nocopias

domingo, 14 de enero de 2018

Veronica Keen - Canalizando a Montague Keen -Han pasado casi 14 años desde que pasé al Espíritu. A lo largo de ese tiempo, me he esforzado por abrir sus mentes a su difícil situación. 7 de enero de 2018




Veronica Keen - Canalizando a Montague Keen 

Verónica:

Cuando entré a la cocina a las 11.50 p. M. El 31 de diciembre, se encendió la luz de Monty en el costado del garaje, para mostrar que estaba aquí para dar la bienvenida al año nuevo de 2018. Es desgarrador para mí comenzar  otro año sin él físicamente a mi lado. Mi deseo para toda la humanidad es que todos abracen el AMOR en todos los niveles. Sin el amor de Monty, no podría sobrevivir para completar su trabajo. Todo lo que hizo, lo hizo con amor. Hizo las cosas más simples maravillosas porque fueron hechas con amor. Su amor sigue vivo, constantemente me recuerda esto. Cuando el amor despierta, atesóralo; porque es el regalo más maravilloso y es lo que hace que la vida valga la pena. 

Feliz Año Nuevo para todos.

Tenía una llamada telefónica para avisarme que mi querida amiga, Bronwen, había pasado al  espíritu. Ella había estado en mi mente. Me encontré a mí misma hablando mucho de ella. Ella quería ir al más allá para trabajar con Monty para acelerar nuestra misión de rescatar a la humanidad de la Camarilla.

Monty guió (o debería decir, aseguró) que mire:



Esta es una discusión entre David Wilcock y Benjamin Fulford sobre cómo la Cábala nos está controlando, cómo pretenden apoderarse de la humanidad para borrarnos. Le recordé a mi querida esposa que te di toda esta información hace muchos años. Nuestros amigos de Andrómeda explicaron cómo la Cábala seguiría adelante con lo que llamaron PROYECTO BLUE BEAM, una invasión de bandera falsa para asustar a la humanidad y someter todo el control a su Camarilla. Quieren matar al 90% de la humanidad. ¿Cuántas veces te he dicho esto? Ahora escucha que Ben te dice exactamente lo mismo. Todos ustedes están en una situación grave. Prevenido vale por dos.

Estos planes han estado en preparación por algunos años. Ahora que el Cabal se encuentra expuesto y llevado a la cuenta por el Sr. Trump, están desesperados por mantenerse en el poder. Confíe en mí cuando le digo que el Sr. Trump es un buen hombre que se ha presentado para proteger a la humanidad. Mire a los que le dicen lo contrario con sospecha. Ellos trabajan en nombre de la Cabal. Él expondrá toda la corrupción. Sugiero que lo piense dos veces antes de unirse a la Camarilla para criticar a Trump, el hombre que es lo suficientemente valiente como para rescatarlo. Los que están dentro de la Cábala son pocos, pero te controlan a través del miedo y tu ignorancia de cómo operan. Ahora, en esta etapa tardía, es imperativo que abras los ojos, te pares y te niegues a ser llevado como ovejas a tu matanza. Para la Cábala, eres una alimaña que debe ser destruida. No tienen ni una pizca de respeto por ninguno de ustedes, así que dejen de bromear, que lo hacen. ¿Habría producido la Cábala todas las drogas que se aseguran de que los médicos te den para que te maten lenta y dolorosamente si no fuera así? ¿Podrían envenenar tu aire, agua y comida, si no quisieran deshacerse de ti? Cuántas veces más necesita escuchar esto antes de estar preparado para despertar y tomar medidas. Te están asesinando lentamente. Toda la evidencia para esto está a su alcance. ¿Te importa tan poco que te sentarás y serás aniquilado, para que la Cábala, que no pertenece a la Tierra, te la quite?  Esta es una batalla para la cual la Cabal se ha estado preparando, mientras se aseguraba de que se mantuviera en la oscuridad.

Han pasado casi 14 años desde que pasé al Espíritu. A lo largo de ese tiempo, me he esforzado por abrir sus mentes a su difícil situación. ¿Cuántos de ustedes escucharon y se educaron? La verdad está ahí para todos los que la buscan.

Todo lo que tomaría es que los irlandeses se arrodillen ante sus opresores y aprendan los hechos acerca de QUIENES SON, Y SU VERDADERA HISTORIA. Entonces, y solo entonces, TODAS LAS MENTIRAS DEL CABAL SERÍAN REVELADAS Y EXPUESTAS. ¿Es demasiado pedir a los irlandeses que rescaten a la humanidad?

El trabajo de Michael Tsarion es insuperable. Él es un experto en Irlanda. Él sabe la verdad en su alma. Ha hecho más que nadie para tratar de despertar a los irlandeses. Las obras oscuras del Vaticano tienen mucho que responder por lo que respecta a Irlanda, esa hermosa pequeña isla que tiene todas las respuestas a tanto. ¿Quién será lo suficientemente hombre como para romper el molde que el Vaticano creó para los irlandeses y DEMANDAR LA VERDAD? Cada último vestigio del Vaticano debe, y debe, ser removido de esa tierra sagrada. En el momento en que Irlanda sea liberada, todo su mundo será liberado en 3 horas. Tiene que comenzar en Irlanda, mi querida esposa sabe por qué debe ser así. Es por eso que ella es atacada por la Camarilla. El otro involucrado en este proyecto está encerrado en la cárcel en los Estados Unidos. Todos los que intenten, de alguna manera, prevenir esta misión, será severamente castigado tanto en su mundo como en el próximo. El rescate de la humanidad y el conocimiento de tu verdadera historia es de la mayor importancia en este momento. Tú eres el 99%. ¿Por qué temes decir NO al 1% y decirles que no pueden tener tu mundo para ellos mismos?

Querida, los problemas con la computadora se están haciendo para causarte estrés. Es angustioso que tu cuerpo se enfríe, incluso cuando está en la cama con una manta eléctrica. Esto también se te está imponiendo. Si el trabajo que está allí para hacer, no era importante, no perderían su tiempo con usted.

Sé fuerte, querida, su poder se está desvaneciendo rápidamente. La luz de la verdad los aterroriza. Están siendo expuestos por quién y qué son.

El amor es todo. Mi amor te rodea.

Tu adoración, Monty.



La Fundación Montague Keen


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: por Daniel Cipolat. "Cómo darte cuenta que estás pasando a 4ta Dimensión?"...




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: por Daniel Cipolat. "Cómo darte cuenta que estás pasando a 4ta Dimensión?"...

Por el plan o "modelo disruptivo" de las "6D" que propone el sistema a partir de ahora y durante los años que están por venir con vistas a la Singularidad Tecnológica que, según los expertos, se producirá entre el 2024 y el 2045.

La Singularidad Tecnológica es el punto donde la tecnología superará a la capacidad humana. Una de esas "D" es la "Desmaterialización", curioso,no?. Ejemplos hay miles. Pongamos el de una fotografía. Antes la tenías en papel, la podías ver, tocar y hasta oler. Eso ya no está, ya pasó a 4D. Un disco o CD, lo mismo, y así miles de ejemplos, hasta las relaciones han pasado a 4D!.

Como existe una analogía o paralelismo entre Tecnología y los cambios trascendentes en la energía y la Conciencia Humana, es muy fácil determinar que se avecinan cambios inesperados en las frecuencias del Planeta y "ellos" lo saben. Dichos cambios energéticos, hace rato q se tendrían que haber producido, pero como lo describí en reportes anteriores, deliberadamente los han ido dilatando, pero, a medida que nos acercamos a la salida del Blindaje Energético y por consiguiente, a la finalización de grandes ciclos cósmicos, eso ya no será posible. Entonces, echarán mano a la tecnología a como dé lugar. Por algo se desata está carrera vertiginosa por pasar todo lo que está en 3D a 4 y 5 D de manera tecnológica, inclusive, hasta el dinero. A no perder de vista todos estos movimientos!

Un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat. 

Proyecto de Oruga a Mariposa.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


PORTALES DIMENSIONALES A LA VISTA DE TODOS. ALANA MESSINEO




PORTALES DIMENSIONALES A LA VISTA DE TODOS.



Esta preciosa imagen fue tomada en las pistas de esquí en Dombay, Rusia.

Muchas veces, cuando vemos estas imágenes en las redes sociales, las pasamos por alto, suponiendo que son diseñadas. También, las partículas de hielo suspendidas en el aire, en las zonas frías del Norte, reflejan la luz solar, creando domos y arcoiris de luz, de gran belleza. Se forman cuando el Sol está bajo, cerca del horizonte.

Pero, en este caso, la luz solar estaba alta en el cielo, era mediodía, y los pilares de luz estaban casi a pie de tierra.

Recuerdo que una vez, hace ya muchos, muchos años, incluí en mi lista de deseos, el poder ver un Cielo Diferente, lleno de luces y colores increíbles.

Si miramos las Auroras, tan vivas, tan radiantes, que acarician los cielos cercanos a los polos, y vemos como, paulatinamente, van “bajando”, y se dejan ver en lugares situados más al Sur, confirmamos (y es vital que comencemos a recuperar el sentimiento del asombro), que nuestros cielos están cambiando.

Vivimos en dos Tierras, en dos Gaias, al mismo tiempo.

La Tierra sufriente, apaleada, violada, de los chemtrails y la manipulación climática, y la Tierra naciente, triunfante, de las Auroras y los Domos de Luz.

Este mismo proceso, está viviendo en cada una de nuestras células.

Estamos en rápida transición a un Cuerpo Nuevo, desde una Consciencia Nueva, cuya cualidad de luz creció exponencialmente con el último Solsticio. Y esto es real, no son palabras para dar ánimos. Estamos, finalmente, mutando.

El consejo del post de hoy, es para cuando sientas que estás entrando en un túnel oscuro, alinentando miedos o diciéndote que es tarde para ti, para emerger nuevamente con una vida plena.

Cuando así sea, recuerda una imagen como ésta, o convoca a una Aurora, llena de colores y sonidos, a que entre en tu mente, o a que se cuele en un lugar donde te duele, o a que te envuelva en el acto, y entrégale tu sentimiento de ser un ser limitado.

Estos domos, y estas auroras, están aquí porque tu consciencia ha crecido y los ha convocado, lo sepas o no.

Eres lo mismo que el Creador de esto, eres lo mismo.

Y, cómo haces para avanzar en el reconocimiento de que eres LO MISMO QUE LO QUE TE HA CREADO, Y HA CREADO TODO LO QUE VES, Y TODO LO QUE NO VES?

Pues, identificándote con ello.

Te dejo aquí abajo, la referencia a un artículo sobre BIODINÁMICA.

Podemos compartir esta práctica, en forma individual, en forma grupal a través de talleres online, y, sobre todo, una vez por semana, juntos, en el nuevo grupo de pago mensual, en el que practicaremos juntos, EL ARTE DE HACERNOS UNO CON LA FUENTE, Y DAR SANACIÓN Y LIBERACIÓN A NUESTRO CUERPO, Y, A TRAVÉS DE ÉL, A TODO NUESTRO MUNDO

https://elportaldealana.com/portales-dimensionales-la-vista-todos/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

SABIAS QUE.... Uno de los fondos protegidos de NESARA / GESARA involucrado en el proceso, se llama The Saint Germain World Trust.

Imagen relacionada


SABIAS QUE.... (LOS FONDOS DE SAINT GERMAIN)


Uno de los fondos protegidos de NESARA / GESARA involucrado en el proceso, se llama The Saint Germain World Trust. 
Este fondo contiene los metales preciosos entregables y las monedas que valen más de un dólar estadounidense quattuordecillion. 

La palabra quattuordecillion se deletrea a veces cuatrodecillion. Significa diez mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, millón de dólares. O $ 1 con cuarenta ceros después de él.
$ 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.

Entre otros proyectos, este dinero se utilizará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos y cárteles farmacéuticos. Y cerrará (cancelará permanentemente) todas las deudas personales, corporativas y nacionales en todo el mundo.

Esto se denomina, el perdón de la deuda universal y el jubileo de la deuda global.

Los recursos de Saint Germain World Trust son adicionales y separados de los Fondos Mundiales de Liquidación Global y las Cuentas de Garantías Globales.

El dinero de NESARA estaba originalmente programado para ser lanzado en el año 2000, pero la Casa Blanca de Bush y sus conspiradores bancarios y legales en todo el mundo impidieron el desembolso. Y a través del control pan-global corporativo de los medios de comunicación convencionales, casi todo el conocimiento de la existencia de NESARA fue suprimido.

Pasaje del Libro SPA-FINAL DEL ABISMO V
Escrito por Tomas Morilla Massieu,Alicia Morilla


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/