadores poderosos. Eres una expresión de Mí. Usted es Dios / Diosa 'vistiendo' el traje de un cuerpo humano. ¡Todos ustedes tienen las habilidades para hacer lo imposible, completamente posible! Tienes todo en ti para demostrar que todos están equivocados siendo 'la excepción a la regla'. También lo tienes dentro de ti para romper TODAS las poderosas limitaciones tridimensionales y ser el Dios poderoso que realmente eres. Terminaré este mensaje hoy al hacerle estas preguntas muy importantes:

"¿Cuánto quieres sanar tu vida y cambiarla para que sea mejor? ¿Cómo estás listo para participar plenamente en la vida? ¿Estás listo para ser responsable de tu propia vida y dejar de culpar a los demás? Deja de culpar al mundo, por lo que sea ¿Estás actualmente preparado para alcanzar el más alto nivel de Dominio de la Vida y ser el poderoso Creador / Manifestador que realmente eres? ¿Estás listo para abrazar tu Potencial Más Alto? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para alcanzar ¿Desea alcanzar / obtener sus objetivos deseados? ¿Está listo para romper sus limitaciones tridimensionales y escapar de todas las restricciones que actualmente le impiden manifestar esos objetivos / sueños "aparentemente imposibles"? ¿Está listo ahora para confiar en Mí / confiar en mi Amor? completamente, sabiendo que conozco todos tus sueños / deseos más profundos, y estoy dispuesto a ayudarte a obtenerlos a todos ".

Conozco todas las respuestas a las preguntas anteriores para cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje hoy. Sé su preparación y niveles de motivación para tomar el control de su propio destino. Y, por favor, dense cuenta de que, no importa cuán positivas o negativas sean sus respuestas a mis preguntas anteriores, el Universo, o YO las apoyaré 100% detrás de las respuestas positivas o negativas que me han dado.

Porque su libre voluntad se respeta completamente en todo momento. Los amo a todos sin medida.

Dios padre.

https://www.raphaelshealingspace.com.au/blog-1/the-art-of-healing-your-life-~-father-god-17-may-2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario