nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

EL GRUPO ARCTURIANO – ENERGÍAS CAMBIANTES .En realidad, solo pueden vivir en el momento actual, porque no existe nada más. -PARTE 1 y 2




EL GRUPO ARCTURIANO


ENERGÍAS CAMBIANTES -PARTE 1 y 2

Queridos: Les hablamos con Amor y Luz, sobre las cambiantes Energías de la evolución, que ahora, despiertan a muchos, a una realidad más profunda.

En silencio y en secreto, manténganse al máximo nivel de Consciencia, permitiendo guiar sus acciones, y abrirse a más. Cada día, a medida que más Almas, se despiertan a la Verdad sobre sí mismos y sobre los demás, se agrega más Luz vibratoria, a la Consciencia colectiva, que, a su vez, comienza a manifestarse en el mundo, como el deseo humano, de formas más altas y mejores de gobierno, salud, y espiritualidad. Todos están empezando a ver y aceptar, que hay mejores formas de hacer casi todo.

El caos que están presenciando, no es el final de nada real, sino que refleja el dolor de parto necesario, para crear una nueva consciencia mundial.

Las vidas vividas, en energías de dualidad y separación, han dado como resultado, una consciencia universal, que está arraigada, con conceptos ilusorios.

Cree que la materialidad, es todo lo que existe y que, a menos que se pueda ver, o tocar algo, no es real.

En realidad, muchos de sus científicos, ya están conscientes de que lo que se percibe a través de los sentidos como material, es, en realidad, energía.

Hay mucho por venir, que aún no podemos compartir, porque nuestro trabajo y el de otros seres de dimensiones superiores, es guiarlos, en sus elecciones de libre albedrío, en lugar de hacerlo por ustedes. Permanezcan en el momento actual, lo mejor que puedan, viviendo su mayor consciencia, en cada actividad del día.

En realidad, solo pueden vivir en el momento actual, porque no existe nada más.

Muchos, están descubriendo, que la vida se vuelve mucho más fácil, cuando se vive de esta manera. Son la sustancia real, de todo lo real, la esencia misma de la Consciencia Divina individualizada, que aparece como forma. Por lo tanto, ahora y siempre, han sido sustancia misma de integridad, abundancia, alegría, paz, armonía. Es de lo que está hecho.

No eres un cuerpo físico, con una pequeña bombilla espiritual dentro, sino la plenitud de la Luz Divina, que se manifiesta en la tierra, a través de la densidad requerida, para vivir en energía tridimensional. Lo único que los separa de su totalidad, es la creencia, de que no son ella. No hay ningún juicio sobre esto, porque la humanidad, ha estado sometida a las energías más densas, durante eones, donde se hizo necesario, crear un sistema, que les permitiera sobrevivir.

Este sistema obsoleto, es lo que la humanidad, está luchando para superar. Debido a que son creadores, conocedores de las verdades más profundas, deben vivir en consciencia, en lugar de continuar aferrándose a lo viejo. De lo contrario, simplemente, continuarán creando y experimentando los mismos problemas tridimensionales, preguntándose por qué. Las frecuencias, cada vez mayores de Luz, en este momento, están permitiendo que las creaciones, se manifiesten cada vez más rápidamente.

En un cierto punto, ya no es necesario, seguir buscando programación antigua y fallas que eliminar, porque cuando comienzas a vivir como Luz y verdad, esas frecuencias más altas disuelven automáticamente las energías de resonancia más bajas dentro y fuera. Esta realización, permite que su consciencia de Luz, sea su protección.

La energía de menor resonancia, no puede ingresar a niveles superiores, ya que no hay alineación, pero esta verdad, debe ser realizada, en lugar de ser vista, como una herramienta más, para protegerse de algo, que está fuera de ustedes mismos.

El libre albedrío, es una ley espiritual universal, que permite tomar las decisiones deseadas. Nadie, viene a salvar a nadie, ni a hacer el trabajo por ti. No hay un anciano en el cielo, mirando y esperando, que sean lo suficientemente buenos.

Los salvadores, representan la gran ilusión creada a lo largo del tiempo, por el sufrimiento de la esperanza inconsciente, nacida en una creencia de separación. Ningún gurú, sacerdote, hombre santo, técnica o enseñanza, podrá salvarte de tus propias elecciones de libre albedrío.

Estas cosas, pueden ser herramientas poderosas, que los alertan sobre sus sistemas de creencias personales, pero solo ustedes, pueden hacer los cambios. Vivir espiritualmente, no significa lanzar tus manos al aire ante cada apariencia negativa mientras gritas; "Dios es todo", y luego, no hacer nada.

Declarar la verdad absoluta, antes de alcanzar la consciencia de la misma, es pretender un estado, que aún, no se ha alcanzado.

Continuará.

PARTE 2
Esto sucede a menudo, con estudiantes espirituales, maestros y canalizadores, quienes creen falsamente, que nunca, deben dejar que otros, los vean como si tuvieran problemas "humanos" en la falsa creencia, de que anularían su trabajo. Nunca pretendas, un estado de consciencia, aún no alcanzado.

Si tienes un resfriado, acéptalo por lo que es. Si tienes problemas, simplemente, mira más profundamente, pero no lo niegues.

La no resistencia, es una faceta central, de la vida espiritual. Vivir espiritualmente, significa realizar actividades normales, tomar decisiones, y realizar tareas, pero de una manera, que refleje consciencia interna, de naturaleza divina.

Vislumbrar la verdad, que subyace en las apariencias. Ir reconociendo, la realidad de todo: la naturaleza, los negocios, las personas, el gobierno.

Finalmente, las verdades que practicas, se convierten en estado de consciencia alcanzado, y las vives automáticamente, sin esfuerzo consciente. Se convierten en ti. Un ejemplo de esto, es la honestidad.

En este punto de tu viaje, simplemente, nunca te sientes, tentado a robar.

La honestidad, se ha convertido en estado de consciencia alcanzado, y no se necesita ningún esfuerzo, para ser honesto.

Otros pueden ser tentados, pero se detienen, por el conocimiento intelectual sobre la honestidad. Hay quienes aprovecharán todas las ventajas, para robar sin remordimientos, porque su estado solo contiene, conceptos de separación.

Uno de los problemas más grandes, de la tercera dimensión, es la falta: falta de dinero, recursos, información. Rezar por estas cosas, solo crea sistemas de creencias, pero si tu estado de consciencia, es uno de falta y limitación, esto obtendrás.

Si te repites continuamente, no tengo, permites crear, experiencias carentes.

Cuando intentas cambiar algo, desde un lugar de resistencia, o resolver problemas, en sus mismos niveles, los habilitas.

Ricos y pobres, representan la misma dualidad, sin tener nada más, que la creencia en ellos, de mantenerlos en su lugar.

La abundancia divina, es mantenida infinitamente en su lugar, por la Ley Divina, y fluye de la realización de, Tengo porque soy. Esta es la forma más elevada de entender la abundancia.

Un estado de consciencia, que hace que el dinero, se convierta en la forma material de autosuficiencia sostenida, donde la autoestima, lo manifestará exteriormente, y a menudo, a través de avenidas inesperadas. Paguen sus facturas, dándose cuenta de que, simplemente, están moviendo formas de energía infinita, desde su mano derecha, a su mano izquierda.

Deje que objetos, dinero, bienes, fluyan libremente, a través suyo, sabiendo que fluyen de una Fuente Infinita en su interior, y no desde ustedes, personalmente, donde se agota.

La carencia, es como alguien, que desconoce tener una cuenta bancaria grande, y por eso, vive pobremente. Ustedes son la substancia de la que se forman los billetes.

La abundancia, no es solo dinero, es totalidad e integridad, en todas sus formas, y nunca, se puede separar de ella, no importa cuánto se esfuercen.

Sepa que de donde quiera que provenga, su abundancia financiera personal, trabajo, familia, esposo, esposa, herencia, realmente, vienen de su propio estado de consciencia expresada.

Aquellos, en sistemas de creencias tridimensionales, sí creen que la abundancia, proviene de fuera, y piensan que están dentro de sus derechos, luchar, robar o utilizar cualquier otro medio, para continuarla y aumentarla. Esta, es la mentalidad, de corporaciones y empresas.

Sin embargo, tú ya sabes, la verdad sobre esto. La abundancia, como toda verdad, no puede manifestarse repentinamente en plenitud, sin la sustancia de la conciencia. Conocer intelectualmente una verdad, es solo el primer paso, para alcanzar la consciencia de ella, pero esto, nunca significa, no hacer nada.

Primero, sabes la verdad, y luego, sigues los pasos humanos que te guíen. Con frecuencia, necesitan, simplemente, tomar cualquier trabajo, para obtener flujo.

Sentarse a esperar, que lo aprecien y recompensen, en la forma exacta que desean, crean exactamente eso: esperar. Todos crean, a través de sus estados de consciencia, pero la mayoría aún no lo sabe. Sin embargo, muchos, no están creando experiencias despiertas, sino que completan planes de vida, elegido antes del nacimiento.

Una vez que comienzan a meditar, leer, y estudiar seriamente la verdad, le indican a su Ser Superior, que están listos para más, y el tren espiritual, sale de la estación. Algunos creen, que todo, será rosas y luz, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Lo que sucede, es que el buscador, ha abierto puertas, y ha permitido, que la luz brille, sobre todo lo que se esconde allí.

Energías viejas y densas, aún vivas y bien, en la memoria celular, y que se manifiestan, a medida que sus sistemas de creencias actuales, comienzan a verse, con ojos más despiertos. Para la mayoría, este es un momento, en que el estudiante espiritual, que está despertando, cree que está haciendo algo mal. No queridos, esta experiencia, indica que lo están haciendo bien.

Para abrir e integrar las frecuencias más altas de la verdad, cada alma, debe, primero, borrar lo antiguo y lo obsoleto.

Este es el significado, detrás de la declaración bíblica, acerca de no poner vino nuevo, en las pieles viejas de vino.

Esta etapa de la evolución, se ha denominado, la "noche oscura del alma", y llega a cada persona en algún momento del camino.

Es un momento de sentirse perdido, solo, e incluso, en duda sobre si realmente, hay un Dios.

El antiguo y cómodo sistema de creencias de la persona, ya no funciona, y ni siquiera pueden explicárselo, a quienes siempre, han estado más cerca de ellos.

Elige no resistirte a esta experiencia, sino entender la "Noche oscura del alma", como una parte importante y necesaria, del viaje evolutivo.

Puede sentirse negativo, pero es un momento, lleno de energía vital viva, que lleva a la persona, a un estado de consciencia, más evolucionado. Si lo necesitas, permítete llorar, estar solo y lamentar la pérdida, de lo que rápidamente, se está convirtiendo en el pasado sin culpa.

Solo recuerda seguir adelante, porque esto, es solo un paréntesis en el proceso.

Estás espiritualmente listo, para que tu bien, fluya desde una realización consciente, de tu unidad con todo lo que es, la Fuente. El bien espiritual, no sabe lo contrario, no fluctúa, y puede depender como siempre presente.

Continuar buscando el bien humano, y eliminar el mal humano, ya no debe ser tu consciencia, si buscas seriamente, ir más allá de la dualidad, y la separación. Sepan que siempre, están siendo guiados. Escucha y confía, en la voz silenciosa de tu intuición.

Deja de intentar planificar cada detalle de tu vida, de acuerdo con los conceptos de cómo deben ser las cosas, para estar bien. Queridos, ustedes están más que listos.

Somos el Grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario