nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

Actualización de la Federación Galáctica- Es casi incomprensible los cambios que se desarrollarán después de que se activen el Reseteo Global y Gesara. por James Gilliland






Muy Interesante Artículo Absolutamente Informativo


Ha habido un consorcio de seres contactándonos últimamente de seres de la 13ª dimensión al amanecer. La mayoría de los contactos son con los seres 7D, 6D y 5D. Pleyadianos, Consejo de la Luz de Orión, Arcturianos, Andromedanos y Sirios. Están profundamente preocupados por la dirección en que se dirige la Humanidad y la Tierra y ahora están activando la tripulación de Tierra, quienes encarnaron para estos tiempos.

Se dice que en estos tiempos, Dios / Creador / y el Gran Espíritu (Fuente) han dado lo mejor de sí. Este proceso también agita extremadamente los reinos inferiores, aquellos en la 4D inferior y aquellos en 3D que se han alineado con las fuerzas más oscuras. La red o rejilla de la tiranía, narcisistas egoístas que anhelan poder, riqueza y longevidad a cualquier costo, todo lo que esté fuera de la alineación con la Ley Universal, será transformado o desmantelado por completo. Esto no es una ilusión de lo que se creyó sería en Convertirnos en Dioses en el 1982. La escalada de las erupciones solares, el clima irregular, el aumento de la actividad volcánica y los terremotos, junto con el ascenso y la caída de los tiranos han sido documentados. La caída de los tiranos está aquí. Los Hermosos Muchos Maestros, Santos y Sabios, la Federación Galáctica, los Sombreros Blancos, QAnon son reales. El Creador Dios de este Universo ha dicho: "Está terminado". Nuestro Sistema Solar se está moviendo hacia un lugar altamente energizado en el espacio, es un ciclo natural. Tenemos que estar a la altura de la ocasión.

Se está desarrollando un plan que ningún hombre / mujer puede detener. Las entidades negativas invisibles tampoco pueden detener este intento de despertar como ya lo han hecho, pero no tendrán éxito. Se está haciendo mucho sin que ustedes sepan y en un nivel positivo que desafortunadamente la mayoría no puede comprender. Se trata del proceso de Creación y Manifestación. Todo comienza en Conciencia, convertido a Luz, y luego transformado en Energía seguida por las Masas. En otras palabras, todo lo que piensas que es real no es nada más que conciencia concisa de luz y energía.

Ha habido una gran cantidad de malversación fuera de alineación con la Ley Universal. Esto se está limpiando de arriba hacia abajo. La 4D inferior se está limpiando junto con aquellos que se han alineado y han construído sus reinos en 3D a expensas de la Humanidad y la Tierra. Sus instituciones diseñadas para controlar y esclavizar a las masas también están siendo desmanteladas. Si hubiera una verdadera auditoría de los trillones de dólares tomados de las masas y dispensados a la élite global, pronto vendría una revolución. Así, los Sombreros Blancos, los Chalecos Amarillos y los países enteros se están levantando. Hay un mecanismo de seguridad en el alma. Cuando las cosas alcanzan un cierto nivel de supresión, se activa y se produce una activación global.

Cuando estos activos robados regresen a la gente, se iniciará el Cielo en la Tierra. El poder será devuelto a la gente. La energía sin combustible, vehículos anti-gravedad, las curas suprimidas de todas las enfermedades, la medicina energética, todo está siendo liberada. A medida que esto se vaya introduciendo, ayudará en la transición. Los imperios y los métodos de supresión por parte de quienes se aprovechan de las guerras y la enfermedad llegarán a su fin. El gobierno de elección de los tiranos es el socialismo y quienes lo piden están respaldados por la élite global. Lobos vestidos de oveja. Un cambio duradero para mejor no se hará a través de ellos. Por ahora existirán solo dependencias cada vez mayores hasta el colapso.

Los tiranos vienen en muchos sabores. No saber su historia, regalar su poder y dinero al gobierno centralizado siempre ha ocurrido, seguido del genocidio, la esclavitud y la muerte de miles de millones. No repitamos el experimento. Legislar la prosperidad para los pobres quitándoles a aquellos que son prósperos nunca ha funcionado. Un cambio en la conciencia junto con las acciones de aquellos alineados con el bien, es lo que necesitamos.

Una vez más, todas las acciones que se han capitalizado a expensas de la Humanidad y la Tierra, las que no están alineadas con la Ley Universal tendrán una reacción. "¿De qué sirve ganar toda la riqueza material del mundo y perder tu alma?" Las almas no harán este cambio. El servicio a los demás y la dirección de las energías y las afirmaciones para el despertar y la curación de la Humanidad y la Tierra serán obligatorios para evitar las consecuencias kármicas. La insaciable lujuria por el poder y la riqueza, la codicia desenfrenada de los tiranos ya no estarán de moda ni serán aceptadas.

Los satánicos y los pedófilos que sacrifican niños se encuentran entre los de la élite mundial, los políticos, las instituciones religiosas, el cine y las industrias de la música todos serán tratados muy seriamente. La Casa de María y el Divino Femenino serán de gran importancia en su desaparición. No confundas lo divino femenino con la feminidad tóxica. La feminidad tóxica y la separación de género son el objetivo final de la élite global junto con la división de razas y religiones.

Mucha curación es necesaria en todos los géneros. Esta limpieza incluye los principales medios de comunicación patrocinados por empresas que, lamentablemente, han lavado el cerebro a las masas a través de sus propias emociones y problemas sin resolver. Aquellos que carecen de sensibilidad interna y pensamiento crítico han sido víctimas del juego de división. Si quieres saber quiénes son? Ellos son los que gritan más fuerte contra los Sombreros Blancos. Su presidente debidamente elegido, aunque no perfecto, es un Sombrero Blanco junto con la mayoría de los militares. Es un guerrero necesario, un estratega brillante y, a pesar de que el 93% de la prensa negativa hacia él, que está llena de acusaciones sin mérito, tiene un índice de aprobación del 52%. ¿Alguien se ha preguntado por qué las naves de fuera de este mundo y espirituales y tecnológicamente avanzadas siguen al avión Presidencial Air Force 1? Fox News lo filmó.

Él será exonerado de la colusión Rusa y los demócratas serán expuestos por su colusión rusa. La caza de brujas se basó en un documento Ruso salaz, donde demostró la verdadera colusión rusa y el uranio 1, donde se distribuyó un mínimo de 145, hasta 300 millones de dólares entre la Fundación Clinton, Mueller y otros para la venta del 20% del uranio estadounidense. Esta es la verdadera colusión Rusa junto con las noticias falsas que entierran esta información y se niegan a descubrirla. No olvidemos la prohibición y la censura de los sitios web conservadores, programas de entrevistas y canales de información privada. El elefante en la habitación visto por muchos y que solo ignoran.

Agregue la evidencia en contra de los Clinton de destrucción de la evidencia, el blanqueo de las computadoras personales, destrucción de todos los teléfonos que estaban bajo citación, muchos de los cuales tienen información secreta. Todo ya ha salido a la superficie, lo que hace imposible evitar las consecuencias legales. ¿Puede alguien en su sano juicio continuar ignorando la evidencia y continuar apoyando este comportamiento? Respuesta: el fluoruro, la desinformación y los sobornos están funcionando. No por mucho tiempo.

Algo que molestaría a casi todos los estadounidenses es saber que la extracción del uranio prometido a los rusos fue la razón por la que muchos ganaderos perdieron sus tierras, algunos por la fuerza mortal. Hay un rastro de cadáveres relacionados con aquellos que intentaron exponer la corrupción dentro de la Fundación Clinton. El difunto Seth Rich, un fanático descontento de Bernie Sanders, fue quien usó una memoria USB para sacar y hacer pública la información de las computadoras del DNC, incluido el correo electrónico de Podesta. Agregue la información sobre la computadora portátil de Anthony Weiner que se hizo pública, los videos que hicieron caer de rodillas a los oficiales de policía…se acabó el juego.

Los Sombreros Blancos y WikiLeaks eventualmente lo darán a conocer. No hubo colusión rusa con la Administración Trump de acuerdo con la OIG y la Investigación del Senado. Si los demócratas controlaron las noticias falsas mintiendo sobre esto… ¿en qué más han mentido? Recuerde que su plan de juego es mentir y acusar a los demás de lo que ellos mismos han hecho o están haciendo con el vacío de integridad, y ejerciendo presión para respaldar sus acusaciones sin mérito.

Si quieres encontrar traición, corrupción y colusión, aquí es donde miras. La pregunta de 99 dólares que uno debe preguntarse es dónde está la ganancia en "NO" detener el tráfico de niños y el 90% de las drogas que ingresan a los EE. UU.? A quién sobornó El Chapo? El muro es necesario para estos tiempos, después del cambio y cuando la humanidad se une será innecesario. El reinicio global nivelará el campo de juego y los países del tercer mundo prosperarán una vez que estén por debajo del pulgar de la élite global. Es casi incomprensible los cambios que se desarrollarán después de que se activen el Reseteo Global y Gesara.

Habrá una gran revelación en la creencia y la estructura. Muchos se asombrarán cuando descubran que la mayoría de lo que se les ha dicho ha sido una mentira y sus ídolos resultan infrahumanos. Esto cubre todas las instituciones. Lo que aparentan sus ídolos es opuesto a sus acciones. Algunos de sus comportamientos, aunque sean delatados, no se harán públicos. Algunos desaparecerán silenciosamente en un traje naranja en un lugar no revelado.

A través del tiempo todo se dará a conocer. Desafortunadamente, esto se debe a que una gran parte de las masas ignorantes que carecen de pensamiento crítico y se niegan a reconocer sus emociones más el pasado no curado, se han utilizado contra ellos. La raza, el género, las diferentes formas de división usando la religión han sido bien jugadas. Eventualmente las personas serán juzgadas por su carácter y sus acciones. Todas las divisiones de género, religiosas y culturales caerán en la verdad, todos somos almas, todas las familias provienen de la misma Fuente. El traje de carne es solo un vehículo transitorio.

Sea paciente, confíe en que hay un Plan, el despertar y la curación de la Humanidad y la Tierra son manos piadosas. Sepa que se le ama mucho, tómese un tiempo para reevaluar sus creencias y acciones. Tu mañana depende de ello. El juego de separación es una ilusión, es hora de permanecer en tu divinidad.

Que estén bien,

James Gilliland

Traducido por Su Gabi 

Gracias Gabi por tu magnífico trabajo de traducción
Bendicones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario