nocopias

viernes, 18 de mayo de 2018

Este es un Evento extraordinario, maravilloso, casi instantáneo, queridos amigos.¿Estás teniendo síntomas? ¿Encontrando obstáculos? Corriendo en bloqueos? ¿Confuso? ¿Preocupado? ¿Podemos ayudar?









El Consejo - Está sucediendo



ESTÁ SUCEDIENDO


¿Estás teniendo síntomas? ¿Encontrando obstáculos? Corriendo en bloqueos? ¿Confuso? ¿Preocupado? ¿Podemos ayudar?

Este es un Evento extraordinario, maravilloso, casi instantáneo, queridos amigos.

Tú, y todo a tu alrededor se está transformando, tal como siempre lo has planeado. Pero, también como lo planeó, experimenta un cambio en los momentos secuenciales. Usted llama esta vez. ¿No es divertido? Te da muchas oportunidades de explorar las infinitas posibilidades.

Sobre el tema de los síntomas, le señalamos que cada persona está pasando por una secuencia de cambios que deben ocurrir para preparar su cuerpo y su conciencia para el tránsito de su estado "actual" al estado que han decidido previamente su objetivo deseado.

Como nota al margen, este objetivo es solo otro paso adelante en un viaje eterno. Las frecuencias para las que se está preparando serían dañinas sin estas mejoras intermedias en sus sistemas. Pero necesitan ser superados. Pueden ser fácilmente experimentados con asombro y gratitud.

Algunos de ustedes sienten grandes vibraciones en sus cuerpos al despertarse por las mañanas.

El "¿qué pasa conmigo?" Puede ser "Oh, esto es delicioso". Gracias."

¿Zumbido en los oídos? Este es un universo eléctrico. Todo vibra y se comunica. Cada célula, molécula y átomo se comunican entre sí en frecuencia. ¿Oírlo? Relajarse. Pronto tendrá sentido.

Obstáculos? que puedes aprender de ellos? Realmente son oportunidades, ya sabes. Puede haber una lección. Incluso pueden estar allí para darte la oportunidad de liberarlos al espíritu para que no necesites seguir arrastrándolos.

La preocupación y la confusión y cualquier otro miedo, sí, son síntomas de miedo, son el resultado de no aceptar tu propia divinidad, queridos.

Crees que estás separado. Tú no eres.

Crees que eres culpable. Tú no eres.

Crees que estás más allá del perdón. Tú no eres.

Crees que te estás perdiendo el bote. Tú no eres.

Crees que todo en el universo es divino y bendecido... excepto tú. ¡Imposible!

Nada de lo que hayas hecho, y que hayamos dicho, o pensado, podría hacerte menos de lo que realmente eres y siempre has sido, una creación divina.

Mucho de lo que se venzan es el funcionamiento natural de un ser humano que han aceptado como incorrecto. Eso se le enseñó cuidadosamente para que dependa de los demás para salvarte o mantenerte "en línea".

Lo que una vez fue celebrado en gratitud y alegría fue hecho anatema. Hay suficiente recuerdo del pasado profundo para ver esto si miras. No se necesita mucha imaginación para ver por qué.

Entonces, aquí tenemos un planeta que contiene miles de millones de seres divinos que están en el proceso de avanzar a un nivel asombroso de conciencia y capacidad, pero se están preocupando y confundiendo al respecto.

Ya hemos dicho esto antes, pero sería mucho mejor si abrieras los brazos, giraras y cantaras "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!"
También escuchamos todos los pensamientos de "qué pasa con mis hijos, mi gatito, mi familia".

Repetiremos algo que hemos dicho muchas veces antes. Este es un aumento evolutivo universal en la conciencia. Nada, nada no se ve afectado. Los gatitos serán más gatitos. Todos tienen la oportunidad de ser levantados.

Todo el mundo. Incluso tú, querid@. Y cumplirás tu propósito al estar aquí ahora. Puedes venir preocupado si lo deseas.

O puedes deslizarte en gritos "¡Cuánto!" Es tu elección. Pero está sucediendo, para ti, y para los demás.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. : http://ronahead.com/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario