nocopias

jueves, 31 de mayo de 2018

Canalización con Joshua Cubran sus cuerpos físicos con lo sublime de sus pensamientos en estos constantes ahora. Canalizado por Eric M. La Cruz D. , 29 de Mayo 2018





Labor de los trabajadores de la Luz que deben hacer, en estos momentos de la Ascensión y aprovechar las energías que están ingresando a nuestro planeta.

Una vez más os saluda Joshua,

Surgen llamados voluntarios en su destreza con la comunicación divina, canales para ayudar a la difusión del sentido práctico, eleven sus pedidos y se les brindará la comunicación.

Sepan amados hermanos que suyos son los designios del señor, nuestro Padre.

Solo el amor os salvará por siempre, unidos en el amor, unidos en el trabajo.

Aventurado están amados hermanos de la Luz, conscientes son ustedes de su labor en estos momentos de la Ascensión, a cada uno de vosotros les toca trabajar los designios, son los llamados del señor en esta Tierra, debo mencionarles que deben de limpiar sus cuerpos físicos como es debido, con las energías que están ingresando constantemente en estos momentos del hoy.

Los designios del Padre son infinitos, en su labor del amor para todos ustedes “Piensen con más amor”, sientan esta frecuencia que es todo.

Cubran sus cuerpos físicos con lo sublime de sus pensamientos en estos constantes ahora.

Deben darse tiempo para trabajar sus males físicos con los conocimientos que poseen, cubran de salud su ser, sepan manifestar el amor incondicional amados míos, sintiendo continuamente los sentimientos del amor puro, sean mejores humanos.

Destinos puestos en pie  para el mejoramiento de la humanidaden su camino hacia lo mejor colectivamente, la Ascensión continúa, ayuden a su evolución frecuencial con Uds. mismos, mejorando siempre sus vibraciones, constantemente deben de mantenerse de esta manera. 

Lo limpio de su ser, denota su trabajosus trajes deben mostrar blancura, esta es la única manera de colaborar con la Ascensión de ustedes amados humanos y del planeta Tierra.

Su gentileza manifiesta ayuda a otros.

Su armonía, su bondad, su calidez, distribuida a los demás es puro amor divino de nuestro señor.

La lucha por sobresalir, debe dejarse a un lado, la razón es que todos tienen su trabajo designado por sus cualidades, nadie es mejor que otro, todos son iguales ante la mirada de nuestro señor, él nos abraza constantemente con su amor vendito, como sus criaturas que somos debemos expresar bondad, solo el bien es la salvación de esta 3ra. Dimensión, cumpliendo con su deber, manifestando amor permiten que otros se sumen a sus esfuerzos.

Amados caminen siempre con los designios del señor, nuestro Padre que nunca nos olvida.

A los Trabajadores de la Luz, es importante decirles que no son olvidados nunca, están con nosotros siempre, ustedes son reflejo del amor divino.

Los jóvenes no están ayudando mucho en el trabajo del señor, están influenciados por la tecnología, la que va en desmedro de ellos, sus mentes son trabajadas por pensamientos de control, para evitar que despierten a la verdad del amor auténtico, Uds. son los llamados para orientarlos en sus confusas mentes. Serán bienvenidos al jardín sagrado del Cielo, donde llegarán al paraíso del amor constante, aquí arriba es amor, allá abajo es confusión.

Rescaten, salven, a los desposeídos del bien, con trabajo obtendrán resultados, os decimos esto para la difusión del amor divino de nuestro señor, nuestro amado Padre.

Sepan continuar con su trabajo por siempre, no se dejen influir por lo externo.

Ya saben que dentro de ustedes, se encuentra la verdad, solo acidan a ella y se manifestará.

Nos estamos despidiendo por hoy, de este mensaje enviado a ustedes amados.

Me despido soy Joshua, con amor y paz amados.


© 2016-2018 Copyright -Todos los derechos reservados.
(Lima-Perú) Blog: https://quintadimensionperumensajes.blogspot.pe/ y el canalizador :Eric M. La Cruz D. deben de ser citados respetando el texto íntegramente así como la fuente de la información y cualquier crédito se debe indicar al autor del artículo o la web correspondiente, como la fuente original. Muchas gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario