nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

LA COMUNIDAD DE SERES DIMENSIONALES - *‘ESTÁ TERMINADO’ Se está desmantelando la red draconiana o arcóntica de la rejilla de la tiranía, de los narcisistas egoístas que anhelan poder, riqueza y longevidad a cualquier costo.




LA COMUNIDAD DE SERES DIMENSIONALES 


ENERGÍA DEL CAMBIO


Saludos: Últimamente ha tomado contacto una Comunidad de Seres de la 13 dimensión hacia abajo.

* La mayoría de los contactos son de Seres Pleyadianos, Consejo de la Luz de Orión, Arcturianos, Andromedanos y de Sirius, de la 7D, 6D y 5D.

* Están profundamente preocupados por la dirección de la humanidad y de la Tierra, ahora están activando a la Tripulación de Tierra, que encarnaron para estos tiempos.

* Se dice que en estos tiempos, Dios, El Creador, o el Gran Espíritu, ha dado lo mejor de sí, para este proceso, que también agita extremadamente a los Seres de los Reinos inferiores, de la 4D inferior y 3D, que se han alineado con las fuerzas más oscuras.

* Se está desmantelando la red draconiana o arcóntica de la rejilla de la tiranía, de los narcisistas egoístas que anhelan poder, riqueza y longevidad a cualquier costo.

* Todo lo que esté fuera de alineación con la Ley Universal, será transformado o desmantelado por completo.

* Esto no es una ilusión y la escalada de erupciones solares, clima errático, el aumento de los terremotos y la actividad volcánica, junto con el próximo cambio de polos, testimonian la Ascensión, también la caída de los tiranos que ha sido documentada, y ESTÁ AQUÍ. Los Hermosos Maestros, Santos y Sabios de la Federación Galáctica, los Sombreros Blancos, Qanon, son reales.

* El Dios Creador de este Universo ha dicho:

- ‘ESTÁ TERMINADO’. El UNO está controlando el espectro de Luz electromagnético, si necesitan pruebas, en un ciclo natural, el Sistema Solar se está moviendo hacia un lugar altamente energizado en el espacio y los humanos tienen que estar a la altura de la ocasión.

* Se está desarrollando un Plan, que ningún hombre o mujer podrá detener el despertar, tampoco podrán hacerlo las entidades negativas invisibles, lo intentan, pero no tienen éxito.

* Se está haciendo mucho en lo invisible, a nivel positivo, que desafortunadamente la mayoría no puede comprender.

- Se trata del proceso de Creación y Manifestación. Todo comienza en la Conciencia, se baja de la Luz, todo lo que piensan que es real, no es más que la Luz y Energía condensadas de la Conciencia Superior.

* Ha habido una gran cantidad de malversación fuera de la alineación con la Ley Universal y esto se está limpiando de arriba hacia abajo.

* La 4D inferior se está limpiando junto con aquellos que se han alineado y han construido sus Reinos tridimensionales, a expensas de la humanidad y la Tierra.

* Sus instituciones diseñadas para controlar y esclavizar a las masas, también están siendo desmanteladas. Si hubiera una verdadera auditoría de los billones de dólares tomados de las masas y dispensados a la élite global, pronto habría una revolución.

* Los Sombreros Blancos, los Chalecos Amarillos y países enteros se están levantando, hay un mecanismo de seguridad en el Alma que está despertando.

* Cuando las cosas alcanzan un cierto nivel de supresión, se activa y se produce una activación global.

- Cuando estos activos robados regresen a la gente, se iniciará el Cielo en la Tierra.

- El Poder será devuelto a la gente.

- Serán liberados: la Energía sin Energía, la lucha contra la gravedad, las curas suprimidas y la medicina energética. A medida que esto se mueva en la corriente principal, ayudará con la transición.

* Los imperios y los métodos de supresión, por parte de quienes se aprovechan de la guerra y la enfermedad, llegarán a su fin.

* El gobierno que elija la tiranía, y quienes lo soliciten, están respaldados por la élite global, ‘son lobos vestidos de ovejas’.

* Los cambios duraderos para mejor, no se lograrán a través de ellos, solo se incrementarán las dependencias hasta el colapso.

* Los tiranos vienen en muchos sabores, su historia obedece a la entrega del poder y dinero al gobierno centralizado, seguido de genocidio, esclavitud y muerte de miles de millones.

* Cuídense de aquellos en ignorancia y conocimiento que les prometan todo, tal como en el comienzo del reinado de los tiranos genocidas del pasado.

* No repitan el experimento de legislar la prosperidad para los pobres, quitándoles a aquellos que son prósperos, porque nunca ha funcionado. Un cambio en la Consciencia es la respuesta, hay una gran dispersión desigual de la riqueza, las Almas evolucionadas terminarán con el subproducto, mediante la afluencia de lo superior y de la alineación de las acciones con la Ley Universal, lo que propiciará una reacción positiva.

* De nada sirve ganar toda la riqueza material del mundo y perder el Alma, los desalmados no harán este cambio.

* El Servicio a los demás, con la asignación de Energías y bienes al despertar y la curación de la humanidad y la Tierra, serán obligatorios para evitar las consecuencias kármicas.

* La insaciable lujuria por el poder y la riqueza, la codicia desenfrenada de los tiranos, ya no estarán de moda, ni serán aceptadas.

* Los satánicos, los pedófilos que sacrifican niños y colman a la élite global con políticos, instituciones religiosas, e industrias de películas y música, serán tratados con mucha severidad. La Casa de María y el Divino Femenino, serán el gran jugador en su desaparición.

* No confundan al Divino Femenino con la feminidad tóxica de la separación de género, que es el objetivo final de la élite global, conjuntamente con la división de razas y religiones, se necesita de mucha curación en todas las estructuras.

* Esta limpieza incluye a los principales medios de comunicación patrocinados, que desafortunadamente, han lavado el cerebro a las masas, a través de sus propias emociones y problemas no resueltos.

* Aquellos que carecen de sensibilidad interna y pensamiento crítico, han sido víctimas del juego de la división y si quieren saber quiénes son, ellos son los que más gritan contra los Sombreros Blancos.

* No olvidemos la prohibición y la censura de los sitios web conservadores, programas de entrevistas y canales de información privada, la destrucción de evidencia, blanqueo de las computadoras personales, los teléfonos pinchados, muchos de los cuales tienen información de alto secreto.

- ¿Cómo puede alguien en su sano juicio, continuar ignorando la evidencia, para seguir apoyando este comportamiento?

- La respuesta está en el agregado e ingesta ilegal de flúor, la desinformación y los sobornos, que no funcionarán por mucho más tiempo. Algo que molestará a casi todos, es saber sobre el rastro de cadáveres relacionados con aquellos que intentaron exponer la corrupción y hacer pública la información, con vídeos que los Sombreros Blancos, eventualmente, darán a conocer.

* Las investigaciones son controladas con noticias falsas, recuerden que su plan de juego es mentir y acusar a los demás, de lo que ellos mismos han hecho, o están haciendo, con el vacío de la integridad, mediante presiones que respalden sus acusaciones sin mérito.

* Miren donde se encuentra la traición, corrupción y colusión, dónde está la ganancia de ‘NO’ detener el tráfico de niños, del 90% de las drogas que ingresan a los países.

- LA RESPUESTA ESTÁ QUE LA MAYORÍA LO COMPRENDA.

- Después del cambio y cuando la humanidad se una, la separación será innecesaria.

- El reinicio global nivelará el campo de juego y los países del tercer mundo prosperarán, una vez que estén por debajo del pulgar de la élite global.

- Resultará casi incomprensibles los cambios que se desarrollarán, después de que se activen el Reseteo Global y Gesara. Habrá una gran revelación en las creencias y sus estructuras.

* Muchos se sorprenderán cuando descubran que la mayoría de lo que se les ha dicho, ha sido una mentira y sus íconos resultan infrahumanos.

* Esto cubre a todas las instituciones y sus íconos retratan en sus comportamientos, un polo opuesto a sus acciones.

* Algunos de sus comportamientos no se harán públicos, habrá quienes desaparecerán silenciosamente en lugares no revelados. A través del tiempo todo se dará a conocer, desafortunadamente, esto se debe en gran parte, a las masas ignorantes que carecen de pensamiento crítico y se niegan a reconocer sus emociones y el pasado sin curar, que se ha utilizado contra ellos mismos.

* Las cartas de raza, género, división de religión han sido bien jugadas, eventualmente las personas serán juzgadas por su carácter y sus acciones.

* Todas las divisiones de género, religión y cultura, caerán ante la Verdad que todos son Almas y Familia provenientes de la misma Fuente y que el traje de carne es solo un vehículo transitorio.

* Sean pacientes, confíen en que hay un Plan Divino para el despertar y la curación de la humanidad y la Tierra, están en manos buenas y misericordiosas.

- Sepan que son muy amados, tómense un tiempo para reevaluar sus creencias y acciones.

- Su mañana depende de ello, la falta se fabrica con el miedo y el juego de la separación en una ilusión, este es el tiempo para permanecer en su Divinidad. Cuídense, Comunidad de Seres dimensionales, a través de James Gilliland.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario