nocopias

miércoles, 3 de enero de 2018

EL CONSEJO SUPERIOR PLEYADIANO.-LA LLEGADA DE LOS CUSTODIOS UNIVERSALES DEL TIEMPO.




Angel de la Ascensión.
Reportando desde la nueva línea de tiempo.
Un gran cambio en percepción, precipitado por los recientes eventos mundiales, ha creado una apertura para que una nueva ola de energía impregne el planeta y por la cual un nuevo grupo de almas iluminadas ahora pueda nacer en él.
Esto tiene grandes y oportunas ramificaciones para el planeta y su gente, pues estas almas son los centinelas de la conciencia ascendida. Son los custodios universales del tiempo de la nueva tierra y sostienen la frecuencia de la exoneración para todos los que están alineados con las nuevas formas de ser y de existir.
Esencialmente, esto significa que la energía de la libertad… el parentesco con la gracia… está ahora totalmente disponible en y alrededor de su esfera, y contiene el campo fluido de potencial para la ascensión bio-energética de la forma humana.
Ascensión Biológica
Quienes están activados y alineados con las frecuencias de la quinta dimensión y superiores, se están estableciendo en posición, preparándose a nivel celular para trascender las limitaciones de la forma terrenal. Las células del cuerpo humano, que son mayormente agua, contienen el patrón genético para la ascensión biológica. Este patrón se activa cuando un número suficiente de la masa celular se baña en la luz de la conciencia superior y los vórtices energéticos se han abierto lo suficiente como para sostenerlo.
Para quienes han incrementado adecuadamente su cociente de luz, eliminando el miedo, éste será un tiempo de transferencia. Lo que queremos decir con esto es que van a estar transfiriendo su patrón basado en el carbono, al patrón cristalino ascendido necesario para sostener y contener las frecuencias de mayor dimensión en las que ahora están operando.
Este tiempo de transferencia es aquel por el cual el cuerpo físico se va a adaptar para poder actualizarse al funcionamiento de la nueva forma humana. Para quienes están en el proceso de esta reestructuración biológica, entendemos que es más bien extenuante para el cuerpo hacer la transición, sin embargo, hay mucho más en esto que lo que se ve a simple vista.
Desde una perspectiva energética más profunda, lo que está sucediendo es bastante milagroso, pues cada uno de ustedes está cambiando a una forma completamente nueva de existir y de operar dentro de la matriz multidimensional de sus realidades holográficas y puntos de percepción. Este nuevo sistema operativo les va a ofrecer la capacidad de hacer muchas cosas maravillosas y aparentemente milagrosas, las que también estarán presentes en los niños de alta vibración que nacen en el planeta el día de hoy y en adelante.
Nacimiento, Crianza y Educación de los Nuevos Niños
El propósito de su despertar no es sólo despejar el camino para que la humanidad siga los pasos de los grandes precursores de la paz, sino ser y representar el futuro de la tierra como guías físicos para conducir a los nuevos niños que los requieran.
La activación física para los anfitriones que van a dar a luz, criar, y/o enseñar a las almas avanzadas de este nuevo rayo de luz, será reconocer un creciente deseo de tener, y conectar con niños. Este creciente deseo marca el toque de clarín para todos los que tienen contratos para cuidar y proteger a estos preciosos y abiertamente amorosos niños, de las duras maneras del viejo mundo que se está desmantelando. En algunos casos ustedes, los guardianes, van a introducir a estos seres plenamente conectados, a la existencia física en el reino terrenal por primera vez.
Esto no sólo es un gran honor dado exclusivamente a quienes han logrado el nivel de madurez espiritual para guiar a estas almas maestras, sino también una gran responsabilidad, ya que sus dones del futuro deben ser perfeccionados y protegidos de las influencias externas de la negatividad y el miedo. Quienes tengan contratos activados para atender a estos niños intuitivamente tendrán una intensa sensación de guardianía sobre estas almas, y esto es por una buena razón.
La vibración de la tierra ha aumentado lo suficiente para estas almas; maestros y futuros padres, y ustedes que serán los guardianes ahora están seguros en la frontera dimensional esperando en la puerta de la conciencia ascendida para dar la bienvenida a más de su familia álmica a la tierra. Este es un tiempo dichoso de gran celebración, no sólo para los cuidadores de estos nuevos niños de luz, sino para toda la familia humana. Estos niños traen consigo muchos dones iluminados para la evolución de la tierra y la humanidad… ¡regocíjense en sus logros queridos mostradores del camino!
Los Custodios de la Sabiduría
Más aún, nos gustaría que se sepa que quienes han incrementado su vibración al nivel avanzado y al bio- circuito cristalino, han alcanzado un nivel de activación planetaria que fue el resultado de la primera y segunda ola de luz que encarnaron para despejar las rejillas y para anclar y portar las frecuencias de quinta dimensión. Esta activación planetaria hecha posible por este grupo de almas, merece una verdadera celebración, ya que será gracias a ustedes que estos nuevos niños, y por lo tanto las nuevas frecuencias, estén disponibles para todos.
Por esta gran proeza de logro, los guerreros de la primera ola de la luz se retirarán y subirán para mantener la conciencia colectiva como los custodios de la sabiduría. Este grupo ha sembrado y sellado el planeta con luz, ha mantenido su integridad álmica a través de grandes adversidades y ahora que se ha logrado la masa crítica, estos maestros en disfraz serán vistos y reconocidos por lo que verdaderamente son.
Por fin, quienes tengan sus luces álmicas encendidas ya no van a temer la extinción frente a la gran oscuridad y la resistencia a la verdad.
Y, por último, nos gustaría dejar en claro que la llegada a la ascensión biológica es algo de gran magnitud. Para quienes han seguido su guía interna hasta este momento, ustedes son el camino y la luz. No hay palabras para definir su experiencia, no hay palabras para llenar la cantidad de gratitud que los custodios de luz tienen hacia cada uno de ustedes. Nos gustaría extender nuestro amor y agradecimiento sincero por su desinteresada dedicación y servicio al Uno, y esperamos regocijarnos con cada uno de ustedes en las vidas realizadas que pronto van a conducir.
En verdad, las bendiciones y la virtud siempre siguen a un gran honor.
Hasta la próxima, somos el Consejo Superior Pleyadiano, despidiéndonos y ofreciéndoles buenas nuevas.
Lauren C.Gorgo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de ADAMATIS, de las Pléyades -Muchos cuestionan los Cielos sobre "dónde está la verdad?" Y "cuando el verdadero cambio comenzará? 20/12/2017



Mensaje de ADAMATIS, de las Pléyades - 20/12/2017


Los cambios en la Tierra parecen muy desconcertantes para muchos humanos. Vuestros corazones tienen intenciones y deseos por cambios positivos, desean que el mal desaparezca de la faz de la Tierra, y que la mentira y la desinformación estén cubiertas por la verdad y la razón. Pero no es eso lo que los humanos están viendo en el día a día. Hay un nervioso aumento de la agresividad, propagado por ondas de odio que reverberan incesantemente por todos los rincones. Y eso lleva a los humanos a sentirse desanimados y frustrados.

Muchos cuestionan los Cielos sobre "dónde está la verdad?" Y "cuando el verdadero cambio comenzará? Otros nos cuestionan "si los cambios positivos están por venir, porque no empiezan ya?"

Nosotros susurra en sus corazones para que observen las cosas del mundo, pero que mantengan sus intenciones hacia dentro de sus corazones.

Los cambios positivos no sólo ya empezaron como también están en pleno desarrollo, y es justamente eso lo que los han confundido.

Si alguien compra una casa nueva y decide reformarla completamente antes de venir a morarla, él sabe que tendrá mucho trabajo por hacer hasta que complete la reforma. Para colocar un nuevo piso en esta casa, tendrá que quitar el piso antiguo, y para ello necesitará muchos brazos para romper el piso antiguo. Los trabajadores pasarán muchos días y muy sudor apenas rompiendo. También, antes de instalar los nuevos azulejos y vajilla sanitaria tendrá que romper los viejos y quitarlos. Antes de una nueva pintura, necesitará lijar las paredes antiguas y rehacer el acabado con masa de carrera. Cuánta suciedad surgirá sólo de la remoción de los pisos, azulejos y sanitarios antiguos.

Después de días apenas rompiendo y removiendo las cosas viejas, hay que sacar todo ese escombro. Probablemente necesitará contratar un cucharón de escombros para quitar todo. Probablemente sólo un cucharón no será suficiente.

Finalmente, después de un largo tiempo, todo el viejo habrá sido removido, y será hora de empezar a instalar el nuevo. Para ello, serán necesarios muchos brazos, de diferentes habilidades, para que en un esfuerzo concentrado, del caos anterior surja una nueva y renovada casa, cuya belleza y limpieza relucir en los brillos de los ojos de sus nuevos habitantes, trayendo alegría y placer en habitar esta nueva morada.

Y es exactamente eso lo que está sucediendo ahora, en este momento sobre la Tierra. Los humanos colectivamente están trayendo a la vista de todos, las viejitas, las manipulaciones, la mentira y el odio, y, por supuesto, que al venir a la superficie, y ser descubiertos, hay un natural aumento de la agresividad.

Por eso susurra en sus oídos para mantenerse centrados en sus propios corazones, pues dentro de ustedes, habita la Llama Divina, que tiene todo el poder, la paz y la sabiduría que todos necesitan. Fuera de ustedes hay un viejo mundo siendo demolido, cuyas estructuras están sacudidas y condenadas, listas para ruir y volver al polvo.

Al mantenerse enfocados en sus propios corazones, sus pensamientos y actitudes ante la vida serán envueltos por el Amor Incondicional de vuestras Llamas Divinas, que los guiará por los caminos más seguros y planes durante esta gran fase de cambios a los que todos están viviendo ahora.

En este momento sólo hay dos caminos a seguir. El camino de la Alegría y la Felicidad de fluir en las olas de sus corazones, o seguir por los caminos torcidos del dolor y la desesperación que vienen de intentar resistir los cambios.

El libre albedrío siempre será de la elección de cada uno.

Al mirar hacia el caos exterior, miren con ojos amorosos, y bendigan a todos los involucrados, y luego se concentren en "ser" sólo Amor.

Al final, ustedes son sólo y simplemente eso, Amor!

Yo Soy Adamatis, de las Pléyades.

Canalizado por Adriano Pereira
20/12/2017

PORTUGUÊS

Mensagem de ADAMATIS, das Plêiades - 20/12/2017

As mudanças sobre a Terra parecem muito desconcertantes para muitos humanos. Vossos corações têm intenções e desejos por mudanças positivas, desejam que o mal desapareça da face da Terra, e que a mentira e a desinformação sejam cobertas pela verdade e razão. Mas não é isso que os humanos estão vendo no dia a dia. Há um nervoso aumento da agressividade, propagado por ondas de ódio que reverberam incessantemente por todos os cantos. E isso leva os humanos a se sentirem desanimados e frustrados.

Muitos questionam os Céus sobre “onde está a verdade?” e “quando a real mudança começará? Outros nos questionam “se as mudanças positivas estão por vir, porque não começam já?”

Nós sussurramos em vossos corações para que observem as coisas do mundo, mas que mantenham suas intenções voltadas para dentro de seus corações.

As mudanças positivas não só já começaram como também estão em pleno desenvolvimento, e é justamente isso que os têm confundido.

Se alguém compra uma casa nova e decide reforma-la completamente antes de vir a habitá-la, ele sabe que terá muito trabalho a fazer até que complete a reforma. Para colocar um novo piso nesta casa, ele terá que remover o piso antigo, e para isso precisará de muitos braços para quebrar o piso antigo. Os trabalhadores gastarão muitos dias e muito suor apenas quebrando. Também, antes de instalar os novos azulejos e louças sanitárias terá que quebrar os velhos e removê-los. Antes de uma nova pintura, precisará lixar as paredes antigas e refazer o acabamento com massa corrida. Quanta sujeira surgirá apenas da remoção dos pisos, azulejos e sanitários antigos.

Depois de dias apenas quebrando e removendo as coisas velhas, é preciso retirar todos esse entulho. Provavelmente precisará contratar uma caçamba de entulhos para remover tudo. Provavelmente apenas uma caçamba não será suficiente.

Finalmente, depois de um longo tempo, todo o velho terá sido removido, e será hora de começar a instalar o novo. Para isso, serão necessários muitos braços, de habilidades diferentes, para que em um esforço concentrado, do caos anterior surja uma nova e renovada casa, cuja beleza e limpeza reluzirá no brilhos dos olhos de seus novos habitantes, trazendo alegria e prazer em habitar esta nova morada.

E é exatamente isso o que está acontecendo agora, neste momento sobre a Terra. Os humanos coletivamente estão trazendo à vista de todos, as velhacarias, as manipulações, a mentira e o ódio, e, é claro, que ao virem à tona, e serem descobertos, há um natural aumento da agressividade.

Por isso que sussurramos em vossos ouvidos para manterem-se centrados em seus próprios corações, pois dentro de vocês, habita a Chama Divina, que tem todo o poder, a paz e a sabedoria que todos precisam. Fora de vocês há um velho mundo sendo demolido, cujas estruturas estão abaladas e condenadas, prontas para ruírem e voltarem ao pó.

Ao manterem-se focados em seus próprios corações, seus pensamentos e atitudes perante a vida serão envoltos pelo Amor Incondicional de vossas Chamas Divinas, que os guiará pelos caminhos mais seguros e planos durante essa grande fase de mudanças a qual todos estão vivendo agora.

Há neste momento apenas dois caminhos a seguir. O caminho da Alegria e da Felicidade de fluírem nas ondas de seus corações, ou seguirem pelos caminhos tortuosos da dor e do desespero que vem de tentarem resistir as mudanças.

O Livre-Arbítrio sempre será da escolha de cada um.

Ao olharem para o caos exterior, olhem com olhos amorosos, e abençoem todos os envolvidos, e em seguida, concentrem-se em “ser” apenas Amor.

Afinal, vocês são apenas e simplesmente isso, Amor!

Eu Sou Adamatis, das Plêiades.

Canalizado por Adriano Pereira
20/12/2017


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Metatrón: 2018 - EL AÑO DE LAS CREACIONES



Metatrón: 2018 - EL AÑO DE LAS CREACIONES



Hijos, este nuevo año que se inicia, será el año de los grandes cambios no sólo en el plano externo como en el plano interior.

Para muchos será algo aterrador, ya que para estos cambios exteriores pueden traer un sentimiento de miedo e inseguridad en cuanto al futuro.

Para otros será un año mágico, pues los cambios los sorprender a través de la comprensión de lo que traen de nuevo a su Tierra.

Para todo el mundo continuará siguiendo su ritmo tradicional, con la Tierra girando sobre sí misma cada 24 horas, alternando períodos diarios de Luz y oscuridad.

Cualesquiera que sean los cambios exteriores, reflejan el deseo colectivo de la humanidad de crear una nueva sociedad, con nuevos patrones humanísticos que aún no se han manifestado en su realidad, pero que están poco a poco siendo creados por ustedes mismos.

Sin embargo, los cambios exteriores deben seguir el plano colectivo y divino, y usted y cada uno de ustedes deben concentrarse en la comprensión de su mundo interior, para que puedan entender el alcance de los cambios exteriores.

Usted y cada uno de ustedes son Ángeles de Dios en la Tierra, responsables de una de las mayores creaciones Divinas, que es la transmutación y elevación de la humanidad y de su planeta a una nueva y más elevada dimensión, un lugar donde sus sueños los guían, y falta mucho para conquistar.

En este nuevo año, el poder individual de creación del ser humano está muy latente, de modo que el lugar hacia donde dirigen sus pensamientos puede atraer para sus vidas abundancia, Amor, Paz y prosperidad, o puede atraer más de las tristezas actuales que habitan el corazón de muchos.

Este nuevo año es "su año", es el "Año de Todos", pues todos y cada uno podrán crear mágicamente lo que desean a través de sus pensamientos e intenciones. Por lo tanto, todo cuidado es poco.

Es nuestro deseo que ustedes crean Amor, Alegría, Felicidad, Fractura, Abundancia, Fraternidad, Amor al prójimo, Respeto y que dejen que su Luz brille donde estén, por donde pasar, pues ustedes son los Ángeles del Señor encarnados sobre la Tierra responsables de las más bellas y maravillosas creaciones que sólo ustedes, como hijos legítimos de Dios pueden crear.

Yo soy Metatrón, y os saludo en la Luz y en el Amor.

Feliz 2018.


Canalizado por Adriano Pereira
01/01/2018


PORTUGUÊS


Metatron: 2018 - O ANO DAS CRIAÇÕES


Filhos, este Novo Ano que se inicia, será o ano das grandes mudanças não só no plano externo como no plano interior.

Para muitos será algo assustador, visto que para esses as mudanças exteriores poderão trazer um sentimento de medo e insegurança quanto ao futuro.

Para outros será um ano mágico, pois as mudanças irão surpreendê-los através da compreensão do que elas trazem de novo para sua Terra.

Para todos o mundo continuará seguindo seu ritmo tradicional, com a Terra girando sobre si mesma a cada 24 horas, alternando períodos diários de Luz e escuridão.

Quaisquer que sejam as mudanças exteriores, elas refletem o desejo coletivo da humanidade de criação de uma nova sociedade, com novos padrões humanísticos que ainda não se manifestaram em sua realidade, mas que estão pouco a pouco sendo criados por vocês mesmos.

Entretanto, as mudanças exteriores devem seguir o plano coletivo e Divino, e você e cada um de vocês devem se concentrar na compreensão de seu mundo interior, para que possam entender a abrangência das mudanças exteriores.

Você e cada um de vocês são Anjos de Deus na Terra, responsáveis por uma das maiores criações Divinas, que é a transmutação e elevação da humanidade e de seu planeta para uma nova e mais elevada dimensão, um lugar para onde seus sonhos os guiam, e falta muito pouco para se conquistar.

Neste Novo Ano, o poder individual de criação do ser humano está muito latente, de forma que o lugar para onde direcionam seus pensamentos pode atrair para suas vidas abundância, Amor, Paz e prosperidade, ou pode atrair mais das tristezas atuais que habitam o coração de muitos.

Este Novo Ano é o “Seu Ano”, é o “Ano de Todos”, pois todos e cada um poderão criar magicamente o que desejam através de seus pensamentos e intenções. Portanto, todo cuidado é pouco.

É nosso desejo que vocês criem Amor, Alegria, Felicidade, Fartura, Abundância, Fraternidade, Amor ao Próximo, Respeito e que deixem vossa Luz brilhar onde estiverem, por onde passarem, pois vocês são os Anjos do Senhor encarnados sobre a Terra responsáveis pelas mais belas e maravilhosas criações que somente vocês, como filhos legítimos de Deus podem criar.

Eu Sou Metatron, e vos saúdo na Luz e no Amor.

Feliz 2018.


Canalizado por Adriano Pereira
01/01/2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/