nocopias

miércoles, 30 de mayo de 2018

Zorra, Zaraya (Billie) and Jane.cuando digan YO SOY DIOS! Todas las maravillas en su vida van a comenzar a llegar.





Zorra, Zaraya (Billie) and Jane. Más información para aprender y compartir!

Jane: Hola a todos, ésta es Jane o Quazar y Zaraya o Billie. Espero que todos estén teniendo un buen día dondequiera que se encuentren. He mandado un enlace a todos nuestros contactos de una canción maravillosa llamada Ho’oponopono. El que no la haya recibido la puede buscar en internet en el idioma que prefieran. Abajo está la versión en Inglés. 

Es una canción de amor y paz que definitivamente ayuda a elevar la vibración. La pueden escuchar las veces que deseen. Ahora voy a invitar a Zaraya que nos trae la Invocación de la Llama Violeta. Billie/Zaraya estás preparado
?

Zaraya/Billie: Sí, hola a todos. Aquí estoy. Voy a hacer la invocación:

YO SOY la llama violeta consumidora y transmutadora de todos los errores pasados y presentes cometidos por mí y por todos. 

Visualicen la Llama Violeta envolviéndolos, subiendo desde sus pies, recorriendo todo su cuerpo consumiendo todas las energías negativas. También voy a hacer la protección de protecciones de Ashtar:
Amada Mágica Presencia YO SOY intensifica mi pilar de protección con la pura substancia de Luz adentro y alrededor mío. Carga tu invisible protección para mantenerme aislad@ de todo lo que no es de la Luz y mantenla sostenida. YO SOY LO QUE SOY (repetir 3 veces) en Inglés I AM THAT I AM

Jane: Gracias Zaraya. Ahora vamos a sacar un aprendizaje del libro: Cómo usar el poder de Dios en tí (How to use your God power).
*Controlen sus pensamientos cambiando lo que desean crear en sus vidas. Vivan siempre en el estado positivo: convenciéndose que todo está bien. No proyecten ninguna situación que ustedes sientan que no es la indicada. No permitan duda alguna en sus creaciones ya que al permitirla, los resultados van a ser los inesperados. Negando lo que no quieren ver reflejado y manteniendo siempre la seguridad de que las cosas van a ser así, los convierte en los dueños totales de sus vidas.

Ok, Zaraya…estás lista para traer a tu Padre
?

Zaraya/Billie: Si, lo estoy…

Zorra: Hola a todos! Me gustaría aclarar que mi amada hija Zaraya es hermafrodita. Tiene los dos sexos, el femenino y masculino. Por eso algunas veces me escuchan decir ella y otras él, porque es ambos. Su personalidad es muy especial ya que es difícil hacerla enojar y en el caso que lo haga, se le pasa rápido. Sí, ella es diferente a ustedes y cuando vino a la superficie sufrió momentos muy dramáticos al punto que cualquier persona regular hubiera cometido suicidio por el terrible abuso a la que fue expuesta. Mi amada hija sobrevivió por la reconstitución a la que la sometimos. A pesar de haber pasado por todas estas experiencias, esto la ayudó a entender y aprender cómo viven muchas personas en la superficie a diario, sobretodo el gran abuso a los menores. Ella entendió y se comprometió a ayudar a los otros niños y jóvenes que han pasado por esa misma situación. Ella se comunica con ellos y les da mensajes de amor, armonía, paz y alegría. Es el mismo mensaje que yo le enseñé. Hay que reír! Cuando ven a alguien riendo y sin tener un motivo en particular, ustedes también se van a encontrar riendo porque es contagioso. Además la risa es curativa. Cuando uno ríe, el cuerpo suelta energía que ayuda a sanar. Pero entiendan, aunque ya lo he repetido muchas veces y lo continuaré haciendo, por la LEY DE ATRACCION, cuando digan YO SOY DIOS! Todas las maravillas en su vida van a comenzar a llegar. Desarrollen su poder de Dios, Diosa y en algunos casos, ambos. El poder de la mente es infinito. Todo lo que tienen que hacer es reconocer el poder que poseen dentro de ustedes. Cuando les hago contar de 5 a 1, es simplemente para despertar el Dios que tienen en su interior. Una vez despierto, va a comenzar a actuar en concordancia a lo que ustedes quieren ver manifestado, incluyendo cualquier enfermedad. Todo lo que piensan o expresan con palabras se transforma en realidad. Cuiden mucho esa parte ya que todo está relacionado con La Ley de Atracción!

