nocopias

martes, 25 de septiembre de 2018

St. Germain -Todos ustedes han creado esta Nueva Tierra juntos y la Madre le ha dado bendiciones brillantes en la nueva forma de Gaia. a través de Dancing Dolphin 22 -99-2018






St. Germain 

Sí, estoy listo. He preparado otro mensaje para los Trabajadores de la Luz de la Tierra y les agradezco que me hayan ayudado a compartir mis mensajes. Porque son mensajes de amor y deben ser compartidos.

¿Estás listo, querido corazón? ¿Estás listo para que nazca y se realice tu Nueva Tierra? Todos ustedes han trabajado tanto para crearla con sus formas de pensamiento y manifestar exactamente lo que quieren ver en su Nueva Tierra. Todos ustedes han creado esta Nueva Tierra juntos y la Madre le ha dado bendiciones brillantes en la nueva forma de Gaia. De hecho, todos estarán allí en breve porque las cosas están progresando muy bien.

Los países de la Tierra se están alineando para tomar su lugar en la línea de GESARA y, de hecho, para la Paz Mundial, que es parte integrante de GESARA. El dominó está cayendo en su lugar como dirías. Hemos planeado esto por muchos, muchos años. Alineamos las cosas, implementamos nuestros planes y ahora se actualizan. Esta es una emoción que estoy agradecido de experimentar ahora. De hecho, TODOS hemos trabajado arduamente en este plan para devolver la Luz a Gaia y todos celebraremos cuando cada átomo de la oscuridad haya sido eliminado de Gaia.

Muchos eventos están listos para llegar rápido y furioso ahora y no te atrevas a preocuparte por cuándo o cuál ocurrirá primero. Simplemente quédese en su bendito espacio de paz de TRABAJO DE AMOR y siga imaginando su Nueva Tierra y cada detalle que pueda conjurar para su mayor bien. Manténgase en el flujo del Amor de la Madre y sepa que todos estarán protegidos y serán bendecidos sin medida.

Deseo agregar que ES SU DEBER continuo de trabajo seguir siendo un Pilar de Luz para quienes lo rodean. Algunos eventos, como la divulgación, pueden molestar a las personas. Sus vidas se verán interrumpidas y sus ojos se abrirán a cosas que nunca hubieran soñado. Sé la luz que eres, enciende tus luces y envía tus explosiones de amor en todo el mundo. Recuerda que estás en Gaia para este propósito.

Todos tienen su propia elección, su propio camino de vida y debemos honrar eso. Puedes iluminar el camino con tu amor, pero no eres responsable de las acciones de los demás. Algunos pueden elegir un camino diferente al tuyo. Puede decidir pasar a 5D y más allá, mientras que otros pueden no desear despertar y volver a dormirse. Esa es su elección. Serán llevados a otro futuro, a otro lugar para vivir sus días en un mundo 3D. Esto será difícil de entender para algunos de ustedes. Tenga en cuenta que está haciendo su mejor esfuerzo, pero es posible que no pueda "salvar" a todos, posiblemente incluso a los más cercanos a usted. Intenta mantenerte neutral si es posible. Este es el mejor curso de acción y ayudará a mantener su paz interior.

La luz prevalece, queridos corazones! Te agradezco por tu servicio y te deseo muchos, muchos años de brillantes bendiciones. Todos merecen esta experiencia de victoria y el alivio y la alegría en un proyecto bien hecho.

Les agradezco a todos por su servicio. Soy su St Germain y les deseo una noche justa y bendita. Nos encontraremos pronto y celebraremos juntos en amor.

  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias, amado Maestro Saint Germain!

Gracias por caminar a nuestro lado, y por este hermoso mensaje que nos motiva a seguir caminando hacia el reino perfecto de Dios en la tierra!

Publicar un comentario