nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

EL COLECTIVO DE ANDRÓMEDA – SENTIDO DE LEALTAD- ¡Servir, crecer, expandir, reír, estar en alegría, son excelentes cualidades de un Maestro Ascendido!





EL COLECTIVO DE ANDRÓMEDA 

SENTIDO DE LEALTAD


Amigos: Somos el Colectivo de Andrómeda y estamos aquí para ofrecerles nuestros saludos y nuestra presencia en este ahora.

*Observamos un tremendo sentido de lealtad entre ustedes, mediante los proyectos y muchas formas de Servicio que están creando actualmente, para mejorar la Tierra.

*Esto nos deleita, ya que la lealtad como colectivo, entre nosotros, nos ofrece un tremendo potencial de crecimiento, y en su caso, los ayudará a catapultarse al siguiente nivel del juego de la Ascensión.

*Aunque nos damos cuenta y entendemos que esto no es un juego para ustedes, porque están en medio de él.

*De hecho, ha sido bastante doloroso físicamente, incluso para muchos de ustedes, como Seres Estelares que están experimentando una forma física cambiante. En medio de un gran cambio, que requiere de muchas modificaciones del estatus quo, se necesita de tenacidad y agallas, cualidades que todos tienen y que nadie puede negarles, verdaderamente:

- ¡A nuestros ojos, eres el más valiente de los valientes y nos deleitas! Nuestros amigos simientes de la Estrella de la Tierra nos fascinan y estaremos encantados cuando podamos pasar un momento agradable con nuestros vecinos.

*Vemos como la lealtad, el Servicio y la amabilidad, se están volviendo muy importantes, lo cual es excelente, ya que ustedes están creciendo exponencialmente en estas cualidades.

*Una sociedad superior, por supuesto, implementa a muchas salvaguardas, pueden que hayan protocolos para que el logro del área de ideales superiores.

*Amigos, ustedes ya están haciendo esto, ya están prestando Servicio y están ansiosos por servir aún más.

- Están buscando maneras de deleitarse con echar una mano, sirviendo a los pobres, a los demás y lo están haciendo energéticamente, dondequiera que vayan.

- Cuando su Luz Crística brilla lo suficientemente fuerte, la comparten mágicamente con los demás y a todos sus beneficios colectivos. Lo mismo se dice cuando caen sus vibraciones y afectan a todo, entonces, si mantienen su brillo ligeramente altos, su risa lista, sus corazones, manos y brazos bien abiertos, prestan un servicio de lealtad al colectivo humano.

- ¡Servir, crecer, expandir, reír, estar en alegría, son excelentes cualidades de un Maestro Ascendido!

- ¡A diario nos asombran con su tenacidad, agudeza, esperanza y perseverancia!

- ¡Ya hemos mencionado lo anterior, pero ustedes son los superhéroes de la Galaxia y estamos orgullosos que sean nuestros vecinos y de tener un asiento de primera fila para ver su expansión! Hay mucho que intercambiar y compartir con ustedes, acerca de nuestros hogares y Galaxia.

*Nuestras culturas son diversas, variadas, sin embargo, todos estamos unidos en nuestro deseo de ver a la Madre Gaia, triunfar en su Misión más Sagrada de la Ascensión física.

*Sostenemos sus espaldas, nos regocijamos en su Luz, les agradecemos por sus Servicios y contribución al conjunto. Somos el Colectivo Andromedano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS*Otro tuvo lugar en el periodo de octubre, noviembre y diciembre y nos estamos preparando para otro turno en febrero y el turno de la segunda ola más grande, en marzo de 2019.




ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS


Cada ola puede durar desde segundos, hasta aproximadamente una hora.

*Cuando las partículas se asientan, se puede sentir una mayor cantidad de Energía, o un aumento de las frecuencias de las ondas, más aún después de la puesta de Sol, durante la noche.

*Cuando las cargas se asientas en la superficie, en el ambiente pueden causar cambios en los patrones de sueño durante la noche.

*Cualquier cosa que no sea de una frecuencia más alta, puede ser desarraigada inconscientemente, causando reacciones desencadenantes En 2021, tendremos un cambio magnético en el Sol y un cambio de polos, que realmente comenzará a despegar alrededor de julio p agosto de 2019.

*El Nuevo Año Galáctico, habrá una carga magnética del Divino Femenino, para el Cambio en las líneas de tiempo colectivas, que comenzó en marzo de 2018, para que la primera ola no dependiera del pasado.

*Otro tuvo lugar en el periodo de octubre, noviembre y diciembre y nos estamos preparando para otro turno en febrero y el turno de la segunda ola más grande, en marzo de 2019. Mi Guía, me mostró cómo se asientan las partículas, con el propósito de enseñarme, como el entorno está muy cargado de Energía para la manifestación.

*Así que básicamente, este es un buen momento para que establezcan sus intenciones y proyecten una nueva realidad, a través de pensamientos y emociones enfocados.

*Siéntanlo y visualícenlo como si estuviera hecho. Y ASÍ ES.

- Venus está en una octava más alta que la Tierra.

- Urano trae las transmisiones de Sirius B, para cambiar la Consciencia y anclar la red de telepatía, a través de la Consciencia colectiva. 

ALUNA ASH




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS – CAMBIOS DE FEBRERO







MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS 

CAMBIOS DE FEBRERO


Amados, saludos: Los vientos de cambio fluyen con fuerza a través de su planeta, y expanden aún más las plataformas energéticas.

*Las plataformas energéticas, están siendo sostenidas por el pulso que se está generando a través del núcleo magnético de dentro de la Tierra.

*A través de estas expansiones, se les revelan muchas y diversas realidades Multidimensionales. El Conocimiento y la comprensión se están revelando, y ustedes pueden acceder a ellos, a través de su conexión con el Corazón.

*Recuerden que las células de tu Corazón se han transformado desde el anclaje del Corredor de la Luz, en el momento del cambio de su Año Nuevo.

*Las células se han activado en un nivel Multidimensional, para permitirles participar en el formato específico del Reino Superior del Ser.

*Este nuevo compromiso de ustedes, con su Ser Superior, es un momento de destino que fue diseñado previamente, para sus realizaciones personales. Este es su momento para que se iluminen con su propia Luz, la que se genera en las células de su corazón y compartirla con la humanidad.

*La Luz lleva una forma de Amor que es Infinita.

*Esta Luz fluye con un movimiento circular y se acumula a medida que se mueve hacia afuera, casi como una espiral. Cada uno de ustedes tiene un potencial ilimitado, para permitir que este brillo se active dentro de sus corazones.

*A través de una elección consciente de Libre Albedrío, pueden iniciar este movimiento, con un compromiso activo dentro de sus Espacios del Corazón.

*Los atestiguamos mientras traen su Luz al mundo.

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE LOS ÁNGELES – ENERGÍA DEL ECLIPSE LUNAR




MENSAJE DE LOS ÁNGELES 


ENERGÍA DEL ECLIPSE LUNAR


Queridos amigos, los queremos mucho: Esta semana sean cuidadosos, ya que la Energía del pasado Eclipse Lunar, ha logrado que cada uno de ustedes haga una inmersión profunda para examinar sus sombras, justo cuando la Tierra fue testigo de su propia sombra reflejada en la Luna.

*Esta es la razón por la que pueden haber experimentado temores repentinos e impresionantes, haber estado molestos, o haber experimentado como les emergían a la superficie, para su examinación, las cosas que creían haber terminado.

*En última instancia, esto es un regalo, porque las cosas que se retienen en la vida, rara vez son conscientes de ellas a nivel interior.

*A menudo, se tratan de pequeños temores, de ira evasiva y de sensaciones de depresión que han olvidado por completo.

- Estas Energías viven profundamente dentro de ustedes, mientras esperan su liberación.

- A menudo, aparecen en momentos que la Energía global cataliza el movimiento.

- Aparecen en situaciones de la vida, que son consistentes con estas Energías desagradables.

- A veces, también aparecen durante una enfermedad. Entonces, cuando se encuentren con uno de estos viejos amigos, deben celebrar, en lugar de estar molestos consigo mismos, o con el mundo exterior.

*Lo que les ha surgido durante el día, puede ser sanado, en lugar de caer en el auto-reproche, la culpa a esa situación de la vida, al Creador, o a algo por el estilo.

*Sólo deténganse a respirar, para recibir a este viejo sentimiento en sus corazones y preguntarle:

- Miedo, enojo, agitación, tristeza, ¿qué estás tratando de enseñarme, a que no le he prestado atención?’

- Luego escuchen.

- Esperen palabras, un conocimiento, un sentimiento acerca de la respuesta.

- Bendigan su miedo, ira, indignación, pena, etc.

- Agradezcan el mensaje, luego pregúntenle si está dispuesto a irse.

*Si es necesario, pueden imaginarse que nos entregan una bola de Energía oscura y estática, mientras nos observan transformarla en una bola de Luz.

*Luego observen cómo sus vidas cambian a través de esta liberación.

- ¡Todos son Almas valientes que están en la Tierra, en estos tiempos tan emocionantes! Este gran movimiento de Energía puede ser aterrador, también puede ser intoxicante, como una gran ola para un buen surfista.

*Las densas Energías que los han retenido durante muchas vidas, ahora son enjuagadas para su liberación, así puedan crear un espacio para que la radiante Luz Divina, fluya a través de ustedes, libremente y sin obstáculos.

*Al igual que con el Eclipse Lunar, pueden permitir que su sombra se mueva cuando la vean.

- ¡Así prepararán su camino para una LUZ más fuerte! Dios los bendiga, los amamos mucho, Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal