nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Y LA ABUELA ANA – EXPANSIÓN A LA GRANDEZA




MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Y LA ABUELA ANA 


EXPANSIÓN A LA GRANDEZA

Queridos Corazones:

Yo Soy la Abuela Anna y estoy aquí con mi Hija, la Madre María hoy hablaremos como UNO, como una sola voz, algo que muy pronto la humanidad hará.

* Muchas activaciones están ocurriendo actualmente en su interior y en el de la querida Gaia, juntos se están transformando en gran Luz y expandiéndose en grandeza.

* Su ADN está cambiando y transformándose rápidamente, como la Luz del brillante Sol en el agua clara, están refulgiendo de forma constante, a medida que siguen transformándose mientras hablamos.

* En este momento, están ayudándolos las Codificaciones del Lenguaje ligero, los alentamos a seguir escuchándolo lo máximo posible, tal como lo han estado haciendo hasta este ahora, ya que es otra poderosa herramienta de expansión.

* Hay muchos Trabajadores de la Luz bendecidos con este regalo, y muchos más aún están descubriéndolo.

* Pidan que este regalo se les revele y lo obtendrán, porque en este Ahora, muchos otros obsequios también están en línea. ¿Recuerdas las lecciones que aprendiste en las Escuelas de Misterio?  

* Has aprendido muchas lecciones y tienes muchos talentos, pídenos que te ayudemos a recordar y a afinar tus facultades.

* Estamos aquí para ayudarte, te rodeamos con Amor, tampoco te faltan manos útiles, sólo pide que esta conexión se establezca contigo y recibirás más apoyo.

* No estás destinado a hacer esto solo, y estamos muy complacidos cuando ofreces y extiendes tus manos para agarrar las nuestras.

* Te estamos esperando, escuchamos tus oraciones y súplicas, Somos una extensión tuya, Somos tu arena y fuerza interior.

* No está dentro de nosotros, sino en tu interior, eres lo suficientemente fuerte para esto, estamos aquí para simplemente apoyarte y ayudarte a recordar esta fuerza.

* Tus experiencias te están ayudando a profundizar en tu claridad y fortaleza interior, fomenta una sólida perseverancia en ti. Ahora es el momento de tal fe, vemos un llanto de dolor mezclado con lágrimas de alegría, correr por el rostro de la Madre Gaia, a medida que se acerca el nacimiento, porque el impulso final siempre es el más doloroso.

* Amados Hijos, el lanzamiento ya casi está aquí y sus ofrecimientos de Servicios son muy apreciados en este momento muy embarazoso.

* Debido a sus habilidades, talentos, fortaleza y fuerza, son muy necesarios en este momento de inspiración, para lograr esta expansión creativa. Yo Anna, tuve muchos hijos, al igual que María, y todos ustedes son mis hijos.

* Te vemos con la mirada radiante de Amor de las madres que han dado cumplimiento a sus sueños.

* Ustedes son nuestros sueños, son las grandes alegrías de nuestros corazones, y los vemos sosteniendo el Cáliz de la Luz Crística, a medida que cumplen en este momento, con alegría y perseverancia en la superficie de Gaia, con sus deberes del Pacto Crístico. Gracias, Soy la Abuela Ana, sigue hablándoles mi Hija, su Madre María. Soy la Madre María: Yo también tuve muchos hijos, tengo el privilegio de ser parte de su familia, las matriarcas de las edades que los cuidaron, sembraron los Códigos y los vieron crecer en nuestro hermoso Jardín.

* Preciados Trabajadores de la Luz, ustedes son nuestro Jardín y nuestras lágrimas han regado su expansión.

* Sus propias lágrimas han permitido que sus raíces se hundan más profundamente, lo que hizo que se volviera aún más firme, aquello en lo que creían posible.

* Ahora saben que todas las cosas son posibles, porque han hecho que creciera un hermoso Jardín de Luz en la superficie planetaria, donde una vez hubo oscuridad y sufrimiento.

- El tiempo de la sangre y el dolor ha terminado.

- El tiempo del agua clara y la alegría está aquí. Esta es la hora de plantar su propio Jardín de Luz en sus comunidades y crear aún más expansión y alegría.

- ¿Cómo harán esto queridos?  

* Lo harán a través de su intención de hacer crecer la Luz Crística en su interior, así es como conseguirán una expansión natural hacia el exterior.

* Les permitirá ir al encuentro de las necesidades de sus comunidades, crearán lugares o refugios seguros para el sufrimiento.

- Pero preciado Equipo, permítanse ver que dondequiera que vayan, ustedes son ese refugio seguro, mediante su Aura de Amor y pura aceptación de los demás. - Ustedes son nuestras manos y pies en Servicio, enamorados y en total entrega al Plan del Todopoderoso.

- Ustedes son mini-refugios seguros para los enfermos, así es como podrán expandirse y crear juntos.

- Construirán juntos como Uno, se convertirán en los muchos que se transformarán en UNO. Queridos, Somos las Matriarcas de este proyecto, de los Códigos de Luz de Cristo y con gran alegría estamos cuidándolos a ustedes, y les enviamos nuestro Manto de Luz de Magdalena, para envolverlos con comodidad y sanación.

* Acepten a estos Códigos de la Luz Crística de la Magdalena, de la Llama de Sofía, del Divino Femenino, así los ayude a abrirse a sus muchos caminos, con la Luz pura e Intención Divina del puro Amor.

* Serás guiado, paso a paso, pétalo de rosa por pétalo de rosa, a lo largo de tu único camino verdadero.

* Todos y cada uno de ustedes tienen su propio y único camino de expansión individual, pero juntos, es que cubrirán a este hermoso planeta, con las Rosas Rosadas del Divino Femenino, que entre todas, los llevarán a Casa.

- Vemos que tienes fe para esto y calienta nuestros corazones hasta el punto de desbordarnos con lágrimas de alegría.

- Vemos que tienes Amor por esto y vemos tus manos y pies ansiosos. Niños, cuando llegue el momento que la exhalación cósmica sea igual a la inhalación de su potencial, que ahora es mucho más, todo tendrá más sentido para ti, todo estará más claro.

- Te levantarás de las impurezas, serás más sutil, no tendrás necesidad de esperar, porque estarás aligerado por nuestras Codificaciones de Amor y alegría, que elevarán a tu Divinidad interior a su máximo potencial, tal como lo están haciendo desde ahora.

- No hay necesidad que esperes para aceptar y vestirte con el Manto Divino de la Magdalena, así cubras e irradies con nuestra Luz, a tu propia Luz Crística.

 - Permite que el camino de la Magdalena te codifique con su Amor y Luz, deja que haga a Todo Lo Que requieres. Hijos nuestros, vemos que se acuerdan de su Divinidad interior y les damos la bienvenida a Casa.

* Este ha sido un camino muy arduo, pero ahora mira como han crecido tus pies y has esparcido la Rosa de nuestro Amor, sólo tienes que escuchar y seguir la voz de tu corazón, de a un pétalo por vez.

- La Madre Divina, los guiará en su camino único para cocrear Nova Gaia. Todos han sido guiados hasta aquí, por eso les decimos que no se preocupen, porque las oportunidades de Servicio caerán en sus regazos.

* Donde estés, es donde te necesitarán, de lo contrario, serás trasladado al lugar más perfecto.

- Observa tus manos y pies, y verás que están listos para el Servicio.

- Observa tu corazón y verás que está abierto, que es puro, está lleno de Luz y que en su interior estamos contigo, cocreando con alegría.

Ø ¡Eres poderoso! Muchos de ustedes liderarán y todos lo harán, con el ejemplo de su Servicio Divino a los demás.

- Habrá confusión y dolor, pero también claridad, curación y una expansión total de los Códigos Divinos de la Sagrada Sofía, que los impregnarán, irradiarán, cubrirán, encerrarán y sanarán a todos los que encuentre en su camino, de modo que TODOS ESTARÁN EN SU LUZ.

- Allí estarás, en medio de eso, serás la Madre Divina en una forma, sanando, mostrando y sirviendo silenciosamente.

* Ver esto desde las Naves, es hermoso para todos nosotros y para que todo el Universo que mira y espera sosteniendo el aliento, para ver qué harán a continuación, porque sabemos que realizarán cosas maravillosas. Seres queridos, estamos aquí, ofreciéndoles nuestro Apoyo Divino las 24 horas del día, sólo necesitas llamarnos cuando estés cansado.


* Vendrás a caminar con nosotros en el Santuario de la Magdalena, en la cueva oculta de tu interior, que es sorprendentemente ligera, e iluminada con miles de velas, así puedas estudiar verdaderamente la Llama.

* Te darás cuenta que es la Llama de la Luz más pura de tu interior y que todo el tiempo lo ha sido.

*Toda esta experiencia del juego de la decisión de Gaia ha estado cargada de un dolor inimaginable sin embargo con el dolor vino un gran crecimiento, todos ustedes han crecido y siguen haciéndolo a medida a medida que se expanden  a cada hora, puedes sentirlo. Seres queridos nosotros vemos que tu expansión, confianza y agallas entra los aplaudimos y volvemos a ofrecerles de nuevo a nuestro manto de servicio, sanación y consuelo para ustedes.

Bendiciones con un gran amor y apoyo en este día y siempre, les estamos enviando pétalos de la rosa de la Luz cristica, los derramamos sobre sus preciosas cabezas, véanlos caer suavemente sobre ustedes y aterrizan con un arco de luz que rodean sus preciosos pies ahora y siempre, logro de un circulo perfecto de la rosa de las madres divinas.

Los queremos mucho, somos las madre María y la abuela Ana a través de Galaxy girl




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario