nocopias

martes, 12 de junio de 2018

Más de la Experiencia 5D y El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión vía Daniel Scranton - 12 de junio de 2018




"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Tenemos la previsión de poder anticipar algo de lo que necesitará en los próximos días, semanas y meses venideros. Estamos a su servicio, por así decirlo, y siempre estamos buscando oportunidades para prestar un poco de energía al colectivo humano, y a aquellos de ustedes que nos están contactando. No hay nada que deseen para ustedes mismos que esté fuera de su alcance en este momento.
No necesita sentirse limitado en su capacidad de crear. De hecho, te estás volviendo magistral con tus creaciones, y estás trabajando muy bien con las energías de frecuencia más alta que han venido en tu camino. Queremos que suavicen las críticas que a menudo vemos que se están poniendo por no estar más adelante, por no haber manifestado algo en su realidad que desea experimentar, o simplemente por no ser lo suficientemente bueno, o por ofrecer el suficiente servicio al resto De la humanidad.
Estás evolucionando a un ritmo más rápido que nunca, pero tiendes a mantenerte en esos momentos en los que no solo no reconoces cuán lejos has llegado, sino que realmente te defiendes por no haber avanzado aún más en tus viajes. .
Lo que podemos ver venir para todos ustedes son oportunidades para estar en su fuerza y ​​en su poder como individuos. Vemos que todos ustedes se dan oportunidades para iluminar aún más sus luces, para acceder aún más a la Energía de la Fuente que realmente son, y algunos de ustedes comenzarán a conocerse a sí mismos como seres superiores por períodos más largos de tiempo.
Vas a obtener más de la experiencia de quinta dimensión y ponerla en el reino físico, haciéndolo disponible para otros. Así es como despertaron los líderes. No es a través de lo que logras, o la cantidad de libros que escribes, o la cantidad de dinero que ganas haciendo lo que haces.
Están liderando el camino al otorgarse estas experiencias de quinta dimensión y estos momentos de conocerse a ustedes mismos como su yo superior. Y al hacerlo, haces posible que los demás en el colectivo se conozcan a sí mismos como seres de quinta dimensión. Esto no es poca cosa. Así es como estás allanando el camino para que el resto de la humanidad cambie.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
Fuente: Daniel Scranton


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario