nocopias

jueves, 4 de enero de 2018

🌷La generación más joven por un lado... el alma que ‘regresó a casa’ habría aceptado ‘aguantar’ tales atrocidades para poder servir. Solo un alma muy Iluminada en verdad, se ‘ofrecería’ sacrificarse de esa manera.


































Su Gabi

DESEO COMPARTIR ESTA CANALIZACION POR EL APRENDIZAJE QUE CONTIENE YA QUE AYUDA A TENER UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE SITUACIONES QUE PARA ALGUNOS SON DIFICILES DE COMPRENDER. Este es otro canal pero dice lo mismo que Zorra ya explicó anteriormente referido a los contratos kármicos como aprendizaje que UNO MISMO aceptó y de Cambio de Planes que mencionó en el programa de ayer sábado 1 de Septiembre.

Canalización por la Señora Blossom - Mensaje de la Federación de la Luz (FOL) - 25 de agosto de 2018

Blossom: Buenos días para ustedes.

FOL: ¡Buenos días para ti!

Blossom: Una señora escribió sintiéndose muy preocupada por la generación más joven. Por un lado, hay tantos que están aquí para liderar el camino y brillan con tanta fuerza, pero, por otro lado, hay bullying y peleas ... filmadas para tener éxito en los medios de comunicación, que llevan al acosado al suicidio. ¿Pueden hablarnos de eso por favor?

FOL: Hubiera sido más apropiado que usted diga: en un lado de la moneda ... y luego en el otro ... porque tiene mucho más que ver con las polaridades ... en todos los asuntos de su Tierra, no solo en este momento, sino, que éste siempre ha sido el caso.

Le pedimos que considere que por más
pésimas que las cosas parezcan ser ... sepa siempre que esto significa que también está ocurriendo exactamente lo contrario. Es decir, existe la contra-parte, su opuesto. Sin embargo, saben que sus medios de comunicación no pueden exhibir la naturaleza alegre de tantos jóvenes en su Planeta.

Muchos de ustedes ahora entienden que se les muestra una situación
deprimente para mantenerlos deprimidos. No está en la agenda de aquellos que tienen el control nutrirlos con un contenido alegre de Luz... porque, Dios no lo quiera, ¡estarían teniendo noticias que los elevarían! ¿Qué raro sería que una cosa así sucediera, nuevamente afirmamos, en su medio principal?

Blossom: Ya entiendo lo que dicen, ¿tiene que ser muy extremo para que las víctimas se quiten la vida? ¿Acaso estas almas más jóvenes simplemente no pueden recibir la Vibración de una Luz menor’?

FOL: Hay muchas razones ... como en todas las preguntas que se hacen. Podría ser que el alma no puede recibir la maldad pura y le molesta a su alma. Sin embargo, si ellos mismos eligen eliminarse... esto habría sido parte de su plan ... posiblemente ... para mostrar a otros lo que se necesita dentro de sus almas para que comiencen a entender quiénes son.

Si este es el caso ... el alma que
regresó a casa habría aceptado aguantar tales atrocidades para poder servir. Solo un alma muy Iluminada en verdad, se ofrecería sacrificarse de esa manera. Al regresar a casa, se recuperarían rápidamente porque habrían cumplido su misión, por así decirlo.

Les pedimos que recuerden aquello de lo que hemos hablado en conversaciones pasadas ...
Nada es lo que parece. Los acuerdos que se hacen antes de llegar se hacen con tanto Amor el uno por el otro, que uno no podría imaginar que tal dolor y daño emocional podrían surgir del ... Amor ... y es frecuente que los acuerdos no puedan ser finalizados por almas relacionadas, ya que saben que sobre la Tierra sería demasiado pedir infligir tal pena en uno que aman. Sin embargo, otros acuerdan hacerlo para el Más Alto Bien del otro, para ayudar a su aprendizaje y al crecimiento de su alma, infligiéndoles lo que acordaron hacer.

Blossom: Sí. Estoy consciente de esto. Sin embargo, parece una forma extraña de hacer las cosas. ¡Aunque seamos sinceros, es un planeta extraño en el que residimos! Otro preguntó sobre los animales y cómo son tan torturados. ¿Qué pasa con sus almas?

FOL: Diríamos que, en el caso de los animales destinados a sufrir en beneficio de la humanidad, son de una Energía Colectiva en lugar de almas individuales. Una vez más, diríamos ... parte del plan.

Blossom: ¿El plan de quién? Seguramente, no del Plan Divino!

FOL: Blossom ... cuando se ideó el Plan Divino ... no se trataba de planificar y planear cada movimiento de cada alma. Es más, un viaje para traer a su Planeta a la Luz de su diseño original. Entonces, se establecieron ciertos factores para que esto avanzara y se produjera.
Su mundo por diseño es uno de opuestos. Sin embargo, debemos decir que ...
ese experimento ha pasado a la historia y la realización de sus labores serán pronto presentadas de tal manera que uno jugara El Juego hasta tal punto donde todas las experiencias de esta polaridad en particular y presentación del libre albedrío cesaran / murieran.

Esta es la razón por la cual el CAMBIO del que hablamos está por venir. El plan para regresar a la Tierra a su posición gloriosa ha estado en marcha por un gran espacio de
su tiempo.

Se acordó que, hasta una cierta coyuntura, se brindaría asistencia para que la LUZ infundiera a su Planeta de tal forma que se pudieran
Cambiar las reglas de El Juego.

Blossom: No creo que hayan mencionado esto antes ... ¿Cambiar las reglas de El Juego?

FOL: Sí, Queridísima Blossom. Una vez que esta ... Ola / Infusión ... de Amor Luz es absorbida en su atmósfera, su tierra, sus Seres, su ... Todo ... plantas, árboles, insectos, animales, aguas ... Todo ... habrá un CAMBIO inicial de ENERGÍA. Un CAMBIO DE ENERGÍA muy notable ... y luego después de eso ... a medida que esta Energía se estabiliza ... TODO SERÁ NUEVO.

Blossom: ¿Las reglas? No las olvidemos!

FOL: No habrá ... lugar / espacio ... para las atrocidades que tienen lugar ahora en su mundo para interactuar con semejante Luz. La Luz que viene ... es de tal fuerza, tal magnitud, que cualquier agenda de oscuridad se debilitará a tal grado que no tiene más remedio que rendirse.

Blossom: Mientras dice eso, mis amigos, puedo sentir venir la Energía, mi corazón se está acelerando y las lágrimas brotan. Esto para mí significa Verdad. La emoción que mi alma siente ahora en CONOCIMIENTO de esta VERDAD ... En CONOCIMIENTO de que esta es la razón por la que vinimos a ver esto ... SABER que es por esto que hicimos este acuerdo para transmitir estos mensajes ... Para prepararnos ... Para que nos preparemos ... Porque se está acercando tanto ahora ... Puedo sentirlo más que nunca ... Ahora en este momento.

FOL: ESTO ES ASÍ ... ALMAS DE LUZ DE LA TIERRA ... SERES HUMANOS ... SU VICTORIA ES INMINENTE.

Una vez que esta Nueva Energía esté sobre ustedes, no
sentirán amor para infligir dolor sobre otra Energía Viva. Es muy difícil expresarlo con palabras. Sin embargo, el verdadero ser del alma se CONOCERÁ a sí mismo ... en la carne ... de la carne ... y, por lo tanto, solo los más amables pensamientos, palabras y acciones serán deseados para actuar.

Un mundo donde la amabilidad entre los demás
gobierne ...

Un mundo donde los pensamientos sean del bienestar de los demás ...

Un mundo de intercambio ...

Un mundo de risa ...

¡Un mundo de Paz!

¿Pueden comprender eso, Queridas Almas?
¡UN MUNDO DE PAZ!

Está diseñado así. Está en el Plan.

El perdón estará en juego.

Blossom: Me disculpo por interrumpir el hermoso flujo aquí. Sin embargo, este Nuevo Mundo ... seguramente estará muy adelante en el futuro ... porque siento que muchos lucharán para perdonar a las almas que tanto han causado la caída de nuestro Planeta.

FOL: Naturalmente, Blossom ... no será así cuando llegue la ola ...

Blossom: ¿Con eso se refieren a El Evento” ?

FOL: Sí. Ha sido etiquetado de muchas formas diferentes ahora ... No importa su nombre ... lo que importa es su efecto.

... No será así hasta que llegue la ola ... y en cuestión de minutos despiertan a que todo sea perfecto en función y Energía.

Habrá mucho con lo que lidiar ... en una gran variedad de formas. Las almas confundidas son un problema importante. Esto es, como hemos dicho, donde los Trabajadores de la Luz de su Planeta se volverán independientes. Liderando el camino. Explicando lo que ha sucedido. considerando a los que piden comprensión.

Blossom: Debido a la ola ... ¿aún habrá quienes no quieran subir a bordo’? ¿Habrá aquellos de naturaleza rebelde? Tan ridículo como suena.

FOL: ¡También habrá esos! Ya que algunos pueden sentir que están perdiendo quiénes son ... a medida que el cambio ocurre en ellos.

Para algunos permanecer en
su capullo puede hacerlos sentir más seguros... por más tiempo que otros.

Algunos se transformarán de inmediato, extenderán sus alas y volarán.

La naturaleza de esta ENERGÍA DE AMOR PURÍSIMO que está tan cerca ahora ... va a cubrir su Planeta ... como un soplo de aire fresco. No hay nada que temer ... como dice el refrán ... más que al miedo mismo.

Blossom: ¿Dijeron que habría acompañamiento musical? ¿Quién es la banda?

FOL: Querida Blossom, no habrá instrumentistas. De hecho ... sin instrumentos. La música ... el sonido ... Del Amor Mismo ... será la orquesta y el director.

Blossom: ¡Oh, Dios, Dios! ¡Tan llena de emoción aquí! ¿Pueden imaginarlo? Quiero decir ¿se lo pueden imaginar?

FOL: Si, Querida Blossom ... y es por eso / cómo se puede llegar a ti.

Cuando decimos
nosotros ... nos referimos a un colectivo. Les resultaría aplastante ... si fueran completamente conscientes de los Consejos y reuniones que han tenido lugar para ASEGURARSE de que nada salga mal ... Que no haya interferencia.

Blossom: Mi mente se remonta al 14 de octubre de 2008, naturalmente ... cuando se abortó el plan debido a tal interferencia.

FOL: Esto es así.

Les pedimos a todos los que leen las palabras en este / de este mensaje que las lleven a su corazón. Les pedimos que respiren profundamente y se pongan en un estado de Ser pacíficos ... y luego les pedimos que vuelvan a leer este mensaje desde lo más profundo de su alma ... porque allí encontrarán su VERDAD.

Blossom: Una forma encantadora de completar la charla de hoy. Woah! ¡Impactante! Me encantó. Los amo. ¡Amor Amor!

En Gratitud en servicio Amoroso. YO SOY.

Bendiciones,

Nota de Su Gabi

* Para entender las diferentes situaciones que se ven en el diario vivir y las que vamos a saber más adelante hay que estar preparados. Los aprendizajes que nuestra alma decide tener en cada vida es un contrato firmado entre el que lo sufre y el que lo provoca, ejemplo: un violador y la persona abusada. Aunque suene absurdo, fue un contrato de amor de mutuo acuerdo. Esto se extiende al abuso de animales, asesinatos, pedofilia, hambruna, enfermedades mortales, adicciones, maltratos de todo tipo etc,etc...

El alma elige todas esas experiencias para CRECER, DESARROLLARSE, AVANZAR Y CONVERTIRSE en un ser de Luz para regresar a Casa que es: Volver a ser el SER que hemos sido creados. 

No se trata de ser fríos o indiferentes a las situaciones que viven los seres humanos, sino de entender y aceptar que ellos mismos han creado esas realidades. 

Nuestra parte como colectivo es enviar energia de Luz y amor tanto al que hace sufrir como al que sufre para ayudar a despertar a sus Dioses internos y se den cuenta de sus acciones para que busquen romper con el karma, con el acuerdo y transmutar su situación si el alma lo considera así.

A eso se le llama: lección aprendida. Una vez que se reconoce el error o la falta, corregirla, mejorarla y avanzar. Cada uno es dueño de sus decisiones y de su vida y determina cuanto tiempo quiere estar aprendiendo la misma lección. El límite se lo coloca uno mismo y depende de la persona CAMBIAR lo que no está funcionando. No depende de nadie más. 

Esa fue una enseñanza del Maestro Jesús como lo mencionó Zorra ayer. Cuando las personas se dieron cuenta que eran Dioses y Diosas comenzaron a hacer milagros. 

Tengan esto presente siempre que vean o escuchen noticias reales o no pero que puedan llegar a afectarlos emocionalmente. No se salgan de su centro, manténganse anclados en Madre Tierra...
En Amor y Luz,
Gabi

Gracias Gabi por tu aporte
Bendiciones
"Isis Alada"



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mike Quinsey - canalizando su Ser Superior*No tendrá que esperar mucho para identificar a los "nuevos" que vinieron a la Tierra en gran número específicamente para ayudar a la Humanidad.5 de enero de 2018



Mike Quinsey 


Ha pasado otro año más rápido que nunca, lleno de eventos que te han dado un impulso tremendo para lo que viene. A medida que pasaron los años desde que comenzó la Era actual en 2012, están empezando a tomar forma las cosas que señalarán la realidad de la Nueva Era. Por decirlo así, el polvo se ha asentado y ahora debería poder ver el comienzo de los cambios que lo llevarán adelante. Como ya debes saber, se está reteniendo mucho hasta el momento adecuado para ser liberado, y eso realmente significa un tiempo seguro. Después de toda la planificación y los preparativos que se han realizado, no se echarán a perder al hacerlos apresurados. De hecho, hay una serie de problemas involucrados y siempre que todo se haga en el momento adecuado, disfrutará de un período de gran mejora. Lo último que se necesita es la interferencia de aquellos que prefieren mantener las viejas energías. Sus esfuerzos para hacerlo ya no tienen ningún poder real y están destinados al fracaso. Son los arquitectos de su propia desaparición y se les dejará experimentar el resultado de sus actividades elegidas.

Queridos, nunca pierdan de vista el hecho de que ya han pasado la marca del 2012 y desde entonces, muchos Trabajadores de la Luz han podido progresar y prepararse para los tiempos venideros. Ya se ha preparado mucho para que, cuando las circunstancias lo permitan, pueda disfrutar de la perspectiva de muchos avances que pueden comenzar con relativa seguridad. Entonces verás lo que has estado esperando y la humanidad se regocijará con los resultados. Si se enfoca en el futuro, estará ayudando a acelerar su manifestación, porque tiene una mano para determinar cómo funcionan las cosas. Naturalmente, siempre hay mayores poderes que controlan los eventos y protegen a la Humanidad para que sus decisiones sean respetadas. Después de todo,

La sorpresa para ti fue haber dejado atrás las viejas vibraciones, también obtuviste un nuevo comienzo con lo que dirías "una sábana limpia" sin ninguna de las viejas energías restantes. La perspectiva más emocionante es la aparición eventual de un número de extraterrestres que están fuertemente asociados con la raza humana. Han seguido su progreso durante miles de años y lo han ayudado sin infringir su libre albedrío. Pueden ser almas nuevas en términos de tiempo tal como lo conocen, pero en realidad son almas muy viejas que han existido por eones de tiempo. Como Seres Humanos, usted está agregando a su experiencia existente, para que eventualmente pueda convertirse en mentores de otros que puedan beneficiarse de ello. Es normal para aquellos que han avanzado mucho para ayudar a otros que siguen y pueden beneficiarse de su experiencia.

En realidad, se te ayuda a evolucionar a cada paso que das y te lleva hacia adelante y hacia arriba. Tenga en cuenta que en cierto punto de su evolución, todos se convertirán en Seres de Luz y prescindirán de cualquier forma física que hayan tenido anteriormente. Sin embargo, donde surgen las necesidades, puedes "pensar" en cualquier forma de cuerpo que necesites. Incluso ahora estás comenzando a desarrollar el poder de la creación, y eso significa que a medida que las vibraciones continúen elevándose, la Humanidad tendrá una mayor influencia en cómo evoluciona. Es por eso que ya le hemos dado una nota de advertencia para ser positivo acerca de lo que desea, ya que nunca puede estar seguro de cómo va a ser en el futuro. Obviamente, cuando evolucionas hasta el punto en que tus pensamientos se centran en las necesidades de los demás, te habrás dado cuenta de que muchas almas evolucionadas también pueden prever tus necesidades,

Ha pasado mucho tiempo desde que llegaste a este punto en tu evolución. Tómelo con ambas manos y más que nunca, concéntrese en lo que quiere de la vida ya que ahora tiene todas las posibilidades de tener éxito. Tenga en cuenta que gran parte de lo que hablamos es de su potencial, ya que su línea de tiempo se está abriendo ante usted, y exactamente qué camino toma se debe a su enfoque colectivo. Algunos pueden preguntarse cómo se mantiene a raya a los Oscuros, y tenemos que decir que aunque todavía son una amenaza, su poder se está reduciendo. Se les negarán los recursos que previamente han robado de otros, y se descubrirá que el financiamiento de sus operaciones será su talón de Aquiles. No hay forma de que puedan financiar sus actividades de forma indefinida, ya que muchos de esos canales se están cerrando.

A la humanidad se le está dando una gran oportunidad para allanar el camino a la Ascensión, de modo que todas las almas que están listas para ascender puedan reclamar el éxito. Naturalmente, hablamos de eventos que están por venir, y en algunos casos, dentro de algunos años. En algunos casos, el tiempo está fuera de tus manos ya que la imagen más grande implica mucha organización que llega a tus amigos en Space, quienes están encantados de ayudarte a tener éxito. Muchos de ustedes ya han pasado por la Ascensión en vidas anteriores, pero han regresado para ofrecer su experiencia donde sea necesario. Ten la seguridad de que tus amigos galácticos están muy contentos de ayudarte en tu camino para convertirte en Seres Galácticos.

Es hora de que la Humanidad llegue a la mayoría de edad, y tanta ayuda está esperando para salir de las sombras. Tu éxito en superar las vibraciones más bajas fue como podrías decir "tocar y listo" y aquellos de ustedes que ya son de la Luz jugaron un papel importante ayudando a elevar las vibraciones. Habiendo llegado a esta etapa, no hay absolutamente ninguna razón por la que no deba ir de fuerza en fortaleza, y de ninguna manera debería experimentar las vibraciones más bajas otra vez. El plan inmediato cubre la reducción de las hostilidades entre naciones, y muchos de sus niños Índigo son ahora adultos jóvenes completamente equipados para manejar los problemas que se experimentan en la Tierra. Son almas viejas con tanta experiencia y verán soluciones a problemas que en la actualidad parecen insuperables. Tu futuro estará a salvo en sus manos,

Con cada Año Nuevo se promete mucho, y poco a poco la gente dará un paso adelante cuando vean que tienen las respuestas a viejos problemas que retrasan el progreso. No tendrá que esperar mucho para identificar a los "nuevos" que vinieron a la Tierra en gran número específicamente para ayudar a la Humanidad. Con la ayuda de tales Seres evolucionados que vienen a la Tierra en mayor número, el futuro se ve muy brillante. Así que tome nota de sus opiniones, porque los jóvenes son almas viejas que han venido específicamente a ayudar a la Humanidad a través de los desafíos que están por venir. No puedes fallar a menos que muchos de ustedes vayan "Fuera de los rieles" y con tanta ayuda que no sea un prospecto que incluso será considerado.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.
En amor y luz.
Mike Quinsey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/