nocopias

lunes, 22 de enero de 2018

Noches en vela y la columna vertebral.... HILARION - Canalizado por elsa farrus



No hay texto alternativo automático disponible.





Noches en vela y la columna vertebral.... HILARION
Canalizado por elsa farrus


Amado ser de luz, el mecanismo de apertura del chacra del corazón en este instante es una apertura  mundial del punto del alma, que continúa la línea de ascensión que ustedes están llevando.

El proceso de Ascensión está casi concluso. Si aprendéis a dejar de enfocar fuera, todo el trabajo con el ser angélico  ayudará a volver a ser, el ser que sois en tu divinidad.

Estáis en un proceso de trabajo individual, capa por capa del Chacra del corazón.

Todo ello se está dando, al despertarse las claves de resonancia del amor, que se amplifican, por el posicionamiento de algunos de los seres de luz que están eligiendo amar en el planeta. 

Y en su elección, están abriendo una memoria de grupo, en el amor, que se amplifica y se expande.

Las rejillas de luz, se refuerzan y se amplifican y la energía solar del gran sol central se restaura en ustedes a través del punto del Alma entre cervicales y paletillas, en la columna vertebral.

El trazado de la plantilla original de lemuria les Abre a restaurar la malla interna del chacra del corazón a un nivel más profundo. Reforzando el entramado original de los cristales del corazón.

Como ha sido una inyección solar y una resonancia cristalina, ustedes, han sentido que su cuerpo no estaba en ninguna parte, y así es pues estaban en el no tiempo, en tiempo esférico, solo así se podía restaurar, su ADN original.

Las energías a mediados de marzo aumentarán aún más su frecuencia. Sus cuerpos se abrirán a mayor recepción de energía. Y con ello. Mayor expansión de su ser.

Sabemos que en su vida cotidiana la apertura de columna es mayor que imaginaban, estamos conscientes de ello, pero es necesario, ir restaurando las fibras de ADN en su interior.

Procuren hidratarse más que normalmente, les ayudará a caminar en su día a día, asumiendo estos cambios de frecuencia.

Gracias desde el sol de Alcyonn. M. HILARION

P. D.

me mostraban, como del movimiento del chacra corazón internamente, se abría una columna de luz en unión al chacra y de ahí, se ponían a brillar miles de hilos desde la columna, por el punto del alma, justo entre las paletillas, hacia todo nuestra aura, como si lleváramos miles de hilos de luz en todas direcciones detrás de nosotros, que fueran renovando su conexión y cada uno de ellos nos unifica a una memoria, a un tiempo o a un aprendizaje, para que podamos recordarlos todos y comprender mejor el punto de vida donde nos encontramos.

También la importancia de restaurar todos estos puntos. Para llegar a la unidad del mer ka na, y así completar la estrella del chacra del corazón. En una octava, que el ser pueda fijarse en ella, es decir en mayor vibración.

Es como ir ensanchado el prana. La columna y el chacra del corazón ascendido. Para que así puedan fluir mejor las vibraciones en nuestro interior y con ello, poder acceder a más dimensiones del ser y del universo.

IMPORTANTE

Una cosa es actividad y otra es dolor, si hay dolor hay bloqueos, las crisis de llanto y ansiedad, están presentes, por renuncias al mayor, hemos de trabajar el niño interno e ir a buscar su renuncia o miedo al amor, para sanar lo. Es tiempo. Por de vaciar. Permitamos estar mal y poder sanar todo eso.

Es tiempo de  ser vulnerable, es tiempo de  abrir esa dimensión, del ser en el que amamos y sentimos amor. Todos, hasta los Canalizadores, estamos blandos y emotivos. Está bien, somos amor y hay que sentirlo, en todas sus dimensiones de la cólera al amor incondicional. Es sanador y está todo bien, feliz día Elsa.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¡"Velocidad Divina"! "Buen viaje"! Todo se está acelerando. Esta energía realmente nos obliga a regresar a nuestra esencia. Mensaje de Vera Ingeborg

¡"Velocidad de Dios"!  Todo se acelera.  Hola Divino Masculino

¡"Velocidad Divina"! "Buen viaje"!  Todo se está acelerando. 


¡Vaya principio de  2018! 
Si alguien espera que las cosas se calmen, lamento decepcionarte, pero ese no es el caso. Desde el comienzo del año, hemos entrado en la segunda fase del equilibrio interno y colectivo. Mira quién ha vuelto: ¡energía divina masculina!
En los últimos años, mientras atravesábamos nuestro proceso de iluminación, estábamos en el entorno energético de lo Divino Femenino. Nadando en su océano de infinitas posibilidades, envuelto en sus suaves y lentas oleadas de compasión, siendo apoyado, teniendo tiempo de cruzar nuestro proceso a nuestro propio ritmo. El Divino Femenino tolera el libre albedrío, nos da tiempo para descubrir verdaderamente lo que es nuestra esencia y lo que no es auténtico en nosotros. La energía femenina es una energía paciente y nutritiva que se mueve lentamente sin ningún enfoque o dirección. Aunque fue doloroso, fue intenso ya menudo pensamos: "No lo soporto más, solo quiero que pare", estábamos avanzando a nuestro propio ritmo, siendo atrapados y mantenidos en este útero sagrado del Universo
Como muchos de ustedes pueden ver y sentir ahora ... Estos tiempos han terminado. La energía del Divino Masculino se une a esta danza y realmente está creciendo en poder ahora. Esta energía es rápida, directa, nítida como un cuchillo y nos muestra despiadadamente donde aún no estamos alineados. En un sentido positivo, por supuesto, pero tienes que acostumbrarte a él y aprender a integrar esa energía para que puedas montar estas olas.
El ego será despedido
¿Has tenido un accidente últimamente y / o sentiste que todo el universo estaba tratando de empujarte en una dirección que no querías ir, o tomar en consideración? Tus mayores miedos han sido desatados como nunca antes, ej. ¿Perdiendo a personas queridas por ti, perdiendo dinero, perdiendo tu trabajo? El Divino Masculino no tolera el libre albedrío. Él no tolera la culpa o el juicio de su situación. Él nos pide que seamos responsables de nuestra creación, individual y colectivamente. Transmite la voluntad divina y cuando vas en contra de tu esencia, duele. Esta energía nos lleva a rendirnos a lo Divino. El tiempo de la separación, la falta y el libre albedrío ha terminado. Volvemos a la conciencia colectiva, al amor incondicional y la abundancia. Qué o quién en este planeta intente ir en contra de esto, tendrá momentos muy desagradables. El Hombre Divino destruye lo que no corresponde a las nuevas frecuencias, creando caos para hacer espacio para lo nuevo.
Más que nunca, tenemos que entrar, echar un vistazo dentro de nosotros mismos y sentir lo que realmente queremos y necesitamos. Presta atención a nuestro cuerpo, las sincronicidades y la forma en que nos guían a la perfección. Parece paradójico y, sin embargo, es la clave. Disminuya la velocidad, escuche con atención, mientras todo se acelera. Prueba vs. Permitir, creencia vs. fe, desconfianza vs. la confianza. Intentar y tener creencias rígidas es un efecto del libre albedrío, manifestado por la necesidad de control. Nos apegamos a los viejos conceptos / creencias a los que hemos estado acostumbrados por tanto tiempo. Lo que nos mantiene en dependencia y miedo y ya no puede ser. Esta energía realmente nos obliga a regresar a nuestra esencia. El ego será despedido, nos guste o no. Hasta que nos entreguemos. Hasta que aceptemos lo que es. Acepta nuestros miedos, míralos, permíteles estar allí y, sin embargo, ten la fe profunda de que todo es perfecto, y que estas capas deben ser arrancadas para anclarnos plenamente en las nuevas frecuencias de la quinta dimensión y experimentar la paraíso en la tierra Para cuando nos alineamos completamente y tomamos nuestro verdadero poder de autenticidad, ocurre la magia más asombrosa y todo está preparado. y que estas capas deben ser arrancadas para anclarse por completo en las nuevas frecuencias de la quinta dimensión y experimentar el paraíso en la tierra. Para cuando nos alineamos completamente y tomamos nuestro verdadero poder de autenticidad, ocurre la magia más asombrosa y todo está preparado. y que estas capas deben ser arrancadas para anclarse completamente en las nuevas frecuencias de quinta dimensión y experimentar el paraíso en la tierra. Para cuando nos alineamos completamente y tomamos nuestro verdadero poder de autenticidad, ocurre la magia más asombrosa y todo está preparado.
Por el momento estamos completamente alineados y donde tomamos nuestro verdadero poder de autenticidad, sucede la magia más increíble y todo está configurado
Esta energía viene exactamente cuando nos preparamos para entrar completamente en la creación. Esta energía tiene diferentes efectos para diferentes oleadas de ascensión y depende de tu configuración de energía personal.
La fe mueve las montañas
Entonces, dependiendo de dónde se encuentre en su proceso personal, podría experimentar este matrimonio sagrado del Divino Femenino y el Divino Masculino mediante intensos desencadenantes, intenso sufrimiento mental / físico / emocional, ya que expulsa lo que ya no es necesario y impide nuestro equilibrio interno. Muchos también experimentarán esto a medida que el Kundalini intenso se eleve a medida que el sistema de energía cambia y se conecta en línea con mayor frecuencia.
Podrías experimentar este matrimonio sagrado entre el Divino Femenino y el Divino Masculino mediante intensos desencadenantes, intenso sufrimiento mental / físico / emocional, ya que expulsa lo que ya no es de uso.
En alemán, hay una expresión: 'Glauben versetzt Berge'. Puedes traducirlo de dos maneras: "La creencia mueve montañas" o "La fe mueve montañas". Qué interesante ver cómo se puede ver esto desde dos perspectivas y que el idioma inglés ofrece una comprensión de la diferencia. Véalo por miedo o amor. ¿Estás listo para renunciar a las creencias de ciertas reglas, ciertos rituales y expectativas, y estar en pura apertura, en la máxima confianza en ver la perfección de todo esto, sin tener idea de cómo va todo esto? ¿pasarse? ¿Estás listo para dejar el control y utilizar tu gasolina en su lugar? ¿Estás listo para confiar en tu propia intuición?
Cuanto más cambia nuestro ADN, más recuperamos nuestro verdadero poder. Cuanto más aprendemos sobre las frecuencias, la geometría sagrada, el sonido y la energía libre, más nos damos cuenta del verdadero significado de esta expresión. La fe puede, de hecho, mover montañas literalmente. Y, sin embargo, nuestro pleno poder creativo solo se desbloqueará cuando podamos permanecer en un estado de profunda confianza y fe y permitir que las cosas se desarrollen. Cualquier intento de controlar algo mantendrá la puerta cerrada . Por lo tanto, reconozca el poder que hay en nosotros, aprecie la precisión del Divino Masculino que corta todo lo que nos mantiene apegados al viejo paradigma.
Estamos listos para volar. Estoy más que entusiasmado de participar en esta aventura contigo, creando un mundo nuevo. Un mundo lúdico, amoroso y brillante, explorando todos juntos cómo funcionan las nuevas energías. No hay libros de reglas, ni más biblias, ni más manuales de instrucciones.
Todos somos nuevos en este campo y todos somos parte de esta gran organización de aprendizaje llamada humanidad que está a punto de recuperar su plenitud, unidad y armonía. Y cada uno de nosotros tiene un papel importante en esta transformación.
¡Buen viaje!
Vera Ingeborg

Fuente: http://thewakeupexperience.eu


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Venusios - ¡Aquí viene el Advenimiento de la Luz en la Tierra!




Venusios - ¡Aquí viene el Advenimiento de la Luz en la Tierra!


¡En este momento de Gracia, recibe a los queridos niños este Amor Infinito, esta Luz intensa!
¡Sus corazones se abren a su Verdad de Amor y todo el Universo se regocija, lo saben!
Este es un período de cambio muy grande que está sucediendo hoy en la Tierra. Mira esta imagen, ya que Life es un juego, mira un tablero de ajedrez con cuadrados, cuadrados, peones y jugadores. Los cuadrados son la base, la sede del juego. Los peones corresponden a tu personalidad y los jugadores son tus almas. Los jugadores permanecen sin cambios. Sin embargo, los peones entienden esta palabra en el verdadero sentido del término, simplemente en el sentido de este juego de ajedrez, los peones se embellecen y los cuadrados, el pavimento, también se transforman y las reglas de juego también se transforman.
Comprende que esta es una transformación real y enorme. Todo, quiero decir, todo está cambiando.
Esta vez es maravillosamente desestabilizador para ti, maravillosamente porque lo que se está poniendo en su lugar es un presagio de una Vida maravillosa.
¡En conciencia, en este momento, abre tus corazones y recibe esta Gracia que se extiende aquí y en ti, en tu querido hijo!
Si este es un momento maravilloso, son seres maravillosos, ¡lo saben!
Y es hora de que realmente se den cuenta, no de la conciencia en el ego sino de la conciencia en el corazón.
En todas estas etapas que vives, desestabilizando tus emociones, en tus cuerpos físicos, ¡elimina el jugo! El jugo es la fuerza que obtienes y esta fuerza es la Esencia Divina. Es tu Divina Realidad.
Y es al recibir esta fuerza que tu Luz crece.
Ustedes son maravillas, ¡lo saben!
¡Que tu única intención en este momento es recibir!
¡Aliméntalos, queridos hijos de esta Gracia, esta Dulzura!
Déjame preguntarte esa mirada de amor que no te juzga, tú!
Déjame mirarte en este momento en tu mayor desnudez para llenar toda tu falta, todo tu vacío porque mi Amor hará que tu Luz brote en ti.
¡Y tu Luz creciente apagará así tu sed!
¡Por el momento, absorbe, integra, nutre, bebe!
...
¡Querido hijo!
¡Toma una ducha de esta Luz que se te ofrece ahora!
¡Alimentate hasta que tengas hambre de este amor!
¡Llena tu cuerpo, tus células!
¡Llena tu corazón!
¡Llena tu alma!
¡Come hasta que tengas hambre para que puedas volver a casa como un bebé que acaba de alimentarse de su madre!
Estás aquí en el vientre del Amor, el vientre de la Madre Amor. Solo tienes que decir que sí y que obtienes.
...
Te invito a mantenerte centrado en tu corazón. Si los pensamientos intentan recuperar su conciencia, vuelva a su corazón porque, como cuando come, es importante que se centre en su boca. La boca que recibe esta comida, está en tu corazón.
Es a través de este alimento que entra y se propaga en todas sus células.
Respira, respira tu corazón!
...
El amor infinito está a tu alrededor y también en ti.
Queridas Maravillas en la Tierra, ¡sean alegres porque aquí viene el Advenimiento de la Luz en la Tierra!
Querida Humanidad, te bendigo.
Te quiero muchísimo.
Transmisión canalizada por Ysa'Belle
Todos los textos de este sitio pueden ser reproducidos libremente bajo la condición de no modificarlos y se menciona su origen ( http://www.coeur-orseraphin.com ).

FRANCÉS

Les Vénusiens – Voici venu l’Avènement de la Lumière sur la Terre !

En cet instant de Grâce, recevez chers enfants cet Amour Infini, cette Lumière intense !
Vos cœurs s’ouvrent à votre Vérité d’Amour et l’Univers tout entier s’en réjouit, sachez-le !
C’est une très grande période de changement qui se vit aujourd’hui sur la Terre. Voyez cette image, puisque la Vie est un jeu, observez un échiquier avec ses carrés, ses cases, avec ses pions et avec les joueurs. Les carrés sont la base, l’assise du jeu. Les pions correspondent à votre personnalité et les joueurs sont vos Âmes. Les joueurs restent inchangés. Toutefois, les pions, comprenez ce mot au véritable sens du terme, simplement dans le sens de ce jeu d’échec, les pions s’embellissent et les carrés, le dallage, se transforment également et les règles de jeu se transforment aussi.
Comprenez que cela est une réelle, immense transformation. Tout, je dis bien, tout est en changement.
Cette époque est merveilleusement déstabilisante pour vous, merveilleusement parce que ce qui se met en place est annonciateur d’une Vie Merveilleuse.
En conscience, en cet instant, ouvrez vos cœurs et recevez cette Grâce qui se répand ici et en vous, en toi cher enfant !
Si cette période est une merveilleuse période, vous êtes des Êtres Merveilleux, sachez-le !
Et il est temps que vous en ayez vraiment conscience, pas la conscience dans l’ego mais la conscience dans le cœur.
Dans toutes ces étapes que vous vivez, déstabilisantes dans vos émotions, dans vos corps physiques, retirez le suc ! Le suc c’est la force que vous gagnez et cette force, c’est l’Essence Divine. C’est votre Réalité Divine.
Et c’est en accueillant cette force que votre Lumière grandit.
Vous êtes des Merveilles, sachez-le !
Que votre seule intention en cet instant soit de recevoir !
Nourrissez-vous chers enfants de cette Grâce, cette Douceur !
Laissez-moi poser ce regard d’Amour qui ne juge pas sur vous, sur toi !
Laisse-moi te regarder en cet instant dans ta plus grande nudité afin que je comble tous tes manques, tous tes vides parce que mon Amour va faire jaillir en toi ta Lumière !
Et ta Lumière grandissante va ainsi étancher toutes tes soifs !
Pour l’instant, absorbe, intègre, nourris-toi, abreuve-toi !
Bois cher enfant !
Abreuve-toi de cette Lumière qui t’est offerte maintenant !
Nourris-toi jusqu’à plus faim de cet Amour !
Remplis ton corps, tes cellules !
Remplis ton cœur !
Remplis ton Âme !
Mange jusqu’à plus faim pour que tu puisses repartir d’ici repu comme un bébé qui vient de se nourrir au sein de sa maman !
Tu es ici dans le ventre de l’Amour, le ventre de la Mère Amour. Tu as juste à dire oui et tu reçois.
Je vous invite à rester bien centrés dans votre cœur. Si les pensées essaient de récupérer votre conscience, retournez dans votre cœur car, comme lorsque vous mangez, il est important d’être centré sur votre bouche. La bouche qui reçoit cette nourriture, est dans votre cœur.
C’est par elle que cette nourriture entre et se diffuse dans toutes vos cellules.
Respirez, respirez dans votre cœur !
L’Amour Infini est autour de vous et aussi en vous.
Chères Merveilles sur la Terre, soyez joyeuses car voici venu l’Avènement de la Lumière sur la Terre !
Chère Humanité, je te bénis.
Je t’Aime Infiniment.
Transmission canalisée par Ysa’Belle
Tous les textes de ce site peuvent être reproduits librement sous conditions de ne point les modifier et que leur origine (http://www.coeur-orseraphin.com) soit mentionnée.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/