nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

COMANDO ASTHAR - LAS PAUTAS POR AHORA … 16 septiembre 2018







COMANDO ASTHAR 

LAS PAUTAS POR AHORA …

¡Saludos! Somos el Comando Ashtar!

Hemos visto cómo has hecho una serie de preguntas específicas sobre ciertos movimientos, tanto físicos como espirituales.

Por supuesto, también sabe que siempre nos aseguramos de que llegue la mayor cantidad de información / respuestas de varias maneras, y sin importar cómo reaccione ante estas respuestas o no, si resuenan con sus respuestas o no.

En verdad particular, los enviamos porque sabemos y sentimos que su Ser más profundo está listo para recibirlos.

Por lo tanto, lo que vamos a revelar aquí, para algunos, sea tal vez demasiado para escuchar, para otros es normal, y para otros, sin duda puede traer aún más preguntas, que, en este caso, como ya dijimos, no vemos problema en enviar las respuestas, de ninguna manera.

Sepan y estén atento a ello.

Si no lo sienten en sus corazones porque están demasiado confundidos o simplemente se niegan a escuchar las diferentes sensaciones que parecen ser respuestas a sus preguntas, no podemos asumir la responsabilidad de no asimilar las ideas y respuestas enviadas por nosotros o cualquier miembro de la gran familia. Sepan silenciar para comprender y asimilar; sepan decodificar ¡Somos!

Familia, estamos acercando nuestras flotas moviéndolas en constantes aproximaciones. Mientras tanto a aquellos que fuimos encargados de instruir y guiar hacia otras áreas, entran revueltos y atentan contra nosotros a sus maneras.

Mientras tanto, otros que fueron educados y guiados a otras áreas se rebelaron y atacaron de varias maneras.
Este hecho nos da aún más autoridad para avanzar y desarmarlos con nuestra alta tecnología. Recientemente, tal vez ya se haya dado cuenta, su Sol local está rodeado en gran medida por nuestras flotas, por lo que también puede percibir un mayor brillo en su noche.

Esto no solo se debe al brillo de su Luna o al número de estrellas visibles en su Cielo, sino también a nuestras naves que tienden a usar la atmósfera de su Planeta, dándole mayor brillo y asegurando que el medio ambiente es más seguro y más lento.

"Batallas" a veces pueden parecer estar ocurriendo en sus cielos, un hecho que ya han visto y publicado por muchos. Pero queremos que sepan que, de ninguna manera, las batallas de nuestras flotas entrantes y de las flotas no confederadas vistas en sus cielos son similares a las que experimentaron sobre el terreno. Nosotros no entramos en guerra, simplemente inutilizamos las armas o cualquier acción que vengan contra nosotros.

Puede haber disparos de nuestras naves contra las flotas no confederadas y estos disparos causan tres efectos en particular. Primero, inutiliza la energía nuclear dirigida a nosotros. Después, paraliza los cuerpos de los atacantes, preservando su vida y conciencia y, finalmente, desintegra parte de la impregnación negativa en esos seres atacantes, acumulada en sus campos por los eones de tiempo, dándoles así la oportunidad de pensar por sí mismos por sí mismos algunos instantes y revisen sus actitudes.
Sepa querida familia, nunca dejaremos de respetar la vida. Nunca violaremos la conciencia. Solo pretendemos capturar conciencias que están en la falta de armonía, causando conflictos y guerras en el mundo, o donde quiera que estén, cuando son abrazados por nuestras flotas son respetados y honrados, y queremos que usted pueda actuar en la superficie de de igual modo, pues ustedes nos representan en la superficie.

No se preocupen ni teman la destrucción de su Planeta. Nosotros garantizamos que esto no vaya a suceder. Pero deseamos que estén realmente de brazos abiertos para las transformaciones que han ocurrido en la Tierra y su mano, en particular, garantizará que todo el proceso transitorio ocurra de la forma más armónica posible, sin estrés o desesperación. 

No tengas miedo de lo que has visto o escuchado.

No temas las noticias de Olas Solares, ni el cierre de observatorios, pues enviamos señales claras de nuestra presencia a todos ellos. Muchos sabiendo que, inevitablemente, nuestra presencia será cada vez más sentida y vista, abandonan sus puestos, inseguros debido a la enorme visibilidad de nuestras flotas ya en sus cielos.

No teman también oír hablar de la necesidad de guardar alimentos y agua suficientes para de siete (7) a quince (15) días.

Esto no es para colocarlos en una carrera deseperada al supermercado para conseguir comida y agua, sino para simplemente, estar concientes de que aquellos que todavía tienen el poder temporal en ciertas áreas de su planeta, puede atormentarlos con falsas noticias de carácter de "seguridad nacional", cerrando sus supermercados y retrasando el suministro de agua.

No estamos diciendo que esto suceda inmediatamente, pero ellos planean eso y nosotros, junto a nuestros aliados en la superficie, estamos creando lagunas en sus ideas, retrasando y anulando todos los procesos desarrollados por ellos en su desesperación final por el dominio de su Planeta.

Una cosa es cierta: nada de lo que ellos hagan será suficiente para detener la inmensa ola de conciencia superior que está dominando la Tierra. ¡LA LUZ ES!

Antes que algunos de ustedes especulan sobre la veracidad de nuestro mensaje, adelantamos que aquellos que verdaderamente saben de nosotros y reconocemos nuestra presencia en su interior, saben que jamás invadiríamos su espacio personal, jamás armaríamos contra ustedes de ninguna manera, por fin, nunca los obligaríamos a creer en nosotros, pues eso sería una violación a nosotros mismos.


Dejamos todos libres para sentir en sus corazones las emanaciones que les entregamos en el acto de nuestro mensaje. No teman la falta de agua. ¡Nunca terminará!

No teman la falta de alimentos, pues hay suficiente para todos en su Planeta e incluso fuera de él. No teman a la falta de energía eléctrica, pues la Tierra es abundante de energía libre gratuita, así como todo el Universo!

No tengan miedo de las amenazas contra ustedes, pues nuestra presencia garantizará la VIDA como un todo. Sólo hagan su parte como colaboradores del Plan Mayor, preservando la vida en sí misma, cuidando de sus propios cuerpos, sus pensamientos y espíritus. Así, inutilizan cualquier arma contra ustedes, independientemente del nivel.

Las amenazas del tipo escalar no acceden a campos superiores de conciencia y, cuando lo hacen, no tienen completa eficiencia en su acción. Ustedes, como Trabajadores de la Luz, son, de hecho, bombardeados con esas armas innumerables veces y nosotros los vemos con nuestros propios ojos inutilizar la acción de esas armas sólo con una sonrisa.

Sepan: LA ÚNICA AMENAZA DIRECTA A USTEDES ES LA NO CONSCIENCIA DE QUIENES SON, y ustedes no sufrirán más esa amenaza.

Algunas palabras sobre armas de plasma: estamos inutilizándolas.

Sobre el plasma consciente tentacular: el amor de sus corazones está envolviendo y disipando la oscuridad que lo rodea. ¿Qué quedará? La conciencia pura y eterna inherente a cada ser. El reciclaje y la restauración es un hecho programado, pero con mucho Amor.

Sobre los secuestros de niños a rituales: estamos infiltrando a varios de nuestros miembros en la superficie en sus sociedades secretas dirigidas a rituales reversas, y estamos impidiendo, naturalmente, muchas de esas situaciones hasta su completa anulación. ¿Podemos hacer más? Sí, ustedes, queridos de la Tierra, dejen de reclamar y elevar sus conciencias. Cuando se quejan, son blancos fáciles; cuando distribuyen Amor, son pilares de Luz indestructibles y anulan esos movimientos.


En cuanto a la rejilla de piedras Sirianas, un Campo Angélico poderoso se está formando, aumentando el flujo de las Líneas Ley, acelerando y limpiando todo el viejo campo plásmico de la vieja conciencia en el Planeta, acelerando el descenso y sostenimiento de las Fuerzas Angélicas y actualizando la Rejilla Planetaria.
Sobre las reencarnaciones en masa de almas gemelas y afines: almas valientes y determinadas garantizaron las primeras ayudas, absteniéndose muchas veces de sus voluntades personales para garantizar que los movimientos tuvieran lugar.

Éstos entendieron que, en el fondo, aquello que no parecía su voluntad personal, en realidad lo era, pues percibieron campos más iluminados de sí mismos y garantizaron una mayor conciencia para sí y para aquellos alrededor.

También garantizaron la apertura de Portales para la llegada de más seres unificados para la indestructible implantación de la Nueva Era basada en el Amor sin formas, conceptos o prejuicios. Sólo el amor. La ONDA DEL VERDADERO AMOR LLEGÓ, Y NADA PUEDE PARARLO

Queridas almas amigas, éstas son nuestras directrices emparejadas con sus yo más conscientes y seguros de su importancia en la actuación de este Gran Plan. Los mares crecen, estornudan los volcanes, se recolocan las placas tectónicas, que soplen los vientos del cambio.

Lo que sea, hay un equipo trabajando: nosotros y ustedes. ¿Hay algo que temer? ¿Hay algo que no puedan hacer? ¿Hay algo tan aterrador que viene? ¡No! ¡No hay! Hay una cosa que viene, y no importa lo que nuestros amigos insatisfechos hagan, digan o amenacen, va a suceder.

Ya está sucediendo. Ahora es en este momento. ¿Qué es?

¡ES SU EMPODERAMIENTO! ¡ESE MISMO QUE SENTEN AHORA!

¿Y quién podrá parar eso? (Sonrisa ...)

Nosotros somos su familia que, por eones, permanecemos a su lado. Por eones, intercambiamos ideas, lloramos con ustedes, sonreimos con ustedes, "luchamos" con y por ustedes.

¡Ese es uno de los momentos más felices de nuestras vidas, sepan eso! Nosotros los amamos infinitamente. ¡También sepan eso!

Nosotros somos el Comando Ashtar.

(Gabriel RL) ¡Gracias, querido Comando!



Traducción: C. NANMURA - LUZ Peña

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ASHTAR SHERAN ES UN INVENTO DEL VATICANO!!!
Y el "maestro" ALANISO también. VEA AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=zXfMXh3P_xg
En este video, del enlace arriba, ver el minuto 1:51:33
Ashtar Sheran es un fraude!

Anónimo dijo...

SWARUU, la extraterrestre que dialoga con Gosia y Robert, afirma que
SAINT GERMAIN ES UN FRAUDE DEL VATICANO.
https://www.youtube.com/watch?v=zXfMXh3P_xg
La respuesta de Swaruu sobre Saint Germain (si él existe o no) 2:21:24
Según Swaruu, Saint Germain también es un invento del Vaticano, no lo sigan 2:23:45

Publicar un comentario