nocopias

miércoles, 23 de mayo de 2018

Las Luces del Amanecer, están sobre vosotros - Sanat Kumara- Señor del Mundo por Mónica Puenzo





Las Luces del Amanecer, están sobre vosotros - Sanat Kumara- Señor del Mundo por Mónica Puenzo



Queridos Hermanos...me presento, Yo Soy Sanat Kumara y les digo: Las luces del Amanecer están sobre vosotros.
Venimos realizando junto a ustedes una tarea que nunca se había realizado en ningún otro planeta. Reunir a tantos Maestros para que encarnen en Gaia no fue dificil, todos se han convocado voluntariamente y solo debimos seleccionar a aquellos que poseían las capacidades para afrontar las tareas por venir.
Estos Maestros representan en la actualidad, el 10 por ciento de toda la humanidad.
Esta selección se hizo hace mucho tiempo y hablamos de de más de 30 mil años en el tiempo terrestre, cuando la Atlántida estaba en su apogeo y sin embargo se venían gestando desde el exterior, las intenciones que culminaron en una invasión por parte de razas que debían desarrollar el Amor, construir el Amor y activar el Amor dentro de ellos.
Nunca tuvieron la intención de pedir permiso para ingresar a Gaia, pues el Universo Nebadón como el resto de los Universos Hijo, operan en un estricto orden de constitución y estrategias que permiten el desarrollo de capacidades que benefician a la totalidad, a las razas intervinientes y al individual para lograr aspectos supremos.
A través de muchas encarnaciones, los voluntarios plantaron sus semillas sin importar las innumerables dificultades que ello proveía...han sido muy maltratados en el correr de la historia, con las diferentes modalidades perversas con que se puede maltratar a un ser humano, utilizando a los 4 elementos básicos para degradar su materia y su ánimo.
Estos voluntarios que traían sus capacidades activas, eran vistos como seres oscuros para justificar ese maltrato de cara a la humanidad y dejar claro que nadie podía hacer uso de esas capacidades en beneficio de nadie.
El aislamiento fue un modo de preservar al iluminado, y así fue que se crearon las escuelas secretas de aprendizaje y desarrollo.
El resto de la humanidad, en pleno desarrollo y aprendizaje, aceptó esas capacidades y aprendió que lograr ver más allá era algo satánico, pues llegamos al presente y la memoria celular de esa gran mayoría, lo lleva como un estigma.
Ese estigma les devuelve como resultado, un sueño que parece eterno y que a medida que espabilan esa memoria, el caos se apodera por la lucha entre lo que creen ser y lo que son verdaderamente.
El miedo sigue siendo el mecanismo más conocido por la humanidad y al que recurren de modo automático ante lo nuevo.
El miedo al ser ausencia de Amor...miren y reflexionen...quienes fueron los que debían desarrollar y activar el amor?
Por esto es que Maestros voluntarios eligieron llegar a Gaia con la consigna de atravesar esos miedos y desbaratarlos, con su sola presencia y el manejo de fuertes intenciones de Luz a través de activaciones concretas, como lo fue...
Transmitir conocimiento teórico.
Enseñar de modo práctico ese conocimiento.
Activar mediante la práctica del silencio y el retiro, todas las posibilidades de un Ser de plena Luz que ha encarnado en la materia nuevamente para mostrar el camino.
El Plan para Gaia había sido distorsionado por estas razas, cosa que llevó un tiempo decidir qué debíamos hacer con ellos en este tránsito.
El Consejo de la Junta Kármica, que reúne a 24 Maestros Supremos Ascendidos, decidió que debía ser permitido el aprendizaje del Amor a estas razas, pues habían perdido su condición de Hijos de Dios mediante la acción voluntaria de éstos de crear una realidad paralela, queriendo ser Creadores absolutos de su nueva condición.
Esto creó una distorsión en las líneas de tiempo planetaria, pues estas razas no poseían en su átomo o chispa de creación, la energía electrónica, magnética, Amor, necesaria para ser considerados...Hijos del UNO, pues habían desestimado este aspecto con la intención de lograr su objetivo...mantener separados, como ellos lo hicieron, a la humanidad, su nueva plantación de seres que serviría a sus objetivos.
Habían distorsionado su potencial, creando mayor expansión en la capacidad protónica, donde los aspectos netamente masculinos como el poder, la imposición, la voluntad material y el impulso creador, era la primer consigna y la otra sería el Conocimiento, del cual poseen mucho, llevándolo a la creación de tecnologías que solo servirían en la destrucción.
Gaia sufriría el más devastador episodio de su vida, la rotura de sus campos vibracionales debido a esta tecnología que por muy conocida para ellos no encajaba en la trama dimensional y auspiciosa en que se encontraba el planeta en ese momento y crearon el caos.
A consecuencia de ello y en medio de esta actividad, decidimos hundir el continente Atlante, salvaguardando a los Maestros y trasladándolos a tres lugares muy específicos, que fueron la cuna de nueva civilización rescatada.
A partir de allí se volvió lentamente a recuperar el balance energético del planeta, mientras estas razas continuaban con sus actividades planificadas, incluyendo la manipulación genética, los Maestros Supremos que habían sido rescatados, se unieron y crearon las Escuelas de Misterio en Egipto, en Tibet y Mesoamérica.
En esta escuelas el puntal siempre fue el Amor, en todas sus modalidades y expresiones dimensionales, desde lo físico, lo emocional, mental y espiritual, siendo una Maestra conocida por todos ustedes, María, llamada la Magdalena que fue preparada en las artes del Amor Unificado para contraer matrimonio con Jeshua.
Al ser almas destinadas a transitar juntos ese espacio de tiempo y aún así muy esporádico, pues fue muy corto el tiempo que pasaron juntos físicamente, el resto fue a través del espíritu; llegaron a unir el átomo perfecto en su totalidad y crear un vórtice energético que sigue activo hoy día.
Ese vórtice es el que permite que los Maestros encarnados reciban información de primera mano desde los planos de Luz. Ellos fueron informados a temprana edad sobre este vórtice y la función que tendría, por ello el contacto con Jeshua y María (Magdalena) es una constante en ellos, aunque no “canalicen” a éstos de modo directo. Operan como puente.
Este matrimonio no fue solamente físico, la intención más elevada de la unión estaría a nivel del Alma y el espíritu, por esto fue la encarnación de ambos, lo más logrado de Gaia y el Universo Nebadón, a sabiendas de las repercusiones que esto traería...la revolución espiritual.
Esta revolución espiritual que se presentó de manera caótica, fue debido al desbalance energético en que se encontraba Gaia y la humanidad, de haber estado en equilibrio, el desenlace hubiese sido otro.
Así como Señor del Mundo o el Anciano de Días y a través de esta pequeña reseña de Gaia, hoy me presento a vosotros para anunciarles que...Las luces del amanecer están sobre sus cabezas.
Esas luces que una vez depuren todo lo vivido en este ajetreado planeta a causa de innumerables aprendizajes como ningún otro, ingresarán triunfante dentro de sus Coronas relucientes.
Los Maestros voluntarios serán los primeros en captar a modo de antenas, esas energías o luces y harán de pilares para el resto de la humanidad.
Ellos son los que vosotros llamais la acción de la masa crítica, la cual está conformada, sellada y activada para el resto de los seres en proceso de evolución.
Están ocupando espacios, lugares y puestos estratégicos en medio de la más absoluta oscuridad, pues ahora depende de ellos y nuestra ayuda, crear una revolución espiritual a gran escala, como la que están viviendo y muy pocos, dentro de la gran masa humana, aún, se han dado cuenta.
Llegan tiempos de enorme movimiento energético y por consiguiente, también moverá hacia abajo hasta llegar a la materia, el gran oleaje de cambio.
Estos cambios son y serán suavizados por estos voluntarios desde su lugar, sin apartar ni un ápice de lo que llegará, expandiéndolo como una piedra arrojada al agua...ola tras ola llegará a todos.
Esta energía que llega del Sol Central de la Galaxia es filtrada por el Sol Físico del Sistema Solar y la membrana protectora, creada por la Raza de Aviares Azules, a su vez es filtrada por el campo magnético planetario en menor medida, por los movimientos de los elementos (agua-tierra-viento y fuego, que se encuentran en actividad exacerbada debido a esta energía) y finalmente por los voluntarios...todos ellos reciben el primer embate en escalera y llega a la humanidad en dosis mínimas.
Imaginen cuando dicha energía no sea más filtrada y sea el momento de recibirla plenamente.
Deben estar preparados...muy bien preparados. Excelentemente preparados.
Los tiempos se irán cumpliendo, serán cada vez más veloces y más efectivos. Ahora mismo el Plan y el Universo no seguirá esperando, en sí tendrá un ritmo acorde a la evolución de los cuerpos inferiores, que se tomará de modo global y no individual.
Grandes planes humanos en solicitud con los Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos, Aviares, etc., se están desarrollando y algunos ya están de modo experimental, lo que pronto harán su entrada para todo ser de superficie.
Pregunta:
Los casi 8mil millones de seres encarnados en Gaia, harán la transición a la siguiente dimensión?
Por supuesto que no.
La humanidad toda, no posee la misma madurez por igual, por lo tanto cada uno seguirá a su siguiente nivel, dentro de su dimensión y los preparados al dar este salto, atravesarán algunos aprendizajes que están destinados a la puesta a punto de sus capacidades metafísicas, como condición visible de su avance, lo que les dará la medida y el reconocimiento de su condición actual.
El Alma es quien determina su posición en todo lugar evolutivo.
Los cuerpos inferiores pudieran creer que están listos, sin embargo el Alma y luego el espíritu, quien porta el mapa de ruta, son quienes darán el impulso o no para el siguiente nivel.
Con esto me despido y saben que sigo con ustedes hasta el cumplimiento total de todo el Plan.
Soy Sanat Kumara en Servicio por Amor a Gaia y a la Humanidad.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo
NOTA:
Sanat Kumara es un Maestro Ascendido que es llamado también dentro del hinduismo: el hijo de Shiva, Parvati, Skanda o Karttikeya, rey de la sabiduría y el aprendizaje, dios de la guerra y comandante en jefe de los dioses o del ejército divino de los mismos. Es también el logos planetario y el fundador de la Jerarquía Planetaria. Se le reverencia a Sanat Kumara como hijo uno de los hijos de Brama, y se le representa sosteniendo una lanza que simboliza la iluminación que le sirve de herramienta para pelear contra la ignorancia, las tendencias negativas y las mentes inferiores. A Sanat Kumara, quien es un exaltado RISHI, como se puede ver, se le conoce de muchas formas; el Señor del Mundo, es otro de sus “sobrenombres”, ya que está en todas partes. Otros de los términos utilizados por sus virtudes, son: “El Doncel de las Dieciséis Primaveras” o “El joven de los dieciséis estíos”, (pues se dice que a veces tiene apariencia de un joven de dieciséis años, además de que esta cifra representa la posible edad física y cíclica del planeta), Mago Supremo del Planeta (ya que es responsable de la evolución planetaria), Avatar de los Nueve Velos y El Iniciador Único.
Por otro lado a Karttikeya también se le conoce como Subramanya al sur de la India; Guha en la tradición mística hindú, y recibe otros nombres como: “El anciano de Días”, nombrado así por el profeta Daniel, debido a que nadie más es tan viejo como él, en sabiduría y experiencia.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario