nocopias

martes, 29 de mayo de 2018

Todo este movimiento traerá para algunos, molestias..La integración de las energías deben tener un tránsito lumínico y no necesitamos atravesar, con nuestro consentimiento, situaciones complejas.




Buen día a todas las lucecitas en servicio...

Hoy con la Luna llena se abre un portal de reconocimiento de las emociones propias y las que no lo son, siendo parte del todo como unidad, pero con discernimiento ecuánime, sin involucrarnos nuevamente en ese espacio que podría tener su cuota de dolor. Al observar esas emociones hoy, podemos darles aire y luz, ahora somos diferentes de aquel momento anterior, donde esas emociones fueron creadas.

El mejor remedio será la alegría, el entusiasmo, el optimismo, pues la percepción si aún conlleva parte de las estructuras mentales guardadas históricamente, podrían encontrar el justificativo para deprimirse e ingresar en el espacio de la locura generalizada que provocará el Chakra Corazón si permitimos mezclar las aguas.

Todo este movimiento traerá para algunos, molestias. Por esto suban un nivel, muevan el dial hacia arriba y desestimen todo comentario, noticia o información que haya sido creada para bajar sus vibraciones....si no...cuál sería la intención?

Cada vez que se permiten escuchar o ver tales noticias, pregúntense...cuál es el fin que esto persigue? Necesito saber esto? Cuántas veces más? 

Y cuando hayan tomado nota de la manipulación....afirmen:

Solo transito el camino de la Luz, el Amor y el bien mayor. (7 veces - en cualquier momento, en cualquier lugar.)

La integración de las energías deben tener un tránsito lumínico y no necesitamos atravesar, con nuestro consentimiento, situaciones complejas.

Nos toca discernir como parte de la preparación, sin discernimiento no sabremos qué sucede, y se trata de ser conscientes, estar presentes y soltar con convicción genuina.

Cada paso será un escalón en la escalera del proceso, pues llega Junio y será ...otra historia, otro tránsito, otro escalón...no nos quedemos atrás...el Universo nos empujará...evitemos el cimbronazo.

Como siempre...en Amor y Fe....

Mónica Puenzo




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario