nocopias

viernes, 28 de septiembre de 2018

LA NUEVA TIERRA




La nueva tierra

Después de que nos movemos a nueva tierra. Aún tendremos animales, bosques, ríos y lagos, hierba y aves. Sin embargo, el sol será más brillante, sin embargo, no se sentirá tan caliente. Todo lo que nos rodea tendrá más colores y las cosas se ven más nítidas, frescas y más brillantes. No mucha gente va a estar aquí, porque muchos van a elegir ir a su mundo natal original.

La nueva tierra no tendrá religiones, ni sistemas religiosos. No habrá partidos políticos, políticos, gobernantes o líderes. Tendremos derechos universales y no habrá leyes o reglamentos estrictos sobre la vida. El nuevo sistema social funcionará en el derecho universal de uno.

Lo más importante de la nueva tierra es cómo vivirá la humanidad. Actualmente en nuestro planeta, tenemos muchos grupos desfavorecidos como las personas sin hogar, enfermos, no pueden pagar una casa o tener suficiente comida para comer. Tenemos muchos tipos de religiones en todo el mundo y cada país tiene sus propias leyes y reglas. Tenemos malos países a los que les gusta lastimar a la gente, y hay gente que hace cosas horribles a otras personas y animales. Esos comportamientos o acciones no van a existir en la tierra nueva.

Todas las carreras establecidas actualmente, como el gobierno, el ejército / Policía, las celebridades, los tabloides, los sistemas jurídicos / fiscales, el sector bancario y financiero, y varias otras instituciones, no existirá en la tierra nueva de ninguna manera, forma o forma.

Cuando nos movemos a la nueva tierra, todos serán tratados por igual. Será un mundo de amor, paz y respeto mutuo. Todos serán amables y cariñosos entre sí. Todas las personas tendrán la misma calidad de vida. En la tierra nueva, cada persona tendrá los mismos lujos y todos nos mira del bienestar del uno al otro. Todas las personas recibirán comida, ropa, alojamiento y educación gratis. Todo el mundo tendrá abundancia. Habrá puestos de trabajo para contribuir a los nuevos proyectos de la tierra, trabajando juntos como un mundo unido, pero ya no tendrán que centrarse en la supervivencia y la lucha por existir, porque no habrá un sistema monetario.

En el nivel material, verá que en la nueva tierra, la gente estará más satisfecha con los medios simples. Van a ser más respetuosos con la tierra y tener un estilo de vida que esté más en armonía con la naturaleza. En lugar de alimentarse con cosas materiales, se se con "comida" Espiritual. Se sienten alimentados por las relaciones que tienen consigo mismos, con la naturaleza y con otras personas.

Vivir en nueva tierra significa que cada persona estará unida e igual, sin ninguna competencia. En nuestro mundo actual, algunas personas piensan que son más importantes que otras personas, y algunas personas tienen más cosas que otras. Todas las cosas vivas que residen en el planeta serán respetadas. La nueva tierra va a funcionar como un gran mundo unido, lo que significa que puedes vivir en cualquier lugar del planeta, sin ningún pasaporte o restricción.

Todo el mundo seguirá los principios universales del amor incondicional, la unidad, y nuestra fe en el creador. El Creador es la energía de la fuerza vital que existe en todas partes y dentro de todo en el universo. Todos estamos conectados con el creador y esta es la razón por la que vamos a vivir por la simple ley del amor y la unidad.

Nuestro nuevo mundo estará más relajado, libre de estrés y tendrás un estilo de vida más saludable, lo que significa que vas a vivir mucho más en la tierra nueva.

Ganar ~ Romeo Baron

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos. Termina el articulo diciendo que se vivira mas. Habra trancision entonces, seguiremos reencarnando.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Nie. Nie będzie mu, tej karna mi

Publicar un comentario