nocopias

viernes, 26 de enero de 2018

INTERCONEXION ARCOIRIS 441, ACCION ACELERADORA DEL PROCESO DE ASCENSION / ILUMINACION.



INTERCONEXION ARCOIRIS 441, ACCION ACELERADORA DEL PROCESO DE ASCENSION / ILUMINACION.

LA INTERCONEXIÓN 441 es una Ceremonia Cuántica de Redención pro-Disolución del Ego, un Acto de Rendición ante La Fuente, un período de Sanación Sagrada de 44+1 días de duración.
El Proceso de INTERCONEXION es un acto voluntario, muy serio y maravilloso, producto de una Alta Consciencia Cósmica, y que través de la Nueva Red Cristalina nos actualiza la Conexión a este Universo nuestro de 12 Dimensiones.
LA INTERCONEXION 441 es la Gran Iniciación en la ”Consciencia Cristica” para la activación de nuestro Cuerpo de Luz. Un proceso integrador de las Nuevas Frecuencias Cristalinas Liberadoras de la Dualidad, que nos encaminarán al Proceso de Ascensión hacia la 7a y última Dimensión Física.
A través de esta Divina Ceremonia y mediante la Corporización y Polarización de la fuerza Magnética del Rayo Rosa del Arcángel Chamuel, conectaremos con la energía de Shan´Shija y con la Luz Prosonido en Sol "A" Vana, Luz Cristal Arcoíris de Interconexión que nos llega directa de la Fuente Suprema del Mer-ka-ba Divino de Dios, llevando a cabo el Acto Final de Interconexión.
Día 1.
Este procedimiento Sagrado o Ceremonia de Interconexión, se dirige desde el Alma y puede ser llevado a cabo inmerso en lo cotidiano.
Es un periodo de Redención, de Introspección, de Austeridad y de Alegría Permanente Ascensional, donde se ajustará y se limitará la nutrición, incorporándose unos ayunos especiales para que la entrega sea la oportuna y que una gran parte del ego quede al fin, ”sometida y diluida”.
Durante este periodo se mantiene permanentemente una ”Recta Determinación” con el proceso, incluyendo un ”Noble Silencio e Impecable Actitud”, que combinados con las Meditaciones de Interconexión, Anclaje y Servicio, ya conociendo Nombre de Origen, Padres Cósmicos y Holograma Numérico, garantizan el Éxito Liberador Soberano.
Estos 44 días + 1 han de sentirse una vez transcurridos, como los más maravillosos e importantes en la Vida del individuo, siendo el periodo más Consciente, Alegre, y Liberador, y que tras el cual, la Auto Maestría dará inicio hacia la Configuración Mer-Ki-Vica del Cristo Cósmico.
El Número 441 es La Matriz de la Unidad, Código de Amor y Luz y de la activación del Puente Antakarana o Puente Arcoíris de la Ascensión.
El Número 441 es un Código Cónclave de Luz Universal, un número codificado ”Metatrónico y Cristotrónico” que habita en nuestros cerebros Cristalinos y en nuestros Corazones y que desde nuestros plasmas radiales se inter-relaciona con el Plasma Radial de la Corona y Plasma Radial del Corazón de la Tierra.
Este número leído al revés sería el 144, código que se corresponde con el de nuestros Centros Energéticos de configuración del Cuerpo de Luz Cristalina del sistema Mer-Ki-Vico, niveles próximos de Ascensión al MerKa-Ná de 6a Dimensión y al último nivel de 7a Dimensión / Mer-Ka-Rá ó Cristo-Avatar.
A los que sientan ya la necesidad de separarse de este Holograma de 3D, y retirarse a su interior con el fin de empezar a vibrar en las Nuevas Frecuencias Cristalinas de 5 Dimensión de ”No Dualidad”, quedo a su entera disposición para guiarlos en esta Iniciación y Transfiguración Alquímica hacia la Iluminación.
“”GUANA SAMANA SAITI NARAUAN GAIA“”
Comandante Arcángel Jofiel 441.
Sananda Power / Team Metatron Maitreya

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Esta dualidad por la que vives durante tanto tiempo termina



Te saludamos, queridos hijos de la Tierra. ¡Qué alegría, qué tristeza, qué felicidad, qué violencia en este momento en tu planeta Tierra en el corazón de la humanidad!
Como puedes ver, todavía estás viviendo la dualidad. Todavía lo vivirás en el transcurso de este nuevo año porque será rico en nuevas energías de limpieza permanente de las energías de la Tierra y tus cuerpos ya sea física o sutil.
Alegría, tristeza: ¿por qué esto? Porque, a lo largo de los días que vendrán a ti, vivirás estas purificaciones esenciales para cualquier ser que desee evolucionar en la comprensión de quién es y comprender su profunda conexión con el Creador.
Vivir claramente en las nuevas energías, lo es y será importante que sus cuerpos se limpien de todo ese pesado y pesado pasado que han estado arrastrando durante eones. Esta dualidad por la que has estado viviendo por tanto tiempo está por terminar. Es por eso que estarás triste por algunos de ustedes: tristeza de sentir que están perdiendo algo a lo que estaban fuertemente apegados, es decir, viejos patrones de vida que ya no son apropiados Absolutamente más, a la evolución espiritual de su planeta Tierra, que le transmite su fuerza y ​​su poder de evolución a través de las poderosas energías que emana a su alrededor.
Entonces, para estar en ósmosis con eso, vas a tener, esto es inevitable, para liberarte de todas las pesas obsoletas que ya no tienen más curso y que tendrán más curso en los tiempos para entrar dentro de tu humanidad. Esto a veces causará una sensación de tristeza: puede sentirse "confundido" al decir y tratará de aferrarse, a veces, a cosas materiales que, se dará cuenta, no cumplirán absolutamente con lo que dejará, estos peso obsoleto y dualidad que formaron su vida.
Todas estas peso perderá estos patrones obsoletos de la conciencia de bajas dimensiones dejará un "vacío", que parecen pesar que en la tristeza. Pero descubrirá que a medida que pierda la pesadez que ha estado viviendo durante años y años desde que nació, se sentirá sorprendentemente mejor. Esto traerá un poco de alegría porque te sentirás más ligero y, a menudo sin entender por qué.
Te darás cuenta de que tu percepción de la vida será más clara y, a menudo, sin comprender por qué, la agradecerás. Este será el comienzo del reconocimiento de quién es usted, este ser divino que le da vida y usted es su luz radiante del alma.
En la actualidad, las almas terrenales encarnadas están en gran movimiento. El mensaje Divino de la transformación del ser humano en un ser a la comprensión divina de quién es él, está en movimiento. Cuando decimos "está en movimiento", significa que el Gran Movimiento de Transformación Humana está en camino. No puedes escapar, eso no puede ser.
La Tierra está evolucionando de una manera muy poderosa ahora, y ustedes mismos están haciendo UNO con ella, están envueltos rodeados, rodeados, llenos de sus poderosas energías.
La Tierra ha sufrido lo suficiente por tu malversación hacia ella. Ella ha llegado a un punto de evolución muy importante en su galaxia y en su universo. No puede dejar que su humanidad destruya lo que está reconstruyendo, porque se ve obligada a reconstruirse frente a todo el sufrimiento que le has causado, y para eso hay un gran flujo de energías celestiales que la rodean, la apoyo y ella hace lo mismo con usted.
"Demasiado es demasiado" a menudo se dice cuando estás cansado de algo que te molesta. Es lo mismo para su planeta Tierra que, ayudado por las Esferas Celestiales, toma las manos para evolucionar hacia la Luz Pura. Pero no puede hacerlo solo porque, desde su creación, se ha comprometido a proteger toda la vida que viviría en su suelo. Entonces lo entiendes perfectamente, te lleva con Alegría en el camino de la Purificación, entendiendo tu pertenencia a lo Divino y te hace, poco a poco, seres puros que te permiten conectarte con la Alegría. tu Divinidad
El año pasado de su tiempo terrenal, el año 2017, ha sido un año muy inquietante para muchos de ustedes. Es posible que se haya dado cuenta de que los acontecimientos en su vida le hicieron formular muchas preguntas sobre el significado de su vida. Será lo mismo en este año. Sin embargo, es importante comprender que esto no se hace y que usted no lo vive, que le produce incomodidad sino que lo despierta a un mejor estado de conciencia de su vida y una mejor comprensión de por qué está en esto. tierra.
Nada sucede por casualidad. Lo que vives, lo has elegido, incluso si a veces te dices a ti mismo; "Pero, ¿qué vine aquí para experimentar todas estas preocupaciones? "
Te repetimos: has elegido vivir esta encarnación para evolucionar mucho más rápido de lo que has hecho en vidas anteriores . De hecho, vidas previas habían sido establecidas para esta nueva comprensión y evolución de sus almas que necesitaban crecer cada vez más en la Luz Pura. Pero para eso era importante que cada uno de ustedes, cada una de las almas encarnadas en cada uno de ustedes, pudiera vivir un ascenso progresivo en la comprensión de su Divinidad y Luz Pura.
Queridos Hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, tienen confianza en lo que está experimentando y sobre todo nos piden con amor, es lo que "cuelgue" no los viejos patrones que ya no tienen razón de ser, nos usted dice: DURANTE TOMAR ... ¡TOMAR TOMANDO! y verá que el bienestar estará en la cita de su vida.
Es importante entender que cualquier desarrollo de un ser, ya sea en la Tierra o en otro lugar en otros mundos estelares, tiene que ser a su propio ritmo y, especialmente, en el comunicado de decisiones.
Queridos hijos de la Tierra, estamos aquí y siempre estaremos allí para ayudarlos a vivir estos pasajes, a veces un poco molestos para algunos de ustedes. Pero, si se da cuenta de que todo esto se vive para lo mejor para usted, todo será mucho más fácil y más feliz.
Recordamos que Dios, nuestro Padre Supremo, solo desea la felicidad y el bienestar de sus hijos. Nos rodea a todos, ya sea que estés en la Tierra o en otros planetas, todo Su Amor que es Incondicional. Entonces, le pedimos que no lo "acuse" de todos sus males. Solo el ser humano crea su infierno a través de sus miedos, todos sus sentimientos negativos que ensucian o han ensuciado su vida.
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos con gran Amor.
http: / /cristal-mariandi.com   mencione  de Marie-Josée Andichou.
- Publicado el 16 de enero de 2018 por Marie Josée Andichou

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Energía universal de las mujeres divinas.Todo tiene una razón para estar. Pero la Energía de la Mujer Divina Universal con la que contactas a menudo, MARIE, te brinda consuelo, ya seas hombre o mujer.



Energía universal de las mujeres divinas
Te saludamos, queridos hijos de la Tierra. Una vez más, hablaremos sobre el ser humano, más particularmente sobre lo masculino y lo femenino en usted, en cada uno de ustedes.
¿Por qué vamos a volver a esta "peculiaridad" de sus seres? Porque, simplemente, ustedes lo son todo, ya sean mujeres u hombres en la tierra, lo masculino y lo femenino reunidos y unidos en un solo ser: cada uno de ustedes.
Es importante entender que un hombre terrenal tiene en él, y siempre ha tenido en él, esta parte femenina. Es importante entender que la mujer terrenal tiene en ella, y siempre ha tenido en ella, esta parte masculina. En su educación, especialmente occidental, es difícil admitir para un hombre que es mitad mujer. Desde hace eones, se ha dicho que el sentimentalismo, esa dulzura eran solo la prerrogativa de la mujer terrenal. O, ¡error! gran error!
El hombre terrenal también tiene en él esa parte de los dulces sentimientos de que a menudo no quiere mostrar miedo de parecer demasiado femenino. La mujer terrenal tiene esta parte masculina en ella que a veces molesta a algunos de ellos. El ser humano fue creado a la imagen del Creador que es el Padre-Madre Universal y que es el Masculino-Femenino. Así que comprende que no hay vergüenza en ser un poco masculino o un poco femenino. Esto es parte de la vida y siempre será así.
La Energía Divina Femenina Universal existe en cada ser, donde sea que esté y cualquiera que sea su religión o creencia terrenal en la Vida. Esta Energía Maravillosa está representada en Occidente por el vínculo que tienes con Aquel a quien llamas MARÍA, la Dulce Madre de nuestro amado Hermano Maestro Jesús.
A menudo llamas a MARY por ayuda en tu vida diaria. Rezas, a veces de diferentes maneras. El que llamas MARÍA, es la representación de esta maravillosa Energía Divina Femenina Universal. Trae dulzura, ternura y alegría.
Cuando le rezas a Él, algunos de ustedes sienten la felicidad tanto que les da la impresión de estar envueltos en la dulce calidez del Amor Materno Universal . Esto, de hecho, es el caso porque la Energía Divina Femenina Universal es el Amor Materno contenido en la Energía Suprema, la del Creador que es el Padre-Madre de toda la vida.
El amor de la madre, el que estás buscando tan fuertemente en tu familia terrenal, no te satisface demasiado. De hecho, muchos de ustedes no encuentran en la familia, en la madre terrenal, este Amor del cual todos han sido nostálgicos desde su entrada en la encarnación en la vida terrenal.
En lo profundo de ti, sabes que este Amor Maternal existe. Lo sientes profundamente, inconscientemente, pero lo buscas a tu alrededor al igual que buscas el amor verdadero de tus familiares y amigos.
Como hemos dicho, inconscientemente, que busca el amor de nuestro Padre-Madre, que es la protección divina masculina pero por encima de la suavidad, la ternura y sereno envoltura materna.
Ves, hijos de la Tierra, como ustedes dos, lo masculino y lo femenino. Es importante que los hombres terrenales no rechacen esta parte de ellos que es femenina y que las mujeres terrenales no rechacen esta parte masculina más o menos aparente físicamente o en sus sentimientos.
En algunos de ustedes que son hombres terrenales, la parte femenina es más aparente que la parte masculina. Es lo mismo para las mujeres terrestres que viven un aspecto masculino más importante que la parte femenina.
Si eso es así, hay una razón importante para eso. Los hombres terrestres en esta situación están aprendiendo qué es la dulzura femenina, la ternura en un cuerpo masculino, y las mujeres terrenales están aprendiendo cuál es el espíritu de las decisiones, la protección.
Todo tiene una razón para estar. Pero la Energía de la Mujer Divina Universal con la que contactas a menudo, MARIE, te brinda consuelo, ya seas hombre o mujer. Cerca de ti, hay un santuario dedicado a MARIE. Este santuario se encuentra en LOURDES. ¿Cuántos hombres y mujeres, sin distinción, vienen a buscar consuelo de esta Maravillosa Energía Divina Femenina Universal? Un número muy grande, por supuesto.
Y en este caso, incluso los hombres están recurriendo al bienestar que proporciona esta energía-dulzura. En ese momento, los hombres terrenales reconocen, fuera de ellos, los beneficios de esta hermosa Energía. Pero, necesitan comprender que también está en ellos, es importante entenderlo y vivirlo en la Tierra.
Los hombres terrestres no son solo seres belicosos. Los hombres terrestres también necesitan dulzura y ternura. Pero su educación los ha convertido, por eones, en seres peleones, imbuidos de su persona y, especialmente, no teniendo suficiente respeto hacia la mujer terrenal.
Pero si el hombre terrenal no respeta a la mujer terrenal, él rechaza y se niega a sí mismo al mismo tiempo . Es importante ahora, cuando la humanidad está experimentando una gran transformación de conciencia, que hay un equilibrio de Amor y Gentileza entre el hombre y la mujer terrenal.
Las nuevas energías, que siguen siendo muy importantes durante el próximo año, los empujarán a ustedes y a otros a vivir este respeto que mejorará las relaciones entre hombres y mujeres en la tierra. No puede ser de otra manera porque aquellos que no respetan la energía femenina dentro y alrededor de ellos experimentarán momentos muy difíciles que tendrán problemas para entender. Pero poco a poco, se irá anclando en las mentes de todos, hombres y mujeres, se dará cuenta de la importancia de respetar lo masculino y lo femenino frente a ellos, para tomar conciencia del respeto que se entregarán a sí mismos.
Queridos hijos de la Tierra, la maravillosa Energía Divina Femenina Universal, que ustedes llaman MARIE en el Oeste, tiene otras caras en otros continentes, según las religiones vividas. Cualquiera que sea el nombre que le das a esta energía maravillosa, es importante darle la bienvenida, a respetar y gracias a vivir en unidad con el Padre-Madre, que son los hombres y de las mujeres UNIFICADA .
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos con gran Amor.
http: / /cristal-mariandi.com   mencione  de Marie-Josée Andichou.
- Publicado el 16 de enero de 2018 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/