nocopias

jueves, 7 de junio de 2018

Preguntas Frecuentes-¿En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?.¿Que es una alineación o activación? ¿Se pueden enviar a distancia?





Preguntas Frecuentes

¿En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?

Son una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, ¡le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.
Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutacion y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanacion y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!
El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas alla de las limitaciones de la mente y del ego!!!
Y bien….¿Que es una alineación o activación?
Es una oportunidad que te das a ti mismo como Ser Libre y divino que eres, de ampliar tu percepción y abrirte a nuevas formas de percibir la vida y el Universo. En este caso, la Alineación consiste en sintonizar tu frecuencia y tu conciencia a la Frecuencia de los Códigos de Luz.
Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, ¡aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción.
Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cristica de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, los Maestros, Angeles, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.
 ¿Necesito ser Alineado para poder trabajar con los Códigos de Luz?
No necesariamente. Dado que este es un trabajo libre que no requiere NINGUN tipo de iniciación. Tu puedes trabajar con los Códigos de Luz de la manera que mejor se acomode a tu Ser. Solamente necesitas abrir tu corazón a la experiencia y conectarte con la Madre Tierra.
Las alineaciones y talleres son propuestos para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con los Códigos de Luz, así como para personas que desean ampliar sus herramientas y dar terapias con ellos. Así mismo el recibir las alineaciones en los talleres impartidos por Kai y Ornai, permite que los Códigos de Luz se incorporen en tu campo energético.
¿Como puedo trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?
En realidad, no hay una estructura ni una formula específica para trabajar con los Códigos de Luz, ya que lo fundamental es que TU desarrolles tus capacidades intuitivas, tu percepción, tu visión interior para que despiertes a tu total potencial lumínico. Algunas sugerencias es que los dibujes, los visualices, energices el agua que bebes con las imágenes, los tengas impresos y colocados en tus espacios e incluso, puedes enviarlos con tus manos o visualización.
 ¿Se pueden enviar a distancia?
SI. Pero recuerda! Siempre debes pedir permiso antes de enviar cualquier tipo de energías, ya sea que te comuniques directamente con la persona a la que piensas ayudar o que pidas permiso al Yo Superior de la persona. Se puede pedir permiso así: “Invoco al Yo Superior de (nombre) y pido permiso para enviar los Códigos de Luz Quantum Holoforms”


¿Los Códigos de Luz Quantum Holoforms se pueden trabajar junto con otras técnicas o símbolos?
SI. Todo se puede mezclar. El ego humano es el único que vive en el temor y por ello se crean barreras, distancias y condiciones. Las aguas del Planeta se mezclan en su fluir. El SOL nos ilumina a todos por igual. El oxigeno lo respiramos todos sin distinción. La Luz y la información son tan orgánicas como cualquier elemento del Planeta, de modo que los Códigos de Luz Quantum Holoforms se llevan bien y fluyen con cualquier técnica o Simbolos de otras vertientes.

¿Por donde comienzo, cual es el orden a seguir para trabajar con los Códigos de Luz Quantum Holoforms?
Si quieres llevar un orden, es el siguiente:
 Crystal Arcoiris
 Turquesa y Zafiro
Códigos Arcturianos
Códigos Antares
Discos Solares

Puedes trabajar paralelamente con Chakra Active, Códigos de la Diosa y Semillas Cósmicas.

*******
Los Cetáceos son los guardianes de la Tierra. Son animales prehistóricos que se encuentran en este planeta desde mucho antes que la Humanidad apareciera. Cada grupo de Cetáceos sostiene una misión para el Planeta Tierra y cuidadosamente la llevan a cabo con mucho Amor. La guardiana de la Conciencia Cetácea es la Ballena Madre, un Ser de quinta dimensión que si bien no tiene forma física en este plano, desde los otros planos sostiene la vibración de toda la Familia Cetácea. 
Apoyado por las energías amorosas de los Cetáceos y de los Maestros Jesús y Maria Magdalena, Sanat Kumara y Lady Venus, así como el Arcangel Miguel y Metatron, Crystal Arcoiris es el mas completo de todos nuestros Sistemas de Códigos de Luz y por si mismo representa un viaje a través del despertar y la liberación hacia la Conciencia Cristica.
A partir de septiembre del 2016 la Tierra entro a una alineación cósmica con el Centro de la Galaxia y la Galaxia de Andrómeda. Esto trajo consigo una intensa oleada de Luz que impulso y abrió la puerta para la manifestación de un nuevo Rayo de Luz Cósmica llamado “Rayo Opalescente” esto generó que la frecuencia contenida dentro del Sistema Crystal Arcoíris se renovara y transformara para incluir las energías de las frecuencias numéricas. Una nueva octava que representa la evolución de Crystal Arcoíris para abrazar los procesos cósmicos de la Humanidad y la Tierra. Algunos Códigos ya quedaron obsoletos y fueron descontinuados de este Sistema. Así mismo la Activación de los Filamentos Delfinicos que anteriormente se realizaba, también fue descontinuada, debido a que el trabajo con el ADN lo estamos realizando a mayor profundidad dentro del Talle de Discos Solares.
Crystal Arcoiris se compone asi:
Códigos Cetáceos 8.8.8
Los Códigos Cetáceos 8.8.8 representan la Base de este Sistema y su objetivo fundamental es realizar la conexión con la vibración de la Conciencia Cetácea planetaria y Cósmica. Sus energías nos ofrecen la apertura hacia la sanación del corazón y la conexión con estados  de consciencia elevada que facilitan la trascendencia de la dualidad y la separación para abrazar el concepto de la Conciencia de la Unidad.

Canal Cetáceo 9.9.9
Los Códigos del Canal Cetáceo 9.9.9 representan la evolución de lo que en su momento fue la “Activación de los Filamentos Delfinicos en el ADN” la cual ya ha quedado obsoleta una vez que a nivel planetario se han activado los Discos Solares y la Tabla de Helios se ha encargado de realizar activaciones mucho mas completas y profundas en el ADN. De tal manera los Códigos contenidos en este segmento del Sistema Crystal Arcoiris evolucionan para ayudar en el proceso de liberación de las ataduras de la consciencia en relación a la dualidad.

Códigos 9.9.9
Los Códigos 9.9.9 son portales de transmutación que nos ayudan a trascender los sistemas de creencias que nos mantienen atados a la dualidad y a la limitación. La Frecuencia numérica 9.9.9 representa por si misma “Transformación” o “renovación” es la energía del renacimiento o de la transformación que las orugas pasan antes de convertirse en mariposas. Por lo tanto este segmento del Sistema Crystal Arcoíris se basa en la trascendencia de aquello que ha formado parte integra de nosotros para abrirnos hacia nuevas formas de ver, actuar y relacionarnos con la Vida.

Códigos 11.11.11 
Los Códigos 11.11.11 representan una ventana abierta hacia la multidimensionalidad y la conexión con los potenciales dormidos dentro de nosotros. Trabajan con las energías tanto de la Frecuencia Numérica 10.10.10 como la Frecuencia 11.11.11 para crear la expansión de la consciencia y la elevación de la vibración hacia octavas en las cuales la dualidad se comienza a ver como parte de la totalidad.

Códigos 12.12.12
La Conciencia Cristica va mas allá de Jesucristo. Es realmente un estado de consciencia universal del cual forman parte muchos seres a través del Universo. Este estado de consciencia se caracteriza por ser sostén de una profunda compasión y Amor hacia todos los Seres. Vivir en Conciencia Cristica es Amar Incondicionalmente a los demás. Respetarlos por lo que son, aceptarlos tal como son. No Juzgar a los demás y abrirnos a aprender de ellos y sus experiencias. Vivir en Humildad reconociendo que todos somos necesarios y que dentro de cada Ser habita la presencia Divina y el Amor.

SISTEMA CRYSTAL ARCOIRIS
• El enfoque primordial de este Sistema NO es la formación de terapeutas certificados.
• Este sistema se enfoca a la formación y apoyo de Servidores de la Luz activos y conscientes.
• Al despertar del Cristal Arcoiris de Nuestro Corazón y desde ese espacio sagrado , sembrar las Semillas y Cristales de Luz en todo lo que nos rodea , con la consciencia de que somos parte Integral del Todo
Cristal Arcoiris del Corazón
Una vez que logramos profundizar en la sanación y apertura de nuestro chakra corazón, lograremos reconectarnos con nuestra llama triple y en su interior se despierta de su ancestral sueño el Cristal Arcoiris

****
 Sistema Crystal Turquesa ©
Los Codigos Crystal Turquesa tienen una Hermosa historia de Origen que vale la pena compartir.
Todo coincidía de manera sincrónica, pues justo antes del 10.10.10 el Rayo Turquesa y el Rayo Magenta, comenzaron a ingresar al Planeta con Gran intensidad y esto permitió que la Gran Familia Cetácea de Luz comenzara a reactivar en el ADN Planetario las memorias de MU.
La Ballena Madre, esta hermosa Ballena multidimensional, que es guardiana de las memorias Planetarias, almacenándolas en su gran corazón y cuerpo; a través de sus hermosos cantos comenzó a expandir por todo el Planeta la sincrónica melodía de MU. Un bálsamo de Unificación, de esperanza, de Amor, que poco a poco ha ido resonando en nuestros corazones e ha ido convocándonos al reencuentro, despertando nuestras memorias cósmicas.
Para ese Portal 10.10.10, tuve la Gran Bendición de poder estar en Puerto Madryn, Argentina y conocer por primera vez de forma física a las Ballenas Francas.
Unos días antes de ese gran Portal pudimos establecer el contacto con un Hermoso Ballenato Blanco. Un gran Maestro de Luz que porta en su corazón la semilla de la Inocencia y del Amor Incondicional. Este Hermoso Ballenato Blanco abrió en mi interior el portal de Sanación y reconexión con la Memoria Lemuriana y con todo su Amor y confianza, La Ballena Madre, el Ballenato Blanco y los Maestros de MU me permitieron canalizar los Códigos Crystal Turquesa©. Me pidieron que no los publicara hasta que los hubiera recibido todos y se hubiera conformado por completo el Sistema, para que estas energías pudieran ingresar a la frecuencia Planetaria.

Estos Códigos, portan las energías del Rayo Turquesa y el Rayo Magenta.
Nos ayudan a sanar y reintegrar la energía Femenina y Masculina. Es por si mismo un paso a través de los corredores dimensionales hacia la quinta dimensión. Cada código de Luz de este sistema, impulsara nuestra consciencia a través del espacio tiempo, hacia el recuerdo desde lo mas profundo de nuestro ADN de la memoria Lemuriana Original.
El Sistema Crystal Turquesa conlleva una profunda liberación y sanación de las memorias de dolor e incluso de la memoria atlante y nos impulsa hacia el retorno de la consciencia de Unidad. A través de la restitución de nuestros dones y virtudes en conexión con el todo, el Universo y el Sol. Crystal turquesa nos impulsa a través del trabajo con los santuarios cristalinos del planeta.
Este sistema es apoyado y sostenido por los maestros Lemurianos y por los cetáceos. Permanece en profunda conexión con el crystal de la Madre Tierra y la consciencia galáctica solar.
codigos turquesaka
NOTA IMPORTANTE EN AMOR Y RESPETO A TODOS:
El Sistema Crystal Turquesa® ha sido puesto a disposición de manera abierta y gratuita para todos los seres que resuenan con esta frecuencia. Cada uno de Ustedes puede alinearse a la Frecuencia de los Hermanos Cetáceos y de los Códigos de Luz por medio del corazón y la intención pura y de esa forma, recibir las Alineaciones correspondientes al Sistema Crystal Arcoíris® a través de su propia conexión con el flujo infinito de vida. O trabajar con ellos individualmente.
Este es un trabajo que se ha puesto a disposición de todos en Amor. Son libres de compartirlo con otras personas, no obstante, es importante que se preserve la fuente original y la intención pura con la que se ha recibido este trabajo, por ello, te pido que si lo compartes, no alteres su contenido y siempre menciones la fuente de donde obtuviste la información, de manera que el mensaje llegue a las personas de manera ética y respetuosa.
El universo se rige por leyes de ética y respeto muy simples. Cualquier alteración u omisión que se le haga al presente material anula por completo su funcionamiento en las personas que lo reciban. Los Códigos de Luz son energías vivas e inteligentes que se mantienen en flujo a través de canales impecables de Luz pura, integra y ética que actuan desde el Amor. Es por ello que cualquier uso indebido que se le de al presente material, asi como tomarlo y utilizarlo con fines de lucro sin haber recibido la autorizacion previa del Autor, anula por completo su funcionamiento. La ley de causa y efecto se mantiene siempre en movimiento! ten eso en cuenta! actuar con etica y respeto te permite atraer elevadas frecuencias de Amor a tu vida.
Este material se encuentra protegido por las leyes fisicas y terrenales de los derechos de autor, asi como las leyes Universales de la etica y el respeto.
Gracias por alinearte a esta frecuencia.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario