nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

EL CONSEJO ARCTURIANO – ENERGÍA DEL AGUA•El agua y el aire contienen Consciencia y Energía, pero están más concentradas en el agua, ya que es más densa que el aire.





EL CONSEJO ARCTURIANO 

ENERGÍA DEL AGUA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes, para menciones que hemos descubierto que la mejor forma de comunicarnos con quienes nos solicitan Energía e información, es enviársela en el momento que se están bañando o duchando.

En los momentos que se duchan o bañan, tienden a relajarse, el agua es un excelente conductor de Energía, y es maravilloso ver cuán fácil y hermosamente reciben cuando están en ese estado.

Por supuesto, somos Seres no físicos y, por lo tanto, no tienen que preocuparse por su privacidad, los vemos como Energía, no percibimos sus cuerpos físicos, a menos que miremos a través de los ojos de un Ser humano, algo que solo hacemos en raras ocasiones. 

Ahora queremos hablar un poco más sobre el tema del agua y la hidratación, porque es significativo.

Cuando están inmersos en el agua y su cuerpo está rodeado por este elemento, pueden conectarse mucho más con la sensación de ser amados, porque la Consciencia del agua es reconocible por ustedes y son capaces de detectar el Amor que reciben de esa sustancia vivificante.

El agua y el aire contienen Consciencia y Energía, pero están más concentradas en el agua, ya que es más densa que el aire.

Cuando beben agua, también asimilan ese Amor y esa Consciencia.

Acepten a esta hermosa Energía que muchos de ustedes reconocen y que pueden infundirles con una intención o vibración, o ambas cosas.

Cuanto más hidratados están, mejores son los conductos para la Energía de alta frecuencia.

Entonces utilicen a esta valiosa sustancia para su beneficio y la reconexión con el Útero de la Creación, ya que ciertamente, el agua es valiosa para toda la humanidad.

Sientan los efectos del simple acto de entrar en el agua, y bébanla de inmediato.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

pOR ESO ME SIENTO TAN FELIZ AL SALIR DE BAN~ARME...YA VEO PORQUE..GRACIAS!!!!

Publicar un comentario