nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

MENSAJEROS DE ORIÓN – CURSO DE ACCIÓN-Los vientos tormentosos que atraviesas, no deben interferir con tu logro personal.




MENSAJEROS DE ORIÓN – CURSO DE ACCIÓN

Sólo tu voluntad te hará un ser liberado Hola:

Vinimos en este ahora, en el que estamos regresando. Mientras tanto, es necesario, que mantengan su curso de acción, Lo Que Eres, y Lo Que Haces.

Estamos a tu lado constantemente, tu panacea está llegando, se acerca el día del estreno de tus días en la noche. Debes atreverte, atrévete una y otra vez. Plantando en el semillero, sin miedo, y especialmente, sin ideas preconcebidas.

Estás en un nuevo mundo vibratorio. Nuevo. Donde todo ha de ser creado. Así es, todos, están en el mismo punto.

Estás listo, pero no del todo, falta entrenarte en vivir sin límites, soltar tu ser, en plena libertad. Entonces descubres esta inmensidad, tan vasta que parece muy pequeña. Es una historia de percepciones. De tus percepciones ... Un pájaro encerrado en una jaula, cuando abres la puerta, volará, por supuesto, a su libertad. Sólo esta jaula es su hogar.

Hoy, ustedes, como otros, repetimos: aquellos que hicieron esta elección de encarnación, han salido de sus jaulas. Y sin embargo, parte de ti todavía está en esta jaula. La libertad se aprende.

Hay que experimentarla para comprenderla. Y ser entendido, es ser, simplemente. No se trata de hacer como el ave, que regresa a su jaula, porque está a salvo. Se trata de ser ese Ser individual, que vuela lejos en plena consciencia, lejos de todos los ideales previamente aprendidos. Se trata de no ser ese pájaro más, sino de convertirse en ÁGUILA multidimensional.

El Águila está solo, aunque pueden ser dos, pero, aun así, está solo.

El Águila, puede cubrir vastas áreas de aprendizaje tanto en horizontalidad, como en verticalidad. Solo necesita garantizar la vida, como materia, en la materia. Pero no depende de nada, ni de nadie. Ser este Águila, es tener la capacidad, en plena consciencia, de tomar lo que la sociedad te brinda, y lo que necesitas hacer mejor.

Los vientos tormentosos que atraviesas, no deben interferir con tu logro personal. Al igual que el Águila, si hay una tormenta debes permanecer centrado.

La libertad, es aprendida, entendida, trascendida en el Ser encarnado que Tú eres. No se trata de declarar "soy libre", no es suficiente. Esta libertad, debe nacer, desde lo más profundo de las entrañas.

Este aprendizaje, es difícil porque tú eres. Y para encarnar la Libertad Total de Ser en la materia, debes tomar consciencia de la Libertad dentro de los límites de la materia. Es decir, cada uno de ustedes, debe aprender, desde la experiencia, y esta, no es transmisible.

Un cuerpo encarnado, que necesita un techo para protegerse, sustancias orgánicas para alimentarse. Este tipo de aprendizaje: ¿Cómo se enseña, quien lo enseña? Gaia es como tú. En su consciencia, ella, está experimentando su liberación. Igual que tú, viene de dentro. Eres muy presuntuoso, para decir que te necesita. Y que solo tú, la liberarás. No. Se puede liberar sin tu ayuda, como todo ser vibratorio y energético. Pero si puedes, acelerar el proceso, no solo por la Tierra, sino para ti mismo.

Cuando trabajas en tu Liberación, en la misma dirección que la del Amor, aceleras esta Liberación. Todos están aprendiendo individualmente qué es la Libertad, la liberación energética y vibratoria del Ser.

Algunos lo aceptan, otros no. Es discernimiento propio. Pero te lo repetimos. No se trata de decir, proclamar, declarar. Solo acción y comportamiento, asociados con el pensamiento creativo, de Amor-Corazón, o Amor-Intuición, Solo esta Voluntad, te hará un Ser Liberado.

La palabra que se utiliza es "dejar ir". Esta palabra, significa todo y nada a la vez. No es una cuestión de "dejar ir", pero sí, de abandonar la atención plena, de tus viejos conceptos de jaula. Repetimos: Sólo esta Voluntad te hará un Ser Liberado. Los Mensajeros de Orión, a través de Frédéric-Arémis Florin.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario