nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

Merlín -Tu ADN se está poniendo en línea gradualmente. Las Energías activarán tu ADN, todos tus puntos de Energía serán activados. vía Bernard Lariviere 17 de febrero de 2019





Saludos, jóvenes, a todos , el Colectivo , nos gustaría informarles sobre la situación actual sobre su planeta. Te dijimos que Gaia ascenderá. Ella está casi lista para su estallido final de Energía. Las Energías también están afectando a muchos en vuestro planeta. ¿Ha notado que puede requerir más tiempo para dormir? Es normal. Tu ADN se está poniendo en línea gradualmente. Queridos, sepan que el último estallido de Energía estaba destinado a ser suave y gradual.

Además, como saben, estamos en todo su planeta en el momento presente. Equipos especiales fueron enviados a aterrizar en su planeta. Están en la superficie desde hace un tiempo. Se hicieron muchos contactos oficiales. Pero por razones de seguridad, los equipos especiales están altamente protegidos. Sabemos que algunos de ustedes pueden sentir nuestra presencia en la superficie de su planeta. Las fuerzas de la Luz están avanzando eliminando la Cábala.

Queridos, en los próximos días, pueden sentir algo extraño con la línea de tiempo 3D. Es posible que note alguna línea de tiempo saltando. Esto puede resultar en perder tiempo o ganar tiempo. Esto dependerá de su sensibilidad. Disfruta de la experiencia, ya que sucederá con mayor frecuencia. Tenga en cuenta que su mundo de 3 densidades está fallando. Nos gustaría recomendarte a tierra y disfrutar de la transición suave. Muchos de ustedes piensan que saltarán de una dimensión a otra de la noche a la mañana. Eso no es lo que se quiere decir. Tu viaje espiritual te lleva a un cambio gradual de tu mundo en 3D a la 5ta densidad. La mayoría de ustedes no podrían soportar un cambio repentino. Recuerde que la conexión a tierra y la meditación son indispensables para pasar gradualmente por la transición.

La puerta del equinoccio de primavera pronto se abrirá. Habrá un estallido de Energía para permitirte entrar en la 5ta. Densidad. Esta ráfaga será la primera de muchas para permitirte. Para muchos de ustedes en la superficie, las Energías que vienen del Sol Central iluminarán todo a su alrededor. Las Energías pueden verse como una fuerte Luz Pura, pero no está diseñada para cegar a nadie. Las Energías activarán tu ADN, todos tus puntos de Energía serán activados.

Queridos jóvenes, es importante que no se desanimen si no están sintiendo nada. Todos y cada uno de ustedes están haciendo fila para Ascender. Debes entender que cada uno de ustedes ha aprendido diferentes aspectos y lecciones. Por lo tanto, su cuerpo y alma se activarán en un momento diferente en el tiempo. Te recomendamos que te tomes un tiempo para ti. Algunos de ustedes pueden sentirse como flotando. Recuerda las lecciones básicas. Mientras estamos hablando en este momento, sepan que varios seres están saliendo a la luz. Los Elementales, el reino animal y muchos otros están a punto de establecer su Primer Contacto con los Humanos. Es importante continuar tu trabajo espiritual. Tus vibraciones superiores abrirán la puerta a un mundo nunca antes imaginado.

Merlín a través de Bernard Lariviere




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario