nocopias

martes, 19 de febrero de 2019

Fenómeno Q para una mayor Conciencia por Final Wake-up Call





ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

Fenómeno Q para una mayor Conciencia por Final Wake-up Call

El presidente Donald Trump está cumpliendo su papel al exponer a la camarilla del Estado Profundo; los criminales "oscuros" que hacen todo lo posible para evitar que la humanidad despierte. Están desesperados y están haciendo todo lo posible para evitar el cambio para todos nosotros hacia un mundo mejor. La camarilla odia a la humanidad, le teme porque sabe cuál es la verdadera facultad de la humanidad, y es por eso que hacen todo lo posible por destruirnos.

A través de Big Pharma con píldoras venenosas, atención médica que contrarresta la curación, agua fluorada envenenada, alimentos precocidos con conservantes dañinos, refrescos con azúcares dañinos, chemtrails que destruyen el medio ambiente, un sistema educativo lleno de mentiras, solo para mencionar algunos de los muchos datos. Quieren seguidores, no líderes. ¡No quieren que la gente cuestione nada, mientras que nosotros deberíamos cuestionarlo todo!

El presidente Donald Trump cumple con la tarea más peligrosa y difícil de todas, limpiar el pantano mientras está rodeado de pandillas de la mafia en todos los niveles de su gobierno y en el extranjero. Debe lidiar con la mafia financiera, política, profesional y militar. Todas estas pandillas criminales son el resultado de la corrupción mundial tanto en los gobiernos como en el sistema monetario criminal con instituciones financieras corruptas y defensores de negocios inmorales, motivados y dirigidos por sociedades secretas.

El presidente Donald Trump ha tenido que pasar por un proceso muy difícil y peligroso para probar el "estado mental" de quienes están más cerca de él, para determinar quién dice la verdad, quién está comprometido, quién es corrupto, quién puede ser un aliado útil y, lo más importante, quién es un enemigo engañoso.

Las fuerzas del mal en el Estado Profundo están organizadas masivamente contra Trump y la población. Manejan los medios públicos y la mayoría de los servicios de inteligencia. Incluso dentro del gobierno de Donald Trump hay un grupo que constituye un gabinete de guerra en toda regla. Estas fuerzas siempre están involucradas creando batallas, guerras, impuestos, aranceles y aplauden las prohibiciones; Haz esto y no hagas eso. Funcionan de acuerdo con la programación de control mental a la antigua.

Una guerra comercial es tan falsa como una guerra contra las drogas, una guerra contra un crimen o una guerra contra el terrorismo. No vale la pena luchar contra ellos porque no ganarían. Está destinado a enriquecer a la élite a expensas de la gente.

Dos gobiernos diferentes al mismo tiempo.

El Gobierno de las Sombras del Estado Profundo quiere la guerra. Por eso sus títeres promueven la guerra en el Parlamento. La impresión es que el gobierno de Trump se está preparando para la guerra, lo cual no es el caso. Recuerde que hay dos gobiernos diferentes trabajando a la par,: el Estado Profundo (o de la Sombra) y Trump. Lo que hace que sea muy difícil para los no completamente despiertos entender lo que realmente está sucediendo, porque ambos actúan como el gobierno legítimo prácticamente al mismo tiempo.

Por ejemplo El ataque a Siria hace dos años, llevado a cabo por el gobierno de Trump, fue dirigido en secreto a un aeródromo vacío, para dar al gobierno de la Mafia Khazarian (Jázara) la impresión de que tenían el control. Ahora con Venezuela otra vez; Los jázaros quieren enviar a su ejército para confiscar las reservas de petróleo como compensación por las pérdidas en el Medio Oriente.

El gobierno de Trump contrarrestó este mal reconociendo al títere jázaro Juan Guaido como el posible próximo presidente, para evitar la intervención del ejército mercenario jázaro. La intervención en los asuntos internos de Venezuela está destinada a poder repetir los infames cambios de régimen que resultan en un caos como el de Libia e Irak. No obstante, Trump y los patriotas continúan manteniendo su agenda en Venezuela, como en Corea del Norte y Siria, al otorgar al Estado de la Mafia Jázara lo que quieren.

Venezuela tiene más de 300 mil millones de barriles de petróleo, las reservas de petróleo más grandes del mundo, por lo que se están realizando intentos para eliminar primero al presidente Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro debido a que este petróleo es necesario para que la mafia jázara respalde su sistema de petrodólares, para mantener el control sobre el sistema financiero internacional que ya han perdido, ya que el presidente Trump está en posesión de la varita mágica financiera.

Todo el gobierno es corrupto y socavado por los banqueros. La población es engañada y saqueada por los banqueros. Las monedas del mundo fueron manipuladas para el beneficio político y económico de los banqueros, aprobado por gobiernos corruptos y respaldado y mantenido por militares corruptos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Además de las monedas, otras acciones de productos básicos, como el petróleo y los metales preciosos, se manipulan de la misma manera con el mismo resultado. Los banqueros y sus parásitos políticos y militares se enriquecen, mientras que todos los demás tienen que pagar la factura. La causa de todo este mal es el amor al dinero.

Los payasos engañan y desconciertan a la gente y están constantemente en la dieta de la desinformación y la historia falsa, como la propaganda en las escuelas públicas. Una gran parte de la población vive en un mundo que literalmente no existe, excepto en sus mentes.

Despierta y ve lo que realmente está sucediendo a tu alrededor. Cada uno de nosotros debe ser liberado de una vez por todas de la actual servidumbre por deudas.
La limpieza del pantano.

Toda esta organización y análisis se acompaña de una gran cantidad de desinformación brutal y propaganda fundamentada con mentiras descaradas que bombardean a Trump desde todos los ángulos de la Tierra. Se necesita mucho tiempo para eliminar toda esta suciedad y se hizo en un tiempo récord. Con certeza, dentro de los dos últimos años, gran parte de la suciedad que se ha acumulado durante cientos de años se ha limpiado casi por completo.

El año pasado, Trump anunció sobre la desactivación de la Reserva Federal. La Reserva Federal ha estado operando sin licencia desde 2009 y debería haberse cerrado hace diez años o nunca debería haber existido. Sin embargo, Obama les permitió continuar cobrando impuestos o a las personas por un lado y falsificar y producir inflación las monedas por el otro.

El objetivo del presidente Trump es limpiar el pantano de Washington DC completamente. Pero eso es una pesadilla legal para el gobierno de Trump, porque oficialmente no hay mucho que el presidente pueda hacer. Hay cientos de miles de empleados trabajando dentro del gobierno, y muchos son títeres del Estado Profundo que trabajan en contra del Equipo Trump.

Es casi imposible despedir a los empleados del gobierno. Simplemente no importa cuán incompetente, infiel o perezoso sea un empleado federal. Una vez en un trabajo, es extremadamente difícil despedirlos a menos que los empleados federales estén ausentes por más de 30 días. Es por eso que el presidente Trump hizo un movimiento muy inteligente al cerrar el gobierno por más de 30 días, como está sucediendo ahora.

Gracias a esta regla, el gobierno del presidente Trump tiene el derecho legal de rescindir su contrato después de treinta días a cualquiera que lo desee, y eso es aproximadamente el 80% del personal. La Casa Blanca puede hacer esto sin tener ninguna razón, ahorrando mucho papeleo. Incluso sin amenazas de juicios, sabotaje masivo o huelgas. El presidente Trump finalmente puede comenzar la limpieza del pantano de Washington DC a gran escala.

Mientras tanto, el plan ha sido ligeramente modificado para capturar a Nancy Pelosi y Chuck Schumer en su propia campaña contra el muro fronterizo. Solo querían negociar con el presidente Trump si se reabría el gobierno. Por lo tanto, Trump aborda a Pelosi (Ella pertenece al Estado Profundo) haciéndola caer en su propio problema sobre el muro al reabrir el gobierno durante tres semanas. Independientemente del camino que elijan, se construirá el muro.

Las masas dormidas atrazan el plan

Tenga en cuenta el hecho y comprenda lo difícil que es vivir en un mundo lleno de personas dormidas. La mayor parte del tiempo que Trump ahora está dedicando es a despertar a la población al hablar repetidamente sobre el Banco de la Reserva Federal, la Fundación Clinton y muchas otras actividades fraudulentas más importantes. Solo para que las personas se familiaricen con los eventos actuales que han estado ocultos durante mucho tiempo en el pasado.

¡Todo mal puede prosperar y florecer cuando las personas son ignorantes y no hacen nada! De hecho, desafortunadamente mucha gente no hace nada, solo critican al presidente Trump diciendo que él hace muy poco o incluso dicen que son parte de la camarilla, lo que realmente es repugnante porque si ellos mismos hubieran investigado, lo habrían sabido mejor.

Su estado de sueño profundo da lugar a más o menos un sistema de creencias propagadas, mientras que también les permite a ellos el poder de cambiar las cosas. - Al ignorar el mal, se quedan al margen y son fácilmente engañados.

Por ejemplo Los banqueros son ladrones que "hacen dinero" de la nada. Lo mismo ocurre con los abogados. Estas son personas que hacen leyes “en el aire”. Ambos tienen su sede en La Ciudad de Londres, un estado de ciudad independiente, como el Vaticano y Washington DC. - La política distrae la atención de las personas al hablar con convicciones usando palabras sin contenido.

El dinero de los contribuyentes por medio de los impuestos, se transfiere a través del banco central privado de Rothschild a su banco privado en la Ciudad de Londres, donde luego se canaliza al banco privado del Vaticano y luego se distribuye a través de los demás bancos centrales de Rothschild en todo el mundo. Mientras se encuentra en este proceso, se llenan los bolsillos propios y los de grandes instituciones. Posteriormente, estos impuestos deben ser tomados en préstamo a cargo de los intereses para el financiamiento de su propio gobierno. En otras palabras los contribuyentes tienen que devolver lo que ya había pagado por impuestos pero con intereses.

Tenga la seguridad de que casi todas las naciones soberanas son engañadas por esta plataforma de esta manera, lo cual se probará una vez que los libros del banco central sean verificados independientemente con una auditoría.

El plan explicado

El plan consiste en acabar con el Estado Profundo, incluido los Bancos Cabal Rothschild, que poseen y administran la Reserva Federal, y poseen la mayoría de los otros bancos centrales de todo el mundo, junto con el IRS, (oficinas de impuestos), departamentos de finanzas, el FMI, BIS, El Banco Mundial, la ONU y todas las demás instituciones que son propiedad de la Cabal: ellos proporcionan los medios para financiar al Estado Profundo para ejercer su poder.

El Banco del Vaticano ha respaldado un sistema bancario corrupto de acuerdo con las regulaciones anteriores con respecto a las propiedades no utilizadas del Commonwealth (Bien Común). Los bancos multinacionales operan como inversionistas de valores, mientras que cada banco administra las patentes y es el propietario conjunto del sistema financiero total.

Nuestro incontrolable despertar masivo es lo que más teme la elite gobernante del mundo. Porque los superamos en número a ellos y sus asociados. Entonces ya no saben cómo suprimirnos, incluso usando la ayuda de sus tecnologías más avanzadas.

Así que la pregunta correcta es; ¿Cómo nos hacemos conscientes? En realidad, eso es bastante simple; Te das cuenta al elegir hacer el bien. Respondiendo a coincidencias significativas: actuar desde lo que mueve e inspira a las personas. Actúa y actúa escuchando tu voz interior desde tu alma; prestando atención a los sentimientos intuitivos y simplemente continuando.

La conciencia significa trabajar desde el corazón, contactándonos para utilizar el conocimiento intuitivo. Es por eso que la conciencia, en comparación con el acceso a Internet, nos da acceso a nuestra "red interna".

Elegir tomar conciencia significa distanciarse de la programación de control mental; escapar de los efectos de la prisión física, mental, emocional y espiritual provocada por la supresión del gobierno.

Buscadores de la verdad

La terminología "teoría de la conspiración" se creó en la década de 1960 para evitar que la gente cuestionara la "trama oficial" sobre el asesinato del presidente JF Kennedy, y ese término aún se usa con respecto a los ovnis, la vida extraterrestre en la Tierra. y en otros lugares, 9/11, los programas Secretos Espaciales, finanzas con Presupuesto Negro, el Estado Profundo Cabal, etc. Hay demasiados grupos para nombrarlos a todos.

La terminología se utiliza para desacreditar a las personas que dejan que la luz brille en la oscuridad. Ha sido muy efectivo para aquellos que todavía continúan dormidos caminando por la vida. Resulta ocasionarles miedo, por lo que huyen de todos los que intentan decirles la verdad dejando que la luz brille en la oscuridad.

Los "no despiertos" e "inconscientes" incluso se enojan y critican a aquellos que tratan de decirles la verdad. La camarilla ha entrenado muy bien a sus marionetas para que sigan siendo "ovejas", gracias a las técnicas de "control mental" de uso frecuente. La mayoría de la gente va al trabajo y vuelve a casa para ver televisión y, por lo tanto, permanece en el ciclo perpetuo del sistema de deuda. Pero esa no es la verdadera realidad.

Despierta y mantente vigilante; y entienda que en todas partes el verdadero propósito del gobierno es "permitir que unos pocos exploten a muchos". El sistema monetario es una forma inteligente de hacer esto; Las barreras comerciales del presidente Trump son mucho menos sutiles. El mundo moderno de la industria, el comercio y la inversión funciona en un software de ganar-ganar.

Nunca antes en la historia del mundo ha caído tamaña responsabilidad sobre los hombros de una sola persona, como lo ha aceptado Donald Trump. Nunca antes se había llamado a 'Nosotros, el pueblo', a actuar de manera rápida y consciente, para evitar el estallido de una guerra mundial.

Es de esperar que los antecedentes proporcionados aumenten la conciencia de los lectores y sean una inspiración para investigar primero las noticias y hacer una distinción al ignorar la información negativa sobre el presidente Trump, los patriotas y Q-Anon.

Sea positivo y feliz, que después de diez mil años de personas acomodadas finalmente se han levantado, eso nos liberará de la servidumbre por deudas. Se convertirá en un mundo mejor para todos nosotros. Desafortunadamente, demasiadas personas no quieren escuchar la verdad!

Lo mejor que puedes hacer es informarte llevando a cabo la investigación necesaria. Comparta esta información con cualquier persona que esté o pueda estar despierta en su entorno. Cuanto antes estemos todos en libertad, mejor. 

Por el momento, los dormidos siguen siendo el mayor obstáculo para el éxito de esta revolución histórica.

The Final Wake-Up Call

Bendiciones, Su Gabi





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario