nocopias

martes, 29 de mayo de 2018

Esto no es sólo un portal creado en los cielos, es algo que ocurre aquí en nuestro planeta también...28-5-2018 -Natalia Alba






Seres queridos,

Mañana, tenemos una luna llena muy galáctica a 8 GRADOS DE SAGITARIO, cuya esencia también nos presenta a las energías de junio. Esta luna está muy conectada a la estrella fija antares, creará un portal cósmico, para que podamos anclar, en el físico, las transmisiones estelares recibidas, para esta estrella - como su naturaleza roja nos recuerda - también está conectado al poder de la tierra , al poder del fuego, que representa nuestro poder personal y cómo lo nos.

Esta es una luna que se une a la estrella fija antares, alfa scorpii, una de las llamadas estrellas reales, otros son: Aldebaran, regulus, antares y fomalhaut. Porque son considerados los guardianes de los cielos, ya que son los que marcan los cambios estacionales. A la hora de la luna, también tenemos dos grandes trines, uno entre júpiter, neptuno y venus y otro de fuego entre la luna llena, chiron y el nodo norte.

El primer trine es una combinación mística que nos ayudará con nuestra creatividad y nos inspirará para llevar nuestras creaciones a nuestro plano físico. Por otro lado, el segundo trine nos servirá para liberar a los viejos, para disolver todos los bloqueos que nos impiden entrar en un nuevo camino de autonomía y autonomía.

Como también tenemos el sol con estrella fija aldebaran, alfa tauri, vamos a experimentar este portal cósmico con más intensidad. Estas dos estrellas son opuestas entre sí. Sin embargo, incluso si su naturaleza es diferente, trabajan como uno. Este es un ejemplo de cómo los diferentes polacos pueden trabajar al unísono para un propósito más alto, que se complementan entre sí para crear el equilibrio adecuado necesario dentro de la creación.

Esta luna es muy importante para los que están conectados a antares, así como para los que trabajan en la conexión consciente con estos seres de quinta y séptima dimensión que ayudan a muchos humanos a entender su realidad, así como a ayudarnos a dominar el nuestro. Sé que esta estrella tiene un significado astrológicos y uno mitológico. Sin embargo, simplemente voy a compartir el significado detrás de todas estas definiciones humanas, así como la orientación recibida.

Se dice que la naturaleza de esta estrella es como la de Marte, debido a su naturaleza roja, de fuego. Como lo siento, la esencia de antares es una de las valentía, la creatividad, y una profunda conexión con lo divino, porque esta civilización es una muy evolucionada, conectada a sus corazones y siempre actuando desde un espacio auténtico y amoroso. Este portal con la luna llena y antares, nos proveerá una enorme afluencia de inspiración-y la energía necesaria-para que podamos canalizar esta frecuencia creativa en algo que beneficiará nuestro viaje.

Esto no es sólo un portal creado en los cielos, es algo que ocurre aquí en nuestro planeta también, como gridworkers sabrá, para antares, así como aldelbaran están conectados a ciertos lugares de nuestra red planetaria, así como con países específicos, como Está en el centro del reino unido, conectado, a través de las llamadas líneas del dragón, a las biografías 7 d que muchos están empezando a trabajar, para trabajar con las redes de la tierra implica estar constantemente abierto para aprender sobre las coordenadas, y todos los puntos de conexión donde Podemos tener acceso a los códigos más altos requeridos para descender esta frecuencia en nuestro planeta.

Esta es también una alineación maravillosa para aquellos que están listos para conectarse con esta civilización para estos seres altamente evolucionados ayudan a los humanos a crear belleza, a expandirse y a conectarse a su verdadera esencia. Son portadores de la belleza y están conectados a los ebbs y los flujos del cosmos, así que para los artistas esta será otra fuente de creatividad e inspiración.

La frecuencia de antares también es maravillosa para aquellos que están trabajando en conectar con el poder, y el fuego de sus corazones, abriendo y comprometiéndose a vivir desde este mismo espacio amoroso y compasivo, creando belleza y expandiéndose en nuevos horizontes. Esta civilización nos puede ayudar a traer armonía, equilibrio y las manifestaciones que están alineadas con nuestros corazones.

En este momento de integración y comunión más profunda con nuestro dios self y otros seres galácticos con los que co-crear con, en este camino evolutivo de reconexión con nuestro verdadero yo y por lo tanto, DIOS, es vital que empezamos a confiar en la mejor fuente De todas las fuentes, nuestro unificado o DIOS, para discernir acerca de la veracidad de nuestra conexión.

Hay muchos que en lugar de encontrar la confirmación y / o la alegría de co-crear con otros, siguen buscando respuestas desde el exterior que, especialmente con seres altamente evolucionados no funcionará, si no viene de un espacio puro de co - La creación, para los seres altamente evolucionados, no caerá en nuestras trampas humanas, por lo que la información falsa o la propaganda comienza a propagarse.

Si has hecho el trabajo interno requerido para que estés en un estado equilibrado de ser. Entonces podrás discernir lo que las voces vienen de tu alma, el auto unificado, guías y / o otros seres con los que co-Crear. No importa lo que sea, lo más importante es confiar, siempre, en nuestros sentimientos, porque otros nunca nos pueden conocer mejor que nosotros.

Tienen una luna galáctica y mágica, amados!

Natalia Alba

starseedsoul.com
Paquete de guía de ascensión y alma: http://www.starseedsoul.com/p/ascension-soul-guidance.html
Sesiones personales: http://www.starseedsoul.com/p/personal-sessions.html
Guías espirituales:
http://www.starseedsoul.com/p/spirit-guides-reading_20.html
Gracias por sus amables donaciones si están bien dirigidos! http://www.starseedsoul.com/p/paypal-safer-easier-way-to-pa...


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario