nocopias

jueves, 31 de mayo de 2018

"El Alto Mando de los Ángeles". Por varias semanas las energías que están recibiendo y percibiendo, estarán con Uds. para que ayuden de la manera como se los hemos expresado. Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 29 de Mayo 2018





La Gloria del Amor, los trabajadores de la Luz.

Nos sumamos nuevamente a vosotros amados hermanos terrestres desde de las esferas celestiales, todos  sumen  esfuerzos para aumentar la frecuencia vibratoria de sus cuerpos físicos, solo de esta manera formarán un campo de funcionabilidad vasto y amplio; en pro de la frecuencia del planeta; unidos serán uno solo, en función de sus cerebros que ayudarán a extender los campos vibracionales hacia los más altos grados de conciencia, continúen con sus avances diarios de su existencia, den a conocer por todos los lugares del planeta los conocimientos de sus canalizaciones, este mensaje es para todos los trabajadores de la luz divina del Padre. Sepan coincidir en estos sitios del avance energético que en estos momentos se están manifestando, es un punto clave a verificarse sobre la Ascensión de todos Uds. y de Gaia, su planeta amado.

La vida continua para ustedes, en sus rutinas comunes de su diario vivir, sepan poner sus esfuerzos para no caer en lo fácil de acomodarse por las situaciones que se generan día a día, sean ustedes mismos en la convivencia con los otros humanos de 3ra. Dimensión.

Sumen calidad y no cantidad; en sus esfuerzos de combatir la pereza, la ira, la gula, y otras más que no contribuyen al mejoramiento humano, sus conciencias deben de estar limpias  de emociones que no son bienvenidas, sus auras deben reflejar la bondad, la gratitud, el amor,  para ustedes mismos al igual que para los demás habitantes terrestres.

Surgen mares de energías sublimes en estos momentos, estas se están manifestando en Uds. como es de su conocimiento, estamos en otra fase de la Ascensión, este proceso continúa para los humanos, aquellos que lo saben lo aceptan, estos síntomas físicos no son enfermedades,  solo es la rotación  de fuerzas electromagnéticas que se instalan a su alrededor, creando fricciones con sus campos, percibiéndose sonidos muy agudos tan característicos, otros humanos que desconocen de este tema, se asustan, acudiendo a la medicina tradicional con diagnósticos que les proporcionan medicamentos  y químicos; que solo irán en desmedro de la verdadera  salud, pues estos fármacos solo son paliativos que van en contra del proceso evolutivo  de todos los que trabajan con energías de la luz y el amor. Les expresamos de otra manera que acepten sin miedo lo que está sucediendo en su cuerpo físico y en su entorno, es solo amor del Padre para todos Uds. amados, también  por todos los santos angelicales desde aquí el Cielo, llamado así por ustedes, solo estamos en una frecuencia diferente, al que vosotros pueden ascender para que se les proporcione conocimiento para todos los necesitados del amor del Padre, llámennos y se os dará.

Amados hermanos, son muchísimos los que se encuentran conectados a nosotros, para facilitarles mejorías en sus vidas físicas y de su salud. Las mejoras de ustedes serán en poner de su parte pensamientos de amor, la actitudes malsanas  no deben existir en vosotros, solo el amor los salvará de las diferentes circunstancias que se les presente continuamente.

Formen la coraza del amor inalterable, si este amor incondicional del Padre, que se posa en ustedes amados, hacemos votos para que progresen por siempre, lo  que ayuda en estos momentos de la Ascensión de vosotros y del planeta.

No culpen a otros de sus fracasos, solo de Uds. depende el avance o el retraso de sus trabajos, depende de su continuidad hacia los caminos de la libertad eterna hacia los designios del Padre, como les decía Jesús El Cristo, cuando trabajó para todos, sin ponerse obstáculos, ni oscuridad a su alrededor.

Sumar es ganar, aumenten sus frecuencias como lo hemos manifestado anteriormente, no está de más recordárselos, pues su diario vivir es muy complicado a veces por ustedes mismos, no duden, no desmayen, no dejen de ser auténticos, trabajadores de la luz , que llegarón para posicionarse en el amado planeta, para acompañarla en este camino divino de la Ascensión.
Os pedimos que ayuden también mentalmente a los demás en su estado evolutivo, contribuyan al amor expansivo de frecuencias más elevadas en su entorno, las que serán de ayuda porque estarán a disposición de sus hermanos sean parientes, amigos, gente a su alrededor, en realidad sepan  que esto es amor divino.
Cumplan con su deber impuesto por ustedes mismos, con la decisión de ser mejores hombres, en ayuda de la humanidad, que necesita de ustedes trabajadores de la luz, amen, rían, festejen, el amor que está dentro de ustedes como la llama bendita del fuego elevado.

Llueven energías doradas para ustedes, amados trabajadores, deben de aprovecharlas para limpiar sus campos, se manifiesta así la limpieza de sus trajes, incluyan el trabajo con el Fuego Violeta diariamente, para que sus vestiduras se vean más blancas. Eviten pensamientos que atraigan lo plomizo oscureciendo de esta manera sus auras, solo el amor brilla, solo el amor limpia, con sus buenos pensamientos elevarán sus frecuencias.

Por varias semanas  las energías que están recibiendo y percibiendo, estarán con Uds. para que ayuden de la manera como se los hemos expresado.

Una vez más nos despedimos, con mucho amor y esperanza.

Sus Ángeles Comando del Amor Divino del Padre.

Por ahora, será hasta la próxima.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario