nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

LADY QUAN YIN – PROCESO DE LIBERACIÓN* Esto es lo que realmente quiere lo Divino, y eso es lo que algunos de los Trabajadores de la Luz desean hacer.




LADY QUAN YIN 

PROCESO DE LIBERACIÓN

Queridos corazones:

 Soy Quan Yin, y hoy vengo con noticias importantes para los muchos Trabajadores de la Luz que han estado en el camino espiritual durante mucho tiempo, y que aún están en proceso de liberación y lucha.

* Queridos corazones, la razón de esto, es en parte, porque lo Divino les ha enviado otra serie de frecuencias que los invitan a sanar y relajarse, porque sabemos que el planeta realmente necesita de su ayuda.

* Ustedes son los que tienen la capacidad y la fuerza, son los Trabajadores de la Luz que hemos seleccionado y que están actualmente, en la Misión de ayudar al planeta.

* En cuanto al tiempo que será necesario, y cuál será el próximo paso, puedo decirles que en este momento, lo Divino todavía necesita de la irradiación de su Amor y su Luz a Gaia y a la Madre Tierra, porque acaban de comenzar su próxima fase.

* Todo el Plan para Gaia y la Madre Tierra es a largo plazo, lo que significa que algunos de ustedes, están incluidos en ese proceso. De esta manera es que podemos ajustar el Plan aquí y allá, para garantizar que la curación del planeta siempre esté en el camino correcto.

* También, para que la comunidad de Trabajadores de la Luz siempre esté disponible y saludable, así podamos trabajar juntos y al unísono, a fin de garantizar que la siguiente fase del proceso de Ascensión de Gaia vaya bien y con éxito.

* Sé que en este momento, algunos Trabajadores de la Luz tienen dificultades para ajustarse a su rol, lo cual es comprensible.

* En sus viajes espirituales, están desempeñando diferentes roles, y siempre han podido realizar lo que lo Divino les ha pedido, nunca han fallado.

* Esta vez, incluso ante las dificultades de este tiempo, han llegado a un lugar donde merecen un descanso, por eso lo Divino les ha enviado frecuencias de relajación y sanación, ya que antes les había confiado una tarea urgente.

* Sabíamos que la realizarían sin dudar, que seguirían avanzando, de antemano conocíamos cuáles serían sus respuestas. Pero también, sabemos que han trabajado demasiado y que merece un descanso, y este es el dilema de lo Divino.

* Queremos que nuestros Trabajadores de la Luz tengan descansos de vez en cuando, sin embargo, rara vez disfrutan de uno, porque está es la naturaleza del trabajo ligero.

* Gaia se encuentra en una situación tal, que no tenemos más remedio que intervenir y ayudar, pero ahora las cosas se están desacelerando un poco.

* Gaia se dirige a un lugar mejor y más seguro, entonces este es el momento que algunos de los Trabajadores de la Luz tomen un descanso.

* Esto es lo que realmente quiere lo Divino, y eso es lo que algunos de los Trabajadores de la Luz desean hacer.

* Tómense descansos mientras puedan, porque muy pronto el planeta comenzará a moverse nuevamente y es posible que los necesitemos. Queridos corazones, sé que ser un Portador de la Luz es un desafío, especialmente si han estado trabajando por un tiempo, tienen la impresión de estar sin aliento, puedo verlo y sé cómo se sienten.

* En el otro lado del velo, hemos hecho todo lo posible, para asegurarnos que reciban todo el apoyo que necesitan para hacer sus trabajos, así juntos podamos hacer más fácil el viaje de Gaia y la Madre Tierra.

* Hasta el momento, desde principios de este año, hemos hecho mucho bien a Gaia y al planeta.

* Logramos evitar a los grandes movimientos que Gaia pudo haber tenido y ayudamos a la Madre Tierra para que el planeta lograra evitar grandes desastres naturales y terremotos.

* Queridos corazones, eso salvó muchas vidas humanas, Gaia está muy agradecida, de hecho, la humanidad también lo está, nosotros, en lo Divino, sabemos lo que esto significa para ustedes.

* Juntos, hemos hecho grandes contribuciones a Gaia y a la humanidad, y esta es la recompensa que realmente merecen.

* Mis queridos, repetidamente, le he pedido a la Compañía Divina y el Cielo, que recuerden sus contribuciones y se aseguren que se hayan hecho todos los registros, así cuando llegue la temporada de recompensas, ustedes realmente tengan lo que merecen.

* Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerles a todos, por el arduo trabajo que han realizado, por los esfuerzos bien planeados de todo el Equipo Divino, fue realmente un trabajo increíble. Mis queridos corazones, Soy Quan Yin y los amo, y en un futuro previsible, lo Divino continuará sus esfuerzos para ayudar a la Madre Tierra a liberarse a sí misma.

* Hasta ahora, el esfuerzo se ha centrado en la parte de lanzamiento y ha funcionado muy bien, Gaia se ha beneficiado mucho, y actualmente está uniéndose al esfuerzo de liberación.

* Eso es lo que esperábamos, y queríamos que hiciera Gaia, el resultado final fue muy gratificante, Ella misma experimentó esto.

* Ahora, aunque Gaia está a bordo, todavía tiene un largo camino por recorrer, lo Divino y la Compañía del Cielo, han decidido dejar que Gaia participe en los esfuerzos de liberación, para que su lanzamiento sea un proyecto a largo plazo.

* Podemos ver el esfuerzo y saber cómo se pueden desarrollar modelos para salir de las sombras.

* Sabemos cuán grande es el riesgo para Gaia y la humanidad y cómo nosotros podemos ayudar a los Trabajadores Divinos de la Luz, a reducir ese riesgo.

* Juntos, nos aseguraremos que a lo largo de este proceso de liberación, el planeta Tierra sea siempre habitable y que la humanidad siempre tenga un hogar durante su ascenso.

* Ese es nuestro objetivo, y parece que somos capaces de hacerlo juntos, para ayudar a nuestra querida Madre Gaia y a la Madre Tierra, mientras nacemos de este gran viaje un gran éxito. Mis queridos corazones, Y Es Así, Soy Quan Yin, a través de Linda Li.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario