nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

Más información interesante de los programas de Zorra-Se van a ir a dormir en éste Planeta y cuando despierten ya van a estar en el otro. Es igual a éste...las casas, los automóviles, todo es igual, inclusive el año 2018 también pero tiene 2 lunas y tienen la misma tecnología que aquí.


  



Más información interesante de los programas de Zorra para recordar y compartir.

-Cómo es el cambio de 3D a 5D?... creamos un Planeta idéntico a éste que se llama Terra 2 y se encuentra del otro lado de Helios (el sol) que es de 4D. Todo aquel que se reúse a cambiar se va a despertar LITERALMENTE en ese planeta. Se van a ir a dormir en éste Planeta y cuando despierten ya van a estar en el otro.

Va a ser igual que aquí pero con algunas pocas diferencias como por ejemplo no tiene polución, no rocían el cielo con químicos allá. Es igual a éste...las casas, los automóviles, todo es igual, inclusive el año 2018 también pero tiene 2 lunas y tienen la misma tecnología que aquí.

-Los que se trasladen a ese nuevo mundo es porque todavía están encerrados en una baja vibración o entendimiento como es la DUALIDAD por ejemplo, o sea viven en dualidad y con una muy baja vibración La dualidad está terminando en éste Planeta y cuando ya no tengamos más dualidad, todos van a ser UNO.

- Las personas que están destinadas a ir al otro planeta se han estado yendo y continuarán yéndose más a medida que las energías aquí aumenten y sus vibraciones no sean compatibles. Ellos no van a tener memoria de ustedes. La memoria de ésta existencia se va a borrar completamente.

-Va a ser una nueva realidad para ellos y también van a tener sus mentores que los van a guiar. Hay muchos que están cerca de 5D. Se les brinda esta oportunidad para que se desarrollen de 3D a 5D en sus propios tiempos y cuando estén completamente de 5D pueden regresar a casa pero cuando NO tengan más dualidad. Muchos miembros del Cabal y personas corruptas alrededor del mundo están allí.

- Hay algo que preguntaron y es con respecto a que va a haber 3 días de oscuridad y que hay que comprar mucha comida y agua etc. Nada de eso va a pasar! Nada más lejos de la realidad. Esas personas que publican canalizaciones, sólo lo hacen para traer miedo y confusión. Ya les dije que hay demasiada desinformación y no crean todo lo que se dice o leen.

- Cuando se produzca la Reunión o The Gathering antes de que Gaia haga su última transformación física, ya saben que los van a venir a buscar en las naves para sacarlos del Planeta por precaución y protección, tanto sus mascotas que se van a ir con ustedes como todo tipo de animal. Toda vida va a ser absorbida y llevada a las naves donde están sus familiares Galácticos de dónde ustedes provienen.

-Cuando ocurra el Anuncio Oficial de los Galácticos, es el mejor momento para que miren hacia arriba porque en áreas donde no hay tecnología, un ser de tamaño inmenso se aparecerá en el cielo presentándose ante todos. Este ser va a ser Ashtar anunciando la presencia de Los Galácticos por este medio para las personas que no posean tv, computadoras o celulares. Va a ser una imagen muy grande y la voz de este ser va a provenir de ésta imagen. También Sananda, el Primer Creador y yo vamos a estar allí.

- Los que tienen tecnología, lo van a poder ver a través de sus aparatos. Va a ser una transmisión simultánea en todo el mundo. El mensaje que van a traer es el mismo que les he estado diciendo todo este tiempo. La verdad va a ser revelada. Los secretos de sus gobiernos, las tecnologías escondidas y todo lo que deben saber. No va a haber ninguna información que quede sin explicar o contar.

-Hay muchos seres que ya han tenido contacto con seres extraterrestres y hasta los tienen viviendo como vecinos pero ustedes no saben. Hay algunos que lucen un poco diferente a ustedes aunque tienen la misma forma física pero no se han dado a conocer. Hasta pueden ser compañeros de trabajo y quiéranlos como sus hermanos y hermanas. Hay personas que están en una frecuencia vibratoria más elevada y pueden ver o detectar la verdadera imagen de estos seres híbridos que parecen humanos en su exterior. Hubieron casos de familias completas de híbridos y personas que han podido darse cuenta que su imagen interna era diferente a la de afuera.

-No hay ningún ET negativo en el Planeta en éste momento así que descarten esa idea y no se preocupen. Este Planeta está destinado a la Ascensión y no puede haber nada negativo durante este proceso ni en el futuro.

- Madre Terra Christa se está regulando y debe pasar por todos esos procesos de cambios climáticos y situaciones como tornados, huracanes, tifones y demás. También olvídense de la idea del control del clima con la tecnología Harpp, ya no es así, es mentira si siguen escuchando que los cambios son producidos por los Cabal usando ésta tecnología. Gaia está haciendo eso porque necesita pasar por diferentes climas para lograr tener una temperatura constante muy agradable en todo el Planeta y la nieve, con el tiempo, va a ser un recuerdo del pasado. jajaja...

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido. 


Gracias
Bendiciones,

Gabi 

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias gracias gracias por la infomación, gracias Gabi, gracias Isis Alada bendiciones

Unknown dijo...

Gracias infinitas🙏💞

Publicar un comentario