nocopias

sábado, 8 de septiembre de 2018

ATENCION* ASTHAR SHERAN – MENSAJE MUY IMPORTANTE.


Resultado de imagen de ASHTAR SHERAN



ASTHAR SHERAN – MENSAJE MUY IMPORTANTE.

Mis queridos y amados rectores os hago de vuestro conocimiento de que la página “Comando Asthar” fue jaqueada por personas y hermanos de la Obra Mayor…así que todo lo que se os esté publicando en nombre Mío, en nombre de mi amado maestro Jesús, en nombre de mi amada María Magdalena, Lady Nada…NO es real…todo ha sido jaqueado y tomado de diversas fuentes ya sean canales, mensajes ya recibidos en muchas páginas. 

El motivo es el siguiente, cuando jaquearon esa página, mi amada ya se había salido de lo que es el conocimiento de ese grupo, puesto que se le aviso a muchos que no era real, es un conocimiento a base de muchos mensajes ya transmitidos a diferentes contactos que si son reales…más lo que ellas están haciendo es destilando y comentando que no reciben más que el mensaje de mi amado Comandante Supremo maestro Jesús conocido por todos como maestro Sananda o Comandante Sananda o Samanda. 

Pero si os digo, realmente andáis predicando un falso profeta, como ha sido designada nuestra hermana que dice llamarse “María Magdalena”, realmente “La verdadera no ha encarnado en ningún cuerpo físico”...aún está al lado del maestro su alma gemela, trabajando muy de lleno con todo este plan divino. 

Os hablo en un lenguaje sencillo y directo, NO podemos deciros que ella es la verdadera porque no ha encarnado, así que tomad nota lo que esa persona publica…NO son correctas, confunden, y andan difundiendo grandes falsedades, a veces os confunden porque os hablan de luz, pero realmente NO están en la luz…lo que les interesa más que todo es un fin económico, tener buenas casas… viajes…y todo lo que requiere lujos. 

Es lamentable que algunos se disfracen de falsos profetas y divulguen el conocimiento a su favor, nosotros en el momento que damos un conocimiento NO os cobramos para nada, simplemente, sencillamente lo damos con amor, para que vosotros seáis como embajadores y comencéis a despertar a los demás hermanos que están a vuestro alrededor y así llegar a la colectividad mundial y que todo el mundo vibren en paz, armonía y amor. 

Nuestro padre, como le llamáis vos Dios, está en cada uno de esos corazones, aun equivocados, pero está ahí morando, aun dormidos para unos y otros despiertos para otros, así que mis amados tomad nota... tened cuidado. NO ha descendido, ni ha desencarnado, ni ha estado aquí por el momento nuestro amado maestro Jesús, como lo conocéis, el maestro Sananda aun esta acá…si baja, pero en forma astral, así que esperad su visita si tanto lo deseáis y lo llamáis. 

Pero NO esperéis que este encarnado en algún cuerpo físico…NO mis amados, esto NO es así, también nuestra madre María y así María Magdalena como la conocéis pero NO HAN BAJADO, no han encarnado, eso todos ellos son falsos profetas que se lucran del amor, de la inocencia, del conocimiento, de todos vosotros que estáis ansiosos por despertar y conocer. 

Es un atento llamado a vuestros nobles corazones, cristalinos corazones, inocentes corazones, así que mis amados atended a mi llamado, esa página “Comando Asthar”, no es tallado por ningún maestro, ningún guía, y es más, esa página dejo de funcionar ya hace un tiempo atrás, por así decirlo hace más de un año. 

En ningún momento estoy canalizando a nadie que esté dentro de ese grupo por su baja frecuencia vibracional, así que tened cuidado, discernid, discernid, y discernid primero, que en vuestro interno vuestro padre os habla y os dice “esto es verdad, esto es mentira” pero sobre todo discernid por favor os pido, ya es tiempo que nadie os engañe, que nadie os estafe, ya es tiempo de que la verdad siempre este cerca a la luz y sepan mis fieles que en amor puro. Y visto estoy siempre atento, soy vuestro guía, servidor, amigo y hermano Asthar Sheran junto con mi amado canal Roselia Andrade. 


Canal: Roselia Andrade F. 06.09.18 Hs.16:43 .San Salvador.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario