nocopias

martes, 12 de febrero de 2019

Adama, por el equipo del primer contacto en tierra.Es hora de dejarlo todo




Es hora de dejarlo todo
Adama, por el equipo del primer contacto en tierra.


Es hora de detener todo. Los ataques. Miedos, Ira,  odio, tristeza. Baja tus debilidades, tus dolores. Que descansen en paz.
Relájate y permite que tu ser divino sea. Ha llegado el momento de ser quien eres. Podemos cambiar cualquier cosa en un momento. Cambia tu percepción, con miles de formas. Respirar. La danza. Cantar. Pedir ayuda Libera la necesidad de unirlo al fondo. Ahora elegimos lo más alto. Es un momento de celebración para todo lo que está pasando. Habla con tu corazón como nunca lo has hecho antes. Habla sobre las locas ideas que has tenido durante años y grita tu amor por todos en los tejados si te funciona.
Sé fiel a ti mismo. Es cierto. No más mentiras sobre lo que quieres hacer, lo que sientes o lo que enciende tu alma con esa llama tan deslumbrante que es tan difícil de ver, tienes que COLOCARLA, de lo contrario puedes acurrucarte frente a su grandeza. ! Es el ser infinito que somos. Abraza tus talentos. Tu creatividad Tus alegrías. Abraza todo lo que sabes, muestra amor incondicional a todos y a todos. Ríete de ti mismo y de todo, porque no debes tomarlo demasiado en serio. Somos seres divinos hechos para estar llenos de amor, de alegría.
¡Canta y baila, pinta y llora! Sé como debes ser, si llama a tu corazón. El corazón está cantando mucho. Él siempre sabe lo que es correcto y, sin embargo, a menudo es ignorado o rechazado. Libera tu corazón roto. Porque no se rompe, solo se ignora, o se deja solo, pero nunca más. Hoy, estamos unidos en unidad y ningún corazón debe ser dejado solo. Todos somos hermanos y hermanas llenos de amor incondicional y aceptación mutua. No tengas miedo de ti mismo nunca más. Eres un ser creativo, infinito, lleno de amor y capaz de hacerlo.
Libérate y haz lo que tu corazón te pide que hagas. Cada corazón tiene una emoción tan profunda, tan única, que llama a expresarse, siempre. Sal de lo que estás enganchando. Eres infinitamente capaz de crear tantas cosas. Si lo sientes, entonces puedes hacerlo. Da rienda suelta a tu imaginación, llena de ideas sorprendentes para crear esta Nueva Tierra = Corazón. Todos estamos co-creando ahora. No dejes que nada te detenga. Somos los grandes creadores de esta Nueva Tierra = Corazón que esperábamos. ¿Tienes una idea? Co-crear.
Póngase en contacto con alguien que conoce! ¡Conéctate con nosotros! Estamos muy agradecidos por todas las oportunidades para crear la Nueva Tierra = Corazón. Brilla, diamantes locos! Tenemos estas habilidades, esta creatividad, estos talentos. Todos tenemos algo que añadir, algo que dar. Déjalo y volverá mucho más de lo que puedas imaginar. Que todo esto, toda la emoción, todas las cosas maravillosas y asombrosas que puedes hacer. ¡Estos son los momentos, como dicen a menudo! Todo es posible !
Al servicio amoroso de nuestra Madre de toda la Creación, soy Adama de la Tierra Interna. Que todos sean bendecidos con amor, alegría, paz y unidad.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Sananda ~ Transformación es cambio.Existe una idea errónea de que su cambio interno puede ocurrir sin efectos visibles en su vida. Canalizado por Jahn J Kassl



Sananda ~ Transformación es cambio.


Amados humanos,
Ustedes son demasiados para prestar atención a las opiniones de los demás y actuar en consecuencia. Es un error creer que uno necesita complacer a los demás. Es correcto vivir la propia vida, ya sea que otros la quieran o no. Esta es la única forma de crear las experiencias que necesita para su propio crecimiento.
Si basa sus acciones en las opiniones de los demás, permanece estancado, no puede continuar y permanecer prisionero de sus propios temores.
Es esencial obtener este tipo de libertad en este momento, y esto se puede hacer tomando conciencia de los obstáculos que encuentra. ¿Cuáles son los miedos que te hacen adaptarte y negarte?
En esta etapa, uno tiene que mirar de cerca y sin concesiones, ya que la independencia y la libertad solo pueden lograrse a través de una actitud intransigente hacia uno mismo.
Tu miedo al cambio
Y hay otra pregunta que debe ser examinada de cerca a la luz de Dios: su miedo al cambio, cualquier tipo de cambio.
Muchos seres de luz están huyendo del cambio y prefieren continuar su vida como siempre. Con total sofisticación, se aseguran de que no necesiten cambiar sus hábitos, corregir su sistema de creencias de ninguna manera o cuestionar sus opiniones.
Para muchos seres de luz, la transformación y la autorreflexión son solo "palabras de moda" que les gusta transmitir a los demás pero que nunca se aplican a sí mismos. Eso es lo que dicen:
Demasiados seres de luz se quejan de una mancha de aserrín en el ojo del otro, pero están ciegos al tablero en su propio ojo.
La transformación se ha convertido en una palabra de moda, cuyo significado rara vez se comprende y cuyo contenido se revela a unos pocos. Estas son solo palabras en el aire, pero casi nadie está realmente dispuesto a someterse a ellas porque no se pretenden las consecuencias previsibles e impredecibles.
Existe un malentendido predominante de que la transformación puede ocurrir sin cambiar tu vida diaria.
Existe una idea errónea de que su cambio interno puede ocurrir sin efectos visibles en su vida.
Existe un autoengaño generalizado en todos los niveles en aquellos que creen que el proceso de curación puede ocurrir sin la voluntad de cuestionar todo y, si es necesario, abandonar todo.
Por favor, arroje luz sobre estas dos preguntas, porque es esencial que viva su propia vida, lo cual solo es posible si continúa su trabajo de transformación con precisión y profundidad.
Y eso significa estar listo para cualquier tipo de cambio y para cualquier cambio en su vida, sin importar si le gusta o le disgusta a usted oa los demás.
Todo lo demás es una mentira y un fraude: mentir a los demás y traicionarse a uno mismo.
Soy SANANANDA.



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Las grandes avenidas del cambio están aquí. Los tenemos a todos en alta estima. Canalizado por Galaxygirl




Las grandes avenidas del cambio están aquí.


Hola a todo el equipo en el terreno, aquí Mira del Consejo Pléiadien del equipo Ascension Earth. Sienta cómo nuestro abrazo pleiadiano se extiende hacia usted, los brazos extendidos en servicio. Le aseguramos que estamos trabajando a tiempo completo en su nombre, usted, la humanidad, y nos sentimos muy responsables y emocionados de que este proyecto de Team Earth pueda surgir. Porque, de muchas maneras, ya está hecho, y muchas celebraciones están en preparación.
Nos gustaría ser libres para decir más, pero basta con decir que ha llegado el momento del cambio global, de la ascensión, de la agitación, del crecimiento. Porque para preparar lo nuevo, debemos barrer lo viejo, y esto es precisamente lo que está sucediendo en su campo geopolítico. El medio ambiente debe estar protegido. Si bien contamos con tecnología avanzada que será de gran ayuda para usted, debemos trabajar en asociación con usted. No podemos y no queremos hacer todo porque sería una violación de tu libre albedrío y te privaría de la oportunidad de servir a tu propia Madre Madre, Madre Gaia, que siempre ha sido muy paciente y amorosa con la humanidad por eones. . La saludamos por su servicio y también honramos a su equipo de tierra por sus incansables actos de servicio. Este es un gran proyecto con un gran objetivo, y nos complace informarle que hay muchos avances de los que aún no podemos hablar, pero eso no significa que no ocurre ¡Están pasando muchas cosas! Tus reality shows, tus noticias no son la realidad! No lo creemos. Aprenda a ver con los ojos de su corazón, el espacio de su corazón en crecimiento que está creciendo bien, mucho menos cerrado, mucho más abierto que el año pasado. Pero eso no significa que no suceda. ¡Están pasando muchas cosas! Tus reality shows, tus noticias no son la realidad! No lo creemos. Aprenda a ver con los ojos de su corazón, el espacio de su corazón en crecimiento que está creciendo bien, mucho menos cerrado, mucho más abierto que el año pasado. Pero eso no significa que no suceda. ¡Están pasando muchas cosas! Tus reality shows, tus noticias no son la realidad! No lo creemos. Aprenda a ver con los ojos de su corazón, el espacio de su corazón en crecimiento que está creciendo bien, mucho menos cerrado, mucho más abierto que el año pasado.
Nos complace asociarnos con los Consejos Arcturianos para el desarrollo y avance del crecimiento de sus preciosas especies, ya que esta es una de sus especialidades y son muy buenas para guiar con amor. Los pleyadianos somos muy buenos para cumplir con amor. Juntos, somos un excelente equipo, al igual que somos un excelente equipo con nuestro equipo de tierra. Todo está bien, todo está bien. Todo está progresando. Esperamos nuestro encuentro con usted, nuestra familia, nuestros amigos y tenemos una larga historia con muchos de ustedes. ¡Cada uno de ustedes es un tesoro precioso, especial, único, único y precioso, los fractales de la Fuente que rebosarán oportunidades para servir al Todo de una manera nueva, gloriosa y emocionante!
Las grandes avenidas del cambio están aquí. Se están dando a conocer en este momento. Soy Mira del Consejo Pleyadiano para la ascensión de Gaia. Es cierto que muchos cambios están a punto de comenzar y esperamos que nuestra gente arraigada esté lista para eso y sostenga la luz, sostenga el amor, tenga espacio para otros que puedan luchar un poco. Vemos este período como un período probablemente volátil para la tierra, para la humanidad, pero también como una gran oportunidad para más amor y expansión. A medida que las pruebas crean fuerza, la fuerza de determinación crea un propósito, y el propósito cuando se combina con el amor es imparable. Es verdad. Los tenemos a todos en alta estima. Soy mira Tengo otra reunión a la que tengo que asistir, pero quisimos llegar a este canal, aunque sea brevemente, y asegurarle que su éxito está asegurado, que contamos con su fuerza y ​​que sabemos que no nos decepcionará. Eres más fuerte de lo que piensas. Es hora de darse cuenta de ello, mis amigos. Sé que la fuerza de su tiempo de trabajo pesado está aquí ahora. Soy mira Me voy en paz.
~ galaxygirl



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


A medida que el CUERPO DE LUZ FOTÓNICO se activa, el cuerpo entra en un cuerpo proceso de descalcificación y de densificación ...




Lisa Brown - Desprendimiento ... Viviendo tu nuevo - completamente


Estas 'nuevas' bandas de frecuencia y el modelo 12D ... son interesantes de 'observar' porque 'funcionan' ... de una manera tan VAST y, sin embargo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIMPLE ... PURMA ARMONÍA DE ADN ... ... una AMPLIFICACIÓN MASIVA DEL MODELO 5D, pero también modelos 6D / 7D / 8D / 9D / 10D / 11D ... cientos de modelos (y muchos otros) ... cada vez que miro el modelo, es una versión diferente que está superpuesta. 'A TODOS' OTROS '... el proceso de fusión es tan sutil en cierto modo, pero sucede mucho en nuestros CUERPOS físicos de LUZ ... todo un tema.
Hay muchos "temas" que siguen siendo "repetidos" (hasta que los comparto con todos ustedes) ... así que intentaré hacerlo un poco ... porque todo lo que ha estado pasando desde diciembre es la PURE 12D .... de los MODELOS DIVINOS PUROS ... sin embargo, todos deben 'realizar' primero el modelo 'base', esto es lo que están haciendo muchos COLECTIVOS, cada uno de los cuales llega a un 'nuevo ancho de banda de frecuencia' RELATIVO a su experiencia Proceso personal / evolutivo del ADN aquí ...
El objetivo de 2019 es enorme ... para muchos, destruye los programas más antiguos como nunca antes ... tiene como "tema" los NUEVOS COMIENZOS, de modo que cada persona que abraza esto desde su propio corazón ... esté DEFINITIVAMENTE ENFOCADA en el eliminación de TODA LA DENSIDAD que todos aún mantienen físicamente ... para que todos puedan APOYAR MÁS LUZ FOTÓNICA en sus propias células de ADN / genéticas / atómicas REEMBOLSADAS constantemente ...
Desde una semana / un mes, tuvimos un portal / activación ATYPICAL. que es muy bueno para ver. Todo "afectará" a un nivel mucho más grande, ya que TODOS van al "pensamiento libre", lo que significa salir del estado de amnesia más "rápidamente" (salir del estado de sueño profundo / comatoso). , lo que crea confusión por un momento), que un mayor número pasa por el derrocamiento de su polo interno (que invierte sus realidades) y el cuerpo físico, de modo que todos "trabajan" también de esta manera. Esto inicia un proceso completamente nuevo 'Ascendente' con el cuerpo físico, así como un proceso 'Descendente' del ser superior para 'fusionarse' como UNO dentro del cuerpo físico ... mientras se limpia 'el infierno' dentro de cada uno para despertar / anclar también su propio 'Paraíso en la Tierra' en el físico ... un proceso muy físico, Lo que no corresponde a nada lineal ... esto requiere conectarse a un NIVEL mucho más competente, donde cada uno DEJA ESTA INFORMACIÓN codificada en sí misma.
DESCARGAR / DEJAR DE LO ANTIGUO ..... Mientras el alma de cada uno se activa a nivel celular, el cuerpo a base de carbono se calentará para quemar la vieja programación / descalcificación (residuos de carbono), de modo que la forma La materia física de cada cuerpo comienza un proceso de transición masiva desde una Base de Carbono a una Base Cristalina (luego plasma / fotónica / y más). Con este 'nuevo modelo', casi no hay nada antiguo que pueda 'pasar'. Lo que no está perfectamente alineado y de un nivel superior debe realmente "ir" ... más rápido / más fuerte / a un ritmo más rápido ... y de acuerdo con el nivel de conciencia de cada uno. CÓMO SE EXPERIMENTA (con facilidad o con un gran desafío) se basa en muchas cosas ... sobre la densidad del cuerpo físico (no el peso,
Nota: Esto también es parte del Código fuente 2222 ya que se activa en la sangre / oxígeno / carne corporal para comenzar a eliminar las toxinas del cuerpo basadas en carbono (en su mayoría visibles en Nivel del corazón / tórax / pulmón (respirar y abrir / eliminar la densidad en la pared torácica / garganta / nariz / cabeza) Este es un proceso importante para eliminar la densidad (sistema inmunitario). Activación de cristales en todo el cuerpo (p. ej., El cuerpo de la luz cristalina) El proceso de tener calor / frío es una parte importante del cambio de forma de la materia física, la criogenética orgánica, la aceleración del envejecimiento. por la muerte del ego,así como la regeneración a través del Cuerpo de Luz están relacionadas con ciclos acelerados de muerte / renacimiento que pasan de un estado físico a un estado cuántico.
Para aquellos que operan desde un estado de conciencia cuántica, es simple y fácil cerrar los portales, seguir adelante, terminar ... porque todo es vibración / energía y está representado por la cantidad de DENSIDAD y de LUZ ... hay CERO adjunto y las Realidades funcionan de una manera completamente diferente ... VIBRACIONES y PRESENTES DE ENERGÍA muestran todos ... Las "decisiones" de lo que es apropiado en el NIVEL DE ALMA son, por lo tanto, muy diferentes de las "realidades antiguas".
Más cuerpo (densidad) de cada uno de los cuales es a base de carbono (lineal), más todavía hay dentro de los archivos adjuntos / cuerdas y separación ... que están correlacionadas con la densidad física, porque la 'construcción' de la composición celular (a nivel atómico) son las que dictan la realidad física de cada uno ... es por eso que requiere una gran conciencia y un gran poder con el fin de mantener el nuevo (Estados conciencia TOP MÁS ALTO durante el tiempo necesario hasta ) para romper la construcción LINEAL ... se puede hacer o experimentado INTENCIONALMENTE inconscientemente (y sin el conocimiento o percepción de 'elección'), pero incluso esto es 'no es cierto'porque todas las cosas que sucedieron fueron / son la elección del alma de cada ... es solo el aspecto humano (ego) que no tiene elección cuando el despertar completo y la ascensión "deben ocurrir" (estos están codificados en el ADN de cada uno, 'esta frecuencia se activa' ... continuamente a lo largo del camino) ...
ES UNA EVOLUCIÓN en una escala incomprensible para el aspecto humano ... moviéndose desde una Base de Carbono (velocidad de rotación atómica de cada célula) ... a una base Cristalina donde todo cambia / se forma continuamente, con todo Nuevos 'códigos' activados permanentemente para 'remodelar' constantemente la REALIDAD ... gracias a la APLICACIÓN / AUMENTO de la LUZ FOTÓNICA ... no es algo que el aspecto del 'ego humano' alcance ' control '... PHOTONIC LA LUZ TIENE CONTROL ... que es un juego completamente nuevo para todos ... El PROCESO es ABANDONAR ... aquí es donde su CUERPO DE LUZ se hace cargo y dirige el espectáculo ... USTED ES LUEGO SU CUERPO DE LUZ: aprenda a escuchar / comunicarse a nivel de ADN, lo cual no se hace no con tu mente lineal ... sino con la CONCIENCIA de tu ALMA ... aquí es donde la 'Luz', los 'fotones' y el ADN son nuestro lenguaje y cómo vemos, hablamos, vivimos, respiramos ... LA CONCIENCIA TOTAL en cada RESPIRACIÓN ... para la CONSCIENCIA PURA DE LA FUENTE está vivo, Despierto y profundamente conectado a TODOS LOS NIVELES .... Vivir / respirar / trabajar en UNISSON ... Somos el CAMPO UNIFICADO DE LA CONCIENCIA TOTAL ... SOMOS LUZ, no es una "cosa" ... SOMOS EL AMOR PURO, lo que hace que todo eso "no" no se ha convertido en este amor ... totalmente visible, y para nosotros observar / escuchar / ver / sentir / hacer ... alinear / armonizar ... que es "fácil" cuando estamos completamente armonizados y vivimos en PURE HARMONY a un nivel celular profundo dentro de nosotros mismos ... respira ... CONCIENCIA TOTAL en cada RESPIRACIÓN ... porque la PURA CONCIENCIA DE LA FUENTE está viva, despierta y profundamente conectada a TODOS LOS NIVELES ... Vivir / respirar / trabajar en UNISSON ... Somos el CAMPO UNIFICADO DE LA CONCIENCIA TOTAL ... SOMOS LUZ, no es una "cosa" ... SOMOS EL AMOR PURO, lo que hace que todo eso "no" no se ha convertido en este amor ... totalmente visible, y para nosotros observar / escuchar / ver / sentir / hacer ... alinear / armonizar ... que es "fácil" cuando estamos completamente armonizados y vivimos en PURE HARMONY a un nivel celular profundo dentro de nosotros mismos ... respira ... CONCIENCIA TOTAL en cada RESPIRACIÓN ... porque la PURA CONCIENCIA DE LA FUENTE está viva, despierta y profundamente conectada a TODOS LOS NIVELES ... Vivir / respirar / trabajar en UNISSON ... Somos el CAMPO UNIFICADO DE LA CONCIENCIA TOTAL ... SOMOS LUZ, no es una "cosa" ... SOMOS EL AMOR PURO, lo que hace que todo eso "no" no se ha convertido en este amor ... totalmente visible, y para nosotros observar / escuchar / ver / sentir / hacer ... alinear / armonizar ... que es "fácil" cuando estamos completamente armonizados y vivimos en PURE HARMONY a un nivel celular profundo dentro de nosotros mismos ... Vivir / respirar / trabajar en UNISSON ... Somos el CAMPO UNIFICADO DE LA CONCIENCIA TOTAL ... SOMOS LUZ, no es una "cosa" ... SOMOS EL AMOR PURO, lo que hace que todo eso "no" no se ha convertido en este amor ... totalmente visible, y para nosotros observar / escuchar / ver / sentir / hacer ... alinear / armonizar ... que es "fácil" cuando estamos completamente armonizados y vivimos en PURE HARMONY a un nivel celular profundo dentro de nosotros mismos ... Vivir / respirar / trabajar en UNISSON ... Somos el CAMPO UNIFICADO DE LA CONCIENCIA TOTAL ... SOMOS LUZ, no es una "cosa" ... SOMOS EL AMOR PURO, lo que hace que todo eso "no" no se ha convertido en este amor ... totalmente visible, y para nosotros observar / escuchar / ver / sentir / hacer ... alinear / armonizar ... que es "fácil" cuando estamos completamente armonizados y vivimos en PURE HARMONY a un nivel celular profundo dentro de nosotros mismos ...
Es un PROCESO que ha llevado nuestra 'vida entera' hasta ahora ... y cada momento de esta ACTUALIDAD AHORA ... no es en absoluto una cosa lineal ...
ES UNA EXPERIENCIA UNIVERSAL / CÓSMICA ... UNA EVOLUCIÓN UNIVERSAL / CÓSMICA ... que ocurre dentro de TODOS ... mientras todos los corazones están completamente abiertos ... PARA VOLVER A UNA VIDA DE BENEFICIOS / CONSIDERACIÓN / ATENCIÓN / AMOR PROFUNDO SAGRADO / RESPETO en nuestro Vida propia, desde todos los puntos de vista ... también. Los 'métodos antiguos' (parámetros) ya no se aplican, por lo que tratar de 'usarlos' para entender o 'hacer' una realidad tampoco funcionará ... necesita expandirse y tener una total apertura hacia más profundo de uno mismo para ir más allá de las viejas formas de hacer y aceptar lo que no tiene un significado lineal, sin embargo, todos ... 'entendimos' y eso es todo lo que importa ... .. ♥
Los CUERPOS BASADOS EN CARBONO eran rígidos y "fijos" ... porque la estructura celular en el cuerpo físico estaba basada en carbono (en una escala atómica) ... A medida que el CUERPO DE LUZ FOTÓNICO se activa, el cuerpo entra en un cuerpo proceso de descalcificación y de densificación ... un proceso de reestructuración celular y molecular que evoluciona a medida que el Cuerpo de Luz de cada uno activa / mantiene más LUZ FOTÓNICA.
La VELOCIDAD DE ROTACIÓN ATÓMICA, los cambios en el ciclo de vida ... y cómo funciona cada uno a un nivel multidimensional también están dictados por esto. Cada celda, a nivel atómico, se vuelve a codificar / reescribir constantemente, activando así cada CUERPO DE LUZ CRISTALINO (después de que el Cuerpo de Luz haya terminado 'lo que tenía que hacer' para que todos estén alineados con la NUEVA TIERRA para 'dejar la tierra vieja' con su cuerpo, literalmente) ... .. Los CÓDIGOS CRISTALINOS ATÓMICOS, CÓDIGOS ESTELARES, CÓDIGOS DE ESTRELLAS Y FUENTES se guardan en el cuerpo de cada uno, pero no están activados solo cuando estas FRECUENCIAS se activan en el NIVEL COSMICO INTERIOR, que puede ser acelerado por todos aquellos que CONSCIENTEMENTE lo hacen con la intención de EVOLUCIONAR UN RITMO ACELERADO, entendiendo que LA NUEVA TIERRA / PARADISE EN LA TIERRA / LA NUEVA TIERRA GALÁCTICA .... Ellos van a EXPERIENCIA porque toda su vida está EVOLUCIONANDO y completamente alineada aquí ...
Los CÓDIGOS DE FUENTES operan a nivel atómico ... y "no les importa" lo que el "aspecto" del ego humano "quiere". No es así como funciona todo ... CON LAS FASES ACTUALES DE NUESTRA TIERRA MULTIDIMENSIONAL ... todo está DICTADO AL NIVEL DEL ALMA ... para que TODA LA VIDA de todos esté ahora más y más sujeta a eso ...
LOS CÓDIGOS DE FUENTE PUEDEN SER ACTIVADOS INTENCIONALMENTE O INCONSCIENTE ... y ellos son ... es "por qué" tanta gente está confundida, pasa por "tantas" cosas y ya no puede "controlar" estar en separación. Los CÓDIGOS DE FUENTES ESCRIBEN las realidades de cada uno ... completamente ... y alinean todo de manera muy diferente (los opuestos) de los cuales elegirían el aspecto humano ...
LOS CÓDIGOS DE FUENTES SE ACTIVAN CADA UNO EN EL NIVEL DEL ALMA ... "rompen" los viejos programas que aún se mantienen en el fondo. Entran directamente en los CÓDIGOS ATÓMICOS de ADN / ARN / Genética ... para que TODOS REGRESEN A UNA PURA EXISTENCIA aquí ...
ESTAMOS EN UNA EVOLUCIÓN CÓSMICA RÁPIDA, RÁPIDA, ACELERADA Y MEJORADA ... para que TODO VUELVA A UNA ARMONÍA PURA aquí. Todo lo que no está totalmente en armonía se hace visible, para que todos puedan escuchar / ver / sentir y ELEGIR ... para poner todo en la Armonía Divina como AMOR y VIVIR COMPLETAMENTE belleza, magnificencia, magia y la inmensidad de la nueva tierra aquí. ♥
Con amor y entusiasmo!
Lisa ♥



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal