nocopias

martes, 12 de junio de 2018

MENSAJE DE LORD SANANDA – CÓDIGOS DE LUZ-Norma Araujo‎ 10 de junio




MENSAJE DE LORD SANANDA – CÓDIGOS DE LUZ

Mis queridos amigos:

Yo Soy Sananda y vengo a transmitirles información relevante para ustedes en este momento, para que a través de sus corazones del Ser, formen parte de la información y las vibraciones de los Códigos de Luz, que los afectarán con su Energía.

• Ustedes y todos en el mundo, están ahora dentro de un tiempo intenso, de Energías increíblemente altas que los afectan de muchas maneras, a medida que son almacenadas en sus sistemas, para despertarlos y transformarlos.

• A través de sus corazones están en conexión con su Divinidad, Consciencia Superior y origen de Todo Lo Que Es, aumentan su contacto y entendimiento.

• Aquí la importancia de pasar momentos de silencio en contacto con sus corazones, ya que es esencial que recuperen el equilibrio y claridad, así regresen de inmediato a su centro más íntimo, cuando son perturbados y pierden el enfoque por los viejos patrones.

El regreso a la conexión con su Centro interno, permiten que la Energía resucite, recuperan el equilibrio, la calma y claridad, se posibilitan hacer la diferencia con sus propias frecuencias, ante las dificultades.

• La realidad exterior los impacta en ciertos momentos, en los que pueden caer en la duda sobre sí mismos y su capacidad, incluso reducir sus vibraciones cuando son duros y elaboran juicios para consigo mismos y los demás.

• En todos los momentos actúen con habilidad desde el corazón, ante las influencias externas, así puedan refractar la Luz de su propio interior en la realidad de afuera, y aporten a las circunstancias la comprensión de lo que son, y se permitan hacer crecer más a sus Consciencias.

• Al comprender conscientemente su reacción ante la realidad externa, crean un mayor entendimiento sobre sí mismos, por lo tanto, se permiten aceptar algo que antes no podían hacer, pueden crecer y liberar.

• La aceptación es la clave de su liberación, los hace arribar a lo que Son, y alcanzan alturas superiores en sus Consciencias, cuando dejan las ataduras del pasado y de la Energía inferior, que muchas veces permanecen en forma de limitación.

Al alcanzar una altura más alta en sus Consciencias, se elevan a una mayor frecuencia, tienen más acceso al Conocimiento, Sabiduría y Poder, pueden permanecer en el flujo de Energía.

• Pero para actuar cuando sientan que deben hacerlo, es necesario que se mantengan en constante movimiento con la Energía, sin detenerse.

• Queridos amigos, lo importante es que cuando tengan la sensación que van a hacer algo, sea lo que sea, actúen con confianza, sin caer en el estancamiento de los juicios respecto a lo que ven, sino manteniéndose abiertos en el flujo de Energía, a través del corazón.

• Con esto estamos resaltando la importancia de estar en su silencio interior, para que aprendan a separar la Verdad de las falsedades, así puedan mantener el equilibrio, la potencia de la Luz y la firmeza de su brillo.

• Cuando saben que algo es una Verdad para ustedes, con independencia de donde obtuvieron la información, regresan al corazón que les confirma que es Amor.

• Esto es de suma importancia para que se mantengan fieles a su Verdad, ya que hay mucha información en estos días que no es Amor.

Queridos amigos, la información diseminada de diferentes maneras, es para mantenerlos en una Energía más baja de miedo, porque así son manejables y débiles.

• Este es un momento de su fortalecimiento interior de la Luz, por eso que el peso emocional es increíblemente bajo si se mantienen neutrales, sin involucrarse con lo que conocen de sí mismos y de los sucesos externos.

• Hay grandes eventos sucediendo externa e internamente, porque las Energías son cada vez más altas y las frecuencias inferiores ya no pueden resistir la fuerza de la Luz. 

• Hay cada vez más, corazones que despiertan su Luz más profunda, se permiten ampliar su espacio y hacerse más fuertes.

• Esto está dando lugar que en la humanidad sean más los que despertaron la Luz de su interior, por eso hay algo de confusión y deseos de comprender esta experiencia, en aquellos que no han estado en contacto con esta Energía dentro de sí mismos.

• Cuando sientan la necesidad y atracción de buscar las respuestas en sus corazones, simplemente, vendrán solos hacia lo que necesitan, también recurrirán a ustedes, por ser los poseedores de la habilidad y la experiencia que ellos requieren.

• Entonces no duden de su propia habilidad en ningún momento, solo confíen que son los indicados para aquellos que están buscando la Verdad.

• La Madre Tierra, igual que ustedes, está pasando por la misma eliminación de las Energías más bajas, y Ella también lo muestra de diferentes maneras. 

• La Madre Tierra también quiere agradecer y agradecerles por toda la Luz que recibe cósmicamente y la que ustedes les comparten para ayudarla a ascender a las Energías más altas.

Queridos amigos, haremos un ejercicio para que regresen al centro de su corazón en este momento, por separado les dejo esta práctica.

• A medida que se activen y despierten cada vez más a su Consciencia, los Códigos de Luz que reciban estarán vivos y podrán encenderlo con el pensamiento, por ejemplo, podrán realizar aquello que necesiten y antes consideraron inimaginable lograr.

• Hará posible a su capacidad de confiar sus propias habilidades, les hará visible a diferentes aspectos de sí mismos.

Amados amigos, confíe en sí mismos, compartan el Poder del Amor que son, sepan que son amados, y que es nuestro deseo que amen a todos los aspectos de qué, y quiénes Son.

• Ustedes son mucho más de lo que pueden percibirse, imagínense, vayan a más allá de todo lo que conocen de sí mismos.

- Tú eres el Todo, y el Todo es Amor.

Los amamos, siempre estamos con ustedes en el Eterno presente de Todo Lo Que Es, donde lo único que hay es Amor, Yo Soy su Sananda.

CANAL: JEANETTE SVÄRDBY - 10/6/2018
 Norma Araujo‎  




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario