nocopias

martes, 22 de mayo de 2018

Bienvenido a la Nueva Tierra ¿Puedes imaginar una tierra en paz, totalmente libre, donde no exista el dinero?




Bienvenido a la Nueva Tierra

Hola, Yo Soy Matias Jophiel, Yo Soy tu hermano, Yo soy uno contigo, y estoy aquí en estas palabras comunicándome para que juntos creemos la Nueva Tierra.

Es la tierra que siempre has soñado, no la tierra que te prometieron, es la tierra que elegiste venir a crear para ver con tus propios ojos, la tierra que anhelaste en los más profundo de tu corazón por tanto tiempo, la tierra que vas a sentir y experimentar con toda tu humanidad y la plenitud del Ser que eres.

Si tú eres un/a Dios/Diosa creador, si tú vives en la tierra, ¿de quien depende que La Nueva Tierra se manifieste?

Primero me gustaría recordarte que tus sueños se manifiestan con tu intención. Y que tu intención es el sentimiento, y el sentimiento es toda la verdad. Recordarte que imaginar es pensar y pensar es visualizar, si lo puedes pensar, entonces lo estas visualizando. Ej: piensas en algo que te gusta (una comida, el mar), sientes la sensación y la emoción que te da comer esa comida, la saboreas en tu interior, o piensas en lo que te gusta de la playa, el aire, el olor a sal, el sol en tu piel, el sonido del mar, te trasladas allí con tu imaginación, te piensas y sientes allí, y luego simplemente lo consigues, simplemente preparas esa comida o vas a un restaurante, o te pones a averiguar para ir a la playa en tus próximas vacaciones.

Sientes tu sueño, cuando vas a ese espacio de amor en tu corazón, ese espacio donde tus deseos son, y donde Tu eres tus deseos, los deseos que Dios puso en tu corazón al crearte, que son los deseos de El mismo.

¿Habría puesto Dios sus deseos en ti, sin darte la capacidad para manifestarlos?

¿Puedes imaginar una tierra en paz?

¿Puedes imaginarte totalmente libre?

¿Puedes imaginar una tierra donde no exista el dinero?

Sé que imaginar una tierra sin la existencia del dinero es difícil, asi que con tu permiso hermano/a permíteme ayudarle a tu mente y darle alas a tu imaginación…

¿Qué harías si no tuvieras que trabajar para pagar cuentas, deudas, servicios y comida?

¿Qué pasaría si no tuvieras que pagar por transporte, medicina y educación?

¿Puedes imaginar cómo sería un planeta, las ciudades, si todo fuera de todos, si todos tuvieran hogar, alimentos y todas sus necesidades satisfechas sin pagar un centavo?

¿puedes imaginar a la humanidad si la distribución de los recursos fuera equitativa e igualitaria?

¿Puedes imaginar una tierra donde cada ser humano trabaje en lo que le guste, brindando así su servicio a la comunidad, teniendo a cambio todo lo que necesite para su bienestar y desarrollo?

¿puedes imaginar un lugar donde todos los niños crezcan en igualdad de condiciones, recibiendo la misma enseñanza basada en el aprendizaje práctico, en las habilidades e intereses de cada niña/o, en la práctica espiritual y las leyes del amor, la sabiduría universal, y la manifestación material?

¿puedes imaginar una tierra donde serias trasladado de un lugar a otro del planeta casi de forma instantánea, sin costo alguno, incluyendo la posibilidad de visitar otros planetas?

¿puedes imaginar ciudades con parques llenos de árboles frutales, donde cada uno tome lo que necesita, calles sin tráfico, silenciosas, donde en vez de escuchar sirenas, bocinas y el ruido de los carros, se escuche el viento, el canto de los pájaros y melodías armoniosas?

¿puedes imaginar un planeta sin banderas, sin países, sin límites de tiempo, ni visas para permanecer en un lugar u otro?

¿puedes imaginar un clima agradable todo el tiempo, sin fríos extremos, sin tempestades, huracanes o terremotos?

¿puedes imaginar una tierra en paz, con gobernantes que decidan para el mayor bien de todos los habitantes, sin empresas que contaminen ni exploten los recursos, sin bancos, sin televisión basura, sin música negativa, sin comida chatarra?

¿puedes imaginar un planeta sin religiones, sin enfermedades?

¿prefieres vivir en un planeta así, o prefieres vivir como has vivido hasta ahora?

¿puedes imaginar ahora la tierra de la quinta dimensión?

Así será la nueva tierra que ya está naciendo, claro que en la transición aun existirá el dinero, mas todas las deudas serán perdonadas, la gente ya no tendrá que pagar a los bancos hipotecas, ni intereses, el dinero aun será un bien de intercambio, pero no esclavizara a la humanidad, todas las monedas tendrán el mismo valor, no habrá monedas más fuertes que otras, todos los valores serán restaurados e igualados, así todas las naciones tendrán igualdad y todos tendrán acceso a la mismas posibilidades.

Todos los seres de la tierra vivirán en armonía, humanos entre sí y con la naturaleza toda, ni los humanos ni los animales matarán para alimentarse, será una alimentación basada en frutas y vegetales.

Todos los sistemas de generación de energía que contaminan serán suprimidos por sistemas de generación de energía ilimitada, sin necesidad de usar el petróleo, la energía nuclear o el gas. Todos los sistemas de generación de energía serán naturales y de provisión ilimitada.

Todos los medios de transporte que ahora trasportan a la humanidad dejaran de ser usados, incluidos los aviones y reemplazados por medios de transportes de contaminación cero, silenciosos y de conducción inteligente, ya no habrá accidentes.

Todos los medios de comunicación personal serán reemplazados por aparatos de tecnología que no utilizan radiación.

Todas las fuerzas militares serán abolidas y desintegradas, ya que no habrá más necesidad de guerras ni de autoprotección por parte de las naciones. Las naciones serán amigas, y aunque sus cantidades de habitantes estarán regularizadas y controladas, todos podrán visitar o vivir en cualquier parte de este planeta.

El contacto con otros planetas será abierto y liberado.

Todos los seres humanos serán uno con su Madre/PAdre Dios, no habrá necesidad de religiones, ni iglesias, los santuarios estarán en cada corazón y cada ser tendrá contacto directo con Dios, permanentemente y sin intermediarios.

Así hermano/as podemos ir imaginando, recordando y comenzando a ver la nueva tierra, la prometida, la soñada y la real.

Esta es la nueva tierra que, tú, yo y todos nuestros hermana/os restituiremos. 

La nueva humanidad ascendida que se manifiesta cada día en miles de seres humanos que sostienen la Luz y elevan poco a poco su vibración a medida se purifican, sanan y se liberan.

Cuanto más seamos imaginando, sentí pensando la nueva tierra, más rápido se manifestará. Ya no hay oposición, con el pensamiento y la clara intención creamos el sentimiento de amor, que son los sueños que siempre han estado en ti, en mí y en todos.

Pide lo que deseas, serás escuchado. Pide bien, no dejes que tu ego interfiera, pide con amor, con la certeza y la Fe profunda, de que La Luz de Dios nunca falla.

Bienvenido a la nueva Tierra…¡Victoria de la Luz!

¡Es asi! ¡Asi es!

Yo Soy El que Yo Soy.

Dios en el corazón de Matias Jophiel para “Humanidad Ascendida

Fb: Humanidad Ascendida

humanidadascendida@gmail.com

Gracias  Matías por tu aportación
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso si quiero vivir asi, quiero vivir en la mi madre terra Gaia mi nueva tierra tanto amor tanta verdad es hermosa quiero vivir asi

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS victory DELA LUZ

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS victory DELA LUZ

Publicar un comentario