nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

El pasado ha terminado, ¡mira tu presente ahora en Paz y Amor y así construyes tu futuro! 30 de mayo de 2018






El pasado ha terminado, ¡mira tu presente ahora en Paz y Amor y así construyes tu futuro!


Cada uno de ustedes ahora recibe la Gracia.
Ilumina todo tu ser.

Esta iluminación llega a revelar a su conciencia todos los nodos que deben ser derrotados, todas las dudas que necesitan ser apaciguadas y también todas las verdades de su alma.

Esta es una invitación para crear un nuevo equilibrio en ti. Cada vez que surge una verdad de tu alma, cada vez que un nudo que te priva de la energía de la vida es derrotado. Siempre que un nudo que te prive de energía vital sea derrotado, cada vez que emerja la verdad de tu alma.

Así que ve que cada vez que trabajas en tu Luz o tu sombra siempre hay un equilibrio que se vive. Entonces cada vez que te levantas en el plano vibratorio hay un movimiento de balanceo, un péndulo que se pone en su lugar. Es por esta razón que, por el momento, estando en este movimiento de ascensión, te encuentras en momentos de gracia o en momentos emocionales difíciles, diré incómodo. No juzgues y asegúrate a ti mismo, este es el proceso. Este proceso cesará cuando hayas llegado al plano vibratorio ideal para ti, para la humanidad, para este mundo.

Te doy esta imagen:

Por el simple hecho de caminar, avanzas el pie derecho para que la cadera derecha se adelante. Luego, cuando avanzas el pie izquierdo, se coloca el lado izquierdo. También es un movimiento oscilante. En tu ascenso es lo que vives.

Cuando meditas, permites la estabilización. El momento de gracia, el momento sagrado, el momento de paz antes de reanudar tu ascenso. Cuando meditas, recibes poderosas energías que te ayudan a caminar más rápido y más fácil.
...
Si tu espíritu está vagando, si tu mente está un poco agitada, vuelve a tu corazón y recibe la bienvenida de la Gracia que desciende en ti, no en espera, sino en la recepción, la receptividad, como si sus células, cada una de sus células se abrió de par en par para beber, comer, recibir, llenar.
...
Poco a poco, Grace restaura la visión de su personalidad para que su personalidad realmente comprenda quién es, realmente entiende de dónde viene, realmente entiende su realidad divina. Ciertamente en su viaje comenzó a comprender, comenzó a integrarse. Sin embargo, es importante ahora que esta sea una verdad firmemente arraigada en ti, que ya no sea simplemente una visión de la mente o simplemente una impresión, ya sea una realidad bien afirmada. Que se convierte en una comprensión total, que es una afirmación de que cada pulso de tu corazón lo afirma.

Deja que cada pulso diga:

"Soy Grace. Yo soy amor ¡Soy la verdad! "
...
Les ruego, queridos hijos, desarrollen en ustedes aún la ternura y el Amor por ustedes, por ustedes mismos. Todavía tienes reflejos viejos, viejos hábitos que te hacen salir del no amor que emana para ti mismo, que te hace salir de tu paraíso.

¡Esté atento, esté atento! Calma, besa! ¿Te gusta?

Si el remordimiento o la culpa te impiden amarte a ti mismo, perdónate a ti mismo. El perdón es una fuente de consuelo que apacigua al niño, que viene a decirle:
"¡El pasado ha pasado, vive tu presente ahora en Paz y Amor y así construyes tu futuro! "
...
Te invito a hacer la siguiente visualización, para posar la siguiente intención. Parte de ti cuidando, amando, apreciando, abrazando la parte de ti, el niño, el ego, toda esa parte de ti que necesita consuelo, que necesita sentirse amada. Abrazas a este niño como cuando tomas en tus brazos, besas a un niño querido. Trátese con esa benevolencia, con esa ternura, con esa comodidad, con ese amor.

Puedes decirte a ti mismo palabras de amor también.

Y tú, el niño que recibe esta comodidad, abandónate a ti mismo. Estos brazos son para ti la seguridad absoluta.
...
Este es un niño querido, qué justo es, perfectamente correcto que te trates a ti mismo. Al tratarlo así, verá que el mundo entero lo tratará de la misma manera porque es la hora en que la Dulzura, la Benevolencia se está extendiendo en este mundo. Al mirarte así, permites que esta energía infinita del Amor viva en la Tierra, se exprese, irradie, se difunda en todos los corazones.

Soy una fuente de amor, dulzura absoluta y benevolencia y estoy allí en ti y a tu alrededor.

¡Te digo, querido hijo, querida niña, sé que te amo, infinitamente!

Transmisión canalizada por Ysa'Belle
Todos los textos de este sitio pueden ser reproducidos libremente bajo la condición de no modificarlos y se menciona su origen ( http://www.coeur-orseraphin.com ).


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso, realmente hermoso! Gracias!

Publicar un comentario