nocopias

lunes, 4 de febrero de 2019

Portales físicos.Estos últimos 5 días a nivel planetario se ha estado recalibrando el cuerpo físico.



Portales físicos.

Energías de calibración de puntos de luz en el cuerpo físico.

Estos últimos 5 días a nivel planetario se ha estado recalibrando el cuerpo físico.

Aún seguimos con las energías en ascenso.

Preparando los cuerpos físicos para integrar aún más la luz.

Se están insertando flujos energéticos que pareciesen cuerdas de luz que se anclan en el planeta en determinados puntos, a fin de formar una red lumínica cargada de plasma, por la cual se transmiten frecuencias en diversas longitudes de onda que llevan consigo información codificada tanto en partículas fotónicas como en códigos numéricos.

Toda esa información queda codificada en el planeta y en los cuerpos físicos tanto de seres humanos, como en plantas, animales, minerales y todo lo que sea materia natural no modificada.

Cada uno de ustedes cumple una función específica en este movimiento energético que está llevando al planeta a la evolución dimensional.

Están vibrando a mayor altura y velocidad, eso crea nuevas frecuencias en sus entornos, por ende están creando la nueva frecuencia de la nueva dimensión.

El mundo es un plano físico, y lo seguirá siendo, al igual que sus cuerpos como avatares físicos.

De lo contrario no tendría sentido ésta experiencia como humanos si no tuviesen las características de la densidad y de los cuerpos físicos, emocionales y mentales.

Pero las frecuencias de sus seres lumínicos están aumentando y la luz se está integrando en los cuerpos físicos, por decirlo de otra forma, están sincronizando cada vez más la esencia del Ser, la luz, en el cuerpo físico.

Se están volviendo multidimensionales.

Desde éste año en adelante comenzaran a descubrir “nuevas” capacidades, puesto que al tener el cuerpo de luz en mayor frecuencia expresado en el cuerpo físico les permite experimentar la multidimensión desde los centros energéticos sutiles que sus cuerpos físicos poseen.

Se les hará más fácil la comunicación con otras dimensiones, y por ende con otros seres, con nosotros y con sus “Yo” alternos de dimensiones paralelas.

Están en proceso de evolución acelerada, donde serán físicamente lumínicos.

Externamente seguirán viéndose de la misma forma, pero internamente y a nivel de conciencia comprenderán distintas realidades de distintas esferas dimensionales.

Insistimos en explicar y recalcar la función que habrá entre la íntima relación que están concretando entre el físico y el cuerpo de luz.

La multidimensionalidad.

Las energías entrantes hasta el próximo equinoccio en su planeta son de mayor importancia puesto que cada día muchos de ustedes abren más su conciencia y sueltan los apegos a los patrones de pensamiento y comprensión limitantes.

Las energías de luz están siendo ancladas a un grupo de personas que actúan como portales energéticos físicos.

Las frecuencias están llegando y elevando vibraciones a todos, nadie queda excluido, sólo queremos aclarar que hay seres físicos que portan geometrías sagradas en su sistema y organismo físicos para así poder proyectar las frecuencias a todos a quienes los rodean.
Son facilitadores del asentamiento energético.

 Son portales físicos Entre todos ustedes están haciendo un trabajo increíble y único.

Muchos inconscientemente, puesto que están trabajando desde lo más profundo del Ser, donde la mente no tiene dominios ni espacios.

Las geometrías presentes en el pecho se muestran en forma de icosaedro, hexaedro, octaedro, tetraedro y dodecaedro.

                                 Ver  vídeo 

En ese orden respectivamente desde la capa más externa hasta la más interna de éste vórtice energético.
Las frecuencias son procesadas por este perfecto entramado geométrico y son enviadas por cada faceta en forma centrífuga y a la vez centrípeta.

Es un caudal en un vórtice de doble movimiento.

Es como una esfera/espiral de energía autosustentable. Que calibra, recalibra y ajusta las frecuencias tanto del portador como al entorno.

El planeta por su parte cuenta hoy con un campo geomagnético formado por triángulos esféricos, que forman una esfera geométrica dimensional de energía, que filtra las frecuencias solares para integrar en su planeta toda la información que está siendo transmitida por el gran sol central a través del Sol de su sistema solar.

Estamos cada vez más próximos al gran salto cuántico. Y los acompañamos en cada instante.

Los admiramos por su gran labor y los amamos en pureza y profundidad.

El Consejo Estelar y El Consejo de Maestros, a través de Ignacio Isbej





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



MENSAJE DE LORD MAITREYA – PUREZA Y QUIETUD* A medida que se permitan ser absorbidos por su pilar interior o haz de pureza y quietud, quedarán completamente sumergidos y abrazados por sus Presencias.



MENSAJE DE LORD MAITREYA 

PUREZA Y QUIETUD

Soy Lord Maitreya: Los saludo con el Amor más profundo y puro, y los invito a concentrarse en tu propio Ser y a tomarse un momento para respirar profundamente.
* Deseo animarte a reconocer la quietud y la pureza que se asemejan a un Pilar o a un Rayo de Luz láser presente activamente en el Centro de tu Ser y cuerpo.
* Esta Energía de pureza y quietud puede ser nueva o familiar para ti.
* Imagina la Energía de la pureza y la quietud abriéndose como si te absorbiera en tu Núcleo.
* Déjate sumergir por completo en presencia de tu pureza y quietud internas, para que te conviertas en la presencia de pureza y quietud.
* Tómate tiempo para experimentar esta práctica simple, cuando te des cuenta, estarás accediendo a la Verdad de tu Ser, una Verdad que está presente dentro del Creador de todas las Almas y de ustedes. Yo, Maitreya, deseo compartirte y guiarte rápidamente, hacia tu Núcleo interno de pureza y quietud, porque desde este estado podrás aceptar más fácilmente a Todo Lo Que YO SOY.
* Tu pureza interior y quietud tienen mucho Iluminación para compartirte, es el vínculo directo con tu Divinidad y las posibilidades que puedas crear tu realidad a partir de la Verdad de tu Ser. * Cuanto más te anclas en tu pureza interior y quietud, más reconocerás el retorno de tu Poder Divino.
* El retorno del Poder Divino sobre la Tierra, es algo que Yo y muchos Maestros Ascendidos, estamos trabajando para instigar a todos, a experimentar un cambio en su Ascensión. ¿Qué es la pureza? La Energía y presencia de la pureza nacen de tu Esencia de la Verdad de Creador, es el reconocimiento de ti mismo a más allá de las ilusiones.
* Si pudieras eliminar por completo, a toda sensación de ilusión, miedo y desconfianza de ti mismo y de tu realidad, ¿cómo te experimentarías?
* Tal vez lo harías como un Amor profundo, Iluminación, Luz sublime o algo más.
* No importa cómo te reconozcas a ti mismo a más allá de la ilusión, simplemente es la puerta de entrada a la Esencia de tu Ser Superior y Expresión del Creador que encarnas como Alma.
* Reconocer tu pureza interior, no es lo mismo que tratar de ser perfecto o sin mancha, es aceptarte a ti mismo, para existir únicamente en presencia de Todo Lo Que manifiestas en el ahora.
* Tu pureza interior te demuestra instantáneamente a tu Poder Divino, permitiéndote acceder a él. ¿Qué es la quietud? La palabra quietud puede ser engañosa, ya que indica que existes sin sonido, ni ruido.
* En cambio, la quietud se usa para describir a la expansión de tu Energía de satisfacción, armonía y aceptación del Flujo Divino.
* La quietud puede ser Paz interior, capacidad de aceptar, perdonar y amar con fiereza, así como una sensación de tranquilidad o relajación profundas.
* La quietud, a menudo se puede experimentar en lugar de explicarse.
* Puede ser inmensamente curativa, ya que apoya la alineación completa con el Creador y a una experiencia del Creador en la Tierra.
* La quietud es el espacio donde permites que el Creador y su Poder Divino entren y habiten. ¿Cuál es tu Poder Divino? El Poder Divino a menudo a algo que la humanidad teme y, sin embargo, es la existencia natural de su Ser y Esencia.
* El Poder Divino es tu habilidad para reconocer la Presencia del Creador dentro y alrededor de ti, que permite aceptarlo, para cambiar tu Ser y percepciones, permitiéndole impactar positiva y amorosamente en tu Ser, realidad y creaciones.
* La poderosa carga energética del Creador se mueve a través de ti, y te despierta el potencial y la habilidad que posees, para que cumplas con tu papel de Creación, para el que naciste en la Tierra.
- ¿Te imaginas que tienes un papel de Creación?
- ¿Qué naciste en la Tierra para crear y manifestar al Creador a través de tu Ser?
- ¿Puedes imaginar que tu Poder Divino es tu combustible para apoyar la manifestación de cualquier cosa y todo lo que elijas crear? Tu Poder Divino es tu vínculo directo y aceptación del Creador y su Expresión.
* Cuando te permites estar en presencia de tu Poder Divino, te permites no solo vislumbrar el tesoro dentro de ti, sino también el que está en el interior del Núcleo del Creador.
* Ves lo desconocido, inexplicable e ilimitado, mientras reconoces lo mismo como profundamente familiar y significativo, poderosamente centrado y completamente inspirador.
* Tu Poder divino es un vistazo al potencial de tu Alma y del Creador, en todos los niveles del Ser y la realidad. Muchos Maestros Ascendidos y Seres de la Luz, hablan de la necesidad de despertar, acceder y usar tu Poder interno.
* Mi Misión actual, para ayudar a la Ascensión de la Tierra, es instigar el retorno del Poder Divino, por lo tanto, mi enfoque es ayudarlos a vislumbrar en el Núcleo de su Ser y en el del Creador, el potencial y las posibilidades y experiencias creativas para sí mismos y todos los Seres, en todos los niveles de la existencia.
* Cuando vislumbras el Núcleo de tu Ser y del Creador, puedes expandir tu mente, percepciones y creaciones, experimentas que las creaciones son posibles de cualquier forma y que tienes la capacidad y el combustible para manifestarlas en tu realidad, para ti y para los demás.
- ¿Puedes imaginar tu realidad con tu Ser, Divinamente inspirado por las posibilidades liberadoras, junto con el Conocimiento profundo e intenso que, si así lo deseas, puede traer y manifestar a estas posibilidades sobre la Tierra, para ti y todo? Imagina por un momento, lo que podrías manifestar para el mundo, para apoyar la Paz mundial, el Amor, la armonía y la libertad.
* Contempla lo que sería visible para ti, al vislumbrar el Núcleo de tu Ser y del Creador, Incluso percibiendo a través de la contemplación, cómo podría ser esta experiencia.
* Estarías comprometido e instigando tu presencia y aceptación de tu Poder Divino. Con mi apoyo y el de numerosos Maestros Ascendidos, los ayudaremos a devolver el Poder Divino a la Tierra, los invitamos a expandir su mente, pensamientos y percepción de sí mismos, del mundo y del Creador.
* Al hacerlo, verán todo de una manera nueva, por lo tanto, encarnarán, actuarán, reaccionarán y crearán de una manera nueva, expansiva, liberadora, que cambiará la vida, esto significa que reconocerán su cercanía y Unidad con el Creador.
* Lo más importante, es que fortalecerán a toda su existencia en la Tierra, influenciarán a los demás, con lo que puedan crear para sí.
* Yo, el Señor Maitreya, estoy hablándoles como pioneros de nuevas creaciones en la Tierra alineadas con la Verdad, Esencia, pureza, quietud y Amor del Creador. Esta es tu Verdad y hay mucho que puedes llevar, anclar y manifestar sobre la Tierra, como un Servicio a ti mismo y al Todo.
 * Bríndense tiempo, para dejar que mis palabras y Verdad que les comparto, se acomoden en su Ser y Consciencia.
* Cuando permitan que se establezca, notarán que despiertan un Conocimiento interno que enciende su interés. Yo, Señor Maitreya, deseo compartirles, que a través del reconocimiento de su pureza interior y quietud, es que vislumbrarán su Poder Divino.
* Existe la necesidad de concentrarse en la presencia de pureza y quietud dentro de ustedes, como un Pilar o Rayo de Luz láser en el centro de su Ser.
* A medida que se permitan ser absorbidos por su pilar interior o haz de pureza y quietud, quedarán completamente sumergidos y abrazados por sus Presencias.
* Si existen en la presencia de su pureza y quietud, podrán echarle un vistazo al Poder Divino de su Ser.
* Permítanse aceptar cualquier sensación, percepción o despertar que les ocurra.
* Tal vez deban experimentarse a menudo, en Presencia de su Poder Divino, para captar verdaderamente lo que está disponible para que las reciban.
* Cuando estén listos, podrán solicitar vislumbrar el Poder Divino del Creador.
* Permítanse aceptar a cualquier sensación, percepción o despertar que ocurra, háganlo a menudo, para que capten verdaderamente lo que está disponible para su recepción.
* Este es un proceso de exploración, reconocimiento y expansión de su Conocimiento y posibilidades de cocreación con el Creador. Yo, Lord Maitreya, estoy apoyando personalmente a cualquier Alma que desee ser pionera de nuevas creaciones en la Tierra, me pueden llamar para que trabaje personalmente con ustedes, cuando lo deseen.
- Señor Maitreya, me acepto como un pionero de nuevas creaciones.
- Deseo reconocer la presencia de la pureza y quietud dentro de mi Ser.
- Permito que me guíen a las profundidades de mi Poder Divino y el del Creador.
 - Ayúdame a vislumbrar el potencial de mi Alma y del Creador, en mi realidad actual.
- Apóyame y guíame para entregar nuevas creaciones a mi  propia realidad y al mundo.
-Señor Maitreya por favor guíame en cada paso del camino, sé que es un gran viaje de liberación e intimidad con el Creador también de aceptación de mi verdad y poder sobre la tierra .
Gracias en pureza , quietud y poder divino Soy Lord Maitreya a través de Natalie Glass




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal