nocopias

domingo, 21 de enero de 2018

Mensaje de la Raza Felina-Muchos espíritus querían ser parte de este cambio y muchos seres avanzados eligieron las frecuencias de los animales para esta experiencia, vía Galaxygirl, 26/08/2018

Imagen relacionada


Mensaje de la Raza Felina 


Saludos, humanidad. Somos la Raza felina de otra corriente de tiempo, otro lugar, lejos de su dominio de lo que es y lo que no es. Sin embargo, nosotros, junto con una miríada de otros seres (ya que ustedes saben que su universo está lleno de vida de todo tipo) están aquí para observar, para apoyar enérgicamente y para mantener la luz en medio de la ascensión planetaria de Gaia. Estamos aquí en gran número ahora porque todos deseamos ser testigos y prestar nuestras firmas de energía hacia el mayor experimento de todos los tiempos. Porque esto nunca ha sucedido antes en ningún sistema planetario, y ustedes, amigos, son los precursores de esta gran ola de energía.

Como no estamos encarnados en esta trayectoria actual, quizás observemos más objetivamente. Porque somos de 5ª dimensión y vemos que todas las cosas suceden en el Ahora. Vemos el pulso galáctico de la luz fotónica altamente cargada, codificada en los tonos del arco iris de máximo equilibrio y armonía, del aliento de la Madre, como a este le gusta decir. Porque es verdad La respiración de la fuente, el aliento de todas las cosas, está por supuesto en todas partes en todo momento. Algunos han tratado de apagar la luz en un esfuerzo por comprenderla mejor, sí. Pero muchos de ustedes están cansados ​​de este experimento, porque esto es lo que se intentó hacerle a Gaia, para hacerla la más baja de las experiencias dimensionales. Prestamos nuestro apoyo y curación enérgicos.

Disfrutamos observando sus interacciones con nuestros descensos felinos en miniatura que le dan vida a su mundo con luz. Somos seres felinos. Estamos entretejidos a lo largo de su historia de la Tierra grabados y no grabados, y somos parte integral de sentar las bases.

Somos la Raza Felina. Nuestra tecnología es modesta en comparación con otras, pero vasta y muy perspicaz en comparación con su tecnología actual. Apreciamos el respeto por los grandes felinos en su mundo de superficie. Para todos, la vida debe ser honrada y apreciada, y los humanos apenas están comenzando a comprender eso y a ver esto con su conocimiento interno, de modo que los grandes cambios de comprensión de la unidad y lo que realmente significa ocurrirán y están ocurriendo y están a punto de ocurrir en su mundo superficial Pedimos que este mismo espíritu de cariño se comparta con los animales que se han perdido o que han sido descuidados anteriormente. Muchos espíritus querían ser parte de este cambio y muchos seres avanzados eligieron las frecuencias de los animales para esta experiencia, de modo que su corriente de vida sería más corta para permitir que una mayor cantidad de los demás tuviera la oportunidad de encarnar. Ser humano ahora en este momento es auspicioso y precioso, algo que debe apreciarse y apreciarse a nivel central.

Los felinos tenemos al menos 8 pies de altura, algunos más grandes. Nuestros descendientes dentro de la esfera planetaria interna son mucho más grandes y están sosteniendo la luz para las codificaciones felinas, cerca de los puntos de cristal donde irradia la luz y donde muchos de ustedes hacen su trabajo de energía en su estado de sueño. Somos sabios Sostenemos la luz para los demás y nos gustaría impresionar la importancia de mantener la luz para los demás. Porque lo que estás haciendo ahora, humanos despiertos, no se puede subestimar. Es un poderoso acto de servicio para aquellos que aún no entienden lo que es, o la importancia de ello. Sekmet es nuestra madre. La honramos hoy y a todo el colectivo humano. Nos inclinamos al servicio de nuestra madre y les saludamos, aquellos que están despiertos y alertas para el nuevo comienzo, que aceptamos, y los alentamos a que hagan lo mismo. Porque el cambio vendrá ya sea que estés listo o no. Mejor estar listo, porque está aquí. Está dentro de ti y es por eso que viniste.

Somos la Raza Felina. Siente nuestro aterciopelado abrazo y nuestro cálido aliento de león y mantente en paz: una paz profunda que solo llega cuando uno ha aceptado y decretado que todo está bien, todo estará bien y todo está dentro del decreto divino y el orden de nuestra madre, Sekmet. Hay muchas madres poderosas y amorosas en el cosmos. ¿Todavía ves que todos somos uno? No importa que nuestra madre tenga cara de león, por supuesto que debería, porque ella es nuestra madre. Entendemos mejor lo que sabemos. Entonces es que defines lo divino femenino dentro de la forma humana, porque ese es tu entendimiento. Somos uno. Escucha nuestro ronroneo y mantente en paz. Somos uno. Somos la Raza Felina.

~ galaxygirl

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



La obscuridad ha sido erradicada en más del 90% y grandes cambios planetarios se acercan en todos los niveles de la sociedad (Economía, Salud, Educación, Empleo, Vivienda, Transporte, Espiritualidad, etc).





FELIZ Y EXITOSO AÑO GREGORIANO 2018!!


Grandes retos pero también bendiciones infinitas nos esperan para el mismo año.

La "Mezcladora" energética finalmente ha terminado con el 2017 y de aquí en adelante solo iremos creando y potenciando nuestras propias energías. Es decir, que si tú generas una energía de miedo o de amor, la estarás potenciando al máximo. Así que es muy recomendable que vibres el mayor tiempo posible en AMOR/LUZ/ABUNDANCIA/FELICIDAD/SALUD que MIEDO/OBSCURIDAD/LIMITACIONES/TRISTEZA/ENFERMEDAD.

Continuemos LIMPIANDO/SANANDO/DEPURANDO/LIBERANDO todo aquello que nos quita nuestro Derecho Divino de vivir FELICES y ABUNDANTES de todo.

Enfoquemos nuestros esfuerzos en equilibrar nuestro propio SER y luego ayudar a otros a hacer lo mismo, ya que es la única manera de hacer que la Conciencia Colectiva reciba todos los beneficios que nacen del individuo y es lo que empujará a acelerar nuestra ASCENCION/CAMBIO DIMENSIONAL/ELEVACION DE CONSCIENCIA. Nadie vendrá a hacer la tarea que le corresponde al SER HUMANO.

La obscuridad ha sido erradicada en más del 90% y grandes cambios planetarios se acercan en todos los niveles de la sociedad (Economía, Salud, Educación, Empleo, Vivienda, Transporte, Espiritualidad, etc). Desde luego que será paulatino para que llegue a todos los niveles socio/económicos, pero ya se está gestando la aplicación definitiva de todos los nuevos sistemas de distribución de la abundancia infinita para todos y cada uno de los habitantes del planeta.

Abramos nuestro corazón a todo aquello que el Universo nos está enviando para que continuemos cada uno cumpliendo nuestra misión HUMANA/ESPIRITUAL y vivamos el día a día como si fuera el último de nuestras vidas, pero siempre en AMOR.
Con amor.. Zablon Erguth


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/