nocopias

jueves, 20 de septiembre de 2018

PARA LOS NUEVOS QUE NO SABEN SOBRE LA LEY NESARA O GESARA (Ley de Reforma Económica GLOBAL)




PARA LOS NUEVOS QUE NO SABEN SOBRE LA LEY NESARA O GESARA (Ley de Reforma Económica GLOBAL)

Ha sido implementada recientemente por las 209 naciones soberanas del mundo, y es el acto de reforma más innovador para barrer no solo a este país, USA, sino a TODO EL PLANETA a través de la turbulenta y breve historia de la humanidad.

El acto único elimina cánceres como el gobierno en la sombra, del Banco de la Reserva Federal, el IRS (Oficina de Impuestos) y los EE. UU., Inc. (La Corporación EEUU), y mucho más.

Cuando se anuncie públicamente esta LEY implementará de inmediato los siguientes cambios no sólo en USA sino que en TODOS LOS PAISES alrededor del MUNDO:

1. Cancela todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Muchos se refieren a esto como un jubileo" o perdón completo de la deuda.

2. Suprime el impuesto sobre la renta.

3. Suprime el IRS u Oficina de Impuestos, y sus empleados serán transferidos al área del impuesto nacional a las ventas del Departamento del Tesoro de EE. UU.

4. Crea una tarifa fija del 17% de artículos nuevos no esenciales, solo ingresos por impuestos de ventas para el gobierno. En otras palabras, alimentos y medicinas no tendrán impuestos; ni elementos como casas viejas.

5. Aumenta los beneficios para las personas mayores.

6. Devuelve la Ley Constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.

7. Restablece la enmienda original del título de nobleza.

8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de GESARA. El gobierno interino cancelará todas las Emergencias Nacionales y nos devolverá a la ley constitucional.

9. Supervisa las elecciones y evita las actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.

10. Crea una nueva moneda Respaldada por metales preciosos de oro, plata y platino, y en USA poniendo fin a la bancarrota de los Estados Unidos iniciada por Franklin Roosevelt en 1933.

11. Prohíbe la venta de registros de certificados de nacimiento como bonos de propiedad inmobiliaria por el Departamento de Transporte conocido como las Cuentas Directas del Tesoro donde a cada ser humano nacido en este Planeta, se le creaba una cuenta sin su conocimiento pero que sólo los gobiernos de las sombras manejaba para fines como guerra, armas, tráfico humano, etc.

12. Inicia un nuevo Sistema de Tesorería del Tesoro de los Estados Unidos alineado con la Ley Constitucional.

13. Elimina el Sistema de Reserva Federal. Durante el período de transición, la Reserva Federal podrá operar al lado de la tesorería de los EE. UU. Durante un año a fin de eliminar todo el dinero impreso por la Reserva Federal.

14. Restaura la privacidad financiera implementando el QFS o Sistema Cuántico Financiero.

15. Reubica a todos los jueces y abogados en la Ley Constitucional.

16. Cesa todas las acciones militares agresivas del gobierno de EE. UU. En todo el mundo.

17. Establece la paz en todo el mundo.

18. Libera prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero conocido como Paquetes de Prosperidad de Saint Germain.

19. Permite la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se ocultan al público bajo la apariencia de seguridad nacional, incluidos dispositivos de energía gratuitos, anti-gravedad y máquinas de curación sónica.

20. Elimina todas las armas nucleares actuales y futuras en el planeta tierra.

*Como la información está muy bien explicada y detallada, por favor buscar en Internet datos extras si desea, o AQUÍ   http://isialada.blogspot.com/2018/09/el-evento-ley-nesara-gesara-que-es-que.html

Bendiciones,


Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sería una bendición de Dios

Unknown dijo...

Gracias por compartir esta información...
Que así sea.
Bendiciones.

Unknown dijo...

Como sabes esto? Puedes darme el enlace para descargar la ley?

Unknown dijo...

Todo esto esta muy bonito...pero quien le pone el cascabel al gato...???

Publicar un comentario