nocopias

martes, 30 de enero de 2018

¿COMO NOS AFECTA ENERGÉTICAMENTE EL EVENTO LUNAR DEL 31 DE ENERO? 29 de enero

 La imagen puede contener: texto

¿COMO NOS AFECTA ENERGÉTICAMENTE EL EVENTO LUNAR DEL 31 DE ENERO?


Tres eventos astronómicos ocurrirán simultáneamente la noche del 31 de Enero 2018. El Universo nos regala un espectáculo increíble que se ha denominado: “Superluna Azul de Sangre”. La última vez que esto ocurrió fue hace más de 150 años. (31 de marzo de 1866)

A continuación paso a describirle los 3 eventos cósmicos.
El primer evento se conoce como Superluna. Una Superluna es un fenómeno que tiene lugar cuando la Luna llena coincide con el punto de la órbita lunar más cercano a la Tierra, mejor conocido como el perigeo de la Luna. Por esa razón, la Luna podrá apreciarse hasta un 14% más grande de lo habitual y con un brillo hasta 30% más intenso que el que estamos acostumbrados a ver: de ahí que se denomine ‘Superluna'.

El segundo evento que coincide se denomina Luna Azul. En realidad la Luna no tomará una tonalidad azul esa noche. Este es el nombre que se le da a la segunda Luna llena de un mismo mes. Como recordarás, enero del 2018 comenzó con una luna llena (02/01/2018) y ahora, antes de que se termine el mes, se nos presenta otra luna llena. (31/01/2018). Normalmente vemos una sola luna llena al mes. Este evento ocurre aproximadamente cada dos años y medio.

Y como si todo eso fuera poco, el mismo 31 de enero se presentará un Eclipse Lunar Total, generando un fenómeno cósmico denominado “Luna de Sangre”. La Luna llena se alinea perfectamente con la Tierra y el Sol de modo que la sombra de la Tierra bloquea totalmente la luz del Sol, que normalmente se reflejaría en la Luna. Dicho en otras palabras La Luna perderá su brillo y adquirirá un resplandor misterioso, más débil de lo normal, debido a la escasa luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra, y tomará un tono rojizo en virtud de la forma en que la atmósfera dobla la luz. Por esa razón, a la Luna cuando luce totalmente eclipsada se le conoce como ’Luna de Sangre'.

¿Cómo nos afecta Energéticamente este evento?
Para aclararte como nos puede afectar energéticamente este evento, lo primero que voy a hacer es quitar de la lista la famosa Luna Azul. ¿Y por qué haces eso Daniel?, te puedes estar preguntando. Y la respuesta es muy simple. Ese evento está basado en un calendario creado por el hombre, me refiero al calendario Gregoriano. Ese calendario es anti natural ya que no está basado en los ciclos naturales de la Luna, es decir 28 días.

En el ciclo natural de la Luna solo podemos observar una Luna llena. Por lo tanto, el evento llamado Luna Azul solo es un invento del hombre.

Ahora pasaré a explicarte como nos puede afectar energéticamente el Eclipse Total de Luna. Durante este tipo de evento cósmico se puede bajar nuestra energía vital y se puede experimentar algunos efectos a nivel físico, como letargo, cansancio, enfermedades, etc. A nivel mental muchas personas experimentan un aumento de los pensamientos negativos. Ahora nos queda analizar el tercer evento, la Superluna. La Luna al estar más cerca de nuestro planeta ocasiona que el efecto del eclipse sobre nosotros sea más fuerte. Por tanto, la combinación de la Superluna y el Eclipse Lunar Total puede traer consecuencias más severas sobre nosotros.

¿Qué puedo hacer para que no me afecte energéticamente? Debe ser la pregunta que te estás haciendo. Y lo único que te puedo recomendar es que aumentes tu energía vital antes y después del evento. Para lograr eso debes respirar profundamente y en forma consciente varias veces al día, recargarte con la energía de la luz solar, alimentarte con comida saludable y hacer un poco de ejercicio físico.

A pesar de todo lo antes dicho, es un evento digno de verse. El mejor horario para ver este evento cósmico, en la costa Este de Estados Unidos, es a las 6:45 a.m. hora local. Tendrás que estar en una ubicación elevada para ver la luna, porque será muy baja en el cielo.

Si por alguna razón no puedes verla en persona, la NASA lo transmitirá en vivo por internet.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Para aquellos que se sientan raros... Podréis sentiros hiper-agotados y como si la gravedad fuese el doble y estuvieseis muy pegados al suelo andando con dos losas encima de la cabeza.





Para aquellos que se sientan raros... Podréis sentiros hiper-agotados y como si la gravedad fuese el doble y estuvieseis muy pegados al suelo andando con dos losas encima de la cabeza.

31 de Enero: Eclipse de luna, superluna, luna azul y luna de sangre.

No os asustéis con el título...

Seré breve. Hace 150 años que no se produce este fenómeno astronómico. Tendremos luna llena, la cual será la segunda en un mismo mes (la tuvimos también el 1 de Enero) y de ahí el término de "luna azul". Esa luna llena será superluna ya que se encuentra en máxima proximidad elíptica con la tierra. Y la luna de sangre se debe no porque pase algo macabro sino porque con el eclipse total de luna la atmósfera filtrará los rayos de luz azul y verde pero no la roja. Por eso se puede ver la luna algo más rojiza.

Bien, hasta aquí la explicación ténica astronómica.

Ahora voy a lo mío:

Para aquellos que se sientan raros... Podréis sentiros hiper-agotados y como si la gravedad fuese el doble y estuvieseis muy pegados al suelo andando con dos losas encima de la cabeza. Pero a la vez tener la cabeza literalmente a la luna. Es decir, sentirse más etéricos que físicos.

Lo que nos dicen es que se recomienda no entrar en demasiadas "divagaciones reflexivas y/o emocionales" y hacer cosas mundanas y simples. La intensidad magnética lunar puede alterar más de lo que se cree por lo que mejor realizar tareas sencillas, relajación y actividades muy muy muy de tierra.

Otro consejo, no os maltratéis con exigencias estos dos días. Ok? Tenemos que ser permisivos con nuestras divagaciones y acciones estilo "ascensor". Que todo sea perdonable la mañana siguiente ;-)

Algunos me preguntan sobre qué rituales hacer. Bien, yo no soy de rituales pues demasiado se mueve ya como para darle más marcha.

Bueno, no he sido muy breve como les dije al principio, pero con tanto fenómeno lunar por explicar era imposible serlo.

Calma, relax y recordad que el cielo aparte de luna también tiene estrellas...

Ah! Y de día sale el sol! ;-)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Hoy discutiremos la naturaleza de nuestro plan para derrotar a la camarilla oscura. Nuestras estrategias han cosechado muchos éxitos y han confundido a la élite.





Sheldan Nidle (mensajes canalizados)

Selamat Jalwa! Sé Justo. Mucho está sucediendo. Este nuevo año comienza con muchos intentos cabal para descarrilar su prometida prosperidad mediante la fabricación de una guerra. Hoy discutiremos la naturaleza de nuestro plan para derrotar a la camarilla oscura. Nuestras estrategias han cosechado muchos éxitos y han confundido a la élite. Están desesperados y cada movimiento que hacen solo aumenta aún más la soga alrededor de sus cuellos. Nuestro plan ha obligado a la élite a renunciar a muchas de las posiciones que tenía a fines del año pasado. También ha causado la pérdida de muchos de sus miembros por arrestos aún no anunciados. Este esquema nos coloca al borde del éxito de la prosperidad global. Fue diseñado por nosotros, junto con muchos de los maestros ascendidos, incluido St. Germain, y nuestros Aliados Terrestres. Nuestro objetivo es instituir la nueva república para los Estados Unidos,

Como se dijo en misivas anteriores, la guerra nuclear no es una opción. Hace años, el Cielo  consideró que debíamos frustrar cualquier intento de ataques nucleares. Mientras tanto, toda esta actividad sacó a relucir el programa espacial secreto estadounidense, lo que provocó que uno de sus elementos se volviera pícaro y cooperara plenamente con nosotros. Estas alianzas están impidiendo que la élite oscura retrase aún más el RV-GCR y otros programas de prosperidad. Esta victoria de la Luz sirve para enfatizar la desaparición creciente de la camarilla oscura y sus muchos elementos secretos. También destaca por qué estás a muchos pasos más cerca de lo que todos hemos esperado.

   Aunque la camarilla oscura sigue usando métodos antiguos y probados para mantener al mundo sumido en el caos y el miedo, su inflexibilidad y su arrogancia están demostrando ser su debilidad. Nosotros en la Federación Galáctica usamos dinámicas de grupos fluidos para resolver problemas, liberándonos para permanecer flexibles al desarrollo de cada día. Irónicamente, nuestra flexibilidad y fluidez aumentan la rigidez de la oscuridad.

   Verdaderamente, ahora nos balanceamos en el umbral de una gran victoria. El último pánico por la camarilla oscura está terminando. La victoria largamente esperada de su prosperidad está cerca. Por lo tanto, nos estamos preparando para dispersar gradualmente los fondos que necesita para transformar su planeta y establecer la nueva República, terminar con USA, Inc. y, lo más importante de todo, implementar NESARA / GESARA. Permanezca paciente y sepa, en lo profundo de sus corazones, que las maravillas convergen para generar libertad mundial.

¡Saludos! Somos tus Maestros Ascendidos. 

Venimos ahora a discutir la interacción maravillosa entre los Trabajadores de la Luz y nuestros asociados colectivos. Uno de los desenvolvimientos más notables es presenciar interacciones crecientes entre la Luz, usted y los diversos asociados de la Luz. Nos damos cuenta de que los Trabajadores de la Luz se sienten frustrados por las demoras constantes que se les otorgan mientras que armamos trampas para eliminar a los enemigos Cabal oscuros. Esta estrategia está alcanzando un crescendo significativo que conducirá al final del poder de la oscuridad.

   Los trabajadores de la luz están descubriendo que su poder compartido está debilitando la influencia de la oscuridad en esta realidad. Te estamos ayudando a descubrir las formas sutiles de la Luz. Estas energías suaves ahora están convenciendo a los colectivos de Luz de su poder. Cualquier intento de manipulación por parte de la oscuridad está siendo frustrado por el creciente anhelo de los Trabajadores de la Luz. Están aprendiendo cómo la oscuridad y la Luz se integran para crear una Luz mayor que es sabiduría.

   Nuestro colectivo de Fuerza de Luz nos está alejando a todos de los senderos malvados de la oscuridad y hacia las avenidas benevolentes de la Luz a través del Amor divino. La agenda de la oscuridad es mantener a los pueblos de la Tierra en un ciclo perpetuo de frustración. El plan de la Luz es establecer su propio flujo natural elevando las frecuencias dentro y alrededor de la Tierra y dentro de todos sus Seres. Una síntesis está ganando impulso que tiene el potencial de vencer a la oscuridad y sus formas nefastas. Ahora eres capaz de penetrar los velos de esta ilusión.

   Hoy continuamos con nuestros mensajes semanales para informarle sobre lo que está pasando en todo el mundo. Nuestras familias del espacio y de la Tierra Interna están proporcionando las bases para el gran conjunto de cambios que se están llevando a cabo actualmente. Agradecemos a todos los que tan amablemente nos ayudan a todos en esta misión para transformar a la humanidad. ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad infinita del cielo son en verdad suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! Sirian para ser uno! ¡Y estar de alegría!)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Eclipse total de Luna y superluna azul sangrienta: dónde, cómo y cuándo disfrutar de este especial triplete astronómico-EL 31 DE ENERO DE 2018, POR PRIMERA VEZ EN 150 AÑOS, UN ECLIPSE LUNAR COINCIDIRÁ CON UNA LUNA AZUL.



EL 31 DE ENERO DE 2018, POR PRIMERA VEZ EN 150 AÑOS, UN ECLIPSE LUNAR COINCIDIRÁ CON UNA LUNA AZUL.

No se equivoquen sobre el término Luna Azul, porque no tiene nada que ver con el color de la Luna.

La luna llena aparecerá roja o naranja quemada, de ahí su apodo “Luna Sangrienta”.

Según la NASA, esto sucede porque la luz solar indirecta que llega a la luna, durante un eclipse lunar total, primero se abre paso a través de la atmósfera de nuestro planeta, donde se Òltra la mayor parte de la luz azul dispersa.

La luna también podría parecer roja sangre, marrón oscuro o gris, dicen los investigadores.

Es un evento mágico y el Dr. Noah Petro, geólogo planetario del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, lo llama una “colisión de múltiples eventos lunares“.

Están pasando muchas cosas al mismo tiempo”, dijo Petro. “Es un evento genial.”

Por eso me encanta la astronomía. A Ònales de enero, para ser exactos el 31 de enero, asistiremos a un eclipse lunar total.

Un eclipse lunar ocurre cuando nuestro planeta está alineado entre el Sol y nuestra Luna.

Cuando esta alineación ocurre, la sombra de nuestro planeta impide que la luz solar se reÓeje en la luna.

Cuando ocurre un eclipse lunar TOTAL, donde una luna llena proyecta una sombra sobre la Tierra, la luz de nuestro sol se Òltra a través de la atmósfera de nuestro planeta, haciendo que  la luna se vuelva rojiza desde nuestro punto de vista en la Tierra.

Space. como nos dice que la última vez que un eclipse lunar total coincidió con una luna azul fue el 31 de marzo de 1866.

Si por alguna razón te pierdes este increíble evento astronómico, no tengas miedo, porque el 31 de diciembre de 2028 tendrás la oportunidad de asistir a lo mismo.

El evento del 31 de enero forma parte de una serie de tres eventos lunares que comenzaron el 3 de diciembre de 2017. El segundo evento tuvo lugar el 2 de enero de 2018 y la tercera gran Ònal tendrá lugar el 31 de enero.

Extremadamente raro, una “super luna de sangre azul” está programada para la noche del 31 de enero.

En la noche del 31 de enero, será un espectáculo poco común para los habitantes de Asia y Norteamérica, ya que combinará tres fenómenos astronómicos al mismo tiempo. Así, por primera vez en 150 años, será posible asistir a una “super Luna de Sangre Azul”.

Nuestro satélite natural está proporcionando un espectáculo impresionante para una parte de la población mundial durante la noche del 31 de enero, con la combinación de tres fenómenos. Por primera vez desde el 31 de marzo de 1866, la gente de Asia al oeste de Norteamérica podrá ver una “super luna”, una “luna azul” y un eclipse lunar total, todo al mismo tiempo.

El primero de estos tres fenómenos es la “super luna“, que es también el más frecuente, ya que se produce entre cuatro y seis veces al año. Interviene cuando la Luna está en su perigeo, su distancia más cercana a la Tierra. En efecto, la órbita de la Luna alrededor de nuestro planeta no es perfectamente circular, sino ligeramente elíptica. Así, se le llama apogeo cuando está más lejos de la Tierra y perigeo cuando está más lejos de ella. A partir del próximo 31 de enero, la distancia entre la Tierra y la Luna será de 359.000 kilómetros. Así, aparecerá 14% más grande y 30% más brillante de lo normal.

Entonces, si hablamos de “Luna Azul”, no tiene nada que ver con el color. Esto se debe a que será la segunda luna llena del mes, después de la que ocurrió en la noche del 1 al 2 de enero.

Este año 2018 tendrá 13 lunas llenas. La “Luna Azul” es por lo tanto esta “boniÒcación”de luna llena, que ocurre en promedio cada 2,7 años.

Finalmente, el tercer fenómeno de la noche del 31 de enero, un eclipse lunar total, con nuestro planeta que vendrá entre la Luna y el Sol, como es el caso de dos veces al año.

Hablaremos entonces de “Luna de Sangre” ya que el eclipse hará que la Luna pierda su brillo, vistiéndola de color naranja.

Si en Francia metropolitana no será posible asistir a este espectáculo, nuestros compatriotas de la Polinesia Francesa y Nueva Caledonia estarán en primera Òla.

Algunas explicaciones sobre la próxima super luna de sangre azul el 31 de enero  Todo el mundo ha visto ya una luna llena, y algunas noches, cuando el cielo está particularmente claro, es posible sentir toda su luz. En el día de Año Nuevo, pudimos ver una magníÒca super luna brillando brillante, cuando la luna estaba más cerca de la Tierra. Parecía tan grande que parecía que podía alcanzarla y tocarla.

Bueno, el 31 de enero podremos experimentar un evento más raro que una super luna.

Viviremos lo que los cientíÒcos llaman una superluna de sangre azul. Este evento tuvo lugar por última vez el 31 de marzo de 1866.

La Súper Luna de Sangre Azul

¿Qué es una superluna de sangre azul? Es cuando la luna está llena y al mismo tiempo se produce un eclipse lunar.

¿Qué es una luna azul?

En enero tenemos la suerte de tener dos lunas llenas en el mismo mes, lo que ocurre sólo una vez cada dos años y medio. La primera tuvo lugar el día de Año Nuevo, y la segunda tendrá lugar el 31 de diciembre. Este evento se llama “luna azul”.

¿Qué es una super luna?

Una superluna ocurre cuando la luna llena coincide con una distancia mínima de los satélites a la Tierra. Normalmente, cuando vemos la luna, es una distancia media de 384.400 kilómetros.

Pero para la noche del 31, la luna estará a 359.000 kilómetros de distancia.
Fuentes:
https://www.ancient-code.com/historic-for-the-Òrst-time-in-150-years-a-lunar-eclipse-willcoincide-with-a-blue-moon/
https://www.space.com/39208-super-blue-blood-moon-guide.html
http://time.com/5095721/blue-moon-total-lunar-eclipse-2018/



El año no empezó nada mal para quienes disfrutamos viendo los eventos del cielo nocturno con la llegada de las Cuadrántidas y una Luna algo más grande de lo habitual, pero a este mes de enero aún le queda algo de artillería. ¿Os gusta observar fenómenos astronómicos? Si es así (y sois afortunados) atento, porque habrá eclipse lunar total, superluna y Luna azul mañana día 31 de enero de 2018.
Decimos lo de si sois afortunados porque como ocurre siempre con estos asuntos la visualización dependerá de nuestra ubicación y también del tiempo (mala cosa si toca noche nublada). Por ello a continuación recogemos toda la información sobre desde dónde y cuándo podrán verse estos fenómenos.

Eclipse total de Luna: horas de inicio y áreas de visualización

A modo de pequeño recordatorio, un eclipse de Luna se produce cundo la Tierra queda entre la Luna y el Sol, de modo que la primera hace sombra a la segunda. El hecho de que no ocurra cada mes teniendo en cuenta el movimiento de estos astros es la ligera inclinación de la órbita lunar con respecto a la que realiza la Tierra alrededor del Sol.
Como detallan desde la NASA, el eclipse se percibirá a partir de las 11:48 UTC del día 31 de enero (fase umbral), alcanzando su punto máximo a las 13:26 UTC, empezando técnicamente en realidad una hora antes (fase penumbral, a las 10:51 UTC). Los eclipses de Luna son algo más "agradecidos" que los de Sol y el área de observación es mayor, aunque habrá zonas que sí lleguen a ver la totalidad y otras que tendrán que conformarse con un eclipse parcial (y otras que no verán nada).
  • Eclipse total: este de Asia, Pacífico y oeste de Norteamérica.
  • Eclipse parcial: este de Norteamérica, Europa del este, sur de Centroamérica y noroeste de Sudamérica.
Si preferimos estar resguardados en casa (o no estamos en una de las afortunadas localizaciones), podemos ver el streaming del eclipse por YouTube:

La visión científica del eclipse total de Luna

Los eclipses nos brindan una oportunidad de ver algo distinto en nuestro firmamento, pero también son una ocasión especial para los investigadores. De hecho, la NASA ha publicado un artículo con los detalles del eclipse y explicando cómo pueden aprovechar sus científicos este acontecimiento astronómico.
Explican que el eclipse es una oportunidad para ver qué ocurre cuando la superficie de la Luna se enfría rápidamente (pasando de temperatura muy altas a muy bajas en sólo unas horas), lo cual puede ayudar a entender algunas de las características del regolito (fragmentos de roca, granos minerales y otros compuestos que forman una capa de materiales no consolidados) y los cambios que experimenta.
Luna
La agencia recurrirá al observatorio Haleakala (en Maui, Hawaii) registrando las longitudes de ondas invisibles con una cámara térmica durante el eclipse. Junto con los datos que ya se tienen (gracias a instrumentos como el LRO), toda esta información resulta útil para encontrar buenos sitios de alunizaje y tener más pistas de la evolución de la superficie lunar.

Eclipse total de Luna desde México

En TimeAndDate puede consultarse la visualización (las horas y el grado de totalidad del eclipse) en mapas 2D o 3D. Según esto los más afortunados seréis nuestros lectores de México, aunque según de qué ubicación se trate dentro del país se verá la totalidad o no.
Zonas EclipseMala suerte para España y Chile. En esta ocasión el área de visualización para el eclipse total de Luna está sobre el Pacífico y en el oeste y este de las masas continentales. (Fuente: TimeAndDate)
Si estamos en este país (sobre todo en el noroeste, donde se verá la totalidad) y queremos verlo, tendremos que empezar a estar atentos al cielo a partir de las 2:50 (hora local, UTC -8) que es cuando empieza la fase penumbral. El eclipse parcial se apreciará desde las 3:45 aproximadamente, y la total a partir de las 4:50. La duración estimada del eclipse para esta localización es de unas 3 horas y 40 minutos, correspondiendo a la totalidad algo más de una hora (esto cambia a medida que nos alejamos de esta zona, en Acapulco por ejemplo durará en total unas 2 horas y 20 minutos).

¿Qué pasará con la Luna?

Eso de "luna sangrante azul" suena un poco a ciencia-ficción, a algo espectacular, pero no es que vayamos a ver el ojo de Sauron en pleno cielo. Sí es cierto que no es habitual que coincidan ciertas fases y ciertos fenómenos el mismo día, y esto no ocurre desde hace 150 años, pero eso no significa que a nivel visual vaya a ser lo más espectacular jamás visto.
Vayamos por partes. La denominación de luna azul se corresponde a que el satélite terrestre estará en su fase de plenitud por segunda vez en este mes. Es decir, no vamos a ver una luna azul tal cual, vamos a ver una segunda luna llena en enero.
En cuanto a la luna sangrienta, esto hace referencia a la tonalidad rojiza que el astro adquiere durante el eclipse. Esto ocurre un poco "por nuestra culpa", dado que la Tierra actúa como lente desviando la luz del Sol y filtrando los componentes fríos (azules), dejando de este modo que pase la luz roja, que acabará reflejando la Luna.
Luna RojaLa superluna del 19 de marzo de 2011 tras el Lincoln Memorial. (Crédito: NASA/Bill Ingalls)
De la superluna hablamos en detalle en noviembre de 2017 debido a que el día 14 de ese mes se vería la Luna más grande en 68 años. Recordando brevemente lo que ya explicamos, el fenómeno se debe a que la luna se encuentra en el perigeo (el punto más cercano a la Tierra de su órbita) y hay luna llena.
A quienes nos quedamos sin ver el eclipse total nos queda esperar. Quizás tengamos una segunda oportunidad este año con el que se espera para el 27 de julio, el cual será algo más visible desde Europa, si bien el Viejo Continente no verá uno total hasta el del 21 de enero de 2019.
https://www.xataka.com/espacio/eclipse-total-de-luna-y-superluna-azul-sangrienta-donde-como-y-cuando-disfrutar-de-este-especial-triplete-astronomico

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/