Jane: Muchas gracias Zorra por esas enseñanzas que son tan útiles para todos. Ahora me gustaría hacerte una pregunta muy importante que he recibido de varias personas. Pudieras aclararnos como te convertiste en Zorra siendo Dios Padre? Prefieres que te llamemos Zorra o Dios Padre?

Zorra: Les voy a explicar. Es correcto, soy Dios Padre. Hay UN sólo Primer Creador que es el que creó este Universo - que es infinito- y contiene millones y millones de Galaxias. Cada Galaxia tiene su Dios Creador. En ésta Galaxia, que fue creada con la ayuda de mi amada Sarayia, YO SOY SU DIOS PADRE y el que los creó a cada uno de ustedes. El Primer Creador, además de crear este Universo nos creó a mí y a Sarayia y también a todos los otros Dioses Creadores que crearon todas las otras Galaxias. Por ésta razón, hay millones y millones de Dios Padre pero cada uno es el Dios Padre de su Galaxia. Cuando comencé a venir a la superficie a entregar estas enseñanzas, elegí el nombre de Zorra como sobrenombre, porque iba a ser más aceptable y apropiado que si les dijera que era Dios Padre y no iba a poder lograr mi objetivo. Traía mucha información que debían saber porque ustedes han sido manipulados ocultándoles la verdad. Me puse el nombre de Zorra de la Tierra Hueca para que las personas se interesaran en escuchar mis mensajes. Si desean llamarme Zorra, me parece bien. Si desean llamarme Dios Padre, también está bien. A mí no me hace ninguna diferencia porque soy los dos. 

Jane: Muchas gracias por las aclaraciones. Todos aquí llevamos mucho tiempo llamándote Zorra, así que por costumbre lo seguiremos haciendo. Ahora pudieras explicarnos sobre nuestro origen? Ahondar más el tema de dónde venimos.

Zorra: Así es, Todo el que camine por la superficie del Planeta no es originario de aquí.

Jane: Qué clase de seres somos? Es verdad que venimos de reinos elevados y que provenimos de altas dimensiones?


Zorra: Si, lo son. Y pronto se van a dar cuenta de eso. El cuerpo que ustedes tienen es simplemente una cáscara cobertora que esconde su imagen real. Si pudieran ver cómo realmente lucen, muchos entrarían en shock, otros tendrían miedo. Tienen estos cuerpos para disimular y encajar en la sociedad que se creó. Algunos de ustedes son insectoides, arácnidos, reptilianos, serpientes, etc…no importa de dónde provengan porque todos somos UNO. Su verdadera esencia no es la que se muestra ahora.

Jane: Pero de todas maneras somos seres de reinos elevados, verdad Zorra?

Zorra: Por supuesto! Todos son altamente evolucionados, sólo que se han olvidado de dónde vienen, su procedencia y su imagen verdadera. Han sido traídos a este Planeta como un experimento que consistió en saber si era posible la vida de las diferentes especies en la superficie ya que en los demás planetas de todas las Galaxias, sus habitantes residen en el interior. Ese experimento está a punto de concluir ya que se probó ser todo un éxito. De todas maneras, quiero informarles, que van a retornar a vivir al interior de éste Planeta. La superficie va a volver a ser lo que era desde el principio: un jardín, un paraíso.

Jane: Y todo esto va a ocurrir a medida que los eventos vayan sucediendo, verdad?

Zorra: Así es. Con el tiempo todo va a ir desenvolviéndose como lo hemos planeado. Una vez que La Revelación oficial pase, muchas cosas van a cambiar. La gasolina va a ser algo del pasado, el petróleo no se va a usar más. Todas las energías alternativas se van a presentar para eliminar completamente las anteriores ya que hacen daño a los océanos. Las compañías eléctricas van a ser convertidas en Plantas de Energía Libre. Todas las diferentes tecnologías van a ser implementadas para reemplazar las dañinas.

Jane: Podrías decirnos qué va a pasar con Obama, Hillary Clinton y Trump?

Zorra: Obama retorna a su Planeta de origen Mushaba, en la constelación de Las Pleyades. Él es parte de la realeza allí, es un príncipe. Hillary tiene una agenda muy pesada a la que debe responder…no voy a decir lo que tiene que enfrentar. Eso se les informará luego. Trump sigue al frente de traer Nesara/Gesara y después debe dar lugar a la nueva administración para que se haga cargo. 

Jane: Tengo una pregunta que me enviaron por correo electrónico. Cómo se formó ISIS?

Zorra: Fue creado por la Administración/ Organización Clinton y ellos fueron los encargados de desmantelar ese grupo bajo nuestra petición.

Jane: Cómo podemos saber dónde están las entradas para la Tierra Hueca?

Zorra: Hay en muchos lugares alrededor del mundo, pero si vives cerca de una montaña, lleva una brújula y cuando encuentres una roca o piedra que te llame la atención, simplemente acerca la brújula y si ves que las agujas dan vueltas sin control, te va a indicar que esa piedra es la entrada. La piedra es sólo una imagen holográfica. Hay algo muy importante que Deben recordar y es: prepararse para ser aceptados: ser UNO con la Madre Naturaleza. Eso significa respetar TODAS las formas de vida, ya sea una hormiga o una planta. No hacerle daño en ningún sentido ya que cuando lo hacen, se están dañando a ustedes mismos porque todos somos UNO. Al respetar esa ley tan importante elevan sus vibraciones y pueden ser aceptados a entrar por cualquier puerta que encuentren. La dificultad que las personas encuentran para entrar por los polos –sobre-todo el norte- es que no hay vuelos permitidos hasta esa zona. Deberían contratar un avión privado para que los acerquen lo más que puedan, bajarse y continuar su camino a pie. La primera zona es fría y con hielo y nieve, pero más avanzan, más caliente se va poniendo la temperatura. Van a encontrar que en la abertura hay un anillo energético como barrera y si ponen su mano, se abriría y podrían entrar. Una vez adentro, se van a convertir en seres de sexta dimensión como lo son todos los que allí residen. Si quieren ser invitados, sólo pregunten cuando estén en estado meditativo. No traigan consigo ningún tipo de arma o nada que se le parezca. Todos allí adentro viven en completa armonía y eso no sería aceptable

Jane: pregunta de un oyente: Has escuchado de Cobra? Quería saber si es de la luz y si la información que trae es verdad.

Zorra: Sí, he escuchado sobre él. Es un informante que a veces trae buena información y otras no. Te voy a recomendar que uses discernimiento cuando lo escuches.

Jane: Puedes darnos información sobre la Biblia?

Zorra: En el Viejo Testamento donde dice: Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. Le removieron lo que sigue: Con el mismo poder y habilidades… Les recomiendo que cuando lean esa parte le agreguen lo que fue quitado. Al leer toda la frase completa, el Dios o Diosa que hay en ustedes despertará junto con todos sus poderes. En el Nuevo Testamento, en Mateo, Jesús dijo: No importa lo que yo haga, pero mejor lo harás tú sí sólo creyeras que puedes. También fue modificada esa parte. Como ven, han escrito sólo partes de las verdaderas escrituras.

Jane: Puedes explicar las luces que vemos reflejadas en el Polo norte y en el Sur?

Zorra: Son el reflejo del sol central de la Tierra Hueca que es un cristal Redondo. No es magnético, no es eléctrico, es sólo su reflejo que sale por las aberturas de los Polos.

Jane: Después del anuncio o revelación oficial de los Galácticos, podremos ir a la Tierra Hueca?

Zorra: Después que se anuncie y la idea se acepte por todos, van a haber naves que van a transportar a las personas que tengan interés en visitar la Tierra Hueca. Van a poder observar naves entrando y saliendo de los Polos. También todas las puertas que hay en toda la superficie se van a abrir para permitir su visita.

Jane: Ok, ya hemos terminado con las preguntas. Quiero agradecerte una vez más por estar aquí con nosotros. Tienes unas palabras finales antes de terminar nuestro show?

Zorra: Cuenten conmigo: 5, 4, 3, 2, 1, Yo recibo desde la Diosa o el Dios que hay en mí estoy completamente curad@ de ………. Y YO LO SE!!
Qué la armonía, la alegría, la paz y el amor sea con todos ustedes
!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones!
Gabi


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario