nocopias

sábado, 22 de septiembre de 2018

Desde la plataforma de la Nueva Jerusalén, la Nave Nodriza de la Federación Galáctica de la Luz. (Jesús ) Sananda




Me dirijo a ustedes desde la plataforma de la Nueva Jerusalén, la Nave Nodriza de la Federación Galáctica de la Luz.

Ha sido mi hogar desde hace algunos años, ya que se decidió que llegaríamos para estar cerca de la Tierra, para supervisar el proceso de Ascensión y para dirigir la reunión de las miles de naves desde los confines de la Vía Láctea y más allá.

Estoy aquí en compañía de mi amado hermano Ashtar, a quien ustedes conocen como el Comandante Supremo de la Flota.

Muchas veces hemos tenido reuniones aquí con St. Germain, Madre y Padre Dios, el Arcángel Miguel y muchos otros, en las que hemos considerado todas las opciones, observando su progreso en la tierra, y planeando nuevas maneras de ayudar y animarles a ustedes.

Ahora todos ustedes se están acercando al final de su vida en el Planeta Tierra como la han conocido durante miles de años.

Estamos a punto de ver la revelación pública del Programa de Prosperidad que traerá el legítimo derecho, después de los miles de años de sufrimiento controlado en el planeta.

Les traerá alivio y un estado temporal de júbilo a los que ya no tendrán que preocuparse y luchar por proveer y mantener a sus seres queridos.

Las posteriores fases serán los Anuncios de nuestra presencia por encima de ustedes en los cielos, con nuestros Corazones llenos de Amor y de nuestras intenciones dirigidas a la introducción de nuevas tecnologías. Estos son los elementos que necesitan para desarrollarse y con el fin de elevar su vibración lo suficiente para Ascender con sus amigos y familiares, cuyo objetivo es Ascender a la 5D, con su actual cuerpo intacto. Esta vez no habrá
muerte para los que han hecho contratos del alma para experimentar la Ascensión.

Jesús Sananda

Conducta Humana del Ser Divino


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a todos por su valiosa ayuda y amor incondicional por la humanidad, gracias a quien revela esta importante información, Bienvenidos todos Seres de Amor y luz. Abrazos galácticos a todos.

LOVE LOVE LOVE dijo...

Gracias Imfinitas

Publicar un comentario