nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

EL CENTRO REGIONAL 2 * Habrá varios lagos decorativos que albergarán a grandes poblaciones de patos, cisnes y muchas aves visitantes. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 21 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 8




El Centro Regional tendrá su propia población de residentes permanentes, que vivirán en las laderas escalonadas del Anillo Exterior.

* Algunas casas darán al campo abierto que las rodeará, otras se enfrentarán al parque que circundará al centro de la ciudad, que estará rodeado por un anillo con vista a los árboles y áreas verdes distribuidas de manera más formal.

* El aspecto rural, casi deshabitado del parque interior, cuando sea visto desde las casas del anillo exterior, se percibirá al inspirador interior del centro de cristal inclinado de la ciudad central.

* Pero esta visión será engañosa, ya que dentro de los pliegue de los grupos de árboles, habrán numerosos jardines formales y áreas recreativas unidas por una red de senderos, con muchas flores coloridas y perfumadas, arbustos y árboles decorativos. Los contornos del parque serán ligeramente variados, incluso habrá uno o dos pequeños valles y colinas bajas.

* Entre los grupos de árboles, habrá numerosos y pequeños pabellones recreativos al aire libre, y la extensa red de senderos le dará al parque una sensación placentera de poca gente.

* Habrá varios lagos decorativos que albergarán a grandes poblaciones de patos, cisnes y muchas aves visitantes.

* Otras piscinas, aunque de apariencia natural y forma irregular, estarán reservadas para la recreación humana y el baño.

* Se ofrecerán pistas para trotar y áreas de ejercicio especiales, para los entusiastas más dedicados, la mayoría de los cuales, posiblemente preferirán a la madrugada para desarrollar sus actividades. En medio de este círculo de zonas verdes, en el centro de la ciudad, brillará como una joya resplandeciente una gran pirámide octagonal escalonada, de más de 650 pies a 198 metros de altura.

* Sus superficies vidriadas quedarán en gran parte sin adornos, en contraste con las zonas verdes circundantes al Anillo de la colina.

* Su sencilla y reluciente brillantez, afirmará su papel como centro cultural y administrativo de la región.

* Esta particular ciudad del centro regional, representará solo a una de las muchas visiones creadas por los planificadores de la Tierra, que regresarán en las Naves Nodrizas.

* Cada ciudad, cada pueblo, en cada Región de la Nueva Tierra, tendrá una forma y un diseño diferentes, lo que brindará una mayor y gran oportunidad a la creatividad y a las nuevas ideas, a fin de garantizar que todos puedan vivir en el tipo de ambiente que prefieran.

* A medida que la Línea Radial se acerque al Anillo Exterior del Centro Regional, se sumergirá bajo tierra, luego se desacelerará de manera suave y rápida, antes de hacer su primera parada en la ciudad ubicada debajo del Anillo Exterior.

* La plataforma nuevamente será de cuatro lados, ya que la Línea Radial de la Región, se cruzará aquí con la línea circular del Anillo Exterior. Los ascensores centrales llevarán a los pasajeros al enorme atrio ejecutado en un círculo continuo dentro de la circunferencia del anillo y formará un paseo cubierto de más de seis millas o 9600 metros de longitud total.

* Estará flanqueado por cafés, tiendas y pequeños jardines, agrupados para crear una sensación de variados y diferentes barrios.

* El Atrio del bulevar será un lugar favorito para los paseos prolongados que recorrerán los diferentes vecindarios del Anillo, que serán particularmente populares.

* A lo largo de las galerías superiores, a cada lado del Atrio Bulevar, se encontrarán las oficinas y tiendas.

* Mientras que debajo de las viviendas adosadas e inclinadas en el exterior del Anillo, se encontrarán las áreas habituales de fábrica y de trabajo.

* Incluso en este centro cultural regional, habrá muchas industrias locales de fabricación y servicios al alcance de los residentes locales. Los frecuentes ascensores de vidrio, a lo largo del Atrio Bulevar, ofrecerán un paseo tranquilo hasta el techo y el amplio jardín de 200 pies o 61 metros de la azotea, que rodeará la parte superior del anillo exterior de la ciudad, donde habrá un mundo completamente nuevo para explorar.

* Varios caminos principales serpentearán entre macizos de flores y matas de arbustos perfumados.

* Los senderos más pequeños, conducirán a pequeños jardines secretos en la azotea y espacios aislados, muchos de los cuales serán conocidos solo por los dedicados exploradores locales.

* Uno de los caminos principales, estará cubierto por un techo de vidrio y habrá muchas estancias con paredes y techo de vidrio, y pequeñas cafeterías para descansar y refrescarse, o para refugiarse de las lluvias ocasionales.

* Una tira de vidrio transitable, colocada en la superficie de la vía central principal, permitirá que la luz diurna se filtre hacia abajo, hacia el paseo del Atrio Bulevar.

* Habrá muchos edificios pequeños que se elevarán por encima del paseo circular del jardín, en la parte superior del anillo exterior de la ciudad, y servirán para una multitud de propósitos, como galerías de arte para pinturas o esculturas, salas de recitales pequeñas o áreas recreativas semicubiertas.

* Sus paredes serán principalmente transparentes o ligeramente opacas, para aprovechar al máximo su ambiente bajo el sol o las estrellas, sus techos abovedados de vidrio o en forma de pirámide, añadirán un toque de emoción visual al horizonte general, visto desde cierta distancia. 

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 22)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal





No hay comentarios:

Publicar un comentario