nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

SAINT GERMAIN - Recordarán quiénes han sido, porque ese quien han sido, los situará en el presente del AHORA que Son.




SAINT GERMAIN 


ENERGÍAS DEL CAMBIO

Soy Saint Germain:

Como siempre, es un placer estar con ustedes de esta manera y en estos momentos, porque es mucho lo que está en movimiento ahora.

* Muchos es lo que está cambiando, debido a las Energías que están llegando cada vez más al planeta.

* Cada vez más de ustedes, están sintiendo estas Energías y aquellos que han despertado hace algún tiempo, han estado trabajando con estas frecuencias mucho más.

* Muchos más están comenzando a despertar, como resultado de estas Energías que llegan al planeta y que están siendo el factor determinante de la elevación de la Consciencia colectiva.

* Aunque puede que todavía no lo noten, ni lo vean en las apariencias externas, porque en muchos aspectos parece que muy poco ha cambiado, pero ahora puedo asegurarles, que es mucho lo que ha cambiado y sigue haciéndolo. Ahora se encuentran en los momentos previos al gran cambio, y todo lo que se está construyendo en este tiempo, está encaminado hacia ello.

* Las Estrellas Celestes se están moviendo y direccionando para lograr este gran cambio.

* La alineación de las Estrellas y de los planetas, todo está conjugándose para alcanzar ese instante perfecto y cuando finalmente se dé la señal del cambio, el Evento, podrá comenzar y este ahora es ese tiempo de cambio.

- Recordarán sus pasados y su pasado de esta vida, y muy poco de él seguirá teniendo significado para ustedes, porque habrán avanzado a más allá del pasado.

- Sus vidas pasadas, esos recuerdos que son necesarios, volverán a ustedes.

- Recordarán quiénes han sido, porque ese quien han sido, los situará en el presente del AHORA que Son.

- No es que necesiten saber eso ahora, pero sí necesitan saber que todo está regresando y que todo se está recordando. Aquellos de ustedes, los Guerreros, los Trabajadores, los Participantes y Portadores de la Luz, están Aquí y Ahora, en estos momentos, por una razón, para comenzar o continuar con sus Misiones.

* Les puedo asegurar, que a medida que estos tiempos sigan avanzando y llegue el cambio, que estarán en el lugar correcto y en el momento adecuado, donde podrán comenzar a acceder a aquellos de nosotros, los Maestros Ascendidos, los Galácticos y los Agartianos.

* Los ayudaremos a lograr este increíble cambio en este planeta, en la Consciencia colectiva de la Tierra. Ahora es el momento de sentarse, de estar en ese momento perfecto, de estar en un estado neutral, tanto como puedan.

- Salgan del miedo.

- Salgan del juicio.

- Salgan del odio.

- Salgan de la tristeza.

- Abracen la alegre realidad que está a su alrededor, solo búsquenla.

- Porque e verdaderamente tienen que creer para ver.

- Esta es la hora de creer, de creer en quien eres, de creer en la conexión con la gran Fuente de Todo.

- A medida que continúen creyendo en esta conexión, la sientan y sean esa conexión, estarán listo para su Ascensión. Les dejo mi Paz, Amor y la Llama Violeta que arde dentro de cada uno de ustedes, para que todo lo viejo puedan ser quemado y brote lo nuevo, 

Soy Saint Germain, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario