nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

MENSAJE DEL MAESTRO DEL REINO CRISTALINO – EXPANSIÓN, PODER E INTENSIDAD




MENSAJE DEL MAESTRO DEL REINO CRISTALINO 



EXPANSIÓN, PODER E INTENSIDAD

Queridas Criaturas de Luz y personas en la Tierra: Sus Consciencias se elevan en algo que llamaríamos velocidad récord, nunca antes hemos visto a tantos de ustedes expandirse con tal Poder e intensidad.

* Son realmente asombrosos y ahora se están aproximando al nivel en el que estaban, cuando eligieron encarnar por primera vez en la Tierra.

* Como Energía pura, tomaron la decisión de disminuir sus Consciencias y participar en la tarea que ahora se encuentran en el medio de su resolución.

* Todo y todos en su dimensión, ahora se esfuerzan por alcanzar la Luz, en función del nivel en el que se encuentren, de la misma manera que lo hacen todas las dimensiones dentro del Todo.

* Todas las dimensiones están en armonía entre sí, lo que significa que cuando se elevan las Energías de la Tierra, todas los demás planos la siguen.

* Como Almas, cooperan dentro de su propia dimensión y de todas los demás planos del interior del Todo. Cuando Almas valientes eligen encarnar en un lugar de muy baja frecuencia dentro del Todo, tienen el respaldo completo de las enormes cantidades de las restantes Almas del interior del Universo.

* Todos cooperan con otras dimensiones en el Universo, pero la mayoría de las personas en la Tierra no lo saben.

* Para estar conscientes de otras dimensiones, un cierto nivel de Consciencia debe haberse restaurado, o podría decirse que hay que lograr un cierto grado de recuerdo.

* Cuanta más alta sea la Consciencia que alcancen, mayor será el recuerdo de quiénes son realmente qué Es el Todo. Ahora, muchas Criaturas de Luz se están acercando a ustedes, de una Consciencia tan alta que pueden ver, escuchar, e incluso conocer a otras dimensiones, sin meditación y transposición.

* Comienzan a darse cuenta de su propia grandeza y que todo en su vida es siempre un reflejo de su Consciencia, un recordatorio que desean buscar más Amor dentro de sí mismo, para volver al punto donde son libres, plenamente felices y conscientes que nadie, ni nada puede hacerles daño.

* Muchos de ustedes también han comenzado a sentir que desean mudarse a otros lugares de la Tierra, por ejemplo, las islas de Grecia, las áreas alrededor de Gibraltar y las Islas Canarias, son solo algunos de lugares que hacen que sus corazones giren por más.

* Quizás hayan quedado atrapados por un lugar en la Tierra, durante un viaje de vacaciones que eligieron visitar por alguna razón desconocida por completo, pero que ahora están empezando a comprender el significado real para ustedes.

* Experimentan a este lugar como liberador, sienten que son felices y diferentes al estar allí, simplemente experimentan que allí están en casa.

* Es como si se convirtieran en sí mismos mientras están allí, o sienten un deseo constante de ir a este lugar. Desde el mundo Cristalino, nos gustaría describir lo que ustedes llaman Atlántida, como un lugar de alta dimensión en la Tierra, al que todos ustedes descendieron primero como Energía pura, cuando eligieron encarnar en la Tierra para una misión en las Energías inferiores.

* Nuestra Verdad es que ustedes, como Energía pura, necesitaban aclimatarse a sí mismos a la dimensión de la Atlántida, antes de poder bajar completamente su Consciencia a un nivel de vida humana en la Tierra.

* La Energía de Gaia fue durante ese tiempo que llegaron, a un lugar de muy baja frecuencia, para que pudieran aclimatar a sus Energías, se crearon áreas brillantes y de alta frecuencia en la Tierra, así consiguieran ajustar sus frecuencias lentamente.

* La Atlántida es una dimensión que se encuentra en varios lugares de alta frecuencia en la Tierra, lo que significa que todos los que, a través de sus especulaciones, han llegado a la conclusión que este continente ha estado en cierto lugar, es correcta.

* La dimensión de la Atlántida todavía está allí y ustedes se están acercando en este ahora, por esta razón es que se sienten atraídos a ciertos lugares en la Tierra.

* Un lugar donde las Energías son lo suficientemente altas, donde podrán experimentar su Renacimiento y readmisión de su Consciencia de Atlantis. La caída de Atlantis fue, de hecho, el momento en el que, como alta energía, eligieron caer muy lejos en el nivel de sus Consciencias, para olvidar su Verdad de alta dimensión y comenzar de nuevo desde un nivel vibracional muy bajo.

* Se separaron de su Consciencia y de aquellos a quienes amaban profundamente, lo que fue muy doloroso para ustedes en ese entonces.

* Muchos de ustedes han tenido dificultades para crear relaciones de Amor felices durante esta vida, ya que el recuerdo del dolor que experimentaron durante la separación, les recuerda y destruye el Amor más asombroso.

* Muchos de ustedes tienen a su alrededor, a las Almas que trajeron de su Atlántida, a este momento, que les recuerda el dolor que sienten constantemente en sus pechos. Sigan a su corazón y visiten el lugar que su Centro les grita que viajen, allí recordarán a su origen allí y recuperarán a su alta Consciencia.

* Sigan a su corazón y descubran el lugar en el que se encontraron originalmente, cuando se sumergieron en la oscuridad.

* Este lugar dentro de sí mismos, es de Amor puro y una vez que lo hayan recuperado, nunca más lo dejarán. Los amamos sinceramente, Soy un Maestro del Reino de Cristal, a través de Carina.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario