nocopias

miércoles, 16 de mayo de 2018

ACTUALIZACION DE: James Gilliland & Adam Riva (Programa radial 14 de Mayo, 2018) Había códigos extraños que significan palabras claves como “Hot Dogs” (perros calientes) que se refieren a “niño” o “pizza” que significa “niña”.



ACTUALIZACION DE:

James Gilliland & Adam Riva
(Programa radial 14 de Mayo, 2018)


James: Me gustaría enviar mis oraciones a nuestros amigos de Hawaii que están pasando por este momento de la erupción del volcán. La Madre Tierra está haciendo su trabajo de parto.

En el show de hoy, tenemos un invitado: Adam Riva y vamos a tocar el tema sobre la parte social que nos concierne a todos.

Adam: Gracias por tenerme en tu programa. El Imperio Global de Pedofilia, los Rituales Satánicos y Abusos…cuando comienzas a investigar sobre esto, te encuentras con la parte más oscura del aspecto humano lo que hace, es que te sientas abrumado, consternado y debes balancearlo con el aspecto positivo del humano. Estamos viendo el arresto de estas fuerzas oscuras que incluye: los que crean eventos de bandera falsa y los 4 principales tráficos: tráfico humano -primordialmente niños-, drogas, armas y órganos.

James: Si, es así…acabo de leer un artículo donde decía que estaban usando la CRUZ ROJA para venta de órganos. No sé si tú sabes que la Cruz Roja es una organización que pertenece a la familia Bush. En realidad no me sorprende que estén en el tráfico de órganos, es más bien algo esperado basado en la historia de corrupción de esa familia.

Adam: Así es. Un tema muy importante en el que llevo investigando por muchos años es la Pedofilia. Es muy profundo y cuando decidí exponer este problema, tome en cuenta el cómo escribiría mis artículos para que una persona que no conoce del tema, pueda entender sin asustarlos y que decidieran no querer informarse. Esta es una realidad que estamos viviendo. No sólo pasa en la Iglesia Católica. Es mucho más grande el circulo que abarca este anillo global de Pedofilia con la participación de Altos Funcionarios de La Elite. Tiene que ver con principios oscuros de creencias al que ellos hacen culto. Están incluidos el canibalismo y el sacrificio humano, más específicamente niños donde los fuerzan a hacerse atrocidades entre ellos. Es un tema muy delicado y a medida que uno navega en aguas más profundas, se encuentra con el conocimiento de todos los implicados en este tema. Hay muchísimos políticos envueltos también y llegue a la conclusión que la fuerza policial es cómplice, la educación publica también juega un rol importante, las agencias de adopción internacionales y las agencias de protección de niños. 

Se, que a medida que escuchen o lean estos artículos, se van a sentir incómodos, pero todo el trabajo de LUZ que se está haciendo en estos momentos, nos tiene que ayudar a seguir adelante. 

Conocí a J. Parker, un joven sobreviviente de estos abusos. El ahora ofrece consultoría psicológica y social para ayudar a otros niños rescatados a restablecerse nuevamente en la sociedad.

Gracias a muchas personas trabajando en esta situación, por primera vez, se le está dando una solución masiva a este problema y vamos a ver la luz al final del camino.

James: Si, el arresto de todos estos seres es diario. Cuando vas hacia arriba siguiendo el hilo del poder y el dinero, te encuentras que en casi todas las instituciones hay un reino realmente oscuro. Debo decir que los rituales realizados, son para atraer entidades del mal que son las que continúan alimentando esta oscuridad. Es imposible que personas normales tengan estos actos horríficos hacia niños…Hay muchas personas que por dinero y fama venden su alma con tal de cumplir sus sueños. Se encuentran con estas personas poderosas que les prometen todo lo que quieran, si solo siguen sus instrucciones. Tristemente se encuentran con una realidad y es que sus carreras no van hacia arriba donde el éxito se encuentra. Es todo lo contrario, van en bajada estrepitosa a un mundo muy oscuro y esclavizante que los conduce a un colapso.

Adam: Hollywood es un lugar terriblemente oscuro. Puedes hablar de Harvey Weinstein o de las recientes revelaciones públicas de depredación sexual o explotación sexual que se viven a diario en ese mundo. Actores como Corey Feldman y Elijah Wood han hecho declaraciones públicas de sus experiencias y han hecho mención de la pedofilia tan grande existente en ese ambiente. 

Este problema ha sido grandemente ignorado y encubierto por personas en posiciones de poder como en los medios de comunicación, agencias de talentos y por la ley que mira hacia otro lado haciendo la
vista gorda…Hollywood no es muy diferente de Washington DC y analizando este gran problema social nos damos cuenta que la verdad es más horrorosa que la ficción. Hay muchos de ustedes que no conocen el término Pizzagate. Esto resurgió después que Wikileaks revelo algunos de los correos electrónicos privados de John Podesta. Este señor, John Podesta fue el encargado de la campaña política de Barack Obama y Hillary Clinton y ha estado en muchos de los gabinetes democráticos. Se lo conoce además por tener amistades sombrías como James Alefantis y una mujer llamada María, que no recuerdo su apellido en estos momentos… 

En esos correos electrónicos expuestos por Wikileaks, se encontraron con muchas revelaciones. Había códigos extraños que significan palabras claves como
Hot Dogs (perros calientes) que se refieren a niño o pizza que significa niña. Este lenguaje es usado internacionalmente por la comunidad pedofilia que se maneja en la Dark Internet o Internet Oscura. Hay miles y miles de personas investigando y aportando sus trabajos para colaborar con el descubrimiento de los que pertenecen a este grupo. Es un trabajo intenso hecho por investigadores profesionales como seres comunes desde adolescentes hasta adultos cooperando en un esfuerzo común, en nombre de la humanidad para erradicar este problema.

James: Totalmente de acuerdo. Muchas personas van a quedar en shock cuando sepan que muchas instituciones como las agencias de protección de niños, orfanatos, escuelas o donde hay guerras y los niños quedan desprotegidos si sus padres mueren. Ellos se roban estos niños para venderlos para estos propósitos. Ya se han salido pruebas donde los Clinton fueron encontrados culpables de estas actividades. Es un solo grupo donde actores y actrices de Hollywood, políticos, empresarios. La lista de los implicados es larga.

Adam: Aunque parezca imposible lograr traer este problema hacia la luz, estamos unidos en esta causa y además tenemos protección y mucha asistencia. El Presidente Trump era conocedor de la situación y desde que asumió, firmo Órdenes Ejecutivas para que las facciones buenas de FBI fueran detrás de todas estas personas. Se han arrestado miles y miles incluyendo los más importantes que son los que manejan el negocio detrás de escena. Me alegra mucho saber que hay un movimiento gigantesco de limpieza. Atrapan a uno de los capos y se produce un efecto domino donde las piezas más pequeñas caen.

James: Hay muchas organizaciones financiadas por ellos donde su objetivo específico es crear separación, odio, resentimiento y gran caos entre la raza humana.

Adam: Si, y recuerda que su lema es Divide y Conquistaras. Pero entre todos los trabajadores de Luz que hay en la superficie en conjunto con los Hermanos Galácticos y muchos que han sido víctimas, estamos destruyendo el mal o como quieran llamarlos Cabal, los Oscuros, Camarilla, Iluminati, el Estado profundo o de la sombra, La Elite o el Nuevo Orden Mundial. Es un mundo diferente funcionando clandestinamente. Las personas que siguen las noticias en CNN, no están al tanto de lo que pasa en realidad.

James: Así es. Trump se reunió con Putin, el presidente de China y otros funcionarios gubernamentales de la luz para unir fuerzas para combatir este mal. También nuestros hermanos galácticos están aportando una ayuda a grandes escalas usando su tecnología apoyando el trabajo de la Alianza (milicia de seres terrestres de luz encargados de la limpieza del planeta)

Adam: Tenemos mucha fe que esto va a terminar muy pronto debido a los arrestos masivos que se producen. Internacionalmente, se apresaron 1 millón de pedófilos en las primeras semanas desde la orden ejecutiva dictada por el presidente. Y aunque sigan viendo a Hillary Clinton, George Soros y John Mc. Cain caminando libres todavía y les cause frustración, les pido no se sientas así ya que estos seres han sido arrestados y reemplazados por clones para no provocar un caos en el público. Las noticias van a salir a la luz y se va a informar de todo lo que ha estado pasando. También debemos mencionar de la última tendencia de este grupo oscuro y es la división entre los de raza blanca y entre hombres y mujeres que han estado creando últimamente. Usan los programas de televisión con mensajes subliminales. Los químicos y venenos en todas las comidas para que alteren el sistema nervioso de las personas y se hagan violentas y agresivas. Los videojuegos de sangre y guerras. Han sido muy meticulosamente diseñados para que el cerebro se programe para la violencia y los seres se transformen negativamente y así perder su conexión con sus YOes interiores y su poder individual.

James: Desafortunadamente nos quedamos sin tiempo pero te agradecemos mucho tu visita a nuestro programa.

Adam: El agradecido soy yo y les pido a las personas que se informen, y que en lugar de llenarse de odio y resentimientos que aporten una energía de luz y amor para lograr la tan ansiada liberación del Planeta Tierra.

Nota: La familia Bush y el matrimonio Clinton usaron tecnología Harpp para romper la placa tectónica bajo el agua en Haiti ocasionando el sismo que llevo al país a una destrucción casi en su totalidad. Las donaciones billonarias recolectadas por la Cruz Roja -propiedad de la familia Bush- fueron usadas para sus negocios nefastos e ilícitos. Hasta el día de hoy el pueblo de Haiti vive en condiciones inhumanas donde nada se ha reconstruido todavía.

Publicado en la biografía de   Su Gabi
Gracias  Gabi,   por tu linda labor
Bendiciones
Isis Alada    


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario