nocopias

lunes, 29 de enero de 2018

¡Que la Luz permanezca con vosotros! Mensaje Canalizado de Pallas Athena




¡Que la Luz permanezca con vosotros!
Mensaje Canalizado de Pallas Athena
 Maestros de Luz

¡Que la Luz permanezca con vosotros!
Una de las cosas importantes en la vida de un discípulo es saber conducirse en la sabiduría de su alma. Todos los aspectos de esta sabiduría que reside en el alma nacen de la Fuerza Trina y Una responsable de la creación de todas las cosas, de todas las energías y de toda la vida. Son estas las energías que el Sol dona en su acción, son también las energías que la Luna dona en su acción, y cada aspecto de la naturaleza -con todos sus elementos- comulga en esta unidad. El Sol y la Luna, así como todos los astros, todos los seres en todos los planos y mundos, todos los aspectos de la vida reflejan la naturaleza de la vida de la creación, que es Trina y Una.
En la vida humana hay poca conciencia de esta Fuerza de la Creación.
Hay pocos seres humanos que saben conducir la vida de acuerdo con esta sabiduría que reside en el alma, esta Luz Solar que reside en el alma, esta Fuerza Divina Creadora que tiene sus Aspectos Padre, Madre y el Hijo. La Fuerza Divina y Amorosa de la Madre, que impulsa la expresión de la vida, está enclaustrada por las limitaciones de una mente racional que no sabe conducirse como un vehículo y, por el contrario, se opone a la fuerza de expansión de la vida.
Por lo tanto, la naturaleza de la vida humana es divina, es sagrada, el modo en que el ser humano comprende esta naturaleza es que se encuentra distorsionado. No hay una verdadera comprensión; si la hubiese, la vida se estaría expandiendo en todos los seres humanos, pero la vida está retenida, enclaustrada, con todas sus fuerzas encadenadas, presas a las imágenes, a las ilusiones, al pasado, a las fantasías, a las distorsiones sobre el significado real de la existencia .
– ¿Pero cómo conducir este viaje de vuelta?

– ¿Cómo volver a los orígenes?

– ¿Cómo regresar a vuestra verdadera casa, a vuestro verdadero hogar, a vuestro santuario sagrado, a vuestro Templo Divino?
– ¿Cómo volver a procesar en vuestra vida una continua expansión de la mente, de la conciencia y del sentimiento?

– ¿Cómo expandir vuestros horizontes internos, los horizontes de vuestro Camino?

– ¿Cómo podéis vosotros sintonizar nuevamente con esta naturaleza sagrada?

Simplemente volviendo a ser criatura – parece algo extraño, ¿no?
Pero todo el Camino de retorno a los Creadores, a la Creación, sólo puede ser hecho por las criaturas.

Si el ser humano se reconoce nuevamente como una criatura podrá volver a la conciencia de que tiene un Padre Espiritual y una Madre Espiritual, y de que necesita caminar en equilibrio con los elementos de la Creación, fundirse con la naturaleza de la vida y despertar en su ser la vibración de todos los elementos de la vida que puedan conducir a su evolución, su expansión y su propia creación.
Toda criatura camina y evoluciona en la medida en que es un vehículo de la creación, necesita estar sintonizada con el alma para que sus pasos sean conscientes de modo que, en cada paso y en cada acción pueda donar también las energías de la Creación, no sólo lo que tiene o lo que ha recibido, pero donar también las posibilidades de que otros puedan crear, es decir, donar la Fuerza de esta Sabiduría que reside en su ser.
Es esta sabiduría que debéis buscar, es esta sabiduría que debe ser la fuerza de vuestro ser, el resorte propulsor de vuestra acción, la direccionadora de la expansión de vuestra mente.
Es a esta sabiduría que debéis unir para comprender su naturaleza, su lenguaje, su ritmo. Necesitas aprender a sintonizar con esta sabiduría. Ella es vuestro sol, es vuestra fuerza interna.
Cuando estáis en sintonía con esta Fuerza Trina y Una es este lenguaje divino que os conduce. Vuestra sabiduría es el eslabón de conexión con la energía espiritual del Sol y también con la energía espiritual de todo el universo y de todos sus elementos; es la oportunidad de una comunión con la vida en su grandeza.
No estamos hablando de una utopía o de una ilusión, estamos hablando de la fuerza de la vida que reside en cada uno de vosotros, de su lenguaje y de su naturaleza divina. Como la mayoría de los seres humanos no está en sintonía con esta Fuerza, con esta Naturaleza Divina, cree que todo esto es inaccesible, pero no lo es.
El punto de encuentro con esta sabiduría es el reconocimiento de cada ser como criatura.
La verdad es que en los niveles de la personalidad todos se hallan dueños del propio mundo, se creen los señores de la propia vida, no comprenden la naturaleza de esta realidad divina que reside en el alma y el espíritu. Están presos a sus amarras, a sus esposas, a los límites impuestos por una mente racional que trabaja contra la Luz, contra la Vida. Desafortunadamente, la mayoría de los seres humanos creen que están en la cima de la propia vida y, a veces, se juzgan en el derecho de ordenar y juzgar la vida de los demás.
La personalidad tiene esta visión distorsionada, quiere determinar la vida del alma, quiere determinar el camino espiritual según sus proyecciones, sus mistificaciones, sus fantasías e ilusiones. Muchos pueden estar entendiendo que tal vez todo se resuma a una cuestión de humildad, pero la humildad sólo es posible cuando antes un ser humano despierta su conciencia hacia la realidad de que es una criatura. Siendo criatura puede llegar a ser humilde, porque la humildad no es una condición de quien se siente sometido a alguien o a alguna situación, la humildad es una virtud de quien es igual, de quien se siente igual a los demás y que, por lo tanto, sabe ponerse en el lugar del otro, sabe comulgar la vida con los demás y, con una visión amplia a su alrededor, no tiene una visión restringida en la acción de vivir y comprender la vida. De este modo, aquel que se siente criatura también es humilde porque sabe ser hermano. Esta es la comunión necesaria a un discípulo, la comunión con otras criaturas, ya sean sus hermanos y compañeros, ya sean sus hermanos de la naturaleza, sus hermanos de otros planos o mundos, sea su hermana Tierra.
Quien no se siente criatura no se siente creado, no se siente generado por la vida, y difícilmente sabe lo que es ser hermano. Y la mayoría de los seres humanos están lejos de esta conciencia.
Es necesario parar para pensar en la vida de vuestra alma, en la vida de vuestro espíritu, volver la atención sobre el hecho de que vuestra personalidad es fruto de una creación del alma y del espíritu, de que sois criaturas y estáis al servicio de la Creación Divina . Los Creadores Divinos construyeron una Obra de Amor, Ellos son el propio Amor y el legado de ellos es la obra amorosa.
Sois criaturas, fruto de este Amor Divino.
Vuestra acción en el mundo es una acción de amor, vuestra misión en el mundo es una misión de amor. Ninguna tarea, ninguna misión se entrega a un ser si a través de ella no puede evolucionar y multiplicar esta fuerza amorosa. Así, una misión, una tarea, una acción es una forma de multiplicar esta fuerza amorosa, de multiplicar la Creación. Y ahí, el alma penetra en el mundo de la forma, encarna, escoge dentro de la unidad de su personalidad todas las tónicas de que necesita, toda la realidad que necesita para cumplir sus tareas y misiones, porque la existencia física para el alma es un gran desafío. El ser humano reclama de la vida, de su encarnación, de sus circunstancias familiares, pero el alma encarna para hacer que este mundo -que es dual y lleno de conflictos – un mundo más hermoso, más amoroso, más hermano.
La acción del alma es multiplicar la fuerza amorosa de la creación. La encarnación es un desafío porque el alma es una luz guerrera, es un amor guerrero, es una unidad guerrera en el sentido de la conquista de la vida real, del amor divino, de la expansión de la Creación.

No podéis menospreciar la vida que hay en vosotros, vuestra existencia, vuestro Camino; necesitáis comprender vuestros pasos para que vuestras acciones sean cada vez más conscientes y puedan ser conducidas por la sabiduría que reside en el alma, esa fuerza dorada de la sabiduría. Sin conciencia estaréis caminando en la oscuridad, sin ver, sin sentir, sin conexión con los principios amorosos y creadores que residen en el alma y ahí, evidentemente, podéis tropezar y os lastimar.
Es preciso que reconozcáis a esta conciencia como criaturas para que tengáis la noción de la dimensión de la vida y podáis transformar vuestra acción en el mundo en una forma de expandir esta Creación y esta Fuerza Amorosa que reside en vosotros. No confundas la humildad con humillación. Ser humilde es estar en unión fraterna con los demás, es poder comprenderlos, independientemente de sus diversidades, es ser igual, por eso, otros discípulos ya os han dado este ejemplo.
El Buda era un ser humilde pero no omiso ni sumiso, se colocaba en el mundo como una criatura igual a todas las demás criaturas. Gandhi se despojó de todos sus títulos para convertirse en una criatura igual a las otras. Mirad el ejemplo de Jesús, que renunció a todas las posibilidades de aquel tiempo se impuso y se colocó como un ser humilde igual a los demás.
Tal vez haya mucho para reaprender, pero por encima de todo debéis reaprender con vuestra alma para conduciros en el camino de acuerdo con vuestra sabiduría, para que seáis iguales dentro y fuera, para que vuestra personalidad sea una aliada y no una opositora. Esto depende de tener una disponibilidad interna. Si vuestra búsqueda, vuestra voluntad y vuestra necesidad son reales, la fuerza de esta sabiduría vendrá a la superficie y os sentiréis más cerca de esta realidad divina; entonces podéis caminar como criaturas a la espera de oportunidades para servir, para multiplicar esta fuerza amorosa con la conciencia de que este plano físico es el mundo de su experiencia, y no como muchos lo llaman sólo el mundo de la expiación. Este es el mundo de la experiencia de la creación, donde vuestra alma está dentro de un cuerpo con todas las condiciones elegidas para poder crear, crear vida, crear la fuerza de cohesión de la vida, el amor, la unidad. Vuestra alma quiere crear vida en vosotros, en vuestra conciencia, en vuestra mente.

Vosotros sois alma, vosotros sois espíritu, y vuestra experiencia en este plano físico como almas es importantísima.
Se trata de una experiencia creadora que os conducirá a la liberación y que puede conducir a otros hermanos, otras almas a la misma liberación.
Esta disponibilidad interna a la vida superior del alma es necesaria. La mayoría de las dificultades humanas en el camino se origina en el hecho de que el ser humano no proporciona a sí mismo la oportunidad de caminar en la Luz, no se permite y no tiene una disponibilidad interna. Todos los caminos que conducen a la Luz hablan el mismo lenguaje.
– ¿Pero por qué la humanidad todavía está perdida en la oscuridad?
Porque la mayoría de los seres humanos de esta humanidad no se permiten la oportunidad o la posibilidad de vivir como criaturas.

¿Y qué es no permitirse?
Es decir no a la vida y decir sí a la muerte, a la destrucción. Es decir no a la posibilidad de evolucionar, es no creer en la vida que reside en el alma, es no creer en el amor que reside en la esencia, en el espíritu, es no creer en la existencia de la mente creadora, es no creer en la conciencia divina y en el alma, es negar el derecho de ser, es negar el derecho de crear.

Cuando la humanidad reanude esta conciencia de que todos son criaturas divinas, la realidad de la vida humana cambiará. Y allí habrá cambios en el mundo, pues esto depende de sus criaturas.
Todo ser humano que se reconoce como criatura y se siente un ser igual en el mundo, como todas las criaturas, aumenta las posibilidades de multiplicar la Fuerza Creadora. Es esta Fuerza Creadora que despertará a otros seres humanos para que también busquen esta misma condición natural como criaturas y dejen de lado todos los artificios, todas las máscaras, todos los subterfugios, todas las ilusiones.Muchos son los que se vistieron de ilusión, que andan en la ilusión, piensan y viven ilusiones y que necesitan deshacer esta capa falsa para ser naturales, o sea, criaturas divinas, para poder sentirse como hermanos.
Si os recogéis en el silencio del santuario sagrado de vuestra alma, si regresáis a vuestra condición natural como criaturas, seréis conducidos por la sabiduría del alma y estaréis trillando el Camino de los Hijos del Sol; se volverá a las verdaderas tradiciones sagradas y seréis conducidos al inmenso mar de la Vida y de la Creación, junto con miles de millones de otros seres, de otros mundos y planos, de otros sistemas, de otras galaxias que componen la gran unidad universal, cósmica, de la que sois una célula viva pero aún inconsciente. Cuando se vuelvan conscientes seréis una criatura más, una célula viva para ayudar en la expansión de este proceso infinito que es la vida.
Dondequiera que estéis, cualquiera que sea vuestra acción, vuestra tarea y misión, sois grandiosamente bendecidos, divinizados por los Creadores como Hijos, y es como criaturas que revolucionaréis la Vida y la Creación.
Que estas energías solares y que esta sabiduría os conduzca al Camino del Sol para que seamos una sola unidad, una sola familia, una sola Luz, una sola conciencia.

¡Que así sea!
PALLAS ATHENA

FUENTE:  http://www.portaldasintese.com.br/index.php?mpg=05.02.00&acao=ver&idc=21&ver=por 


  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de Cristo Jesús El Cristo Cósmico para el año 2018




Mensaje de Cristo Jesús
El Cristo Cósmico para el año 2018

Amados Corazones de la luz es un año excepcional por delante lo que el 2018 donde el Amor y la Luz del Cristo Cósmico llenarán el corazón de todos los seres en esta tierra.

Esta estrategia de la luz es de inconmensurable poder y el Arcángel Miguel con el fuego sagrado de ADMODOESH ESHYOUHOD, tiene la capacidad de transmutar las energías de ninguna clase cuando AIN Soph O el fuego sagrado de la Grand Soleil Central decreta una transformación vibratoria.

Es un poder del Amor cuyo poder y poder no pueden imaginarse aún y que se desarrollará y manifestará no solo en esta Tierra, sino en el universo y en las galaxias.

Comprenda que Gaia, como Madre Tierra, también tiene una oportunidad inmensurable para purificar, limpiar y barrer a todos los que todavía se imaginan que tienen algún poder. 

Que es material en relación con una cierta riqueza que han monopolizado para privar a los seres de sus propios derechos de nacimiento, alimento y libertad. 

Que sea espiritual con su derecho a la libertad de comprensión y de compartir donde se puede cumplir el plan Divino para todos los seres.

Amados Corazones de Luz, María está presente a tu lado y te alienta a perseverar. Para perseverar en sus oraciones, en sus meditaciones. Todos tienen un camino o camino propio y entienden que en la singularidad hay Amor y Luz Divina, que es el denominador común de toda la energía de transformación vibratoria para un universo, una galaxia y todo eso es.


Queridos Corazones de Luz, la imagen que se me muestra es la de Cristo y es una imagen de Gloria. Él es un Cristo vestido de blanco. Es la imagen del Cristo Ascendido.

La energía que está presente es la de Paz, Amor y Luz del Cristo Cósmico.

Los invito a tomar una gran inspiración e inspirar a que la energía del Amor y la Paz del Cristo Cósmico en su triple llama, dejando que se extendió esta energía en su chakra del corazón, sentir la energía que llena tu ser, tu cuerpo entero.

441

Los invito a ver la estrella de David que se utilizan para lograr como Crystal Light Merkabah Love Light, la parte superior de la pirámide en el corazón de la AIN Soph O en el Corazón del Fuego Sagrado El Sol central y la Pirámide inferior en el corazón de Gaia, el Corazón de cristal del amor y la Luz de Gaia.
Amados Corazones de Luz, los invito a activar el cubo de Metatrón, diciendo cuatro veces:

Michael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Uriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Gabriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Rafael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)

Queridos corazones de luz, es esta energía de amor en tu chakra del corazón y en su frente las llamas de los siete Elohim creadores de luz unidos a la Presencia YO SOY EL QUE SOY, el eyeh ASER eyeh en ti mismo.


Esta energía, Amados Corazones de Luz, es la energía de Cristo, de María, del Arcángel Miguel, del Maestro Ascendido Saint Germain y de todos aquellos a quienes has llamado a tu Corazón para esta Tierra y este pueblo de Dios puede transformarse y despertar al Amor Divino que el Cristo Cósmico te ha transmitido cuando estuvo presente como Jesús, Cristo Jesús.

Queridos Corazones de Luz, también hay una peculiaridad hoy que el mensajero les transmite en relación con el año que vendrá, así que para este año 2018.

Para este nuevo año, él tiene el deseo de que la energía Divina a través de la manifestación del plan Divino pueda llevarnos a una comprensión y un despertar de la Luz Superior o al Despertar de la Vibración de AMMI SHADDAI, el pueblo de Dios a a través de la energía de Metatron EL SHADDAI.

Amados Corazones de Luz, es un año excepcional que promete ser el año de 2018 cuando el Amor y la Luz del Cristo Cósmico llenarán el Corazón de todos los seres en esta Tierra.

Es un poder de amor del cual aún no puedes imaginar la fuerza y ​​el poder que se desarrollarán y manifestarán no solo en esta Tierra sino en el universo y en las galaxias.

Para ti, precisamente como una familia de Luz, como un intercambio de Amor y Luz que haces a diario, hay una transformación, no solo un despertar planetario de la conciencia que te da la capacidad de emanar y proyectar un poder inconmensurable de amor.

La energía del Amor de María, nuestra Madre, está presente como Cristo, envuelta en una capa blanca inmaculada y que nos bendice y nos envuelve con su Amor y Luz.
Ella también tiene una corona de oro con piedras preciosas.

Hay en sus brazos lirios asociados con rosas.
Esto, Amados Corazones de Luz, para hacerte comprender que te bendice a través de esta pureza del lirio de tu propio corazón y también la rosa de la Luz, la rosa del Amor Divino de Cristo. 

Estos dos símbolos del lirio y la rosa son una actividad que a partir de ahora en ti y alrededor tuyo, tiene un poder de proyección cuyo alcance aún no puedes imaginar. 



El resplandor de tu chakra del corazón, desde tu Triple Llama unida a la Llama de los Creadores Divinos ELOHIM, trae una comprensión superior de la sabiduría a tu corazón a través de la Llama Triple.

La Llama Amarilla Dorada que es el Fuego Sagrado de la Sabiduría es la del conocimiento del Amor Divino y hace posible comprender la realidad representada por la Voluntad Divina, el Plan Divino para la Humanidad, así que AMMI SHADDAI el pueblo de Dios .

Esta transformación, Amados Corazones de Luz, es lo que Cristo Jesús anunció en relación con el ascenso dimensional no solo de este mundo sino también para los seres en galaxias y universos, y este será activado por el Amor del Fuego Sagrado del Corazón del Gran Sol Central.

Amados Corazones de Luz, María está presente a tu lado y te alienta a perseverar. Para perseverar en sus oraciones, en sus meditaciones. Todos tienen un camino o camino propio y entienden que en la singularidad hay Amor y Luz Divina, que es el denominador común de toda la energía de transformación vibratoria para un universo, una galaxia y todo eso. es.

Ha habido en el pasado muchas representaciones o apariciones de María, tu Madre, que te ha pedido e incluso suplicado que uses tus oraciones, tus canciones y tus meditaciones para elevar esta tierra y todos los universos.

Amados Corazones de Luz, la realización de sus esfuerzos transformará los eventos del año 2018 en una comprensión donde el ser finalmente reconocerá su propia Luz interna. Y de la Luz interna nacerá una transformación y una comprensión superior.
Y esto es lo que, mediante la oración, pero también la alegría, el entusiasmo, la realidad de servir a la perfección del plan divino de que todo el pueblo de Dios se está moviendo hacia una transformación y elevación vibratoria de la conciencia planetaria. 

La Madre Tierra con sus diferentes cuerpos, con las fuerzas de la naturaleza y los elementales, así como los Señores de los Elementos, los Arcángeles, los Ángeles, la Jerarquía Angélica y esta humanidad que comienza a integrar una comprensión superior, trabajan colectivamente para permitir el ascenso dimensional de Gaia, la Madre Tierra.

Como ven, Amados Corazones de Luz, cuando el humano habla de eventos en relación con un año en curso, siempre espera cosas extremadamente importantes en la transformación de los eventos.
Comprender que lo que está sucediendo está en la misma conciencia de todos los seres que, a través del vortexjah y la activación de las pirámides de Luz en esta Tierra, traen una comprensión superior del Amor Divino.

En este momento esta energía llena tu ser, un entendimiento de que la humanidad está recibiendo la energía del Arcángel Miguel que, a través de tu llamado y tu pedido de protección, rodea toda la tierra. Porque en esta tierra todavía hay ciertas energías de seres que todavía están tratando de detener la transformación o la elevación vibratoria de este mundo.

Comparado con el entendimiento donde el poder de la luz del AIN SOPH OR está ahora presente, hay una actividad muy particular que le da a los seres el derecho de hacer uso de las energías de la Llama Violeta, la Llama de el Divino Astrea, la Llama de la Sanación, la Llama de la Ascensión, la Llama de la Resurrección y la Vida, y muchos otros, para poder transformar verdaderamente y elevar la conciencia de la Luz de toda la humanidad a pesar de la enseñanza y el poder de las diferentes religiones que aún siguen abogando por ciertos rituales.

Pero para comprender, Amados Corazones de Luz, que el Espíritu Santo, el Divino SHEKINAH, este Sagrado Femenino está presente para todos los seres en esta Tierra y también aquellos del otro lado del velo.

Comprenda que estas transformaciones afectan el cuerpo físico de la Madre Tierra como un cuerpo emocional y que este cuerpo emocional es el agua que usted bendice y para que se le agradezca.

Entienden que estas energías a través de las fuerzas de la naturaleza, a través de la atmósfera, la estratosfera, sino también la actividad de los continentes están transformando que permite una realización en el corazón de la AIN Soph ORO trae la perfección en su Plan Divino elevación vibratoria no solo para esta Tierra sino más allá.

Pero para ustedes, para nosotros, Amados Corazones de Luz, esta transformación también implica una nueva estrategia de comprensión de la Luz misma.
Esta estrategia de la luz es de inconmensurable poder y el arcángel Michael con el fuego sagrado de ADMODOESH ESHYOUHOD, tiene la capacidad de transmutar las energías de ninguna clase cuando AIN Soph O decretó una transformación vibracional.

Comprenda que aquellos que todavía hoy intentan someter a esta humanidad al yugo del poder, el miedo y el sufrimiento deben completar este juego y esto, Amados Corazones de Luz es lo que ustedes llaman una transformación vibratoria durante este año 2018 .

El ser humano divino debe entender que su fuerza y ​​poder de transformación proviene de la energía del Amor Divino a través de este Sagrado Femenino.
También comprenda que las Siete Llamas de ELOHIM pueden verdaderamente transformar y producir una energía de Amor que nunca se ha establecido de esta manera ni en este mundo ni en el otro lado del velo.
Comprenda que Gaia, como Madre Tierra, también tiene una oportunidad inmensurable para purificar, limpiar y barrer a todos los que todavía se imaginan que tienen algún poder. 

Que es material en relación con una cierta riqueza que han monopolizado para privar a los seres de sus propios derechos de nacimiento, alimento y libertad. 

Que sea espiritual con su derecho a la libertad de comprensión y de compartir donde se puede cumplir el plan Divino para todos los seres.

Esto, Amados Corazones de Luz, es tal vez un poco complejo de explicarles a través de un mensaje, pero entiendan que el Espíritu Santo en ustedes, el SHEKINAH este Sagrado Femenino tiene la capacidad para que cada uno pueda entender que es necesario para participar de una manera real y completa en la transformación de la propia Divinidad interior como la Luz del AIN SOPH O en el propio Corazón.



Verán, Amados Corazones de Luz, esta es una transformación que le permite a esta humanidad respetar el libre albedrío, en otras palabras, recibir la Luz o rechazar esta Luz del Amor Divino y también comprender que todos están cosechando lo que sembró.
Se le da un cierto tiempo para que la humanidad entienda y regrese al corazón de AIN SOPH GOLD con su ley del perdón que siempre está presente para toda experimentación, no solo en este mundo sino también en el otro lado del velo.


Pero para comprender, queridos corazones de luz, que esta energía ahora viene con lo que Cristo nos había transmitido cuando dijo: "Volveré en un cuerpo de gloria".

Este cuerpo de Gloria también es la singularidad que tienes en ti como la Luz de Cristo y recuerda que eres esta energía de la Luz de Amor del Cristo Cósmico.

Para recordarte que el Espíritu Santo, lo Sagrado Femenino es esta realidad que te guía, que te inspira y que te permite elevarte y transformarte vibratoriamente más allá de lo que puedas imaginar.

Queridos Corazones de Luz, este mensaje es también una gratitud para el mensajero que durante todos estos años ha transmitido sus flautas y que a menudo tuvo dificultades para ser escuchado, de modo que todos puedan darse cuenta de la potencialidad divina en sí misma.

Simplemente queremos agradecerles, Amados Corazones de Luz, y todos aquellos que trabajan para ayudar a lograr una verdadera transformación vibratoria donde el despertar dimensional de este pueblo de Dios es esta activación que el Amor Divino del Cristo Cósmico, María y de todos los Seres que has invocado, incluido el Maestro Ascendido Saint-Germain y todos los que están a su alrededor que están trabajando para que esta Tierra pueda transformarse en una transformación vibratoria. 

De este modo el pueblo de Dios AMMI Shaddai está unido a través del amor y la luz del Cristo Cósmico, Buda y todas las energías de la luz que se emite desde el Corazón del Fuego Sagrado del Sol Central de AIN Soph O .

Amados Corazones de Luz, gracias por todo lo que trabajas junto con el mensajero que habla y te bendecimos y eres amado más allá de lo que puedas imaginar.

Cristo Jesús Sananda quien te ama y te bendice a ti y a toda la Jerarquía celestial.

Adonai, Amén
Gracias

Publicado por Bernard Fuchs el 19 de enero de 2018
Fuente: https://www.coeursdelumiere.org 

¡¡¡QUE EL RE-NACIMIENTO Y EL PODER DEL AMOR DIVINO TOME EL CONTROL AQUI Y AHORA!!! 
13:20:33 AMOR Y LUZ 441
El,Achai



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




Comando Ashtar-Este Cinturón de fotones, es diez veces más grande que el Sistema solar. Es un cuerpo de Luz que trasciende la naturaleza humana.vía Christine Preston, 28 de enero de 2018

Imagen relacionada 


Este Cinturón de fotones, es diez veces más grande que el Sistema solar. Es un cuerpo de Luz que trasciende la naturaleza humana.

Comando Ashtar 


Queridos, esta es una Alerta del Comando Ashtar.
Nos acercamos a un momento de dificultad debido al ajuste planetario que tendrá lugar con el proceso de Divulgación.
La Tierra ha entrado en un área más densa del Anillo de Luz que se llama Cinturón de Fotones, y todo el Sistema Solar está siendo sacudido por ondas electromagnéticas.
Estas ondas son instrumentales para el Gran Despertar ya que la luz fotónica y los rayos gamma de estas oleadas electromagnéticas están despojando a la psique de la humanidad de elementos negativos de forma muy similar a los círculos y espadas de la Llama Azul del Arcángel Miguel, así como de los Elohim Hércules y Astrea.
Nos estamos refiriendo a los caracteres intrínsecos de la persona que ha sido creada por el yo en el proceso de usar la luz de Dios, pero que representa una emanación o contaminación.
En todo momento, el yo hace una elección para usar este poder de la manera correcta o no. Calificas la Luz como la usas o la calificas incorrectamente, mientras vives tu vida.
Debido al descenso a la tercera dimensión de la dualidad, miles de millones de almas han creado un ego que tiene vida propia y ocupa la psique, las mentes subconscientes y conscientes de la persona en la encarnación.
Sus valores y cualidades intrínsecas han sido pervertidos. Usted sabe de la herramienta que puede usar para obtener una purificación de su psique.
Nos estamos refiriendo al Llamado al Arcángel Miguel, o a los Elohim, para despojarlo de elementos, como dudas y miedos, y también de todas las perversiones de las cualidades de la Divina Madre-Padre.
Usted sabe de la purificación del aura y los chakras que son instrumentos o cálices para la recepción de la Luz divina también.
Pueden recrearse en la imagen de la Conciencia Crística que es su plano y que está descendiendo.
Esta es una comprensión básica para tener que apreciar los cambios que tienen lugar debido a la presencia del Sistema Solar y la Tierra en el Anillo de Luz Fotónica que es aproximadamente diez veces más grande que el sistema sola de la Galaxia de la Vía Láctea en la que usted existe.
Sin embargo, se extiende sobre y debajo de la Galaxia como un bucle vertical, por lo que los bordes de la Galaxia no están continuamente en este Anillo Fotónico.
A medida que la galaxia se mueve en el espacio, las extremidades de sus bordes permanecen fuera de este anillo durante miles de años y luego vuelven a cruzarlo.
Este es, de hecho, el Comando Ashtar.
Esta transmisión es de una Unidad de comunicación. Este Cinturón de fotones, es diez veces más grande que el Sistema solar. Es un cuerpo de Luz que trasciende la naturaleza humana.
Como se dijo antes, contiene energías electromagnéticas y sus rayos gamma están irradiando toda la Tierra en este momento. Sus partículas tienen un efecto de arrastre sobre las sustancias acumuladas que constituyen una densificación de la Luz en el cuerpo humano, e incluso en el cuerpo planetario.
Esto ha ocurrido por el uso incorrecto de la Luz de Dios durante muchas décadas y miles de años. Las sustancias de luz despojan a la psique de sus elementos negativos y, por lo tanto, convierten el ego o lo trascienden.
El proceso libera la psique de la humanidad de todas las perversiones y la oscuridad, y la terminología que tenemos en su lugar controla sus efectos al difundir las partículas y asegurar que la absorción de la luz sea progresiva y positiva.
Demasiado en cualquier momento podría tener un efecto destructivo. Este proceso está causando el Despertar y elevándote a niveles más altos de vibración, de espiritualidad, de amor, y está ampliando tu capacidad de comprensión.
Puede descargar en su mente códigos de luz que puede traducir en información y conocimiento.
Has nacido en cuerpos con un ADN transmitido por tus padres y antepasados.
Remontándonos a miles de años en la historia, los Anunnaki realizaron algunas modificaciones en el ADN de la humanidad para mantener a la humanidad ignorante de su identidad y su función.
En otras palabras, "ignorante de todos los significados de la vida".
Por ejemplo, el propósito del mundo material y de la fisicalidad.
Las habilidades innatas de los ángeles físicos, esas habilidades que fueron poseídas originalmente, o antes de la toma planetaria hace unos 400,000 años, después de que la Federación Galáctica recuperara el control del Sistema Solar hace aproximadamente un millón de años.
Esto fue después de la destrucción del planeta Maldek y una era de decadencia en el Sistema Solar debido a la presencia de las fuerzas reptilianas de la oscuridad.
La creación de Maldek hace algunos millones de años, antes de eso, fue para un proyecto de lo físico que ahora se completará en una Edad de Oro después de que la Tierra, o Gaia, se haya elevado a un nivel más alto de vibración de frecuencia. Esto depende del nivel vibratorio de sus habitantes,
Este mensajero no está entrenado en Ciencias y estamos usando los términos con los que ella está familiarizada.
No exploraremos profundamente el aspecto técnico de Resonancia y Hertz, pero le brindaremos algunos detalles sobre este tema.
La Resonancia que está ocurriendo con respecto a la humanidad corresponde al nivel de conciencia, o refinamiento, en términos de civilización. O podrías llamarlo nivel de rectitud o espiritualidad.
Tiene que ver con la psique, el alma o el yo, y podrá moverse sobre el reino etérico fuera del cuerpo cuando el individuo se vaya a dormir, si su resonancia es alta.
Después de la muerte, el yo no siempre se libera de la rueda de la reencarnación porque no se ha liberado de sus rasgos negativos.
La luz siempre es necesaria para equilibrar el karma. Muchas almas han podido ascender después de la muerte porque son justas, y lograr esto fuera del cuerpo es una tarea más fácil.
La ascensión podría tener lugar después de la reeducación en las escuelas de los reinos etéricos, incluso décadas después del fallecimiento.
En este momento, muchas almas que han ascendido han vuelto a la encarnación para participar en la Ascensión de la Tierra en su físico y densidad. Este es el gran proyecto de la Era.
El plan para elevar la Tierra, así como todo el Sistema Solar, y más allá, se está implementando como la manifestación de la Divina Voluntad de Dios Todopoderoso y ha estado en obras desde tiempos inmemoriales.
Una Profecía, como la que el Arcángel Miguel dio a conocer a la Galaxia hace más de 25 millones de años, fue una declaración de su conocimiento de la Voluntad de Dios que llevó a los niveles de lo físico para su manifestación.
Fue revelado a las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad.
Él no reveló qué sistema planetario y qué planeta jugaría un papel clave en el desarrollo de los Eventos en los últimos días, antes de que toda la vida se elevara a una octava más alta, o dimensión, en una edad de oro.
Entonces la fisicalidad se usaría como se pretendía originalmente. Al tratar de interferir con este plan, las fuerzas de la oscuridad se vieron afectadas por la visión que tenían sin darse cuenta.
La Tierra debía jugar un papel clave en la manifestación de la Voluntad Divina y estamos cerca de la meta porque el cuerpo planetario está siendo barrido por un flujo de energía que ha impactado al Sistema Solar el 20 de marzo de 2016.
Al, 22 de marzo , esta corriente de luz ha dado la vuelta al mundo por segunda vez.
Las energías entran a través del Sol y se difunden a través de canales cósmicos, a través del planeta Venus, a través del Señor Sanat Kumara y el Logos de la Tierra, así como de los otros canales de conciencia usuales.
La tecnología está ayudando a suavizar y distribuir su impacto. Todo el mundo material está siendo irradiado en este momento y la luz también está ayudando al reino elemental.
Las oraciones y llamadas, que hacen los trabajadores de la luz, ayudan a la absorción de la Luz. Es beneficioso elevar la conciencia, la espiritualidad y la resonancia a la que vibran las formas.
Las llamadas permiten que el reino angélico intervenga cuando sea necesario. La tecnología de los Aviares Azules que son seres de mayor dimensión, así como también tecnológicamente avanzados, está ayudando a filtrar las partículas electromagnéticas altamente cargadas y los rayos gamma del cinturón de Fotones. Un ejemplo es la biosfera ahora observada cerca del Sol, o en el cielo, donde no había ninguna hace décadas.
El apogeo de las energías encontradas el 20 de marzo ha sido llamado Ola, pero en el sentido de que un grupo de almas dispuestas a recibir esta luz han tenido su resonancia afectada y han sido elevadas a un nivel más alto en la escala de las dimensiones o conciencia Las almas que pudieron participar en el mismo proceso con la influencia del pico de las energías el 28 de septiembre del año pasado, porque estaban listas para ello, se están llevando aún más alto con esta segunda oleada de sustancia de luz electromagnética.
Están en la parte superior de la pirámide de los trabajadores de la luz que simbólicamente representa el Cuerpo de Dios en la Tierra. Ellos son la Mujer en el Cielo que da a luz a la conciencia Crística, el Hijo del Libro del Apocalipsis, y al mismo tiempo esas almas son la novia de Cristo, un Colectivo.
Están siendo casados con esa prenda de luz brillante, o esa prenda dorada y solar, y caminan sobre el puente arco iris de los Rayos de Dios, y se convierten en ese camino. Su sistema de chakras está siendo trabajado. Muchas almas son cada vez más capaces de entrar en la comunicación telepática y, en algún momento, serán contactados por sus Seres Superiores o Maestros Ascendidos.
Sin embargo, el Dragón que está esperando para devorar a ese hijo varón que la Mujer está dando a luz, ese Dragón es lo que queda de las fuerzas de la Oscuridad que han controlado a la humanidad.
Son los Illuminati y la Cábala con sus homólogos y señores astrales, aunque una tarea de limpieza ha tenido lugar durante décadas, como se menciona en el video "Viales de Karma". La remoción de algunos personajes bíblicos y mitológicos de Lucifer ha tenido lugar.
Las almas de la Primera Ola en la cima de la Pirámide de la humanidad están en camino hacia la 6ª dimensión. Ahora están firmemente físicamente en la quinta dimensión. En meditación, comunicación telepática o sintonía, pueden alcanzar la 12ª dimensión pero en conciencia.
La segunda ola de almas que han sido afectadas por las corrientes de estas energías electromagnéticas de luz y rayos gamma ahora han pasado a través del "agujero de la aguja" y entraron en la quinta dimensión. Las otras almas debajo de ellos están atravesando la 4ta dimensión y comenzando a verse afectadas en la forma en que sus hermanos y hermanas más vibrantes estuvieron en los años 2012 a 2014.
El proceso fue más difícil para la Primera Ola y tardaron más en alcanzar su estado. La Segunda Ola va a lograr lo mismo a un ritmo más rápido. Entonces, la primera y la segunda ola de almas se unirán para ayudar al resto de la humanidad a realizar las mismas transformaciones en una tercera ola.
Lo que la primera experiencia de olas se comparte a través de un campo debido a su interconexión. La segunda ola se habrá despertado y se sentirá obligada a compartir su nueva visión.
Cuando alcanzas la ascensión, abres el Camino y fue Jesucristo quien lo abrió hace dos mil años, no muriendo en una cruz, sino resucitando de la conciencia humana.
Se integró con la conciencia de Cristo y luego se llamó el Cristo, pero esto se ha perdido en el tiempo. Estás abriendo el camino y luego puedes declarar YO SOY el Camino, YO SOY la Verdad, YO SOY la Vida.
Debido a la Ascensión, la oscuridad se consumirá. Será transmutado porque lo estás trascendiendo. Debido a la Ascensión y la intensificación de la Luz, todo lo que sea inferior a la conciencia de Cristo desaparecerá.
Comprenda que la tecnología está ralentizando el proceso porque, si sucedió como algo intencional por el simple hecho de que el Sistema Solar está atravesando esta densa sustancia de la Luz fotónica, la depilación de la psique sería dolorosa.
Para ascender necesitas tener luz magnetizada porque si estás lleno de un gran porcentaje de oscuridad, cuando te es quitado, no queda mucho de ti. Esta es la razón por la cual los Señores oscuros querían abandonar el Sistema Solar. Es por misericordia, sin embargo, que el Todopoderoso está proporcionando todas las maneras de intervenciones para salvar a tantas almas como sea posible.
La supresión de la verdad no puede perdurar en esta Luz y en el proceso de Ascensión.
Se está produciendo un gran cambio en la psique de las personas que trabajan en los medios y que trabajan como periodistas.
Es a través de sus ojos que percibes el mundo, ¿no es así? Son algunos que se llaman a sí mismos periodistas de investigación y que rechazan el control. No toleran que se les diga qué informar. Eligen el camino de su conciencia.
En muchos casos, son encarnaciones de seres galácticos. Ellos son semillas de estrellas. Están recuperando el recuerdo de quiénes son.
Se preocupan por lo que es correcto y están en alineación con el Defensor de la Verdad, el Arcángel Miguel. Cortan las falsedades de la propaganda. Algunos esquemas se desvanecen debido a la Llama Violeta que borra las causas y los núcleos de todos los problemas, ya sean personales o globales. Y entonces el mundo progresa rápido.
Una gran parte del caos y la agitación física es causada por el despertar y la demanda de cambio. Los cambios son enormes si se observa con cualquier método de introspección que pueda usar. Su capacidad para comprender lo que está sucediendo se ha incrementado enormemente.
Comencé con la mención de un próximo tiempo de dificultad y ajuste planetario. Ahora tiene los antecedentes para comprender que todavía hay un movimiento de oposición al plan de Ascensión que es el resultado de una falta de alineación con la Voluntad Divina.
Nace de conceptos erróneos, una filosofía anticristiana y materialismo, y todo lo que representa la ilusión de que están sosteniendo los "poderes que existían" bajo el control de un antiguo adoctrinamiento.
Los que están en la cima de su pirámide de control se han movido como en un juego de ajedrez, para seguir adelante con un plan diseñado hace mucho tiempo.
Han intentado varias tácticas para crear un conflicto global y un espacio armado.
No entendieron que el proceso de Ascensión es cósmico y que también está afectando a los cuerpos planetarios del Sistema Solar.
Descubrieron que no podían abandonar la Tierra, ni huir con su tecnología secreta y su nave espacial.
Les encantaría declarar la propiedad del Sistema Solar.
Tenían la intención de usar su tecnología holográfica para organizar una invasión alienígena como la del "Día de la Independencia" o "La Guerra de los Mundos". Están bajo vigilancia de la Federación Galáctica de la Luz y el Comando Ashtar que no lo permitirían.
El ajuste planetario debido es el de Revelación, aunque ya está teniendo lugar, ya que se intensificará.
Será un momento difícil incluso para los trabajadores de la luz que han adquirido tanto conocimiento en el campo alternativo, porque lo que se expondrá es más de lo que ya sabes. Todo lo que sabes es la superficie del iceberg de esa supresión de la verdad. La divulgación causará problemas. Habrá una necesidad de dirección.
Las olas de almas se convertirán en maestros y tus destinos se desarrollarán.
Recuperarás la memoria de quién eres y tu misión quedará clara.
Juntos nos acercaremos a un momento en el que serán llevados a las Cámaras de Luz para la curación de sus cuerpos físicos, así como para volver atrás el reloj de sus átomos.
Cada vez serán más capaces de curarse e incrementar su vitalidad incluso antes de la introducción gradual en nuestra sociedad de nuestra presencia.
Mientras tanto, has sido llevado a las cámaras de luz fuera del cuerpo y los efectos de su irradiación finalmente se manifiestan físicamente.
Las irradiaciones del cinturón de fotones actualmente le causan algo de fatiga, por lo que será importante que duerma las horas que necesita y que se cuide bien.
Difunda la palabra.
Después de este alto pico de ondas electromagnéticas y gamma, usted estará integrando las energías y creando aún más cambios.
Puede haber dificultades pero, en general, debería ser un momento interesante con una gran cantidad de discernimiento.
Descubrirá que su capacidad de comprensión ha aumentado. Muchos eventos ocurrirán como resultado de la divulgación.
Estoy hablando en nombre de Asthtar Command y del Equipo de enlace, canalizando este mensaje para su información.
Te estamos protegiendo, enseñándote, tenemos a nuestro lado los Maestros y Arcángeles con los que estás familiarizado.
La Tierra estará en lo físico, pero será más liviana, y ustedes serán restaurados para que puedan funcionar en dimensiones superiores en plena conciencia de la misma manera que lo hacen en el plano físico de expresión.
Tiene que ver con el descenso del ADN cuántico junto con el Cuerpo de Luz y la Conciencia Crística.
Se hará un gran trabajo para eliminar la contaminación de los elementos y esto se hará principalmente cuando podamos movernos más libremente por el mundo.
Los océanos se convertirán en un entorno más adecuado para las ballenas, los cetáceos y todas las especies que habitarán en ellos.
Los medios informan la muerte de estas especies y las personas identifican las causas, como la contaminación de los mares con plástico, la sobrepesca, los rastros químicos, los experimentos de sonar, la radioactividad y la actividad volcánica bajo el agua.
Su extinción está contribuyendo al despertar de muchas personas, ya que es fácil de ver, y están molestos.
Estamos llegando a un momento en el que el mundo estará aún más conmocionado de lo que es hoy.
Sin embargo, un reemplazo en el poder, en solo unos pocos meses a partir de ahora, también creará un clima más favorable para la divulgación.
Podemos ver que la Victoria está muy cerca y nos regocijamos.
Se está recibiendo una nueva percepción de la Realidad de toda la situación en la Tierra. La iluminación también está jugando un papel en todo el proceso, y estarás esperando el progreso de la Tercera Ola cuando las energías lleguen a su máximo al final del año.
Ahora los dejaré con esta nueva información y con gratitud por su mayor comprensión de la forma en que se está trascendiendo la naturaleza humana, así como por el servicio de nuestros asociados que están involucrados en la publicación de nuestros mensajes.
Mantén la vista en los cielos y las estrellas porque estamos arriba de ti mirándote.
Te vigilamos
¡Este era el Comando Ashtar, somos tus hermanos y hermanas Galácticos y te amamos, Namaste!

cogido de CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·LUNES, 29 DE ENERO DE 2018

http://sananda.website/ashtar-command-via-christine-presto…/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/